Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Paladin retri dps PVE

Esta es una discusión para el tema Paladin retri dps PVE en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En si el pally retri si apoya al raid, pero dudo q decidan llevar mas de 1 (si es q ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    En si el pally retri si apoya al raid, pero dudo q decidan llevar mas de 1 (si es q deciden llevar 1) normalmente en un raid hay 2 o 3 rogues , fury war dps , enhan shaman , feral druid y que es lo q hacen? acomodan 2 rogues + 1 fury war dps + feral druid + enhan shaman y si hay un pally ret no creo q se beneficie mucho sin estar en ese grupo o se beneficie mas y haga mas dps que 1 de los de ese grupo, o si?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    te olvidas que puedes equilibrar mas los grupos metiendo a hunters(de 4 hunters de mi raid 3 llevan talentos distintos) por medio, no seria solo un grupo de dps mele, pero en mi guild me ha tocado a veces esa configuracion, otras veces con xami, 2 hunters, rogue y yo, o variaciones sobre esas dos, y en dps solo digo lo de siempre, no desmerece en nada el mio al de los rogues de mi raid o al del warrior furi que tambien mete lo suyo (el xami se unio hace poco y esta todavia mejorando equipo) y como dps general de la raid se nota, hydros casi 2 min antes del enrage y leotheras en el primer down que le hacemos a mas de 1 min de que entrase en enrage.

    lo que digais sobre que el pala retry no vale en raid es no saber, yo lo hago, la gente esta contenta, hago mi trabajo (no solo dps) y la raid avanza a un ritmo bueno sobre todo para ser la raid que menos horas raideamos de nuestro server(10h/s), y si yo lo hago es que se puede.

    ser un buen dps no quiere decir ser el primero en el swstats, pero si estar en un porcentaje de daño equiparable al resto +-1% o asi

    leeros las notas de los parches, ver palas retrys buenos y olvidaros de como eran las cosas hace tiempo, han cambiado, ahora solo falta que modifiquen los set de pala retry (los bonus del t5 y el t5 en si no es lo mejor para un pala retry) y vereis que es un dps consistente y bueno (si el jugador al menos tiene 1 mano)

  3. #43
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Si claro, por eso todos los guilds tienen paladins retri a montones. Los paladins no tienen un buen spec para hacer dps (raid).
    No es del todo exacto eso , ya se empiesa a ver mas cantidad de pallys retris en MH y BT en wcmovies e visto un par de videos y las guilds europeas estan abriendo plazas para ellos y xamanes elementales:evil:

  4. #44
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Lo curioso es q de todos los q dicen q el pally retri no sirve para PVE, el 90% habla sin fundamentos....
    yo no me atreveria a criticar d algo sin saber del tema.....

    d todos los q dicen q el pally retri sux, creo q ninguno o salvo 1 o 2 han probado al retri o han estado en raid con 1 retri, pero pruebenlo con un buen gear, ya q el retri es demasiado dependiente del gear, no sirve probarlo con un gear mediano o regular, muchachos el panorama es distinto ahora, como dice Valafard, con estos ultimos parches....

    Pero bueno la gente sige con esa idea de q el retri no sirve parea PVE px, hasta q comprueben por si mismos lo contrario....
    muchachos me remito a los hechos y no simples habladurias....solo dense un paseito por warcraftmovies y luego comenten, q al menos asi tendran alguna base para poder hacerlo....:D
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  5. #45
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Su aura solo aumenta 2% de damage
    Se queda sin mana rapido
    Cualquier dps class hace mas damage (teniendo el mismo nivel de gear)
    Windfury / Battleshout / Trueshot / etc. Cualquier cosa es mejor que el santity aura.

    Y como ya dije , cuiando los paladins tengan dual wield van a ser muy buenos dps, porque ahora no son una gran ayuda para un raid.

    Edit.

    Si he jugado un retri paladin (Arenas / 10man). He visto paladins retri en Voidreaver y Solarian que terminaban 10-18, ninguno en top (pvp + pve gear), solo los he visto una vez porque de ahi nunca mas los han vuelto a invitar :/

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    su sello aumenta el 3% mas de crit a la raid (no a la party), NO SE QUEDA SIN MANA, tener que tomar 2 o 3 potis de mana en un combate es estar al nivel de cualquier dps, su dps es mas que consistente y son 4 sellos los que refresca. no hables si no tienes ni idea de lo que son los retry. el aura del pala es lo de menos, todo lo demas que hace vale para toda la raid, y un 3% mas de critico en un bos de 10-15 min es mucho dps, solo que tu todavia no lo has visto.


    repito, no tienes ni puta idea, solo pr que hayas visto unos videos o por que hayas visto algo no sabes nada, y me la suda que hayas visto un pala en void reaver quedar 10-18, solo con mantenerle el vindication ha hecho mas daño que habiendo quedado de primero, ese pala no era yo, si ese pala no llega a lo que hago yo es por que le falta gear o le faltan manos, he visto a picaros no llegar a mi dps en magteridon, morogrim, lurker, leotheras y mas.

    una pregunta, has pasado de karazhan?

    yo en mi epoca holy tenia solo en raid 2100 BH, 1800 bh unbufed, prince, nigthbane, curator lo haciamos con dos healers en modo farmeo, acababa magtheridon sin tomar una poti al 100% de mana, tengo gear(full t4 menos hombreras t5, una pena ahora me gustaria que fueran t5 de retry y ya seria 3/5 t5) y mano de holy, y cuando ha sido mi raid la que me pidio que me pasara a retry y la que me ha mantenido de retry es que aporto tanto como dps que como holy.


    He visto paladins retri en Voidreaver y Solarian que terminaban 10-18, ninguno en top (pvp + pve gear), solo los he visto una vez porque de ahi nunca mas los han vuelto a invitar
    he visto picaros quedar por detras de un pala retry y no aportar nada a la raid, yo solo por refrescar los sellos hago que ellos hagan mas dps, es asi se simple, no voy a hacer su dps por que YO estoy haciendo que ellos suban su dps.

    es un ejemplo muy claro, un grupo de 5 rogues, un grupo de 5 palas, el dps base sera mayor el de los rogues, el de los palas le sumas el kings, migth y auras y su dps es MAYOR que el de los rogues, por que aparte de su dps aportan mas. en mi raid, el aporte mio, un xami, un warro furi y 3 hunters cada uno con talentos distintos y varias clases mas ha hecho subir el dps general de la raid mucho.

    el puesto del pala retry en raid no es ser el 1º en dps, es estar un poco (solo un poco y dependiendo del grupo) por detras en dps pero aportar mucho en la raid.

    y por favor, linkeame tu main en la amory para ver si sigo hablando o simplemente paso de ti, no me vale arenas ni karazhan, hablame de HE de 25 y no "loot" reaver

    y si has pasado de la puerta en ssc dime que palas retry has visto y compara, no me vale de nada un retry pre karazhan ni un retry de arenas(pvp no es pve)
    Última edición por valafard; 19/01/2008 a las 02:20

  7. #47
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Lo expuesto arriba es la falla fundamental en ésta discusión.

    Es Retribución una especialización viable para raids? : Si

    Los Paladines especializados en Retribución hacen buen DPS? : No.

    El hecho de que no hagan buen DPS (O, en todo caso, el "mejor" DPS) no significa que no sean viables para raids. Pero cuando los PvPeros en S2 quieren creer a pies juntillas que "ownean" con su DPS y deben ser llevados si o si es donde surgen los problemas.

    Basicamente, la función de un paladín retribución es similar a la de un priest shadow: Utilidad. Si el DPS es alto o no es mas biens secundario (Aunque en el caso de un SP su utilidad está directamente vinculada con su DPS, por lo que éste es más alto que el de un Paladín retribución)

  8. #48
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por valafard Ver mensaje
    su sello aumenta el 3% mas de crit a la raid (no a la party), NO SE QUEDA SIN MANA, tener que tomar 2 o 3 potis de mana en un combate es estar al nivel de cualquier dps, su dps es mas que consistente y son 4 sellos los que refresca. no hables si no tienes ni idea de lo que son los retry. el aura del pala es lo de menos, todo lo demas que hace vale para toda la raid, y un 3% mas de critico en un bos de 10-15 min es mucho dps, solo que tu todavia no lo has visto.


    repito, no tienes ni puta idea, solo pr que hayas visto unos videos o por que hayas visto algo no sabes nada, y me la suda que hayas visto un pala en void reaver quedar 10-18, solo con mantenerle el vindication ha hecho mas daño que habiendo quedado de primero, ese pala no era yo, si ese pala no llega a lo que hago yo es por que le falta gear o le faltan manos, he visto a picaros no llegar a mi dps en magteridon, morogrim, lurker, leotheras y mas.

    una pregunta, has pasado de karazhan?

    yo en mi epoca holy tenia solo en raid 2100 BH, 1800 bh unbufed, prince, nigthbane, curator lo haciamos con dos healers en modo farmeo, acababa magtheridon sin tomar una poti al 100% de mana, tengo gear(full t4 menos hombreras t5, una pena ahora me gustaria que fueran t5 de retry y ya seria 3/5 t5) y mano de holy, y cuando ha sido mi raid la que me pidio que me pasara a retry y la que me ha mantenido de retry es que aporto tanto como dps que como holy.




    he visto picaros quedar por detras de un pala retry y no aportar nada a la raid, yo solo por refrescar los sellos hago que ellos hagan mas dps, es asi se simple, no voy a hacer su dps por que YO estoy haciendo que ellos suban su dps.

    es un ejemplo muy claro, un grupo de 5 rogues, un grupo de 5 palas, el dps base sera mayor el de los rogues, el de los palas le sumas el kings, migth y auras y su dps es MAYOR que el de los rogues, por que aparte de su dps aportan mas. en mi raid, el aporte mio, un xami, un warro furi y 3 hunters cada uno con talentos distintos y varias clases mas ha hecho subir el dps general de la raid mucho.

    el puesto del pala retry en raid no es ser el 1º en dps, es estar un poco (solo un poco y dependiendo del grupo) por detras en dps pero aportar mucho en la raid.

    y por favor, linkeame tu main en la amory para ver si sigo hablando o simplemente paso de ti, no me vale arenas ni karazhan, hablame de HE de 25 y no "loot" reaver

    y si has pasado de la puerta en ssc dime que palas retry has visto y compara, no me vale de nada un retry pre karazhan ni un retry de arenas(pvp no es pve)
    Si he pasado karazhan, he sido raid leader y hice q mi guild pasara de kara a tk(VR) en 2 o 3 semanas (cuando era "difícil") y ahorita estoy en la puerta de Hyjal.

    mi nick es Sik - Skullcrusher US lamentablemente estoy con mi pvp gear asi q no vas a ver nada :)

  9. #49
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Se queda sin mana rapido
    Bueno ahi esta la madre del cordero.....Dark si alguna ves jugaste con retri y dices eso..pues entonces tio qedate d holy porq tu como retri SUX.... y el hecho d q tu seas asi...para nada qiere decir q TODOS los demas retri lo sean....y bueno pues por retris como tu es q tenemos tan mala fama:lol: ...pero en fin.....

    Cualquier dps class hace mas damage (teniendo el mismo nivel de gear)
    FALSO...aca la gente se olvida rapido o no sabe....cualqiera no tio, recuerda q lo mas importante en este juegito es el SKILL.... ahora si tienen el mismo skill es otro cantar...pero los DPS "puros" no aportan tanto al raid como el retri....y bueno tu como RL deberias saber q es mas importante para un raid....

    Si he jugado un retri paladin (Arenas / 10man). He visto paladins retri en Voidreaver y Solarian que terminaban 10-18, ninguno en top (pvp + pve gear), solo los he visto una vez porque de ahi nunca mas los han vuelto a invitar :/
    mmmmm como dijo valafard...al pincho q el retri q fue a VR haya qedado 18...con solo tenerle el VINDICATION ya hizo su chamba...muy aparte de los demas bonus q da al raid.....




    El hecho de que no hagan buen DPS (O, en todo caso, el "mejor" DPS) no significa que no sean viables para raids.
    /AGREE
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  10. #50
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    se olvidan q el pally es un hibrido osea no tiene q ser el mayor dps claro q tmpoco es el peor dps sigo diciendo q es pura mala fama

    De q se qda sin mana NAAAAAA NAAAAAA NAAAAAAA etc

    PD - Es un f.ck1ng hibrido recuerden

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Feadur Ver mensaje
    mmmmm como dijo valafard...al pincho q el retri q fue a VR haya qedado 18...con solo tenerle el VINDICATION ya hizo su chamba...muy aparte de los demas bonus q da al raid.....
    No ps, tampoco lo van a llevar para eso ps, si llevas un ret y no queda en un decente puesto, entonces para ke lo van a llevar? solo x los buffs tampoco es la cosa ps.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #52
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    El punto es que si vas a ser una clase dps hagas BUEN DPS, algunos dicen "los bosses no son una carrera" otros que el damage meter no dice nada.

    Pero la verdad es que para que vas a rollear una clase o un spec dps si no vas a ser bueno en ello?

    P.D: sigo pensando que los ret son totalmente viables en 25-man, aunque mas de 1 es un golpe.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  13. #53
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Es que tambien depende, el hecho de que quedes 4to o 10mo no significa nada en si mismo, sino por cuanto de diferencia es,

  14. #54
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Se que estan hablando de Retry PVE.

    Pero miren esto :

    http://www.youtube.com/watch?v=Rs3P71eBbT0

    :|

  15. #55
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    La verdad el video no muestra nada excepto numeros grandes y yo prefiero ver los criticos de 6-7k de un shaman elemental en gente sin resilience como la del video o los pyros de 9k de un mago.

    Si quieres ver q es un paladin en PvP tienes q ver videos de arena y no estos. Por cierto uno de los mejores equipos del mundo de 3v3 es druida, warrior y pala retri 2400+ (fuente SK gaming.)

  16. #56
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    La verdad el video no muestra nada excepto numeros grandes y yo prefiero ver los criticos de 6-7k de un shaman elemental en gente sin resilience como la del video o los pyros de 9k de un mago.

    Si quieres ver q es un paladin en PvP tienes q ver videos de arena y no estos. Por cierto uno de los mejores equipos del mundo de 3v3 es druida, warrior y pala retri 2400+ (fuente SK gaming.)
    Los mejores equipos del mundo son 2 - 5 patas que la rompen + suplentes que igualmente la rompen. Con su mismo char fotocopiado, incluso con sus mismos addons y en su misma maquina, si eres un mono con mente de mono y reflejos de mono, vas a jugar como mono y tener tu rating de mono.

  17. #57
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    No entendi muy bien lo de los monos pero sí, para estar en los mejores equipos del mundo debes ser de los mejores jugadores :)

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Holas!

    Pues viendo este post (hasta que no lo he revisado todo :P), quería comentarles. Tengo 2 pallys, un prot y un holly, y he usado el pally retri para lvlear. Como han comentado, un retri pally es una buena adición a un raid (tener un 3% más de crit contra el mob, buffs adicionales, healing de emergencia, etc.). Sin embargo, en mi experiencia, una de las desventajas es el escaso pool de mana que enfrentan. Es cierto que tienen varias opciones para ahorrar y recuperar mana; pero una vez que cae, su dps se vuelve muy lento; y a falta de un life tap o evocation, depende de fuentes externas para incrementar su maná. Sin embargo, eso no lo descalifica. (El pally ret ha mejorado muchísimo en comparación a parches anteriores, donde efectivamente no servía para raids).

    Saludos

    Ordal

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    os presento a mi pj en el ptr, de como va a quedar mas o menos, (tengo un par de piezas nuevas para subir tanto ap como hit)



    creo que la mayoria de los comentarios no son sobre este tipo de retry no? retry pve bien equipado para pve.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    en el server q toy casi siempre llevan a un paladin retri y este queda en los primeros 5 puestos, claro que tiene un gear espectacular pesh :P
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Athene best paladin of the world!
    Por Welle en el foro Videos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2009, 15:02
  3. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  4. Como skilear a un Paladin
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2006, 15:32
  5. Ayuda con los talents del paladin
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •