Resultados 1 al 3 de 3

Error al ejecutar WOW.EXE patch 3.3.5

Esta es una discusión para el tema Error al ejecutar WOW.EXE patch 3.3.5 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola, escribo este post con la finalidad de que si alguien tiene un problema similar al mio y lo soluciono, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Error al ejecutar WOW.EXE patch 3.3.5

    hola,

    escribo este post con la finalidad de que si alguien tiene un problema similar al mio y lo soluciono, me ayude a solucionarlo.

    el martes 23 del presente salio el parche 3.3.5, lo descargue y aplique sin problemas, pero al darle click a "Play" al launcher...... ohhhh no pasaba nada, se supone que deberias aparecer la ventana de wow y el dragon de hielo haciendo bulla!!!. tristemente observaba la ventana de windows.............. intente ejecutar el wow directamente por wow.exe y me sale una ventana de error "no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema". borre el ejecutable y le pase el repair, pero volvi a lo mismo.
    Antes de escribir aqui estuve investigando y resulta que este problema lo tienen algunos mas que si han podido solucionarlo pero no de una manera definitiva, en mi caso hasta ahora nada.

    dejo los links donde se encontraron las soluciones, que a mi no me servieron de nada:

    http://forums.wow-europe.com/thread....24414824&sid=4

    http://forums.wow-europe.com/thread....24413989&sid=1

    dato: los otros players que tuvieron y tienen el mismo problema no solo son con esta version sino desde el año pasado.
    Ah tambien borre el wow y volvi a instalar todo de nuevo y sigo igual.

    saludos.

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Error al ejecutar WOW.EXE patch 3.3.5

    Parece un problema ajeno al juego, como de tu sistema operativo derrepente. Recuerdo que tuve un problema similar hace muchos años con alguna version del Messenger. ¿Cuáles son las specs de tu PC?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Error al ejecutar WOW.EXE patch 3.3.5

    Yo tenia un problema parecido cuando cambie de sistema operativo, lo unico que hice fue entrar a las propiedades del launcher y poner la compatibilidad con windows xp service pack 3 y ahora funciona todo perfecto.

    Tengo windows 7 x64
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Temas similares

  1. Error Dwwin.exe al apagar la PC
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2010, 01:37
  2. ayuda hl.exe error
    Por KREATOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:33
  3. error de CMD.exe
    Por kokofett en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2008, 08:51
  4. X Q ME SALE ESTE ERROR AL EJECUTAR EL HLDS.EXE??
    Por fabulius en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 01:12
  5. WebProxy.exe ERROR
    Por -=RaZaK=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •