Página 102 de 175 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas buenas quiero ayuda con mi priest cual es el maximo de str que le debo subir y de INT ...
Página: 102


  1. #2021
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas buenas quiero ayuda con mi priest cual es el maximo de str que le debo subir y de INT voy hacer heal recien comienzo estoy lvl 1 :D

  2. #2022
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    support ?

    102 str
    172 int
    el resto de puntos HP


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #2023
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola tengo una pregunta he visto q en algunos videos del usko hay personas (karus) tienen un skin d color negro o azul y noc si eso se puede hacer o tengo q bajarlo? xq me ha gustado ese skin xD
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  4. #2024
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Te refieres al que viste en el video ? es un archivo que reemplazas en tu carpeta de ko, creo que si lo tienes que descargar.

    ¿ de donde ? , nose xD a mi me lo pasaron :D


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #2025
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    y preguntando otra cosa q server seria weno para jugar hace ya tiempo q no juego usko y me estoy animando a jugar d nuevo me pueden dar tips d los server q hay xq ahora he visto q hay hasta ionia xD q server tiene mas latinos y uno puede estar mas trankilo
    Última edición por destmacros; 23/06/2009 a las 10:05
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  6. #2026
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas necesitoa una ayuda donde puedo encontrar Trethonz's Essence ??? o que moustro devo matar????

  7. #2027
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Thumbs up Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    y preguntando otra cosa q server seria weno para jugar hace ya tiempo q no juego usko y me estoy animando a jugar d nuevo me pueden dar tips d los server q hay xq ahora he visto q hay hasta ionia xD q server tiene mas latinos y uno puede estar mas trankilo
    creo ke el ke mas latinos hay puede ser Oxigeon...

    pero yo juego en cypher y conosco mucha gente hay latina
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  8. #2028
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Xx_DarkSide_xX Ver mensaje
    hola, kisiera que los que tienen experiencia con los magos me ayuden plz, miren tengo un mago lvl 70 es ice, tiene su oasis staff +7 y un shio tears +0, y cuando hago party DK les bajo 1400 con la nova de lvl 70, y me parece sorprendente que un amigo mio lvl 68 que es fuego me dice que les baja con su nova de lvl 60 2400. eh aki mi pregunta¿esta es la diferencia de atake entre un Ice y un Flame?, aver si los magos experimentados me ayudan con esta duda.
    pos depende de muchos factores, en escencia el fuego es mas fuerte que el rayo y el rayo mas fuerte que el hielo asi es el orden, ahora depende del mago, si es paper o no, y depende de los items y la joyeria en general que tenga, pero en igualdad de condiciones un mago flame baja mucho mas que un mago ice, pero como sabras la ventaja del ice es que lentejea y del rayo que stonea :D
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  9. #2029
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas quiero saber como curo mi pet y como hago cara que recoja lo cofres que dropean los moustros????

  10. #2030
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Pon una pot en su skillbar de tu pet y apretas ALT + el Nº en el que le pusiste la pot

    Para que pickee tienes que comprar un vaucher que venden en el pus = $_$


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #2031
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    me dijeron que hay un quest para sacar una letra delante de tu nombre, algo entendi que era el quest de los nps, cuantos nps debo tener como minimo para hacer y como lo hago?



    -----------------

    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: seeeeeeee eso mismo esas letras, como se sacan?
    Última edición por XxElChangxX; 01/07/2009 a las 12:12
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  12. #2032
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    me dijeron que hay un quest para sacar una letra delante de tu nombre, algo entendi que era el quest de los nps, cuantos nps debo tener como minimo para hacer y como lo hago?
    Te refieres a los leader points? paara k sakes la letra M S etc.. dragon...
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  13. #2033
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Haz pk D: gana NPS.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #2034
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Haz pk D: gana NPS.
    No solucionas mucho mi pregunta, osea que hago cierta cantidad de NPS y automaticamente aparece esa letra?

    -si es asi, cuantos nps necesito
    -si no es asi, que debo de hacer para que salga esa letra y cuantos nps debo de tener.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  15. #2035
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Eso varia dependiendo el server pero va asi:

    Top 50 - 25: M
    Top 25 - 15: S
    Top 15 - 5: Nazi
    Top 5 - 2: H blanca
    Top 1: Blanca

    osea que el top 50 de tu server tiene la M verde y hay dos distintos simbolos de cada uno; uno con borde que es para los top de nps totales (nps de la izquierda) y otra sin borde para los nps mensuales (nps de la derecha)

    XD te dijeron que se hacia un quest? que feo te pasean
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #2036
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: agre
    Los leader points son mensuales osea que acaba el mes y se te borra tu simbol y enpiexas desde cero :D y como obtengo el simbolo? solo has pk a partir del primer dia del mes te haces fll pk una semana y facil sakas tu k o M y de ahi no mas calculas cuantos nps te faltan pa sakar tu siguiente simbol chekeando y ejemplo en ares: http://www.kingofknight.com/playerli...op&server=Ares
    Agre ahora debemos contar que ahora se puede obtener el simbol k que esta antes de la M y que ahora los top son 200 osea la cosa vendria asi ojo esto es pa los leader points osea los simbolos sin borde :D

    Top de 200 a 100 = K
    Top de 100 a 40 = M
    Top de 40 a 10 = S
    Top de 10 a 5 = Nazi
    Top de 4 a 2 = H blanca
    Top de 1 = Dragon
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  17. #2037
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hi bueno quiesira saber que ago con los puntos de skill que me sabran de mi priest soy full heal estoy lvl 51, no soy de tipo luchador.
    Última edición por dragones2143; 08/07/2009 a las 15:06

  18. #2038
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    subete int hasta q puedas cargar tus chitin+7/12 health y lo que sobra en hp,si eres support claro,el str depende del escuco q vas a usar,102 si vas a usar dol+7 creo,y para ds ya averigua ^^,pero si NO vas a golpear no te subas mas str de lo que te piden tus items obviamente


  19. #2039
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola tengo una pregunta alguien q me la dijiera ..... Yo tengo una priest lvl 61

    con el master :s pero me aburri de levearla y quiero regresar a amdream otra

    vez hay alguna manera de regresar ?

    Me havian dicho q la baje d lvl hasta 59 q pierda exp y depsues me de un

    reskill de point y skill es verdad ? si hay alguna manera quien me dice??? porfa

    gracias

  20. #2040
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Holas bueno tengo un problema nose como eliminar a los jugadores mi clan que no aparencen en mi lista, mis asistentes han estado agregando pero no se como eliminarlo por q no figuran ,por que quiero agregar mi gente y no se que hacer ???
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •