Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Otro SerVer Bueno ^^

Esta es una discusión para el tema Otro SerVer Bueno ^^ en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No entiendo como puedes decir que algo vale o no vale la pena sin probarlo, juegalo, entra y mandale un ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    No entiendo como puedes decir que algo vale o no vale la pena sin probarlo, juegalo, entra y mandale un whipser a un level 20+ y que el mismo te diga si funciona o no, como ves nadie te puede facilitar el dato, asi que sacalo tu mismo.

    ...

    Bb.
    Quake.

  2. #42
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por squad
    Perdon, pero ya vi el foro y no creo que valga la pena :lol: .
    Eso es todo 8)
    obviamente no haz leido bien el foro, pues es muy completo, lo unico ke para ver todo tienes ke registrarte.

    este server es el mejor d todos lo ke he jugao
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  3. #43
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo opino lo mismo despues de tantas busqedas pasando por varios servers conocidos (ejem holocausto) qe es el qe muchos juegan, este server lo supera facilmente, no crean qe no he jugado en holocausto y otros tratando de encontrar un server estable y donde funcionan la mayoria de cosas tampoko creo qe exista el server perfecto (pirata) pero es lo mejor qe he podido encontrar. 8)

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ok muchachos eso es el animo, solo denle un vistazo http://lusowow.lu.funpic.org/index.php
    eso me dice que esta bug, la gente se queja por algo no?, de ahi la exp no la se ni la regenracion de vida y mana pero si es alta, entonces peor.
    NO se preocupen de todas maneras entrare a confirmarlo.
    Saludos 8)

    PD: Tambien preguntele a KalRashad en el juego o a sardoukar :lol:
    OI

  5. #45
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deepblue.
    yo opino lo mismo despues de tantas busqedas pasando por varios servers conocidos (ejem holocausto) qe es el qe muchos juegan, este server lo supera facilmente, no crean qe no he jugado en holocausto y otros tratando de encontrar un server estable y donde funcionan la mayoria de cosas tampoko creo qe exista el server perfecto (pirata) pero es lo mejor qe he podido encontrar. 8)
    Sorry deep pero para muchos peruanos, holocaust es mucho mejor a Luso, aunque de hecho este server dara que hablar.

    Bb.
    Quake.

  6. #46
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    solo dale un vistazo a http://lusowow.lu.funpic.org/viewtopic.php?t=376 y entiende lo ke dice y veras mas alla d lo evidente :roll:
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    bueno hablando este server, deepblue. como me dices q los mapas los quest y los skill estan completos.......... creo q los demas tienen razon es mejor tener un poco mas de lvl xq ahi se comienza a ver los errores del juego y te digo sobre los mapas xq x ejemploo hay quest donde te mandan a castillos,volcanes(otro server) y voy para hacer el quest y total el castillo no puedes entrar xq hay una especie de barrera q no te deja entrar o si no, no hay ningun mstruo q tienes q matar o si no se te buggea el jugador x entrar a unos prtales y se te malogra.

  8. #48
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Lo qe pasa esqe yo ya he tenido mas de lvl 20 (lvl49 druid taurent) y nunca me he quejado sobre los quest y skill, de hecho qe este server ha tenido errores pero ha reiniciado para mejorar funcinan bien las prfesiones los talents el parry dodge evasion critikal y demas pero tampoco creo qe funcione todo a la perfeccion pero como ya he dicho el lo mejor qe he podido encontrar desde mi punto de vista.(No soy ciego xsiaca 8) )

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    me podrias pasar el link para poder bajarmelo??
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    el realmlist es www.lusowow.com; la web tmb es www.lusowow.com, ahi puedes registrarte y todo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, para los que juegan en el luso he probado el juego llegue a lvl 10 con warrior undead y por lo que he visto no funciona el Battle Shout, ademas todos los pjs pueden tener un summon imp, ( y como en otros serves mas adelante tendran un Summon voidwalker no recuerdo bien su nombre ) que son cosas de warlock , ademas cuando entre a Brill y estaba atcando a un mob de pronto aparecio 2 mas ( supuse que eran los que estaban cerca de la zona pero para mi parecer estaban lejos de mi) y cuando me mataron vi aparecer unos 3 mobs mas de donde salieron, y asi segui un pero igual , ocurria lo mismo.
    OI

  12. #52
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Error, para tener un voidwalker debes tener soulshards. En cuanto a los mobs; en este server los creeps te persiguen bastante, y realmente fastidia que los noobs atraigan a mobs de mas level... me acuerdo que en la salida de los Dwarfs había 3 Wendigos =/.

    Respecto a los poderes, algunos no funcionan; en los foros se menciona que se está trabajando en ello.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Error? yo he jugado en otro server donde tenias al imp y al voidwalker, claro que se necesita la shoulshards solo las comprabay listo , la diferencia que en ese server era priest, ahora en este server de luso soy warrior pero tambien se hace lo mismo .Estos poderes son de warlock? no? no es justo que los demas lo tengan desde ahi ya no me dan ganas de jugar ademas los mobs te siguen de cualquier lado lo peor es que estan por todos lados y no sabes de donde #&%! salen,y por consecuencia no me deja hacer mi lvl.
    OI

  14. #54
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En ESTE server no pasa lo que has describido antes. Vale leer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado xD!

    Squad entonces que server nos recomiendas que no tenga ningun bug, que este sin lag y que sea GRATIS... :roll: .

  16. #56
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Nose qe tanto problema se hacen si uds mismos saben qe nunca van a encontrar un server como todos quisieramos (gratis y sin bug) lo unico qe hice fue decirles de un buen server PIRATA en mi opinin mejor qe otros.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue.
    Nose qe tanto problema se hacen si uds mismos saben qe nunca van a encontrar un server como todos quisieramos (gratis y sin bug) lo unico qe hice fue decirles de un buen server PIRATA en mi opinin mejor qe otros.
    Completamente de acuerdo, se supone que jugamos un juego que vale 15 dolares mensuales completamente gratis y lo jugamos casi en su totalidad, se quejan? :-?
    Quake.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    De acuerdo con la idea si quieres jugarlo sin problemas junta dinero y juega el blizard sino continua en los servers free (ya que a ellos no les pagan y tampoco les costo dinero hacer el server)como todos son casi iguales y todos usan el mismo emulador lo parchan con las mismas vainas k les indican en el foro del emulador, hay que ser un poco mas concientes.
    [img][/img]

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado xD!

    Asi es, y squad no solo maletea al server lusowow en este foro sino tambien en el de netcom, le tiene mucha bronca al lusowow... porque sera? :x .

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Jajaja, no es eso no lo tomen a mal, miren he probado mas de 40 servers de wow despues ke jugue en netcom, ahora no solo yo, mis amigos tambien han buscado en http://www.wowstatus.net hemos probado casi todos si les pongo los nombres mejor vean esa pagina pues ahi estan todos o la mayoria :lol:.
    Ahora si estuve jugando en un server que me llamo la atencion se llama RIVERA y lo estaba jugando el ping era de 500 ( en las cabinas donde juego ) pues habian mas de 300 personas jugando ( al comienzo eran 200 y soportaba el lag )pero de ahi se lageaba horrible, y ahora mas que solo entran los de que estan en Rusia , Estados Unidos y otros paises que no recuerdo osea solo seleccionados, les iba a comentar de este server pero aun no llegaba a LvL 20 por lo menos y ahora menos que ya no dejan entrar a Sudamerica. No les recomende ningun server porque no me parecian buenos, ahora tambien depende de los gustos, la regeneracion de vida y mana lenta, la exp blizzlike , y que el lvl 60 sea el maximo ( en otros servers en un dia eras lvl 60 en otros el maximos era el lvl 250 y otros que nunca se gastaba tu mana y eras inmortal ) y aparte las demas cosas que siempre digo.
    La idea es encontrar un server que no sea tan malo, digo esto porque se que no habra uno igualito al original no? pero por lo menos que no tenga tantos bugs. Acaso quieren llegar a lvl 60 sufriendo y todo para que sea igualito que netcom?.
    Saludos 8)

    PD : Seguire probando servers y ahora no diran que ODIO a netcom :-o
    OI

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Pasar plata de un server a otro
    Por Carnerotron en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 16:55
  3. otro server hispano de Line age 2
    Por ziete en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 21:19
  4. otro server mas?
    Por rixer02 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •