Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

El Mejor TANQUE!!!

Esta es una discusión para el tema El Mejor TANQUE!!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Un warrior es el mas duro sin lugar a dudas se pone escudo y plim su defenza es demasiado.. El ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Un warrior es el mas duro sin lugar a dudas se pone escudo y plim su defenza es demasiado..
    El char mas duro para PK es el priest suport ya q warrior sin priest fuente. No hay mas vueltas q darle :P

    Priest Suport lvl 70+ buenos items vs warrior lvl 70+ buenos items ninguno de los 2 muere a menos de q sean noobs.. En 1 vs 1 nadie se muere a menos de q sea un 1 vs 1 a morir como es lo tradicional :P o q uno tenga super items y el otro items de quest :P
    En xigenon yo jugaba con un turkito chete nick Bethrezen priest suport tenia todos chitins str y su dragon tooth hammer en esa tiempo no habia smite hammer. La gente se confiaba te metia malice o parasite y plim fuente :P
    Por lo q leo Diez sigue siendo el server mas bonito con lo q respecta a control y gms facil me compro una cuentita para recordar viejos tiempos :D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  2. #62
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    Cita Iniciado por v45h
    pero tienes ke tomar en cuenta ke la priest si es lo suficientemente recia va a poder usar cure curse y aguantar usando pots de vida... con algo de antispear aguanta normal...
    me pregunto que clase de warrior va hacer PK con 1 solo tipo de arma minimo Giga2h o Raptor es muy comun el antispear (el antispear no garantiza nada si el warrior lleva combinaciones de armas). si solo tienes raptor o glave sin duffer SUFRIRAS.
    y yo me pregunta ke clase de priest llevara solo antispear :roll:

  3. #63
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hh

    Un buen warrior DEFENDER!!!! :-? solo skill de defender...
    Creo que una ves vi un party de magos con un warrior defender, con healer claro, salio en un video.... buen video, era impresionante....entraban a la base human como su casa

    Suerte
    Ahi quedo, i love you Lucia

  4. #64
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    En el video de Fluppy vs Zero como fluppy se helea. solo es cuestion de correr un poco y helearse, a menos que tu combo sea mas rapido que el de Zero o almenos mas rapido que el de un sin, que es totalmente absurdo.
    estas totalmete volado mi hermano... asesino lvl 66 tiene un combo de la ptmr hasta yo que le enseñe a jugar KO me sorprendo al verlo en PK en CZ cuando veo ke a priest con DOL o chitin shield o el otro escudito de lvl 70 y full shells se caen porke este no las deja helearse y eso que se corren le mete bien los skiles y le baja la mano al priest y no digo que sea mejor ke zero... y no es absurdo! :x
    Play Hard Go Pro !! MiP l mangle

  5. #65
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ami parecer el mejor tanque que sea imposible de matar son las priest debido a q tienen mucha vida ,capacidad de mana suficiente,y encima se helean eso si , una buena priest q sepa en q momento helearse y curecursearse (mejor dicho un buen micromanejo de player).y con respecto al warrior tb pero lo malo es q no tiene skilles de cura(me refiero al cure curse) solo mas q las pots. :-?
    Be Yourself !!!!!!!

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    ate
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    un warrior lvl 75 es un tanker de mierda con su priest alado o sin priest soy lvl 75 warrior xigenom soy anal con priest o son priest pero com un priest aun peor mato al talos con un heal 1920 y malice o sin malice
    lvl:76
    clase:warrior
    server:cypher
    nps:1.523.00
    nick:lo cambio cada 2 meses

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado a

    a pues no solo de la ropa o del escudo depende de los anillos tambien

    pues para mi kreo ke mejor es la priest !!!!

    xq la priest le mete hp imaginate una priest con shell +8 su escudo +8 o

    scorpioshell +8 y anillos anales la hace ke sea lvl 70 o mas lv arto hp ps !

    has visto el video de EXOTICA ella utiliza unos pergaminos morados

    no me acuerdo como se llaman pero eso ayuda tambien !! t da +hp

  8. #68
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Claro eso tb iba a decir no depende q los stats tb de la joyeria,ropa,y arma o scudo 8) ,me qedo con la priest(siempre y cuando sepa usarla el q lo maneje). :D
    Be Yourself !!!!!!!

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado a

    Y lo mas importante la heleada!!!

