Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Pido una ayuda a la comunidad

Esta es una discusión para el tema Pido una ayuda a la comunidad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno para empezar mi nombre es Henry y ya que mi cumpleaños es mañana mis tios me mandaron un Battle ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Pido una ayuda a la comunidad

    Bueno para empezar mi nombre es Henry y ya que mi cumpleaños es mañana mis tios me mandaron un Battle chest de warcraft que viene el original junto con la expansion.

    Recien voy a empezar por ahora estoy instalando el juego y todo eso y la verdad no se mucho de esto quisiera que me ayuden en mi transcurso del juego, como tambien hacerme conocer el servidor con mas cantidad de gente que hable español pero que no este con la poblacion al extremo, me refiero a esos que dicen que no se puede entrar porque sale full, y tambien para que me ayuden explicandome algunas cosas con las que viene el juego.

    Ya lei algunas guias y todo y quiero ser Rogue pero ahora no se si ser de la Alianza o de la Horda ni que raza elegirme, porfavor si alguien me pueda ayudar ya que soy nuevo.

    Si alguien me puede agregar aqui les dejo mi msn: [email protected]

    Gracias de antemano y espero que me reciban bien en esta comunidad :cheesy: .

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Agregame al correo y te ayudo cuando me encuentres en linea (El correo debería salir en el perfil mío, sino te lo mando por PM).

    Lo primero que te puedo decir, y ésto es aparte de si decides jugar con latinos o no, es:

    Aprende Inglés.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Claro en eso no tengo problemas, se bastante ingles.

    Y, hmmm parece que tu correo no se muestra en tu perfil.

    En lo que mas no entiendo son en eso de las profeciones que tanto hablan como de blacksmith, minning, alchemist y otras mas tambien eso de Raid, Instance e infinidades de terminos que no entiendo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Seria muy largo y dificil explicarte todo, segun vas avanzando en el juego tu mismo vas a saber que son las instances, raids,etc.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Y en cuanto a donde debo jugar... cual seria el reino mas apropiado para iniciarme? veo en los realm status que varios dicen Low High Medium y la verdad no se cual elegir ya que posiblemente en los Low haya muy poca gente y en los High haya mucha :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Yo estoy jugando en un servidor high ahora y la verdad no tengo problemas, un par de veces tuve que esperar para entrar pero no mas de 5 minutos, tambien fijate que el horario del server no te lleve muchas horas, eso te va a fastidiar mas adelante cuando entres a un guild raider.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Se alianza a te arrepentiras xD la orda ta llena d jorobados excepto los bloodelf xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    En realidad la mayoria de players que recien empiezan se hacen ally, pero cuando ya tienes experiencia tu mismo te vas a dar cuenta que la horda > alliance by far, los raciales de la horda son otro level.

  9. #9
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Haber si vas por Rogue... en Ally Night Elf, y en Horda Undead.
    si quieres saber en q Realm jugar revisate los otros Topic ya creados; ahi se ve los realm con mucha gente de por aki.

    You don’t need anything

  10. #10
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    El night elf rogue es el peor que hay, si vas a ser ally se Gnome rogue, si vas a ser Horda y piensas dedicarte a PvP se undead, si vas a hacer PvE se orc o troll.

  11. #11
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Claro el gnomo es el mejor d la ally..... si hubieran gnomos pallys haria reroll =)
    escape artistico FTW, ademas como es chiqito pasas desapercibido....y si t tomas un Noggenfogger Elixir...pues t tienes q cuidar q no t pisen...=)

    horda es para noobs......

    aliance FTW
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    santos pvperos batman!

    es que no se cansan de pvp,pvp y mas pvp? :roll: usar un juego tan bonito y bastante diseñado para tratarlo como "rakion".... , por cierto a esos comentarios acerca de rogue gnomo pues... yo he sido night elf y relolee otro rogue pero humano y con ambos la rompia en pvp ( claro esta cuando tenia mi tiempo libre despues de las raids o simplemente para probar algun juguete nuevo) , me gusto mas el rogue humano para pvp porque el racial de aumentar tu deteccion la hacia linda contra otro rogue , ufff como me encataba fregarles la vida a los rogues undead hemo , sentia como orgasmos al matarlos una y otra vez HehEHehE

  13. #13
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Primero antes de que la gente te maree con sus opiniones instala el juego y crea tu cuenta.

    Segundo: Entra al juego y mira que razas hay y que clases hay disponibles para cada raza (ojo que no todas las clases están disponibles para todas las razas).

    Tercero: En cuanto al servidor pues escoge uno que sea high. Es mejor porque va a haber bastante gente y muchos crean nuevos caracteres. Entonces es más factible que encuentres gente de tu nivel haciendo tus mismos quests. Posiblemente en horas punta tengas que esperar un rato para poder entrar, pero aun asi es mejor. Un server low generalmente está medio vacío y hay poca gente leveleando.

    En cuanto a dungeons y raids ya los iras conociendo: un dungeon es un sitio especial para hacer quests y matar mobs donde sólo entran 5 personas. En un raid pueden entrar hasta 40.

    Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es empezar a jugar y empezar a conocer por tí mismo el juego. Ten presente que hay una suerte de guía básica del juego en la página oficial: www.worldofwarcraft.com.

    Por lo demás, con tiempo iras conociendo todas las demás características del juego.

    Cualquier duda, puedes revisar este foro o los foros oficiales.

    Suerte en el juego y diviértete. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    solo un aviso de peligro: NO CREES TU CHARACTER EN EL SERVIDOR SKULLCRUSHER se para llenando en las nochecitas 8-12 y hay colas de 300 personas a veces (20+min) es terrible =( (simplemente no lo recomiendo :P)

  15. #15
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    El battlechest no es de WOW es de Reign of Chaos + Frozen Throne, lol

  16. #16
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    solo un aviso de peligro: NO CREES TU CHARACTER EN EL SERVIDOR SKULLCRUSHER se para llenando en las nochecitas 8-12 y hay colas de 300 personas a veces (20+min) es terrible =( (simplemente no lo recomiendo :P)
    Bien alli, no manden noobs, lol
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    En realidad la mayoria de players que recien empiezan se hacen ally, pero cuando ya tienes experiencia tu mismo te vas a dar cuenta que la horda > alliance by far, los raciales de la horda son otro level.
    recontra trist pero cierto

    la horda tiene unos raciales pero recontra bravos los de la alianza le qdan chikitos.
    en mi caso yo prefiero alianza solo x gusto y favoritismo nada mas, pero si quieres ir x lo mejor se horda

    PD - Tmb es cuestion d gustos recuerda q los raciales seran una ayuda mas no algo q t asegure la victoria
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por RutinaNvnv Ver mensaje
    El battlechest no es de WOW es de Reign of Chaos + Frozen Throne, lol
    El WoW tmb tiene Battlechest, viene el WoW Original + BC. Sun te recomiendo k te crees horda :P ownea en los BG y te gereas al toke si esk no tienes tiempo de hacer muchas instances para ekiparte (lastima k yo sea alianza T_T)
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    jejejeje en mi server es todo lo contrario la ally se lleva de encuentro a la horda y se la come con todo y zapatos tanto asi qeu la horda se muerde de miedo de entrar a bg y siempre comensamos el AB con 12 vs 6 xD.... en lo general toda la alianza equipadaza... es mas gana los AB en 2 minutos y en los eos no dejan bajar a la horda ni del risco de donde empiezan... lastima qe yo sea horda ... es muy yuca sacar honor en mi server.

    un off topic si quiren me responden por privado... en mi server para entrar al AV tenemos que esperar mino 1 hora y media... les pasa lo mismo en otros servers???
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    solo un aviso de peligro: NO CREES TU CHARACTER EN EL SERVIDOR SKULLCRUSHER se para llenando en las nochecitas 8-12 y hay colas de 300 personas a veces (20+min) es terrible =( (simplemente no lo recomiendo :P)
    Holas, yo tengo 4 chars alianza en Skullcrusher. Es verdad que hay noches en las que la cola puede llegar a 6-8 minutos. Pero, al contrario de la opinión anterior, te recomiendo: NO CREES TU CHAR EN OTRO SERVIDOR CON POCA GENTE.

    ¿Por qué? Pues porque yo prefiero esperar 4-5 minutos para entrar, que esperar 1 hora para hacer un party en un instance. A mayor cantidad de jugadores, más posibiliades de encontrar gente con la cual hacer pvp o instances o encontrar items que quieres comprar en el Action House.

    Mi recomendación es entra a Skullcrusher u otro server con alta población, para empezar, y si no te parece adecuado, puedes cambiarte a otro de menor población, cuesta $10 creo.

    Saludos

    Ordal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Mardia
    Por Fonzie en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2007, 10:26
  3. Comunidad Bellocan
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2006, 09:58
  4. Aviso a la Comunidad
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 11/10/2004, 13:40
  5. ayuda para . Los que RECieN jugueN couNteR ..(pido plzz)
    Por ____________________ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •