Resultados 1 al 11 de 11

Cypher Dupe Wipe

Esta es una discusión para el tema Cypher Dupe Wipe en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hmmm, no c si solo habra pasado en cypher o en todos los servers lo de las cajas azules pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Cypher Dupe Wipe

    Hmmm, no c si solo habra pasado en cypher o en todos los servers lo de las cajas azules pero wtf perdi my Hell Breaker +7 que no era dupeado y a un pata que su clan le regalo un egg de items unique dupeados no le borraron nada(como el tiene premium!), cypher se esta llendo abajo... la verdad no c que ha hecho el GM, xq en moradom siguen vendiendo Uniques +0 a 50m y Shells +1 a 50m... que shit, nos pasamos a Olimpia???

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Macro Olympia es peor...jejeje :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Cypher Dupe Wipe

    Cita Iniciado por B4k0tzu
    Hmmm, no c si solo habra pasado en cypher o en todos los servers lo de las cajas azules pero wtf perdi my Hell Breaker +7 que no era dupeado y a un pata que su clan le regalo un egg de items unique dupeados no le borraron nada(como el tiene premium!), cypher se esta llendo abajo... la verdad no c que ha hecho el GM, xq en moradom siguen vendiendo Uniques +0 a 50m y Shells +1 a 50m... que shit, nos pasamos a Olimpia???
    ´´

    Cypher es el tipico server de Mu "fast" xD Solo necesitsas un acc high lvl y sha. Te vistes como te de la gana :) Te regalan uniques. Te visten con shells +10 y de todo xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    Macro Olympia es peor...jejeje :P
    Mehh. Yo preferiria jugar un server con macros a un server donde 20 personas atacando a un asesino y el asesino no se muere :) Mata a 2 o 3 y townea

    Todos los orcs de Cypher se parecen a los chars de Gm en los eventos "Kill the GM " xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    tu estas en Freedom verdad?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Quien dijo que borraron los items dupeados del FT?? lo que borraron por lo que escuche fueron TODOS los items del Forgotten Temple en cypher ya que son items ilegales, ganados por el Bug abuse, BIEN ECHO!!
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Quien dijo que borraron los items dupeados del FT?? lo que borraron por lo que escuche fueron TODOS los items del Forgotten Temple en cypher ya que son items ilegales, ganados por el Bug abuse, BIEN ECHO!!
    mentira, acabo de ver el hostess de unos patas en cypher con puros items del FT :-?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    pruebalo

  9. #9
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    pruebalo
    Puedo poner un SS pero despues pueden decir que fue antes del dupe wipe, si alguien me da alguna forma de demostrarlo con alguna referencia de fecha lo hago.

  10. #10
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Quien dijo que borraron los items dupeados del FT?? lo que borraron por lo que escuche fueron TODOS los items del Forgotten Temple en cypher ya que son items ilegales, ganados por el Bug abuse, BIEN ECHO!!
    Ojala hubiera sido asi , solamente borraron los items dupeados o joyerias +3 unique , un amigo turko me paso 100 blue chess y todas las joyas unique en +3 en cypher , los guarde en mi baul en mi cuenta polla porque yo no juego en ese server ni me interesan esos items +3 dupes con furia. Hace un rato entre y siguen todos los items menos los +3 y +8
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  11. #11
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No es por salirme del tema....pero hace unos dias el Gm baneo mi cuenta aduciendo ke era duper y por eso nunca mas volveria a jugar en cypher.........Ke feo.....!!! por no decir una mala palabra.....pero 1 : yo no se dupear y 2 : es de seguro ke los items ke compre eran dupers por ese el Gay Gm penso ke era duper.....Ke injusticia.....yo ke nunca he cometido actoilegal en Ko se me banee asi de facil por comprar a algunos players ke solo se dedican a malograr el juego ......Pero lastimosamente nunca uno puede reconocer ke items son dupeados o no.....lo unico es aprender a upgradar.............. :evil:

    Ojla ke hayan mas dupe wipe en cypher para terminar de limpiar ese server ke es el mas sucio de todos.....
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

Temas similares

  1. Items Dupe ayuda plz!!!!
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/07/2008, 18:41
  2. Clan de Cypher: Knight_PERU
    Por B4k0tzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/12/2005, 16:18
  3. El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/11/2005, 21:54
  4. CSW cypher sux
    Por rido en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/2005, 20:20
  5. Blood Team on Cypher
    Por ZeroMancer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •