Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

De por que vale la pena pagar el WoW

Esta es una discusión para el tema De por que vale la pena pagar el WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, dejo este ...¿topic? (discusión) porque no he encotrado una que condense las diferencias, pequeñas y en varios casos enormes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado De por que vale la pena pagar el WoW

    Bueno, dejo este ...¿topic? (discusión) porque no he encotrado una que condense las diferencias, pequeñas y en varios casos enormes entre el wow offi y los piratas.
    Dejen los desperfectos que tienen o han encontrado jugando o viendo los server privados. Zaludos
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    No hay diferencias enormes dices? umm.. a ver yo he jugado un server pirata solo de pvp y las diferencias q encontre fueron estas..
    1. Lag casi todo el dia con dcs a cada rato al menos q jugaras en la noxe como a partir d las 9-10pm hora peru.
    2. Bugs y disfuncion de varios skills de cada cierto char/clase.
    3. El lvl de los areneros es DEMASIADO bajo, hay contados q te juegan bien.
    4. MUCHOS cheaters.

    Ahora en cuanto al PvE, he visto estas diferencias..
    1. Vas a una instance(Raid, 25man) y lo unico q haces/ves es q todos los bosses son Tank y Spank, entonces, WHERE IS THE FUN!!?
    2. He visto q mis patas pueden lvlear TODAS las profesiones, again, WHERE IS THE FUN?
    3. Cada boss q muere dropea TODOS los items posibles q pueda dropear y... "necesito repetir esta parte?"

    Bueno.... esas son las diferencias q nos chocan o simplemente no nos gustan, creo, para los q pagamos pa jugar el wow.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    En un server q sea lo ams parecido a los d blizzard, es decir, 1x y sin modificaciones hay estos errores:
    1. Los mob no tienen la misma IA, por mas q ahora is pueden usar magia, solo la usan cndo pden usarla y noc omo en el original q parec como si el mounstro "la pensara"
    2.Servers mas estables, mejor ms, nada d favoritismos ni "donaciones" q t den cosas (aunq sto ya es algo extra)
    3. Raids, instances, arenas, PvP, todo es mejor ya q funcionan todas las skills y las clases stan bn balanceadas.
    4.La jugabilidad en si es mejor, las expansiones y patches son imediatos para el jugador de blizzard y el juego corre mejor n cuanto a el "performance" del server y de la gente en general.

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    es simple, la copia jamas va a ser igual al original, a pesar q un server pueda encontrar un host sin lag, el problema esta en los bugs/xploits q hay en las versiones q tienen para emular el server.

    personalmente, los servers fast son ABURRIDISMOS, xq luego q tienes tu char con el tier mas alto q puedas encontrar en el server, el pvp sux y nadie juega bien, ademas como dicen el pve tmb es aburrido, un priest con mind control (o control mind) pone uno de los mobs editados contra el resto y bla bla bla...

    personalmente el oficial >> piratas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Bueno, dejo este ...¿topic? (discusión) porque no he encotrado una que condense las diferencias, pequeñas y en varios casos enormes entre el wow offi y los piratas.
    Dejen los desperfectos que tienen o han encontrado jugando o viendo los server privados. Zaludos
    sin haber jugado nunca en un server pirata igual podria decirte algunas diferencias que he leido en tantos posts:

    1. El pagar tu mensualidad en un server oficial te garantiza que, cuando blizz apague sus servers para mantenimiento programado (y no esos que hay de pronto que al volver, tienes que comenzar todo de nuevo como sucede en muchos piratas), tus characters seguiran ahi, intactos..para siempre.

    2. Tienes un Game Master que no te va a powerlevelar y ni decir como hacer las quests. Aunque se que muchos estaran en contra de lo que dire, los gms del wow original mantienen el servidor en orden.

    3. Mal que bien que cueste pagar ayuda en algo a controlar la adiccion a este juego. no todos trabajan, y los que si, al poco tiempo se daran cuenta que hay otras prioridades antes de gastar $15 en un juego.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #6
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    En los servers piratas :

    - No funcionan la mayoria de los talentos ,
    - En los raids , es solo tankear , y helear y dps :s en un solo lado :S, q aburrido :S
    - La otra vez viendo a un amigo , estaban haciendo Gruul , i los rogges :P lo sapeban , lo stoneaban , los magos , metiendo sheep a los bosses ! hahaa q es esto! dije xD:P
    -en algunos server no se puede ganar reputacion :S

    Originales :

    - Todo funciona correctamente
    - Hay mas diversion
    - si tienes problemas, siempre hay alguien que te ayuda
    - Por pagar , tienes derecho a reclamar cualquier problema con tu cuenta o en el juego =)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    solo puedo decir que estoy esperando a que postee LansXero :X

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    PvP, estupidamente desbalanceado y sin reto, como dijeorn mas arriba (y no es porque jueue bien) casi nadie juega bien alli. No hay suficiente gente, se pierde totalmente el significado de comercio y de compañerismo, ya que este tipo de servidores quieras o no estas tecnicamente "solo" asi que cosas como los trades, AH, comercio en general, profesiones, y trabajo en equipo tanto en late PvE y PvP, son inexistentes o casi nulos. No encuentras una sola clase que funcione bien, por lo tanto no desempeñan el rol para el cual fueron diseñados. Se rompen todas las reglas del juego: mas de 59 pts de talentos, habilidades que no funcionan, delay en casi todo, items bugeados y accesibles para cualquiera (le quita la gracia al juego), no necesitas de nadie mas para jugarlo, ya que te soleas las 25-man, con tu tier8 comprado a 50 silver o 10 soles a tu gm, cuando quieres ahcer pvp, no encuentras a nadie y si lo encuentras... no sabe jugar.

    Lo mas ridiculo que vi fue un tier (infinito) que hacia que pegaras mas rapido de lo que tus ojos podian ver y ovio era solo daño fisico con una super armota.
    Y el objetivo del server parecia que era vencer al gm, tu veias la batalla... eran dos idioitas parados frente a frente pegandose a la velocidad de la luz...

  9. #9
    Member Avatar de -Vislan-
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Los servers pirata ( como la mayoria de cosas piratas) son utilizados por gente que no tienen la capacidad, no de pagar los 15 $ que se requieren, sino la de pensar que si usan algo ilegitimo no tendra las cualidades y condiciones que el juego real ofrece.

    Yo e visto mucha gente jugando en estos servers practicamente solos por la baja poblacion , con bugs que no tienen sentido alguno y que desde mi punto de vista no le darian algo de diversion al pvp o pve.

    Pero para la gente que a jugado server original identificar estas diferecias es facil por eso todos los que optan por no pagar son gente que juega por primera vez y que jamas podra decir, al menos con la mano en el pecho, "yo jugue wow y me diverti" =P

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    pues no estoy de acuerdo, ya q hace tiempo, en algunas versiones de los servers piratas, eran divertidas, donde no habian esos servers q te daban el ubertier con las uber armas y etc.

    hay servers piratas q son divertidos, el problema esta en los bugs q tiene ese emulador

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por -Vislan- Ver mensaje
    Los servers pirata ( como la mayoria de cosas piratas) son utilizados por gente que no tienen la capacidad, no de pagar los 15 $ que se requieren, sino la de pensar que si usan algo ilegitimo no tendra las cualidades y condiciones que el juego real ofrece.

    Yo e visto mucha gente jugando en estos servers practicamente solos por la baja poblacion , con bugs que no tienen sentido alguno y que desde mi punto de vista no le darian algo de diversion al pvp o pve.

    Pero para la gente que a jugado server original identificar estas diferecias es facil por eso todos los que optan por no pagar son gente que juega por primera vez y que jamas podra decir, al menos con la mano en el pecho, "yo jugue wow y me diverti" =P
    Falso. Mis dos mejores amigos dejaron el WoW por se cansaron de jugar y ser viciosos feos. Se pasaron a usar servidores piratas simplemente por que pagar 15 balas para jugar a de cuando en cuando no les salia a cuenta.

    En mi opinion los servers piratas son malisimos (los probé para mi desgracia) pero el wow original tampoco me agrada :D.

    Ventajas de original

    1) Servicio
    2) Garantía
    3) seguridad en el juego. ( pocos d/c, no hay idiotas spameando por todos lados,Hax0r N00bz y todo es que hace los morpgs sean una batalla de insultos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Ventajas del retail (el software es el mismo en todos lados ... )

    - Estabilidad.
    - Seguridad.
    - Balance.
    - Como dicen arriba... al ser un servicio (recuerden... es un lujo jugar, nadie te obliga) que pagas mensualmente, tienes un staff (llamemosle soporte técnico) al que puedes acudir en caso de problemas.
    - GM's imparciales.

    Y con respecto al juego:

    - Funcionan bien las arenas.
    - Los mobs cuentan con habilidades y las usan de forma inteligente.
    - Siempre tienes opcion de probar los PTR's
    - Podemos pescar :lol:
    - Podemos hacer galletitas, tortas, sanguches :P (Cooking)
    - Todos los quests funcionan (si... tooodos).

    Ahora lo malo del retail...

    - Si lo juegas en cualquier lado, corres el riesgo de perder tu cuenta. :roll:
    - Los chinos farmer :evil:

    Mientras Activision siga dejando ese archivo que se llama "realmlist.wtf" vamos a tener que estar soportando a estos indeseables.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    No hay diferencias enormes dices? umm.. a ver yo he jugado un server pirata solo de pvp y las diferencias q encontre fueron estas..
    1. Lag casi todo el dia con dcs a cada rato al menos q jugaras en la noxe como a partir d las 9-10pm hora peru.
    2. Bugs y disfuncion de varios skills de cada cierto char/clase.
    3. El lvl de los areneros es DEMASIADO bajo, hay contados q te juegan bien.
    4. MUCHOS cheaters.

    Ahora en cuanto al PvE, he visto estas diferencias..
    1. Vas a una instance(Raid, 25man) y lo unico q haces/ves es q todos los bosses son Tank y Spank, entonces, WHERE IS THE FUN!!?
    2. He visto q mis patas pueden lvlear TODAS las profesiones, again, WHERE IS THE FUN?
    3. Cada boss q muere dropea TODOS los items posibles q pueda dropear y... "necesito repetir esta parte?"

    Bueno.... esas son las diferencias q nos chocan o simplemente no nos gustan, creo, para los q pagamos pa jugar el wow.
    Sí, estoy de acuerdo q hay enormes defectos en los servers privados, sin enmbargo hay muchos más errores pequeños, lo cuales pasan desapercibidos, para la mayoria de los que juegan en servers anti-blizz. Sin embargo son ellos, los detalles, los que le dan el alma al juego. Yo sí estoy en el offi, solo por aclarar. Este post tenia como fin, el hacerles notar a los que estan dandole horas y horas a un juego que a mi parecer, no se acerca a lo que realemente es el WOW.
    Última edición por dousan; 14/07/2008 a las 22:09 Razón: aclarar mi punto de vista
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Lo peor es cuando los usuarios pagan "premium" o "descarga de patch" o "donación para Tier 9 - 10 - 11" y terminan gastando más que en el original, sin ninguna garantía o resultado de su inversión (digamos, algo como lo que sucede en Knigth Online o Silkroad).

    Pongamos por ejemplo los casos de hackeo (aunque el término es técnicamente incorrecto). Un jugador del servidor US puede contactar a un GM, solicitar un item restore y en cosa de 1 - 2 horas recuperará la mayor parte de lo robado, y en unos 2 días el 100% de lo perdido. Ésto no se puede abusar "fingiendo" robos ya que Blizzard mantiene un registro de todos los items que tienes, vendes, etc. En un servidor pirata o en KO, simplemente GG y empieza de 0, o "compra premium (KO) para que te hagan caso" o "una donación por el esfuerzo ps".

    Definitivamente Blizzard no es perfecta, si nunca más tengo que contactar a su servicio de Administración de Cuentas seré feliz, pero aún con todos sus problemas está a años luz de cualquier administración de servidor pirata y de la mayoría de juegos gratuitos.

    Las diferencias en cuanto al juego varían de servidor a servidor, pero la que se mantiene constante es en cuanto al sentido social del juego. Se asombran de que hayan 2k de personas en TOOOODOOOO el server. LOL. Eso llenará la mitad de una facción en un sólo server medium pop en el original. Por eso en pirata la AH siempre está vacía, nadie hace grupos o raids, etc etc. Es demasiado absurdo como para siquiera comentarlo.

    PS: 15 dolares no es tanto si lo piensas. Más se gastan en el saldo del celular, en una ida al cine, etc etc. 15 dolares por potencialmente 24x30 horas de entretenimiento es bastante aceptable.

  15. #15
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Hubiera sido más interesante de por que pagar por WoW y no otro.

    Necesito motivación...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Hubiera sido más interesante de por que pagar por WoW y no otro.

    Necesito motivación...
    por que pagarle a una b!tch puede traer enfermedades incurables.

    la enfermedad del wow se cura o dejando de pagar o apagando la llave general de la luz en tu jato ;)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Hubiera sido más interesante de por que pagar por WoW y no otro.

    Necesito motivación...
    AoC: Quizás dentro de 6 meses. En éstos momentos estarías pagando por básicamente un beta.

    WaR: Sería mejor si prefieres mas PvP. EA no me da confianza, sin embargo el juego se ve bien.

    XboX Gold: La mayoría de servers están llenos de niños de 12 años "progamers", aparte de eso la mayoría de juegos (otra vez EA) están empezando a sacar la mayor parte de su contenido en packs descargables que, obviamente, cuestan extra.

    "premium" en juegos "gratuitos": El servicio que recibes es pésimo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Yo he tenido experiencia con servers "piratas" y es verdad todo lo que dicen, lag, desconexiones, poca gente, etc (solo el wowscape se salva)
    Aunque nunca he jugado el retail (excepto por los 15 dias gratis q te dan x bajar el wow) de todas maneras es mejor que cualquier otro serv.

    La pregunta es... vale la pena gastar 15 cocos mensuales? yo diria que si; si es que tienes tiempo para sacarle provecho (no estar estudiando y trabajando) y no ser un antisocial (salir viernes y sabado, parar con tus amigos, etc).
    Lo malo de este juego y los juegos online por los que pagas, es que te consume la vida, paras mas en tu casa jugando que afuera haciendo algo productivo, con exepciones claro esta.

    Otro problema de jugar el retail es que ok, tienes el juego xq te lo bajaste de la misma pag de wow; pero segun tengo entendido (si no es asi que alguien me desmienta) igual tienes que pagar por la copia del retail asi no lo tengas fisicamente, que serian 2 pagos: por el wow y por la expansion. Algo de 20 cocos cada uno.
    O sea para empezarlo a jugar tienes que gastar minimo 40+15= 55 cocos, y encima pagar mes a mes.

    De echo que el juego es un juegazo de los buenos, y que la expansion que viene va a estar de la PM, pero vale la pena sacrificar tanto tiempo por un juego online? y encima pagar mensual? Muchos de aca me van a decir que si, pero bleh es mi huilde opinion.
    Yo ya tuve ese problema con otro juego online, page como 1 año y al final me aburri y vendi todo, que gane? nada... solo un personaje bonito con buenos items.

    Asi que puedes hacer 3 cosas:
    *Pagar y empezar a jugar, enviciarte y disfrutar del mejor juego online que hay en el mercado
    *Jugar un serv privado como el wowscape que es razonablemente bueno
    *No bajarlo ni siquiera tocar el tema de wow nunca mas y agradecer que no lo conociste :P y que no te encerrate meses y meses jugando.

    Yo opto por la segunda!

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    *Jugar un serv privado como el wowscape que es razonablemente bueno
    1ro. Son 40 dolares, no 55. El primer mes no tienes que pagarlo.

    2do. Para perder tu tiempo en una mala copia, mejor juega algún otro juego que sea realmente gratuito. No sé, Cabal, Silkroad, lolKO, etc.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    solo puedo decir que estoy esperando a que postee LansXero :X
    Apenas empeze a leer esta discusion y se me vino lo mismo a la mente. Lastima que fue muy dosil, esperaba algo mas de ti lans. :)

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    *Jugar un serv privado como el wowscape que es razonablemente bueno
    Razonablemente bueno?
    Tuve experiencia probando el wow en servidorres PIRATAS(no se porque lo llaman "privado" si de privado no tiene nada, cualquier idiota entra) pero desde el principio tuve como objetivo empezar a jugar en servidores originales porque habia leido todo sobre ellos y en el servidor pirata en el que estaba no veia nada de esa aventura "epica prometida" ademas porque una copia no iguala a lo original. Ahora ya estoy jugando en servidores Originales y en el tiempo que llevo puedo decir que vale la pena pagar.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  2. Ageia PhysX .... vale la pena ?
    Por Tunivel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2007, 12:36
  3. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •