Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Recordar es volver a vivir

Esta es una discusión para el tema Recordar es volver a vivir en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Este es mi primer post espero hacerlo bien pero ya q paso un aniversario mas de bloodzone soy nuevo si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Recordar es volver a vivir

    Este es mi primer post espero hacerlo bien pero ya q paso un aniversario mas de bloodzone soy nuevo si me he registrado recien pero leo este foro desde el 2004 y he encontrado muy buena informacion cultural y demas me anime a registrarme por q creo q ya era tiempo bueno este post fue creado para recordar a esos pjs q fueron lideres de ranking y fueron muy famosos q nos hisieron pensar q algun dia seremos como ellos y q han desaparecido o vendieron su cuenta o fueron hackeados pero q eran admirados por sus respectivos servers empesare con ares el primer server el cual me registre en el 2004 setiembre venia del myko y no sabia nada ni siquiera q habia esland para levear mas rapido me hiba a los haungas con mis amigos de juego.
    El primero en mencionar es

    Bobert : asesino ork nunca supe su nacionalidad si era griego, gringo, otros dicen peruanos:P pero estuvo en ranking varias semanas recuerdo q hiba a colony en ese entonces no sabia jugar pero veia a cada rato q el mataba a ciertos players un recuerdo a el q ya no esta con nosotros no se sabe q paso dicen q vendio su cuenta otros q lo hackearon

    Pfil: Mago humano fue creo q el primer mago en llegar a 70 en ares estubo en ranking varias semanas tambien y lo recuerdo bien por q solia hacer kill town y de el aprendieron muchos aunq no pegaba mucho tambien un recuerdo a el q nos dejo no se sabe nada o capas juega pero no nos enteramos

    Este es un recuerdo a aquellos heroes de cada nacion q nos dejaron y no se sabe nada de ellos ahora pero q en su momento fueron una admiracion y un estimulo para llegar a ser como ellos o mejorar aun mas en nuestros pjs si recuerdan mas personajes q fueron muy admirados en su tiempo posteenlo se acepta todo tipo de cometarios y discuciones suerte :)


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Post Re: Recordar es volver a vivir

    Cita Iniciado por Superion Ver mensaje
    Bobert : asesino ork nunca supe su nacionalidad si era griego, gringo, otros dicen peruanos:P pero estuvo en ranking varias semanas recuerdo q hiba a colony en ese entonces no sabia jugar pero veia a cada rato q el mataba a ciertos players un recuerdo a el q ya no esta con nosotros no se sabe q paso dicen q vendio su cuenta otros q lo hackearon
    Bueno pues te informo qe de Bobert si se sabe ya qe ultimamente a estado recuperandose porqe al parecer fue hackeado y pertenece al clan DontAsk4Clan.
    Quisiera agregar tambien de ares players como Nychris,PerpetuosDreamer,PwnageFactor,Zero y muchos otros Hatred y Town.
    Aqellos tiempos en los qe las wars en Ares eran reñidas u.u

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ese topic lo cerraron por muchas peleas lastima pero lo q quiero hacer con este topic es recordar aquellos dias q empesaba el juego por los años de bloodzone q ya pasaron espero q este topic no se convierta como el q dice lLevonys q por tantos pleitos murio suerte y gracias por los aportes.


  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    este topic esta condenado a morir como el otro -.-" no x nada cerraron el anterior verdad?

  6. #6
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Thumbs up Re: Recordar es volver a vivir

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    este topic esta condenado a morir como el otro -.-" no x nada cerraron el anterior verdad?
    Pfff Si esta Condenado a Morir ... Simplemente No Postees Deja ese Trabajo a Los Moderadores Ellos Sabran k Hacer....

    Bueno yo Vengo de Olimpia y recuerdo a varios .. como Cecilia(Warrior Female) Humana Se Comia Todo Cz ella Sola . Tambien a n200(Rogue) .. LegendArcher..
    y Una buena Bp Quizas La Mejor TODESANGEL :)

    Ojalas No Cierren Este Post =D

  7. #7
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Recuerdo cuando hacia pk con mi warrior 4VanDyk en Ares 8) y luego lo vendi por 800 dolares :P


  8. #8
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Gracias por los comentarios de seguro el topic va a morir si estoy de acuerdo pero si quiera ya dieron susu opiniones y recordaron a cecilia de olimpiaq se me habia olvidado creo q era una de las primeras warrior females pero bien recias gracias por los comentarios
    P.D. es verdad q los moderadores tienen q hacer esto pero espero contribuir siquiera con algo suerte :)


  9. #9
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    En ares para mi y mi amigo es 0000000, el sueña en ser como el porque vimos sus videos y de verdad fue impresionante, pensabamos que era inmortal pero ahora me dicen que ya no es tan bueno porque se muere en los videos( vs ), la verdad es que es admirable ya que el jugaba legal, no como otros players que usan programas x para ser mega fuertes.
    Para mi que soy warrior es F9Devil por el es que ahora se que el warrior tambien podia combear



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #10
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Recuerdo las epocas de xigenon en el KO (donde siendo 60 eras muy cheton) y como en las war de las noches los humanos siempre invadiamos, en mi party el unico 60 era un pata mago y el resto eramos todos 5x e inexplicablemente siempre les haciamos el pare al party de DuWolf y toda esa tira de enanos feos 65+, luego nos ibamos a breth a leechear nps como 1 hora :cheesy: . Esas epocas eran mejores sin armas brillantes (solo en +8 lo hacian y tener 1 en ese entonces era toda una hazaña) y la gente con las justas con su set chitin +7. Definitivamente los primeros mapas de breth y piana eran los mejores (no como los de ahora donde emc parece el castillo de mario bros.)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Yo he jugado uff desde hace 3 años en Ares ^^ Epoca de provokers
    cuando aveces me daban party los InmortalSouls para dar swift mientras Gambito lecheaba xD
    Tiempos muy bonitos aquellos aunque era pollito, se disfutaba mucho el juego, no como ahora que estamos invadidos por turkos :roll:


    Cita Iniciado por 4VanDyK Ver mensaje
    Recuerdo cuando hacia pk con mi warrior 4VanDyk en Ares 8) y luego lo vendi por 800 dolares :P
    WoW que suerte que tus items dupes no se te wipearon antes que los vendas...

  12. #12
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    eso si, yo jugue con 2 cuentas distintas, al final una hackeada vendida la 2da, :P
    plop :P
    just ask me

  13. #13
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Ares epoca pre pre pre Empire (cuando tener una shard o una shell era casi imposible)
    Bobert (me alegro no averme fumado su combo xD)
    0000000 (aun no resuelvo como me tiro ese hit como a 10 metros >.< )
    Commander (era loco o tenia la pelotas mas grandes d ares dios como aguanta >.<)
    Cooltang (el q estreno a fluppy en CZ XD y si lo mezclas con Commander aggg)
    NyCrish (si full item y?)
    Fluppy (cuando era humano muy bueno de orco fue mejor XD AlterEgo FTW xD)
    Sexamoto (tenia radear para encontrar noobs con plata >.<)
    XTango (mension honoraria talvez nadie sepa qien es pero me enseño a acer pk gracias bro )
    Para ser leyenda no es necesario un ultra lvl sino caminar el Cz y q el resto te tenga miedo XD

  14. #14
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Yo recuerdo antes de la primera expansion... cuando jugaba en Diez... el klan mas temido: los Blood, cuando aparecian en cz, los humanos no podiamos hacer nada... 411, Grog, Chusco, BatmanxD uno de los mejores klanes tenian de todo desde lvl hasta items... ellos fueron la causa principal por la que deje ese server.. :P hasta ahora miro sus videos(donde aparesco yo muriendome :()

    Saludos!

  15. #15
    Junior Member Avatar de _m4n4r3ly_
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    De Beramus, los primeros meses, al ke mas odiaba era al humano DownTown, me acuerdo q venia a apos de cz, y con pana y elegancia sin priest se tiraba al party del clan "fromtheDarkness" top clan orko en akellos dias, con blackore, drizz, vandame (annubis) erendida, tyraide, gladus, mistery, y bueno yo era pollito :), jajaj todos llegaron a ser muy fuertes pero en esos dias la veian negras con ese chancho xD,

    Y nombres para recordar hmmm, sin mas Hitmachine y KUnt, aunke muchos diran q por items y demas, pero como dicen .. el q puede puede xD.

    Nombres q se t kedan en la retina:

    Keisuke, el primer sin con daga brillante k e vi
    Hotsauce, aunke sinceramente siempre dude de su combo 5 en 1 corriendo.:evil:
    babychacal
    cavity
    Meylin
    hmmm tanto tiempo, la memoria me falla, aver de los mas o menos actuales
    calamity
    rhpositive
    000000o0
    lilapause
    xxcupidoxx
    klex
    Taleya
    eldorado
    antheras
    Az
    ineverdown
    elangel con sus botas +9 :o
    En fin seguro se escapan varios, y como recordar es volver a vivir, me kedo con los partys q haciamos GRAXi, mondragon, lurevi, ultramagnuss, juggernaught, xx_age_Xx, hypnosis, ineverdown, y varios mas xD Peruvians boys and girls :P
    y aunke me retire ya hace tiempo, para tener 650k nps al menos algo hize xD , archery forever 8) . Saludos a toda la gente de Beramus. Todo tiempo pasado fue mejor !
    m4n4r3ly lvl 72
    Pro Archer - Karus
    650k nps, vendido...
    Etarnamente beramus :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Cita Iniciado por _m4n4r3ly_ Ver mensaje
    para tener 650k nps al menos algo hize xD , archery forever 8) Todo tiempo pasado fue mejor !
    Pues yo rekuerdo ke la mayor parte de tus nps los ganaste usando koxp en cz :o y tambien recuerdo que te banearon.Que tiempos aquellos
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  17. #17
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Cita Iniciado por _m4n4r3ly_ Ver mensaje
    De Beramus, los primeros meses, al ke mas odiaba era al humano DownTown, me acuerdo q venia a apos de cz, y con pana y elegancia sin priest se tiraba al party del clan "fromtheDarkness" top clan orko en akellos dias, con blackore, drizz, vandame (annubis) erendida, tyraide, gladus, mistery, y bueno yo era pollito :), jajaj todos llegaron a ser muy fuertes pero en esos dias la veian negras con ese chancho xD,

    Y nombres para recordar hmmm, sin mas Hitmachine y KUnt, aunke muchos diran q por items y demas, pero como dicen .. el q puede puede xD.

    Nombres q se t kedan en la retina:

    Keisuke, el primer sin con daga brillante k e vi
    Hotsauce, aunke sinceramente siempre dude de su combo 5 en 1 corriendo.:evil:
    babychacal
    cavity
    Meylin
    hmmm tanto tiempo, la memoria me falla, aver de los mas o menos actuales
    calamity
    rhpositive
    000000o0
    lilapause
    xxcupidoxx
    klex
    Taleya
    eldorado
    antheras
    Az
    ineverdown
    elangel con sus botas +9 :o
    En fin seguro se escapan varios, y como recordar es volver a vivir, me kedo con los partys q haciamos GRAXi, mondragon, lurevi, ultramagnuss, juggernaught, xx_age_Xx, hypnosis, ineverdown, y varios mas xD Peruvians boys and girls :P
    y aunke me retire ya hace tiempo, para tener 650k nps al menos algo hize xD , archery forever 8) . Saludos a toda la gente de Beramus. Todo tiempo pasado fue mejor !
    y yo? que paso? =( ya no se acuerdan de mi T_T yo ownie a todos los que vees ahi kunt, hitmachine(preguntale quien le ensenio a combear), hotsauce, etc etc ;)
    tuve 2 chars en bera. El 1ero dblue(1er sin con spike en el server human side, kunt fue el 1ero en orc side) de ahi vendi esa cuenta y despues de un tiempo volvi a jugar con dbluestyle que despues se convirtio en Sexy_dblue. Me quede por bastante tiempo jugando con 4Milagros-gamer, meylin, chacal, shinta, Michigan, lanS, klex, etc y todos los magos chetones que me levelearon de level 30 a 62 en 2 semanas full aoe XD eso fue demasiado.... en ese tiempo que se demoraba un monton en levelear yo subi de level altoke.
    Esos tiempos eran cheveres. Despues el server se empezo a malograr con todos los cheaters y duperos. Tanto asi que tambien me malogre y chape mi iron bow hahaha.
    Esos recuerdos XD
    Última edición por Osqu1tar; 19/06/2007 a las 12:14
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  18. #18
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    recordar no? :D recuerdos recuerdos de mi viejo arkero ... dicen q anda online por ahi ...
    pero como dicen recordar, mis recuerdos son hasta el ko empirer, recuerdo a esos players muchos peruanos actualmente retirados por distintas razones la mayoria hackeados por algun turco sucio. recuerdo q despues de levlear buen tiempo con mis amigos los peruanos me hice a un lado para andar en cz leveleando con turcos europeos americanos y peruanos q poco hablaban en español preferian el ingles no se por q :S
    recuerdo conoci a rosered priest leader de los blackroses (clan top en ese entonces) a cavity calamity y muchos mas q ya no recuerdo sus nombres la mayoria eran muy fuertes solo q eran caletas no eran tan poseros como hitmachine o kunt ahhh y mi pata SaintX ese loco siempre me decia q arkero no es la voz si no eres asecino no eres nada pues creo q deje una marca en mi server y en mi grupo de amigos q me rodeaban en ese entonces recuerdo q muchos buenos players humanos asecinos cuando me veian merchando en moradon me felicitaban xD y me decian q me haga asecino pues q si de arkero la rompia de asecino seria mejor nunca les hice caso Archer Rlz !! recuerdo a hitmachine cuando iba a fastidiar a trolls nunca me llego a matar ^^ despues recuerdo a kunt cuando se reskileaba de arkero me daba party para ir de a 2 pues yo mataba mucho mas q el, como veia q el no mataba lo dejaba solo q gane sus nps jeje pobre kunt.
    y como olvidar a mis amigos peruanos :D GRAXY mondradon Ultramagnuss manarely x_age_x sexmata (adicto del ko) misteri0 SaintX Gladus(humano)
    algunos amigos caletas pero dignos de mencionar como Mueregay(no recuerdo su nick actual, sorry amigo) y a x_pretty_rosa_x esa chica me agrada aun q se le pego el vicio del ko :)
    omg me olvido de las mexicanas q sera de ellas ....
    esa gente q sera de ellos actualmente ando chambeando y sigo estudiando no me doy tiempo para jugar mucho.
    Gracias a todos por todo aun estan en mi mente como buenos amigos y buenos Gamers ^^
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  19. #19
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Recuerdo una de las pokas veces ke te mate:roll:

    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #20
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Bueno cabe mencionar a algunos clanes que hicieron historia en ARES como: TOWN, Hartred, EternalKnightz, Sacred, AlmaLibre <- digo los primeros pues despues de las diferentes expansiones vinieron simples copias sin punto de comparacion, en lo que es players los mas recordados y de mas mencionarlos

    NYchris <- Para mi el mejor
    000000<- Si llegue a fumarme su combo xD.. se llevo 50 nps T.T
    Bobert <- Uno de los top que duro y llego hasta ser Rey
    F9Devil <- Actual rey en ares, pero antes tambien hizo historia :D
    Rideon (Fa1c0N) <- uno de los buenos magos, chequen sus duos con NYchris en Kitties ;)
    priestess_pam <- una de las mejores priest en todo USKO
    somethingsmells<- uno de los Character de bobert pero jugado por varios amigos, muy bueno en los videos con Fluppy
    CoolTang <- En la actualidad el mas antiguo de los Bp's, es 80 y no deja de Ownear
    PwnageFactor<- Considerado por muchos el mejor warrior
    MONSTERKILL<- Sino estaba en la lista era de mas, a mi parecer el mejor warrior en todo USKO
    WarriorTheLast <- Excelente persona a pesar de ser Turco, bueno mas que decir que lo tuve de Clan Leader, TheLast un clan antiguo actualmente top con el 80% de turcos pero buena gente, yo lo se! :P
    forrazzi <- Priest debuff-heal hizo buenos duros con Murtaza
    Lord_Mozart <- Top np en la actualidad
    Xrated <- Super hiper duper, hack, i demas adjetivos pero cuando entraba en CZ los humans desaparecian ... a imaginar el miedo que daba

    Bueno es una lista de muchas, puse algunos que recuerdo y que tal vez son recordados por todos faltaria mencionar o que den sus opiniones acerca de los mejores jugadores Peruanos o Latinos en el USKO como: , aca les va algunos:

    Fluppy
    SarumanPupe
    Kibal
    PriestDro
    KeLLy
    SoulSlayer
    Hunterino
    Chusco
    ...y demas

    Espero hayan recordado a algunos que no fueron mencionados anteriormente y que de por si hicieron historia antes de las nuevas expansiones :D
    A la espera de mucho!!! 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recordar Contraseñas
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2006, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •