Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pero por lo ke he visto tambien en KE hay unos Staves ke se sacan del forgotten temple y ke ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    pero por lo ke he visto tambien en KE hay unos Staves ke se sacan del forgotten temple y ke no te piden mucha INT y se ven cheveres... por lo ke se me ocurre ke derrepente puedes hacer algo asi como un semipapermage.. aun ke no se la verdad =X...

  2. #142
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    creo q lo conveniente en KE para el paper seria q se reskillee a Crimson/Complete pero en lvl 65+ ya q en ese lvl hara casi el mismo dmg q el paper pero con unos 200 o 300+ d armor? :roll: y tendria casi la misma vida creo.... podria sher? :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #143
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Con el KE creo k los papers ya no van a funcionar, tal vez los battle priest se salven porque con mas de lvl 60 + los nuevos items los asesinos y warriors van a tener mas daño y tendran mas vida, mientras que los papers seguiran haciendo casi el mismo daño y seguiran teniendo poca defensa. Conclusion, papers restats :lol:

    PD: Pa que lo piensen, imaginense el daño de un rog lvl 70 con Totemic +7 en un paper >.<

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ahora que he leido todo esto
    alguien sabe fecha exacta para que salga el empire
    tras haber leido todo me he animado mas
    quien sepa cuando sale exactamente publiquenlo!! que ya quiero juar el knight

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por ::Chesterfield::
    Cita Iniciado por camus19
    levelear a los magos en dts o harys es lo mas rapido
    naa harpy's tampoco es tan rapido, es mas facil lo unico, porque te tenes que quedar sentado a que vengan sin hacer nada hasta que vengan, en el caso del rogue y el mago lo unico atacar cuando llegan, lo mas rapido de todo son los apos que aparecen a cada rato, y no hace falta esperar 5minutos para tener que atacar otra vez, ademas la exp es casi como la de harpy...
    Oie serio eres Lvl 64?. O siempre q hiciste party lo hciste con magos 4x y en el "spot1"?. En el spot2 Lureas 10 harpys y 10 ravens (maso dan 14k) asi q la xp no es la misma el tiempo d lure es corto.
    Ravens Cz > Ravens Spot 2 > TRolls 1by1 > Dts 1by1 > Apos > Derus
    si mtas un apos a los 5segundos COMO MUCHO te aparece otro apos para amtar, en cambio los warriors tienen que ir hasta el spot estar media hora para llegar al final, y cuando recien llegan tienen que empezar a volver lureando todo, que eso tarda como 5 minutos mas o menos :S, despues esta matarlos a todos que se tarda como un minuto, despues a los 2 o 3 lures perdes otro minuto cuando dan buff swift, las harpy's no dan mas exp, solo son mas comodas, y el time de lure para nada es corto....
    PD:si, soy 64, humano rogue assasin
    ::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P

  6. #146
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    1min? (trata con magos 60+), Lure 5 mins? ..Lol no toma ni un min el lure y para matarlos me toma 30 secs a 45 secs . Tmb depende con kienes haces tu aoe.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #147
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    aja...
    bueno yo ahora toy jugando en xigenon y ayer me fui a CZ e hice party con X ... las lureadas a las justas eran 1 minuto (cuando era con RR o el provoker por extrañas razones se demoraba) y para matar a las harpies era cuestion de pocos segundos... asi lvlee al toke.. la verdad no recuerdo cuanto tiempo estuve ahi pero definitivamente lvlee muy rapido....
    luego me kite a eslant y encontre un party harpies.. una porkeria total.. subi creo ke 5% en 4 horas o algo asi... un asco... el provoker se demoraba o se moria o habia KS... asi ke si kieres lvlear rapido la voz es CZ harpies con gente de lvl y con ganas de lvlear lo mas rapido posible :D

    PD: la amanecida a luca en unreal rlz!! :D .. xDDD

  8. #148
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    creo q lo conveniente en KE para el paper seria q se reskillee a Crimson/Complete pero en lvl 65+ ya q en ese lvl hara casi el mismo dmg q el paper pero con unos 200 o 300+ d armor? :roll: y tendria casi la misma vida creo.... podria sher? :P
    no tendria la misma vida, mira date cuenta en lvl 70 ya tiene 255 de mp, el maximo y todos los otros puntos van a hp ni un solo punto a intg, en cambio si restarteas a complete amge tienes q ponerle puntos a intg y no tendrias putnso en hp y probablemente no tendrias el max de mp >.<, o sea el daño es menor y la vida tambien por 100 o 150 de def mas pierdes casi 400 de vidu >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En el Ke un rogue lvl 70 tiene 2000 atack o mas, El Human_champiom hacia 1900 con erenion bow +10, totamic bow serian creo yo mas de 200 o 300 de ap mas q el erenion...no se si sera cierto...creo q el totemic bow es demasiado para Ke, por k imaginense un rogue q hace 3000 de daño, el Ke no estaria nivelao, por eso no sacan nuevos bows, por eso el propio human_champiom o orc, no usas Totemic, por k en ese caso, seria lanzar una flexa y matar aun warrior.

  10. #150
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por TyRaGe
    creo q lo conveniente en KE para el paper seria q se reskillee a Crimson/Complete pero en lvl 65+ ya q en ese lvl hara casi el mismo dmg q el paper pero con unos 200 o 300+ d armor? :roll: y tendria casi la misma vida creo.... podria sher? :P
    no tendria la misma vida, mira date cuenta en lvl 70 ya tiene 255 de mp, el maximo y todos los otros puntos van a hp ni un solo punto a intg, en cambio si restarteas a complete amge tienes q ponerle puntos a intg y no tendrias putnso en hp y probablemente no tendrias el max de mp >.<, o sea el daño es menor y la vida tambien por 100 o 150 de def mas pierdes casi 400 de vidu >.<
    si sry, me referia a q tendria casi la misma vida del paper lvl 60-62..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ojala ke alguien sepa: lo ke vendria a ser goblin chitin seguira siendo raro ke te caiga cambiando goblin o tendra casi la misma dificultad ke las full plate goblin? (como van a ver nuevas armaduras no se si vender mi chitin goblin)

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    vendela lo chitin no es muy buena, te podes comprar ocn el dinero una chitin+1 y upgradearla hasta +7 que te sorve mucho mas
    ::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P

  13. #153
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Chesterfield::
    vendela lo chitin no es muy buena, te podes comprar ocn el dinero una chitin+1 y upgradearla hasta +7 que te sorve mucho mas
    No te olvides q para algunos personajes es mejor una pieza chitin goglin q una chitin +7...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mil veces es mejor una FP Goblin Pauldron que una Chitin; por las resistencias y la vida (hablando de Rogue, que no tankea).
    Y me asusta pensar lo dificil que será conseguir una Shell Goblin.
    Ce-dence96

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    no existe shell goblin.........

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    En japko vi unas REd chitins q eran parecidas a las globins ! Tenian como 10 resistencias a todo! PEro no tenian bonus de hp, mp ni nada >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    En japko vi unas REd chitins q eran parecidas a las globins ! Tenian como 10 resistencias a todo! PEro no tenian bonus de hp, mp ni nada >.<
    red chitins a las ke le metieron bless immune? =)
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  18. #158
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Estaba revisando la pagina de KO japan y entre al power up store y vi que se venden armas y escudos, asi como unas armaduras negras que tambien pueden ser utilizadas por magos XD y los demas items que conocemos: la premium, speed pots, ect. El detalle es cuanto costarán estos items, espero que no esten muy caras XD.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    no existe shell goblin.........
    Eh, creo que estamos en el tema del KE, y si habrá Shell Gob...asi escuché de buena fuente, ojalá sea cierto.
    Ce-dence96

  20. #160
    pk2
    pk2 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    alguein tendra alguna foto de como van a ser los mapas en ke

Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •