Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

El mejor Tanke

Esta es una discusión para el tema El mejor Tanke en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; HA! Kungen le hizo /beg! Esa paladin es mi idolo, Mt de su guild, lider de su guild, pally tankeando ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    HA! Kungen le hizo /beg! Esa paladin es mi idolo, Mt de su guild, lider de su guild, pally tankeando a vasjh. Ashes of Al'ar, No se puede quejar! :D
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    En lo que voy jugando wow, la caracteristica mas importante del personaje que tanquea es la de sostener el agro e indiscutiblemente el que mejor puede hacer eso es el warrior. En mas de una oportunidad trate de hacer instances con paladines prot o druidas osos y jamás fueron capaces de sostener el agro todo el tiempo, y cuando lo pierden, jamás los he visto recuperarlo como sí podría hacer un warrior. No voy a instances mas con un tanque que no sea warrior y no se lo recomiendo a ningun mago o warlock como yo que tenga un dps alto.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  3. #43
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Un paladin prot que sepa tankear, usa Judgment Seal of Righteous para crear un poco de agro al principio, cons, y luego si la pelea es contra un boss, Seal of vengeance.

    Si pierde el agro Righteous Defend que es una especie de Challeging Shout, además el paladin es uno de los mejores agro generator. Tal vez hiciste party con uno bastante malo.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #44
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por BRAHMA Ver mensaje
    En lo que voy jugando wow, la caracteristica mas importante del personaje que tanquea es la de sostener el agro e indiscutiblemente el que mejor puede hacer eso es el warrior. En mas de una oportunidad trate de hacer instances con paladines prot o druidas osos y jamás fueron capaces de sostener el agro todo el tiempo, y cuando lo pierden, jamás los he visto recuperarlo como sí podría hacer un warrior. No voy a instances mas con un tanque que no sea warrior y no se lo recomiendo a ningun mago o warlock como yo que tenga un dps alto.
    Hahahahaha

    Alguna vez has hecho Shattered Halls o Shadow Labyrinth con un Paladin de tanque? No?

    Olvidate de ovejitas ni sap ni tanta estupidez. Tanquea 7 - 11 elites, y sal con vida. Muy pocos warriors pueden mantener el agro suficiente para lograr eso.

    El problema de los paladines es supervivencia y stats en sus items, especialmente en nivel alto. De los druidas son los mobs que no sangran.

  5. #45
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    WTF ... tankear a 5 o a 6 a la vez es easy si tu party te ayuda claro esta , xq hay dps q se ponen a dotear a todo lo q se mueva (hasta las ratas del piso las dotean), los magos se ponen a ser AoE(se mueren y le hechan la culpa a uno x no tankear GG imo) Rogues con blade fury , etc.
    Si concentran su dps en un solo target y los van bajando de uno en uno es recontra easy

    Jube

  6. #46
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    ... deben recordar q a los pallys les dan como 30 segundos para generar aggro xD, un war bien capacitado genera en menos de 5 segundos y no para, aparte el palacho tiene 2 cosas, hit y spell hit rating imagino para que no le resistan tanto como ataques meele y spell, como dijeron por ahi ¿para que hacer mas chamba si lo pueden hacer mas facil?.. ojo que ese paladin es el lider de su guild ps, desde ahi ya ves la tremenda ayuda imagino que obligatoria que exige para poder armarse con el gear que tiene, yo al margen de eso prefiero los spec adecaudos a la antigua y solamente en casos de mejora admito diferentes specs pero siempre interponiendo la pregunta clave: "que ofreces al raid con ese nuevo spec para avanzar mejor", pongo varios casos como ejemplo: shammys ench = wf , etc / shadowpriest = reg de mana / balancedruid, warriors arms o fury, etcccc todo tiene un proposito

    salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  7. #47
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    un buen pally tank abre con righteous defense y con judge de Seal of Righteous. Con el gear adecuado no hay dps que le quite eso.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  8. #48
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Agree un buen paladin puede generar mucho threat en los primeros segundos de un encuentro mucho mas que un warrior, recuerdo cuando Warmasterx (paladin) hiso respec a protection y tankeaba mucho mejor que Jubeitos en los heroics... aunque cualquiera puede hacerlo mejor que el creo n_n

  9. #49
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por jubeitos Ver mensaje
    WTF ... tankear a 5 o a 6 a la vez es easy si tu party te ayuda claro esta , xq hay dps q se ponen a dotear a todo lo q se mueva (hasta las ratas del piso las dotean), los magos se ponen a ser AoE(se mueren y le hechan la culpa a uno x no tankear GG imo) Rogues con blade fury , etc.
    Si concentran su dps en un solo target y los van bajando de uno en uno es recontra easy

    Jube

    Spanglish...

    El Paladin que tenemos lo hace normal, incluso si todo el mundo hace AoE desde el comienzo. En general les pedimos que hagan AoE desde el comienzo, asi demora menos.

    De otro modo, no se podria hacer SL en 50 minutos o SH en 45.

  10. #50
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    La mejor instacia para poner a prueba a un prot pally sin duda es SH! :P
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #51
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    mmm hasta ahora nunca me a atocado curar en una party con un pally tank , a ecepcion de cot1 en lvl 68, por lo demas sh heroic es un paseo ( con gente ke sepa manejar su pj y un gear bastante decenton), aun tengo la esperanza de ver algun pally tank decente en mi server , aunke por lo ke e leido van a mejorar la itemizacion de los palakas tankes en la expancion o en algun parche previo , espero ke sea motivo para ver muxos mas y/o yo mismo hacerme o retri o protection

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    puxa bueno creo q estabmos hablando sobre el druid y el guerrero xD hahaha pero bueno puxa el pally lo veo nose como muy dificil de q tenga buen set xq puxa el drop siempre es como para un tank mmm y puxa en los dungeons de level 15 hasta el 58 mas o menos no botan muxos items como para un pally q sea retri o holy y eso me parece un mal xq puxa el pally sufre en tener un set al menos q se lo sake en PVP eso pienso yo :)
    :D

  13. #53
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    puxa bueno creo q estabmos hablando sobre el druid y el guerrero xD hahaha pero bueno puxa el pally lo veo nose como muy dificil de q tenga buen set xq puxa el drop siempre es como para un tank mmm y puxa en los dungeons de level 15 hasta el 58 mas o menos no botan muxos items como para un pally q sea retri o holy y eso me parece un mal xq puxa el pally sufre en tener un set al menos q se lo sake en PVP eso pienso yo :)

    Pero es que tu piensas?

    Porque si pensaras sabrias que un paladin retribution y un warrior de arms llevan casi exactamente el mismo equipo. Que BRD despues de su cambio a 5 tiene montones de Plate con spelldmg / int y armas adecuadas para un paladin. Que no hay arma mejor para Prot. AoE que un Trash Blade en lvl 45 (el efecto cuando golpeas + reckoning es muy bueno).

    el pally lo veo nose como muy dificil de q tenga buen set

    Exacto, no sabes. Entonces, porque mejor no tratas de saber antes de escribir?

    xq puxa el drop siempre es como para un tank mmm

    Error, plate bueno para tanque es igual o mas raro que plate para paladin. Aun cuando tuvieras razon, la forma mas eficiente de levelear un paladin de 40 para arriba es Protección. AoE + poco descanso + deseado en instancias + experiencia tanqueando para el futuro.

    y puxa en los dungeons de level 15 hasta el 58 mas o menos no botan muxos items como para un pally q sea retri o holy

    Sabes cuantas buenas armas de rango para hunter botan? Y cuantos items con spelldamage de 15 a 58? Entonces, tambien es dificil levelear un Hunter o un Mago?

    y eso me parece un mal xq puxa el pally sufre en tener un set al menos q se lo sake en PVP eso pienso yo :)

    xq =/ porque. Cuando acabes el colegio te espera un brillante futuro de vendedor de salchipapas. O guachiman de discoteca.

    Los paladines tienen problemas de itemización, pero dificilmente los sets de PvP ayudan. El set de protección es horrible, sea para la tarea que sea. Retribution es un spec horrible, sea para raids o para Arenas (Y los que tengan un buen equipo de Arena con un paladin retribución, preguntense cuanto mejor sería su equipo si fuesen Holy.) Holy tiene montones de items, aunque no un set de Dungeon 3. Además, al ser menos relevante la armadura en PvE, puede acceder a los 4 tipos de armadura para mejorar su curación, opción que no tienen un druida o un priest.



