Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

Esta es una discusión para el tema Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Hasta ahora no hay server con Cataclysm corriendo ni en forma decente por 2 ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Hasta ahora no hay server con Cataclysm corriendo ni en forma decente por 2 razones:


    * Activision hizo una movida audaz al entregar data in-game vía streaming. Todo el cliente se baja de esa forma.
    * Los random opcodes, que variaban con cada parche que metían al juego... para los pirateros esto fué lo que les rompió el cerebro; si el phasing del WotLK ni siquiera lo pudieron emular bien, pues este último los mató en todo sentido :D
    Totalmente de acuerdo, cata esta lleno de pashing, a veces reviso la web de mangos (el emulador) y no hay "avances"



    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Mists va a ser el tiro de gracia a los servidores privados. Dudo mucho que la gente soporte estar casi 3 años en el mismo parche, sabiendo de lo que se están perdiendo.
    Quien sabe man, los jugadores (de los piratas) tendrían que trabajar, o tener su ahorrado para empezar a migrar, por otro lado Blizzard con la oferta del wow a 30 cocos hizo mal en no avisar con anticipación, de ser así muchos patas tendrían plata ahorrada y se hubieran metido. =/
    Se tu mismo, que no te de palta.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    una oferta no se avisa -.- si no, no es oferta ahora existen como 3 temporadas al año donde Blizard hace esto raro que alguien no lo sepa almenos el Blackfriday estos 3 ultimos años se hizo la adecuada oferta.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #43
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    una oferta no se avisa -.- si no, no es oferta ahora existen como 3 temporadas al año donde Blizard hace esto raro que alguien no lo sepa almenos el Blackfriday estos 3 ultimos años se hizo la adecuada oferta.
    En fin de año por navidad el wow baja a 5 dolares, a algo así me refiero.
    Se tu mismo, que no te de palta.

  4. #44
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    con que la gente compre si quiera la 1era parte del wow blizzard ya esta logrando su objetivo, este tipo de empresas tienen un estudio muy avanzado de manejo contable y mercadeo al punto que toda transaccion economica que efectuan es considerada ganancia... esto referido a q un player promedio puede juntar 10 dolares (que es lo que vale cada expa) muy rapido y sin problemas.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #45
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    Quien sabe man, los jugadores (de los piratas) tendrían que trabajar, o tener su ahorrado para empezar a migrar, por otro lado Blizzard con la oferta del wow a 30 cocos hizo mal en no avisar con anticipación, de ser así muchos patas tendrían plata ahorrada y se hubieran metido. =/
    ¿Cuánto duró la oferta? ¿Una semana?

    Si no puedes juntar $30 en una semana menos vas a poder pagar la mensualidad de $15, y de hecho deberías estar repensando las cosas que estás haciendo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #46
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    El hecho que uno deje un servidor pirata no significa que tenga que migrar al oficial, bien podría jugar otra cosa o dejar de jugar definitivamente. El problema es que, a diferencia de Blizzard, el servidor privado ya no tiene como remediar la situación ya que no puede generar contenido. El resto caerá por su propio peso.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Cuánto duró la oferta? ¿Una semana?

    Si no puedes juntar $30 en una semana menos vas a poder pagar la mensualidad de $15, y de hecho deberías estar repensando las cosas que estás haciendo.
    No lo dije por mí, yo estoy en el ofi, lo digo por mis amigos que no tenian dinero en ese momento, y ahora esperaran a fin de año.
    Se tu mismo, que no te de palta.

  8. #48
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Mists va a ser el tiro de gracia a los servidores privados. Dudo mucho que la gente soporte estar casi 3 años en el mismo parche, sabiendo de lo que se están perdiendo.
    Jaja se ve que no conoces a mis amigos de LAN que todos, pero todos los dias metidazos en Naxx, yo les digo masoquistas xD. Blizz una ojeadita a GPLP, para que mis patas vengan al Ofi T_T.
    Yo por el momento tranquilo, dejé de jugar a mediados de Abril espero volver para Pandaria.

  9. #49
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Como saber cuanta poblacion tiene un server pirata, yo en lo personal tengo la impresion de que es muy poca la gente que juega wow pirata al menos de la forma en la que se juega en un servidor oficial, quiza hay como 2mil accs por servidor, pero solo andan activas 500 (algo asi es lo que yo imagino como funciona en la actualidad), imagino que blizz apunta a esas 500 personas activas de cada servidor, por otro lado me parece genial que mejoren todos los aspectos que necesitan para proteger su propiedad intelectual, aunque tambien dudo mucho de que alguien se atreva hacer un servidor de MoP teniendo en cuenta la capacidad de servidor que necesita para poder ser un host decente, pero ps x ahi nunca falta un ricachon excentrico o un chinito loco que le guste hacer sus trucherias y lucrar con eso.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #50
    Member Avatar de MrBurrito
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Eventualmente todos los servers privados desapareceran por la simple razon q woltk es obsoleto y la presión de nuevas expansiones (Cata, MoP) hara q los players busquen algo mejor, como me paso a mi, tenia el dinero para estar en el oficial pero la gente q conoces en los privados hace q te quedes, pero esa gente se va x lo mencionado anteriormente y obviamente dejas de jugar o el server desaparece. El cambio de un server privado al oficial es increíble y "once you get in you can't get out".

  11. #51
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

    Cita Iniciado por MrBurrito Ver mensaje
    Eventualmente todos los servers privados desapareceran por la simple razon q woltk es obsoleto y la presión de nuevas expansiones (Cata, MoP) hara q los players busquen algo mejor, como me paso a mi, tenia el dinero para estar en el oficial pero la gente q conoces en los privados hace q te quedes, pero esa gente se va x lo mencionado anteriormente y obviamente dejas de jugar o el server desaparece. El cambio de un server privado al oficial es increíble y "once you get in you can't get out".
    Totalmente de acuerdo, si uno ya trabaja y tiene su cash extra, y aun con todos los descuentos que se dan
    Se tu mismo, que no te de palta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2009, 14:57
  2. World of Warcraft cuenta ya con mas de 10 Millones de Jugadores
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2008, 11:17
  3. problema con windows pirata
    Por skualash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2006, 14:13
  4. Google compra YOUTUBE por 1.650 Millones de Dolares
    Por mr. soap en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/10/2006, 15:19
  5. Multa a Microsoft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2005, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •