Página 175 de 175 PrimerPrimer ... 75125165173174175
Resultados 3,481 al 3,494 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, quisiera saber en que servidor hay mas latinos para poder entrar, tengo un char warrior en helios lv12 no ...
Página: 175


  1. #3481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Hola, quisiera saber en que servidor hay mas latinos para poder entrar, tengo un char warrior en helios lv12 no es mucho como recién comienzo. Solo quiero saber eso, gracias.
    ¡saludos!

  2. #3482
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Me parece que en Ionia hay mas, en todo caso revisa constantemente el foro y veras clanes que reclutan miembros latinos como el post que hay de un miembro del foro actualmente.

    [IONIA] GuardianAngel - Ranking 3 - Reclutando Wachiturros
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #3483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    saludos , no me caraga el juego , sale que han desabilitado sms para peru , eso tiene algo que ver????

    recordar donde hay mas latinos lamentablemente es donde menos items buenos puedes conseguir
    si no comparar el CARNACWEST con cualquier otro

  4. #3484
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    disculpen soy nuevo una pregunta eh visto a varios jugadores q al castado de sus nombres llevan un simbolo de M, S, K, aparte del logo del clan me pueden explicar como hacer para sacar esos logos?

  5. #3485
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Son NPS, puntos que te dan por matar a tu rival. Humanos si eres orco, Orcos si eres humano, hay 2 ranks el mensual y el total. El mensual se resetea los primeros de cada mes, y el total depende de un ranking. Press U y te sale cuantos national points tienes.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #3486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Hola a todos, les hago la consulta acerca de como se debe poner en merchant actualmente en knight online, ya que dice en el juego que se debe verificar la cuenta creada y para verificar se tiene que poner tu pais y tu numero de celular pero cuando se hace esto, dice que nuestro pais no esta autorizado para esto.

    Saludos

    pd: agradecere sus comentarios :)

  7. #3487
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Comas, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Hola alguien me dice cuanto de Inteligencia necesito para mi mago Glacier Ardream, para poder hacer el slow , como mínimo?¿ :3

  8. #3488
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Son NPS, puntos que te dan por matar a tu rival. Humanos si eres orco, Orcos si eres humano, hay 2 ranks el mensual y el total. El mensual se resetea los primeros de cada mes, y el total depende de un ranking. Press U y te sale cuantos national points tienes.
    Bueno para que puedas verificar tu cuenta te piden un numero de telefono y unos cuantos puntos de Cash, esos puntos los puedes obtener recargando Cash o tambien entrando a sus encuestas que te dan algo de cash, y como solo te pide 5 creo, para que puedas confirmar tu telefono celular, bueno entonces tendrias suficiente porque cada encuesta te da como 24 de cash.

  9. #3489
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Buenas noches amigos un gran favor he dejado de jugar K.O. ya hace como 2 años y ahora lo retomo pero solo puedo jugar con una pc en mi casa; explico tengo una pc en casa junto a una laptop y deseo jugar ayudando a mi hermano a subir de lvl pero solo me permite entrar en una maquina a la vez siendo las dos maquinas de IP distintos no se como hacer porfa alguna sugerencia ya q antes podia jugar en maquinas distintas con distintas cuentas sin ningun problema. HELP ME PLEASE!!!

  10. #3490
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    hola chicos de bloodzone, gente volviendo a este juegazo me aparece este fucking problem de registrar la cuenta para tradear
    les agradeceria si me dicen como registrar la cuenta por que el sms en cell de peru no sirve

  11. #3491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Yo estoy registrado en athena, con el nick de XxenoviaX, buscame ya estoy en lvl 39 en una semana que entro por horas desde la casa, como se comento mas arriba lo del cel lo voy a probar con las encuestas ya que no puedo comprar nada, me encontre con ANTARES y no lo pude matar jeje.
    Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W

  12. #3492
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Hola a todos, despues de mas d e8 años quiero volver a jugar el knightonline original.... he buscado server privados pero solo duran dos a tres meses los mas rankeaditos. Ya me descargue el cliente pero para poder entrar me pide registrar mi cuenta con ICS/OTP. Alguien podria ayudarme con esto por favor?.
    La otra duda que tengo es si comprando premiun puedes ingresar directamente o aun asi hay q tener ese registro ICS/OTP. Agradeceria quien me pueda dar pautas sobre esto. Gracias

  13. #3493
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Buenas gente, soy nuevo en este juego y la verdad, me gusta mucho la tematica del juego, lo que son las clases, armadura y razas, pero para comenzar y tener una idea como es el juego que recomiendan que haga? jugar el servidor oficial o algun servidor privado como el bazinga KO que eh leido que es un nuevo server o algo asi

  14. #3494
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Yo te recomiendo un servidor privado, porque muchos de estos no demandan tanto tiempo como el oficial. Y solo puedes entrar a divertirte un toque. El oficial si quieres llegar a pesar in game, necesitaras lvlear bastante, recargar premium $, y si quieres tener buenos items vas a tener q conseguirlos por tu cuenta y es dificil para alguien que recien comienza. Suerte!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •