Página 2 de 175 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; [606] bueno gracias, lo voy a intentar y te cuento como me fue...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de Tridenth Arg
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [606]
    bueno gracias, lo voy a intentar y te cuento como me fue

  2. #22
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Holas no se si me pueden ayudar a sacar capa para mi clan, tengo amigos q me pueden ayudar de lvl 65 pero no se como se saca la capa , por favor ayudenme con esto plssssss

  3. #23
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Exclamation

    Cita Iniciado por dannytlv Ver mensaje
    Holas no se si me pueden ayudar a sacar capa para mi clan, tengo amigos q me pueden ayudar de lvl 65 pero no se como se saca la capa , por favor ayudenme con esto plssssss
    Usa la herramienta buscar y no preguntes esto sin antes buscar en el foro de Knight Online.

    PD : A todos los usuarios del foro : si realmente quieren ayudar a alguien, le dan el link de donde esta la respuesta a su pregunta, no le respondan en este tema, si no, me vere forzado a cerrarlo como predije en donde iba a a acabar esto.
    Maynor Freyre

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado :D

    una pregunta: hay alguna pag q muestre el ranking en ardream de clanes y jugadores, tengo un pollo en edana ardream y quisiera saber como va en nps los clanes de ahi, gracias.

  5. #25
    Junior Member Avatar de Senechaux
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    jauja-peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :cheesy: hola tengo una pregunta...ayer hubo una specie de evento despues de la guerra ,,aparecieron unos 3dragones con 4 patas del tamaño de un perro...lo mate y me toco 3 scale :arrowl: no se puede vender ni tradear ..solo dice quest item..si alguien sabe para que es por favor despeje mi duda...gracias de ante mano .

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senechaux Ver mensaje
    :cheesy: hola tengo una pregunta...ayer hubo una specie de evento despues de la guerra ,,aparecieron unos 3dragones con 4 patas del tamaño de un perro...lo mate y me toco 3 scale :arrowl: no se puede vender ni tradear ..solo dice quest item..si alguien sabe para que es por favor despeje mi duda...gracias de ante mano .
    Ese evento tiene varios años ya, pero nadie sabe a ciencia cierta para que sirven, se tejen especulaciones pero no fiables porsiacaso guardalas, pero seguro luego lo botaras, por que encontrarás que nunca fué útil.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Unhappy Haganme saber pls

    Wenas mi consulta es q es posible q los arkeros puedan usar minor heal en pleno duelo?

    PD:Siempre eh sido killer nunca probe con archer mi acc.Suena noob esta pregunta pero pls denme una respuesta.thanks de antemano ^^.

    Salu2.
    Be Yourself !!!!!!!

  8. #28
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    a mis armudaras aparte de ponerme de hp, mp, int, str, dex tambien puedo ponerle health se puede seguir aumentando??

    si mi armadura tiene 8 magic power le puedo upgradear por ejemplo int o otro???

    una pregunta mas tengo una armadura CRIMSON ROBE+1 tiene DEFENSE ABILITY(CLUB):5 --->>> QUE ES ESO???
    ME PREGUNTO SI TAMBIEN SE PUEDE AUMENTARR HP, MP , ETC

    SE PUEDE MEJORAR LOS ANILLOS?? O NO??? SI SE PUEDE COMO ???

    BUENO ESPERO MI RESPUESTA GRAXX :)

  9. #29
    Member Avatar de DarkMarlon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kn!ves Ver mensaje
    Wenas mi consulta es q es posible q los arkeros puedan usar minor heal en pleno duelo?

    PD:Siempre eh sido killer nunca probe con archer mi acc.Suena noob esta pregunta pero pls denme una respuesta.thanks de antemano ^^.

    Salu2.
    No soy muy conocedor de la materia pero creo que los asesinos pueden usar minor heal cuando atacan por que cancelan la animacion con el combo "combo minor heal" en cambio un archer no puede cancelar las animaciones de sus skills (aunque dicen que hay un skill de lvl 70+ en la que puedes disparar caminando, osea cancelando la animacion, no se -.-), es por eso que los archers cuando tankean solo usan pots de vida.
    De solo imaginar que un archer te pueda tankear con arrow shower y que haga minor heal... me da escalosfrios :8

    Bueno tambien puedes chekear este topic:
    Arquero o asesino
    Última edición por DarkMarlon; 02/03/2007 a las 10:08 Razón: Dar el link del topic: asesino o arquero
    Wyatt
    Berserker
    Carnac West
    ComeAndJoinUs

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    a mis armudaras aparte de ponerme de hp, mp, int, str, dex tambien puedo ponerle health se puede seguir aumentando??
    NO, si ya tiene uno, no le puedes aumentar otro, solo algunos items unicos tienen esas propiedades.

    si mi armadura tiene 8 magic power le puedo upgradear por ejemplo int o otro???
    NO, me parece que te respondí lo mismo en la otra pregunta, o tal vez entendí mal la primera.

    una pregunta mas tengo una armadura CRIMSON ROBE+1 tiene DEFENSE ABILITY(CLUB):5 --->>> QUE ES ESO???
    Anti Club, son algunas armas de los Priest, como la hell breaker, priest hacker, Priest impact etc.

    ME PREGUNTO SI TAMBIEN SE PUEDE AUMENTARR HP, MP , ETC
    No, lo único que tiene esas armaduras son el anti weapon que te dá.
    SE PUEDE MEJORAR LOS ANILLOS?? O NO??? SI SE PUEDE COMO ???
    Si se pueden mejorar los anillos, orejeras, collares todo, el requisito indispensable es que tengas 3 joyas con las mismas caracteristicas.

    BUENO ESPERO MI RESPUESTA GRAXX :)

    En general todo item que diga en la parte de arriba en su descripción Upgrade item se puede "upgraduar"

  11. #31
    Junior Member Avatar de The_father
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Consulta: Joyeria increases Atack Power/Dodging Rate

    Hola gente, he agotado todas las busquedas posibles y no encuentro topic en k haya una respuesta para mi pregunta, asi que ahi les va: tengo joyeria que aumenta dodging rate y Atack Power 30%, (lo de dodging rate ya esta en otro topic, asi que ni lo tocaré), mis preguntas son las siguientes:
    1. Cuando me pongo joyería +30% AP y reviso mis stats, mi Atack permanece inmovil, es mas, parece que hago el mismo daño, así que, sirven de algo estos items +30% atack power?
    2. Si es k en serio te aumentan el atack, serviría ponerlo en un mago lightning para bastonear mejor? (en otro topic se dijo que seria bueno ponerle strg bonus a un mago light para mejorar el atack)
    3. Cuando usas joyería + dodging rate mejora mucho la evasión? sería bueno ponersela a un mago?
    4. A cuanto se pueden vender estos items?
    Eso es todo, espero que las respuestas sean de quienes hayan usado estos items. gracias de antemano por cualquier respuesta.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_father Ver mensaje
    Hola gente, he agotado todas las busquedas posibles y no encuentro topic en k haya una respuesta para mi pregunta, asi que ahi les va: tengo joyeria que aumenta dodging rate y Atack Power 30%, (lo de dodging rate ya esta en otro topic, asi que ni lo tocaré), mis preguntas son las siguientes:
    1. Cuando me pongo joyería +30% AP y reviso mis stats, mi Atack permanece inmovil, es mas, parece que hago el mismo daño, así que, sirven de algo estos items +30% atack power?
    2. Si es k en serio te aumentan el atack, serviría ponerlo en un mago lightning para bastonear mejor? (en otro topic se dijo que seria bueno ponerle strg bonus a un mago light para mejorar el atack)
    3. Cuando usas joyería + dodging rate mejora mucho la evasión? sería bueno ponersela a un mago?
    4. A cuanto se pueden vender estos items?
    Eso es todo, espero que las respuestas sean de quienes hayan usado estos items. gracias de antemano por cualquier respuesta.

    A mi parecer ese tipo de items estan bugeados y no sirven, la mayoria de ese tipo de items los vendo en cualquien npc:roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    simple, el attack power no aumenta el ap, esta mal traducido ya q en realidad lo q aumenta es el attack rate, cosa q hace missear mucho menos, x ejemplo hay veces cuando un rogue mete spike, el daño es insignificante. se dice q aumenta el stun rte pero no es seguro. lo mismo sucede con la evasion(dodge rate) sirve para q los attackes fallen mas, se aplica mas q nada para el rogue, si tienes un alto dodge, el spike tiene mas probabilidades de fallar.
    y si esos items son magicos simplemente no valen nada, pero si son unicos como el skeleton belt o el kekuri belt si valen bastante x)

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola gente y querido jugar desde hace tiempo este juego pero no me puedo crear la cuanta quien me hace el gran favor si estan amable de crearme una cuenta con el nombre motoraton75quien puede

  15. #35
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Lol, a todo hacker le gustaria que haya más gente como tú :D . Pon Buscar y averigua como crear cuentas, o pregúntale a alguien cercano de tu confianza.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    jejejejejeje bueno es que la creo y despues entro y me dice combinacion no existe intentelo nuevamente

  17. #37
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    intenta escribirla en mayusculas

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    NOP NO FUNCIONA es no me envia el correo de activacion de la cuenta umm y otra dudita el juego es total mente gratis verdad osea no hay que pagar para jugar ni nada o si

  19. #39
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    holas, alguno de ustedes puede cambiar su password ? , por mas q intento no puedo, le doy click reset/changepassword y me redirije al mismo kol

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hey gente soy nuevo en el juego y bueno con decirles que no e podido crearme una cuenta por favor amigos del foro ayuden me a crear una por favor

Página 2 de 175 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •