Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

Esta es una discusión para el tema Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; y alguien supo que le ocurrió a este tal RAD?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    y alguien supo que le ocurrió a este tal RAD?
    ePic'hu

  2. #22
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    hasta cierto punto, no creo que los de Activision lleguen tan lejos como para meterse con las leyes de Rusia o China (por poner dos casos puntuales) solo por cerrar algun server alojado allí. A eso se refería. Sinó en este momento ya se hubiesen saneado los server de la plaga de "chinos farmer" (sin ofender) :)
    Si, pero las layes federales de estados unidos y las de la union europea son claras, por eso ningun server pirata que este en la union europea o en estados unidos va a prosperar.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Ya era la hora, ta bien c**ajo..... era ya demasiada conchudez sacar plata con el trabajo de otro, les tenia que caer.

    ah si, y WTB RAD! vamos, manifiéstate!
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  4. #24
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    emmm hay muchas cosas que no sabia de wow y aqui me entero :3!
    .. si alguien fuera tan amable de responderme estas preguntas estaria agradecido y si en caso hay algun otro threado subforo dond expliquen mis preguntas de igual forma se los agradecere (ya use el search :3)
    como sé cuando un server es pirata?.. (solo porque no pago? o.o)
    un amigo me inicio en un server sk(silver knight) es de españa.. este es ilegal? pirata?.. o sea.. le digo a dios a todas mis horas q pase en mi hunter lvl 80 ><!?..
    pregunto para no invertir mas mi tiempo en dicho server :3!
    de antemano gracias.
    salu2! (H)!
    Ksu^^!JiL

  5. #25
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    emmm hay muchas cosas que no sabia de wow y aqui me entero :3!
    .. si alguien fuera tan amable de responderme estas preguntas estaria agradecido y si en caso hay algun otro threado subforo dond expliquen mis preguntas de igual forma se los agradecere (ya use el search :3)
    como sé cuando un server es pirata?.. (solo porque no pago? o.o)
    un amigo me inicio en un server sk(silver knight) es de españa.. este es ilegal? pirata?.. o sea.. le digo a dios a todas mis horas q pase en mi hunter lvl 80 ><!?..
    pregunto para no invertir mas mi tiempo en dicho server :3!
    de antemano gracias.
    salu2! (H)!
    Es pirata cuando no pagas por un cdkey, no pagas mensualidad, cuando no es administrado por blizzard. Ilegal.

  6. #26
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    pregunto para no invertir mas mi tiempo en dicho server :3!
    No pierdas tiempo. Ahorra y comprate tus cd keys.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    WoWScape no podía seguir trabajando en su emulador para Burning Crusade 2.4.3, porque el programador dejo el equipo de WoWScape, e intentar continuar su trabajo es virtualmente imposible.. por eso contrataron un programador nuevo para trabajar un emulador de Lich King (Marcelo)

    Dicho programador, trabajó por así decirlo: "solo" en el nuevo emulador (WTLK). Realizaba bien su trabajo pero sentía mucha presión por parte del staff y los usuarios, por eso solicito mas personal a su cargo y eso requería mas plata que Peyton (la dueña del server) se negó a pagar.

    Marcelo se retiro, pero no solo eso, sino que se llevo toda su información y abrió su propio servidor privado (WoW-Magic). Esto le incomodo a Peyton porque le arrebato muchos usuarios que estaban conformes con los fix's que realizaba Marcelo.

    Fue ahí cuando se vino el problema legal y la dueña del servidor, la todopoderosa Peyton, quien no juega al wow, pero si cobra todas las donaciones de sus usuarios, se fugó con casi todo el dinero que había hasta el momento recolectado, engañando a los usuarios indicándoles que iba a distanciarse del servidor para hacer una "gira" con artistas poco conocidos de Europa, dejando a cargo al Staff de moderadores, y a un programador noob que se ofreció a seguir con el servidor.
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    WoWScape no podía seguir trabajando en su emulador para Burning Crusade 2.4.3, porque el programador dejo el equipo de WoWScape, e intentar continuar su trabajo es virtualmente imposible.. por eso contrataron un programador nuevo para trabajar un emulador de Lich King (Marcelo)

    Dicho programador, trabajó por así decirlo: "solo" en el nuevo emulador (WTLK). Realizaba bien su trabajo pero sentía mucha presión por parte del staff y los usuarios, por eso solicito mas personal a su cargo y eso requería mas plata que Peyton (la dueña del server) se negó a pagar.

    Marcelo se retiro, pero no solo eso, sino que se llevo toda su información y abrió su propio servidor privado (WoW-Magic). Esto le incomodo a Peyton porque le arrebato muchos usuarios que estaban conformes con los fix's que realizaba Marcelo.

    Fue ahí cuando se vino el problema legal y la dueña del servidor, la todopoderosa Peyton, quien no juega al wow, pero si cobra todas las donaciones de sus usuarios, se fugó con casi todo el dinero que había hasta el momento recolectado, engañando a los usuarios indicándoles que iba a distanciarse del servidor para hacer una "gira" con artistas poco conocidos de Europa, dejando a cargo al Staff de moderadores, y a un programador noob que se ofreció a seguir con el servidor.
    Ok tonces la ladrona ( Peyton ) al darse cuenta que el ladron ( Marcelo ), que trabajaba para ella, le robo sus clientes, se fugo con el dinero de sus complices.

    Pero todo eso paso mientra blizzard estaba a punto de tirarle el Justice hammer, para hacerle un daño de 88 millones de dolares. ( wow eso ni un tanke de blood legion la para ... ) .

    Ok otro caso de el negocio ilegal que son estos servidores... y de la ingeniudad de sus usuarios... que mas que eso son complices.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #29
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    WoWScape no podía seguir trabajando en su emulador para Burning Crusade 2.4.3, porque el programador dejo el equipo de WoWScape, e intentar continuar su trabajo es virtualmente imposible.. por eso contrataron un programador nuevo para trabajar un emulador de Lich King (Marcelo)

    Dicho programador, trabajó por así decirlo: "solo" en el nuevo emulador (WTLK). Realizaba bien su trabajo pero sentía mucha presión por parte del staff y los usuarios, por eso solicito mas personal a su cargo y eso requería mas plata que Peyton (la dueña del server) se negó a pagar.

    Marcelo se retiro, pero no solo eso, sino que se llevo toda su información y abrió su propio servidor privado (WoW-Magic). Esto le incomodo a Peyton porque le arrebato muchos usuarios que estaban conformes con los fix's que realizaba Marcelo.

    Fue ahí cuando se vino el problema legal y la dueña del servidor, la todopoderosa Peyton, quien no juega al wow, pero si cobra todas las donaciones de sus usuarios, se fugó con casi todo el dinero que había hasta el momento recolectado, engañando a los usuarios indicándoles que iba a distanciarse del servidor para hacer una "gira" con artistas poco conocidos de Europa, dejando a cargo al Staff de moderadores, y a un programador noob que se ofreció a seguir con el servidor.
    Mis urracos me cuentan que ambos (Burlex y Marcelo) se fueron porque vieron la calidad de persona que era la tal Alysson Reeves (no... no es hija de Superman) y como ella les veia la cara de coyudos sin darles ni un cacho :D. Sin embargo el tal Marcelo, antes de irse se desquitó, se llevó toda su chamba y les fregó todo su server (motivo del masivo exodo :D). Al final los WowScapers se dispersaron entre WowLegacy, Molten-wow (ambos en Estados Unidos) y en Magic-Wow (en Moscú-Rusia, como lo oyen). Más me da risa por todos los idiotas que botaron su plata por esos sets imbas.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Pues a mi me sirvió para conocer el juego xD, pero si todo lo que sea custom le quita la gracia al juego creo que en todos los juegos que tengan servers privados es lo mismo.
    De todas maneras Marcelo, no tuvo culpa de nada aun así fue solo un trabajador al cual lo explotaban y no le querían pagar mas, y si fue un desquite lo que hizo con toda la data xd

    Por otra parte, a mi para matar el rato me fue bien, y como cosa rara conocí a una venezolana que actualmente es mi novia y el año que viene ns vamos a casar o_O.. Así que entre buenas y malas yo le saque algo de provecho al game xq me divertí en mis ratos libres después de estudiar y trabajar.. y tmb me quedo como un bonito recuerdo (:.. Que pena para los que invirtieron mucho dinero ahí xDD

    Off: Me quede con las ganas de tener un tigre spectral, como tantos que veía ahí xD. Ahora despues de algunos meses d no jugar nada retomare en el retail (:
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  11. #31
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Pues a mi me sirvió para conocer el juego xD, pero si todo lo que sea custom le quita la gracia al juego creo que en todos los juegos que tengan servers privados es lo mismo.
    De todas maneras Marcelo, no tuvo culpa de nada aun así fue solo un LADRON al cual lo explotaban y no le querían pagar mas, y si fue un desquite lo que hizo con toda la data xd

    Por otra parte, a mi para matar el rato me fue bien, y como cosa rara conocí a una venezolana que actualmente es mi novia y el año que viene ns vamos a casar o_O.. Así que entre buenas y malas yo le saque algo de provecho al game xq me divertí en mis ratos libres después de estudiar y trabajar.. y tmb me quedo como un bonito recuerdo (:.. Que pena para los que invirtieron mucho dinero ahí xDD

    Off: Me quede con las ganas de tener un tigre spectral, como tantos que veía ahí xD. Ahora despues de algunos meses d no jugar nada retomare en el retail (:
    fix it...

    Aun asi fuera que el server te diera la oportunidad de probar el wow original...
    uno no usa dinero ensangrentado para saber como es ser rico...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #32
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    fix it...

    Aun asi fuera que el server te diera la oportunidad de probar el wow original...
    uno no usa dinero ensangrentado para saber como es ser rico...
    Supongo que para hablar asi, nunca compras dvds piratas, todo tu software es legal, jamas has ido a las malvinas etc , etc

    Como sea me incluyo entre aquellos que pasaron horas divertidas en los inicios de wowscape, questeando y haciendo raids bugs...pero sobre todo conociendo lo que era el wow en cierta forma:cheesy:

    Nada es para siempre :D

  13. #33
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    No tengo nada contra Marcelo, sea considerado ladrón o no.. que yo sepa el trabajo el frost emu desde cero a las finales.. "a el no le dejaron el trabajo de otros y lo continuo"... Si no le quisieron pagar para que armara su propio staff pué es algo ya interno, y bueno se llevo su trabajo. "Mas no la db del server" (xq en su propio servidor no existió nunca migración de cuentas o actualización de players, todos comenzaron desde cero) (eso fue lo que me comentaron los que se fueron tras de el).. Peyton armo la cortina de humo indicando que se robo los files del server para quedar bien, pero lo q paso es q la fea no quiso pagarle el trabajo que venia haciendo -_-

    Por otra parte, es un simple juego.. cada quien tiene su punto de vista si es que lo disfruto o no (es para los q lo jugaron).

    Cita Iniciado por Yamawaro Ver mensaje
    Como sea me incluyo entre aquellos que pasaron horas divertidas en los inicios de wowscape, questeando y haciendo raids bugs...pero sobre todo conociendo lo que era el wow en cierta forma:cheesy:

    Nada es para siempre :D
    :arrowu: Agree

    PD: El retail es una inversión o.o
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  14. #34
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Ese tema ya es un telefono malogrado. Da igual que haya pasado, WoWscape cambio mucho y dejo de ser interesante para los que jugabamos unas horas al dia.

    Murio WoWscape, ahora solo queda jugar LoL o esperar que nazca otro efimero servidor "privado"

  15. #35
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Desde que acabaron las buenas épocas en el TBC y migraron al WTLK yo me retire de dicho server, justo se cruzo con un exceso de estudios, trabajo y una novia adicional xd.. después de meses ahora con una base iré para el retail.

    Espero disfrutarlo (:, ya pase la época de servers privados

    Off: LoL tmb es un game interesante ^^
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  16. #36
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    haciendo un poco de off topic. Tu cuenta de World of Warcraft oficial, no es 100% tuya y en el contrato de usuario final se estipula que blizzard puede disponer de ella cuando crea conveniente.

    Fuente: Foros de World of Warcraft

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    y ahora con el cataclysm a k servidor se bajaran

  18. #38
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    que dices Cataclysm salio hace ya casi dos años
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  19. #39
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Hasta ahora no hay server con Cataclysm corriendo ni en forma decente por 2 razones:

    * Activision hizo una movida audaz al entregar data in-game vía streaming. Todo el cliente se baja de esa forma.
    * Los random opcodes, que variaban con cada parche que metían al juego... para los pirateros esto fué lo que les rompió el cerebro; si el phasing del WotLK ni siquiera lo pudieron emular bien, pues este último los mató en todo sentido :D
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  20. #40
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Mists va a ser el tiro de gracia a los servidores privados. Dudo mucho que la gente soporte estar casi 3 años en el mismo parche, sabiendo de lo que se están perdiendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2009, 14:57
  2. World of Warcraft cuenta ya con mas de 10 Millones de Jugadores
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2008, 11:17
  3. problema con windows pirata
    Por skualash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2006, 14:13
  4. Google compra YOUTUBE por 1.650 Millones de Dolares
    Por mr. soap en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/10/2006, 15:19
  5. Multa a Microsoft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2005, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •