Esta es una discusión para el tema Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por heerog
La Pagina para crear cuentas esta operativa:
http://radical.no-ip.biz/stats/register.php
Necesitas el burning crusade, despues que termines de instalar, ...
Página: 3
Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.
La verdad el server es bastante bueno, raras ocasiones hay algo de laag, lo malo es que de vez en cuendo el server se va, pero no es pòr mas de 5 min, me parece que hay algunas quest bugeadas, a ver si alguien me ayuda con la quest de lvl 10 para druida, no me dio el skill que deberia darme para ir a claro de luna =(, no me puedo convertir en oso, si alguien sabe como hacer pls.
El lagg esta menos q lo q estaba hace unas semanas, creo q tiene pensado actualizar el servidor para eliminar completamente el algg para el proximo año
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Yo voy a dar mi opinion sobre radical server despues de estar jugando un tiempo:
Este server no vale nada, hay un monton de lag, los gm's no saben programar, solo hacen que banear i prohibir cosas en vez de arreglarlas, las quejas se acumulan en el foro sin que nadie solucione nada, borran personajes o se pierden en cualquier momento sin aviso, no funcionan mas de la mitad de quests, i las que hay objetos que usar te pueden buggear el personaje, caidas con extremada frecuencia, rollbacks con perdida de objetos,.... DESACONSEJABLE 100%
Por no hablar de como engañan a la gente con lo de los clicks...
Ademas eso que dicen que en ocasiones hay un poco de lag... pues sera verdad si tienes suerte, porque de normal hay mucho lag por no hablar de cuando se cae i se tira 15min como minimo que toda la gente que entra la va echando del server en menos de 1min...
ajjjjjjjjj ke asko de server :evil: :evil: tiene demasaido LAG , BUG , De todo G_G no re! encima para cara de palos lo recomiendan ja ! pffff bueno aia lo q juegan con demasiado bug lag etc etc etc :lol: :lol: :lol: juegen todo menos este server ;) ;) ;)
Si tienes un problema y no tiene solución, ¿para qué te preocupas?. Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?
0w3N:cool:
Que esperas de un server privado, si no deseas jugar asi, compra el original.
Una pregunta, he visto videos de world of warcraft donde hacen parties y se van a matar a NCP's, que generalmente son NCps que aparecen en warcraft 3 (ejemplo: Thrall), como se hace eso, en este servidor esta activo esto, son eventos especiales?
Eso se hace cuando quieras y cuando la gente se anime.
En los servidores privados suele haber poca gente y casi todos son... hmm... pues como esa gente que levela en mus rapidos para solo hacer "duelitos" todo el dia.
eso depende del servidor, el que juego hacemos raids todos los dias pero hay cada noob que hace que muera todo el raid =( (sobretodo en todo BT y contra Archimonde). Por mi parte no pienso volver al retail wow (lo jugué poco tiempo y no llegue a 60 en esa época en la que no habia BC) la verdad es que el hecho de pagar me hacia jugar demasiado por eso es que no kiero volver al original =X
actualizen el server al 2.3.2 de una ves please , por la ......rapido porque se actualizó mi WOW sin querer y ya no puedo entrar. actualizen el server...
Eso mismo toy posteando en la pagina del server... espero que para mañana ya encuentre el server actualizado.... xD!!!
Hoy día que estaba de vaga ... me quedésin jugar ni mela de WOW Grrrr....><!
Actualizen Yáaaaaaaaa......!!!!!!!!
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
oe cuando van a actualizar el server , tamare , yo i mis patas todos esperando la actualizacion y nada, es un pequeño parchesito y por eso no podemos entrar , ya no hay marcha atras una ves actualizado.
Y con este parche se podra enfrentar a ncps como thrall o illidan?
como en este video que encontre en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=r2gi-fqsPf4
o eso solo se puede en el wow original?
ahahh , no ps ya estoy level 40, si boy a otro server tendria que comenzar de nuevo no me parece
Y para cuando van a actualizar a la version 3.2.3?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here