ya se q cerraron el topic sobre el xtrap y las reiniciadas .......... miren ya intale .. reinstale .. recontra instale .... formatie a mas no poder mi compu .....tengo el xtrap normal....... miren yo puedo jugar trankilo unos 20 o 30 min de ahi se congela mi compu no puedo hacer ninguna accion ni ejecutar ningun programa ni cambiar de ventana ........como dije se congela :( ..... bueno unos segundos despues q se "congela" se reinicia automaticamnete mi compu .......... e consultado con amigos ing en sistemas y la mayoria me dice que la memoria de mi compu esta dañada .. pero cuando voy y revisan mi memoria me dicen q esta bien ..... ahora un amigo mio tambien me dijo q algunos juegos no aceptan ciertas tarjetas de video o algun componente de las computadoras y q puede ser por eso q se reinica mi compu de la nada ..... estoy mortificado y quisiera q alguien me responda al menos a mi mail [email protected] ............ y quisiera saber q tan cierto es lo de los componentes q no aceptan los juegos .......... almenos no eh visto ningun caso de esos en el knight online ............ sry por los horrores ortograficos xD