    1.- restauracion
    2.- heal1920 si es posible 2 priest heal 1920 y 960
    3.- buena ropa y escudo con joyeria
    4.-Usar pergaminos de hp,ac,swift,+hp(pergaminomorado)
    5.-tener mas de 8k de vida ^^


    Pues sio t mueres :roll: es mejor llevar pergamino de resurreccion xq

    cambiarte de server pa ke te reviva temer ke un noob t reviva con 4

    piedras solo x sacar pidras un holy noob

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    mira en mi experiencia un warrior con 228 str ( para la raptro + y el resto en hp es un excelente tanke, sin descartar q buenos unicos tmb ayudan, x ejemplo en lvl 70 un warrior hp puede llegar a tener mas de 4k de vida y aun asi pegar rico gracias a la raptor +8. ahora entre priest y warrior, el priest aguanta mas ya q tiene la habilidad de curarse solo mientras que el warrior solo puede potear. luego con el ROFD los stats entre hombre y mujer ahora son los mismos asi q no hay diferencia mas que el sexo.y ademas no es quien dure mas en colony sino quien sepa sobrevivir mas en colony
    __________________
    ko : warr lvl 80 ^^ sedita ps <--sold
    wow : paladin lvl 6x -holy/ret ;D<-- de nuevo GG ^^


    que es eso un warrior 70 tener 4k de hp de vida q es eso un warrior paper ?
    un warrior lvl 70 debe tener minimo 6k hp y esooooo

  11. #71
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    se puede saber q haces con mi firma en la tuya?

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    uhm me huevie solo le puse copiar y pegar la cosa es decir q un warrior 70 4k hp plop

  13. #73
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    aaa entonces, un warrior 70 es imposible q tenga 6k de hp base, a menos q sean uniques+2/+3

    si has jugado warriors deberias sabero

    un warrior 70 full str tiene mas o menos 3.4k de hp base
    un warrior 70 hp build no pasa de los 4k de hp

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    holas creo q la priest es mejor tanker xq tiene su escudo uno dice uy nu pega la tankeo hasta q haga town pero me mete malice se cura saca su arma de 2 manos plop me mata a otra pregunta soy warrior queria saber en q momento uno puede hacer town y nu quedar mal ayer taba en war con clan y varios warriors entoces llego un party me metio malice ta q dije mejor town o me mecho me fui a town y mi clan dijo ta pa eso eres warrior muere como heroe y io todo won dije pero tenia malice pes :oops:

  15. #75
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    De tanque creo yo seria el warrior me pongo un set heal+8 undy,me lo saco mi shell al str una basuraza

    pero un buen priest es mas autonomo

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    hola soy nuevo en el foro ..

    hm ojala no me critiquen pero el único q` tanquea solo es el rogue con su minorcombo ... pero centrandome en el tema el mejor tanque q`prodia resistir + en cz es un priest suport int ,buen lvl, escudos, items únicos segun la ocasión ........seria exelente que tuviera un skeleton belt con defensa dagger,club,spear,axe..etc..(10) + su collar q`no recuerdo el nombre pero ademas de estas defensas(10) heal bonus 20 , casi 300hp+............

    si estos items ruviera un warrior obio q seria buen tanque pero q hay con el malice,parasite,masive no aguanta solo, nececita un heal encambio un priest si se defiende con su 1920+pot y se recursea solo ...

    aunque soy rogue admiro a los tanques.. Si encuentro un warrior me doy un vs aver si se puede hacer algo , pero si me topo con un priest int , me alejo porque se los resultados y me puede dar malice cada rato , eso si es peor q el skill del warrior q no deja caminar.... aunque me he tumbado a muchos warrior solo no me atrevo con los priest int...

    aver boy a seguir revisando el foro...
    rogue lvl71 DIES (baneado por reacargar cash targeta falsa ) :( hasta el 2010
    rogue lvl59 adream RONARK

  17. #77
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    solo en caso q no te hayas dado cuenta, a pesar q un warrior pueda tener todos los debuff encima, normalmente un warrior bien armado llega a los 1500 de ac sin escudo con ac.

    ahora, un rogue NO tankea x el simple hecho de q no puede aguantar a toda una party solo. ( x favor no digan q 0000000 es el ejemplo del tanke xq eso fue en KE)

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    ahora, un rogue NO tankea x el simple hecho de q no puede aguantar a toda una party solo. ( x favor no digan q 0000000 es el ejemplo del tanke xq eso fue en KE)
    y BOOOOOOOO?

    hacker, pero tankea
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  19. #79
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    b00000 no es hacker,

    simplemente es un turco duper con +3 y+ 4 con armaduras y armas totalmente+9.

  20. #80
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: El Mejor TANQUE!!!

    Dependiendo de la antiguedad de los servers los PRO-gamers estan armados , digamos en ares no vas a ver gente con FP+7 xq creo las cuentas q creas salen con set shell xD .

    Ahora q uno tengo joyeria +3 e items +9 no es significado de dupper , hay muchos peruanos hasta olympia q usan sets +9 y too eso ademas no son duppers.

    Y por un video no vas a creer q Boo o 0000000 son lo maximo , ovio q un video solo pones tus victoras x algo estan editados.


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. $20 a que soy mejor que tú ...!!!
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:37
  2. El mejor char
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:50
  3. ¿MejoR CiViLizaCion?
    Por GeRmAnSuLi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2004, 17:11
  4. Quiero ser el mejor
    Por PreM!er en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2002, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •