Estamos encantados de anunciar nuestros planes para el primer Torneo en la Arena de World of Warcraft, cuyo comienzo está programado para el 16 de febrero en Europa y Norteamérica, y para el 3 de marzo en Corea. Los jugadores de World of Warcraft: The Burning Crusade de estas regiones que se consideran a si mismos entre los mejores del juego en combate JcJ (jugador contra jugador), dentro de poco podrán probarlo al resto del mundo. ¿Estaréis tú y tu equipo a la altura del desafío? Si es así, reune a tus tropas y empieza a prepararte para la mayor competición de World of Warcraft que jamás ha tenido lugar.


Ladders

Todos los equipos que participen en las partidas del sistema de Arena 5c5 de cada grupo de batalla competirán por participar en las rondas de clasificación (ver más abajo) de cada región. Esta fase inicial del torneo durará desde el 16 de febrero al 15 de abril en Europa y Norteamérica, y del 3 de marzo al 15 de abril en Corea. Poco después de que el torneo comience, publicaremos las clasificaciones de cada grupo en los sitios web de la comunidad de cada región, para que tanto los jugadores como los espectadores puedan seguir las evoluciones de cada equipo. Se determinará los clasificados basándose en el número total de reinos de cada grupo de batalla, y el número de jugadores de cada grupo. Es posible que se clasifique más de un equipo clasificado en un grupo de batalla para competir en las rondas de clasificación regionales.


Ronda de clasificacion

Al finalizar la fase "ladder" del torneo, el 15 de abril, el equipo o equipos mejor clasificados de cada grupo de batalla serán selecionados para participar en las rondas clasificatorias, tal y como se ha explicado arriba. Todos estos equipos serán copiados en un reino privado en la región correspondiente (Europa, Norteamérica y Corea), en donde competirán contra los otros equipos que se hayan clasificado en los demás grupos de batalla de la misma región. La ronda clasificatoria tendrá lugar del 20 de abril al 4 de mayo y utilizará un sistema similar al de las "ladder". Al final de la ronda clasificatoria, los 8 mejores equipos de cada región serán elegidos para participar en los eventos de cada región (ver más abajo).


Regionales

Tendrán lugar eventos regionales en vivo en cada una de las regiones, en Europa, Corea y Norteamérica. Las fechas y lugares en las que tendrán lugar estos eventos se anunciarán más adelante. Tal y como se ha comentado anteriormente, en cada uno de estos eventos regionales participarán los 8 mejores equipos de cada región, según el ranking final de las rondas previas de clasificación. Los vencedores en cada evento regional (cuyo número posiblemente variará en cada región) serán invitados a participar en las Finales Globales de World of Warcraft.


Finales Globales

En las Finales Globales se determinará cual es el mejor equipo de combate JcJ de World of Warcraft de todo el mundo. Los finalistas de cada región competirán entre ellos en este evento, y el equipo que salga victorioso será coronado como el campeón indiscutible de este primer Torneo en la Arena de World of Warcraft.

¿Alguien sabe mas sobre esto?, ¿Habra algun premio especial...? ser el #1

Fuente: World of Wacraft