    Finalmente, el tema se trata de cual es el mejor tanque. Los paladines son viables hasta cierto punto, al igual que los druidas. Los warriors son absolutamente mejores y necesarios En el contenido final del juego al que muy pocos acceden. Si su super guild de Karazhan que tiene a Moroes en 15% (woot!) no la hace no culpen a su osito ni al paladin que les hacen el favor de tanquear, preguntense si no es el resto de incompetentes que tienen alrededor los que son el problema.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    -Tampoco ay que ser tan agresivo... al final es solo un debate entre los mejores tankes y no se hagan bolas dejen que los warrior tankeen , los palys curen y los druidas se arrojen de un puente xD G_G.
    Todo y Nada

  15. #55
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por L1nko Ver mensaje
    -Tampoco ay que ser tan agresivo... al final es solo un debate entre los mejores tankes y no se hagan bolas dejen que los warrior tankeen , los palys curen y los druidas se arrojen de un puente xD G_G.
    LOL
    Esperemos como va esto en WoTLK pero dudo mucho que alguna clase le quite al warrior lo que mejor hace, que es Tankear.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Pero es que tu piensas?

    Porque si pensaras sabrias que un paladin retribution y un warrior de arms llevan casi exactamente el mismo equipo. Que BRD despues de su cambio a 5 tiene montones de Plate con spelldmg / int y armas adecuadas para un paladin. Que no hay arma mejor para Prot. AoE que un Trash Blade en lvl 45 (el efecto cuando golpeas + reckoning es muy bueno).

    el pally lo veo nose como muy dificil de q tenga buen set

    Exacto, no sabes. Entonces, porque mejor no tratas de saber antes de escribir?

    xq puxa el drop siempre es como para un tank mmm

    Error, plate bueno para tanque es igual o mas raro que plate para paladin. Aun cuando tuvieras razon, la forma mas eficiente de levelear un paladin de 40 para arriba es Protección. AoE + poco descanso + deseado en instancias + experiencia tanqueando para el futuro.

    y puxa en los dungeons de level 15 hasta el 58 mas o menos no botan muxos items como para un pally q sea retri o holy

    Sabes cuantas buenas armas de rango para hunter botan? Y cuantos items con spelldamage de 15 a 58? Entonces, tambien es dificil levelear un Hunter o un Mago?

    y eso me parece un mal xq puxa el pally sufre en tener un set al menos q se lo sake en PVP eso pienso yo :)

    xq =/ porque. Cuando acabes el colegio te espera un brillante futuro de vendedor de salchipapas. O guachiman de discoteca.

    Los paladines tienen problemas de itemización, pero dificilmente los sets de PvP ayudan. El set de protección es horrible, sea para la tarea que sea. Retribution es un spec horrible, sea para raids o para Arenas (Y los que tengan un buen equipo de Arena con un paladin retribución, preguntense cuanto mejor sería su equipo si fuesen Holy.) Holy tiene montones de items, aunque no un set de Dungeon 3. Además, al ser menos relevante la armadura en PvE, puede acceder a los 4 tipos de armadura para mejorar su curación, opción que no tienen un druida o un priest.



    Finalmente, el tema se trata de cual es el mejor tanque. Los paladines son viables hasta cierto punto, al igual que los druidas. Los warriors son absolutamente mejores y necesarios En el contenido final del juego al que muy pocos acceden. Si su super guild de Karazhan que tiene a Moroes en 15% (woot!) no la hace no culpen a su osito ni al paladin que les hacen el favor de tanquear, preguntense si no es el resto de incompetentes que tienen alrededor los que son el problema.
    q paso xq tan agresivo q te han botado de tu casa?¿! o te ha sakado la vuelta tu enamorada q paso trankilo nomas ademas cuando me he referido a buen tanke si lees al comienzo dice DRUID & WARRIOR
    :D

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Pues como dicen muchos yo pienso que el pala es muy buen tanke, mi main es healer y siempre busco palas tanks pa ir a instancia, aunque hay muy pocos la verdad, y en cuanto a que sean mejor o no que un warrior, pues hay videos que demuestran que estan a la par, palys tankeando en serpent, the eye, etc. Aparte ya se anuncio que los van a mejorar incluso en rama de prot y retri.

    Y eso de que un pala no genera suficiente agroo debe decirlo alguien que nunca a ido con un pala prot a instancia, el pala prot genera tanto o mas agroo que un warrior, con los palas que he ido nunca han perdido el agroo de sus targets, y he ido con warriors prot que si las han perdido, incluso he puesto windfury totem para probar si un warrior dps le quitaba el agroo al pala y nada.

    Eso si, es dificil conseguirle set, pero la clasica ps, vas de healer, levantas tus token tier 4 y las cambias por prot, a las finales para karazhan y gruul hasta con azules puede ir un healer, pero con el tier 4 basta ps, yo toy haciendo uno y lo voy a hacer tank para ver hasta onde se llega.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    El mejor tanke es el warro en Lichking y no importa tanto la raza la raza a incluso los nomos de stats base bajos en lo que refiere a aguante tankean
    Pero aqui escribo raciales que ayudan a tankear:
    Enanos : forma de piedra y resistencia al frost
    Draenei : Resistencia a las sombras , el racial que cura
    Night ELfs: resistencia a naturaleza y esquive aumentado en 1%
    Tauren: EL stun adicional ayuda a tankear mas vida y mas resistencia a la naturaleza
    Los undead : mas resistencia a las sombras
    LOs trolls: Se regeneran pero no es mucho
    En el futuro los Belfos seran Warros y silenciaran y resistencia magica que es bueno contra casters
    Nota: esas resistencas es poquito pero peor nada :cheesy:
    bien no es nesesariamente el que tiene mas vida Tankea mejor (Generalmente como dicen del Tauren) pues esto no importa tanto es preferible subirle el esquive parada y bloqueo (mediante gemas encantaminetos talentos y equipamiento) que subirle la vida
    Cuando un warro es buen tanke solo oftiene dodge misss miss block block ..misss....ect mas lo que pasan los moobs de cuando en cuando estuneados uuu dificil que los bajen a tajos y
    Ademas El warro silenca con su "shield blash" mejorado por 2 segs de silencio otra ventaja del escudo en warros
    asi los healer descansan un poco de vez en cuando
    Warro vs Druida :
    los abalorios de tanke no pieden ser activados por el druida sin destransformarse
    El warrioir utiliza escudo y el druida no; el warro casi siempre bloquea al activar la habilidar bloqueo con escudo ademas tankeando 1 vs 1 boss el warro lo tiene casi sienmpre estuneado , el grito mejorado desmoralising shout es mejor que cualquier efecto semejante
    El druida pega un poco mas pero los encantaminetos de arma son exlentes para los warros suban un poco su daño
    Warro vs tankadin: El paladin gana agro en masa y tiene escudos divinos que son como el muro de escudo del warro pero mejores
    Pero es mejor el pala como apoyo dl guerrero que como tanke :mismo un warro que tenga el aura del para din y el totem de armadura del shaman y estos bufeandolo con escudo de tierra y stats aumnetados se vuelve mas duro que un bloque de acero mas la ventajas anteriores bloquea mucho mas que el pala y los stats para el tankeo son mucho mas altos que el pala
    Un warro es superado tankeando solo por druidas y palas mejor equipados que el y por dk Equipadisimos frente a moobs casters

    simplemente cuando hay demasiados moobs y todo se hace un relajo el pala es la opccion inequivoca.
    El pala vs DK: el Dk tankea moobs que no pegan duro pero que castean poderes duros que a un warro lo bajan a tajos ahi si un DK pero no es tanta la diferencai pues to moob si castea igual tiene que pegar en algun lapso de tiempo y ahi es cuan do el warro repone su reputacion frente al DK :? ademas como ya decia hay que dalle escudazos para que no castee mucho
    NO EXISTE EL TANKE PERFECTO SIN UN HEALER PERFECTO

    Recomendacion para estunear sin perder mucho agro: el moob deba estar hendido la armadura 5 veces, desangrado y todo lo que le puedas poner para que el agro se mantenga ademas tener un arma decente es bueno para tankear pues si no; no ganas agro suficiente
    ver esta buid
    http://www.wowhead.com/?talent#LVZGV0cZV0trxfdfdIzsGo
    Última edición por hefesto; 12/01/2010 a las 08:07

  19. #59
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    ajjajaj tanta polemica personalmente y siendo PALA TANK creo q lo q hace a un tank es la manera como lo juegas la raza no interesa demasiado claro esta q el tauren para la horda tiene mas stamina y el NE de la alianza tiene mas dodge podrian ser de buena ayuda pero aparte de eso insisto q para ser un buen tanke tienes q saber como jugarlo!

    HE DICHO!

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    alguien ha tankeado ANu BARAK en la raid TOc ese te congela y no hay dodge block ni naa solo amortiguaciion de daño por las placas que se hace en ese caso?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor TANQUE!!!
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:05
  2. $20 a que soy mejor que tú ...!!!
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:37
  3. El mejor char
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:50
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •