Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TTA Si me dijeran para elegir un server nuevo escogería los que van a venir con la expansión, ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA

    Si me dijeran para elegir un server nuevo escogería los que van a venir con la expansión, esos van a tener gran afluencia de personas que se van a quedar.

    .
    Me parece que con la Expansion na habran server nuevos, si no seran los mismos, solo que los unicos que tendran acceso a las nuevas razas, a outland, etc. seran los usuarios de la Expansio, ya que acabo de actualizar el wow a la version 2.0 y veo que en la seccion de crear personaje ya aparecen las 2 nuevas razas pero deshabilitadas osea en blanco y negro, y aparte que el mapa ya aparece outland.

  2. #182
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak
    Cita Iniciado por TTA

    Si me dijeran para elegir un server nuevo escogería los que van a venir con la expansión, esos van a tener gran afluencia de personas que se van a quedar.

    .
    Me parece que con la Expansion na habran server nuevos, si no seran los mismos, solo que los unicos que tendran acceso a las nuevas razas, a outland, etc. seran los usuarios de la Expansio, ya que acabo de actualizar el wow a la version 2.0 y veo que en la seccion de crear personaje ya aparecen las 2 nuevas razas pero deshabilitadas osea en blanco y negro, y aparte que el mapa ya aparece outland.
    No entendiste, es más que seguro que Blizzard va a sacar un par de nuevos servers con la salida del BC, debido a su , nose por qué realmente, política de sacar constantemente nuevos servidores.
    La expansión va a ser nuevos aires para muchos y he leído de gente dispuesta a rerolear.

  3. #183
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    Yo te recomendaria que comienzes en azshara, hay muy buena cantidad de peruanos, ademas hay un guild llamado peruano llamado Fatality que tiene MC en farm y van a comenzar con BWL.
    Suena interesante pero ese server es de febrero del 2005 sino me equivoco, que tan dificil es llegar a ser respetable en ese server ? y ademas con quien tengo que hablar porque entre a jugar alli 2 dias y hice mi level 19, el server no es lag es lo bueno pero donde consigo mas informacion al respecto ?
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  4. #184
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WolF
    Suena interesante pero ese server es de febrero del 2005 sino me equivoco, que tan dificil es llegar a ser respetable en ese server ? y ademas con quien tengo que hablar porque entre a jugar alli 2 dias y hice mi level 19, el server no es lag es lo bueno pero donde consigo mas informacion al respecto ?
    En principio el server esta desde hace casi un año aproximadamente (fines del 2005).

    La página del guild es www.guildfatality.com y puedes postear su aplicación. El guild es 100% de habla castellana aunque hay algunos jugadores cuyo idoma principal es el ingles y entienden poco de español.

    El GM actual Alexander, creo que él es el unico que puede agregar miembros al guild pero no estoy seguro porque estoy con "vacaciones dell WOW. Puedes hablar con Areliz también.

    Espero que esto te sea de utilidad y suerte en el juego. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    holas :)

    weno... con esto del ultimo parche han cambiado muchas cosas, y una que no entiendo bien tiene que ver con las reputaciones.... por ejemplo con los Silverwing Sentinels... ahora ya no necesitas tener una reputacion especifica para poder comprar una item, solo necesitas honor y las medallas de warsong gulch...mi pregunta es ..entonces la reputacion en el caso de WSG ya no sirve para naa???por ejemplo si estaba honored, un item me va a costar lo mismo (honor y medallas) que estando friendly o neutral?? :-?
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

  6. #186
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dexzero
    holas :)

    weno... con esto del ultimo parche han cambiado muchas cosas, y una que no entiendo bien tiene que ver con las reputaciones.... por ejemplo con los Silverwing Sentinels... ahora ya no necesitas tener una reputacion especifica para poder comprar una item, solo necesitas honor y las medallas de warsong gulch...mi pregunta es ..entonces la reputacion en el caso de WSG ya no sirve para naa???por ejemplo si estaba honored, un item me va a costar lo mismo (honor y medallas) que estando friendly o neutral?? :-?
    Si, bueno te recomiendo que no gastes tu honor en esas cosas :P
    Ya en lvl 70 podras comprar mejores cosas por el mismo precio:



    Masomenos para que sepas de lo que hablo


  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    quisiera saber algunas cosa ants d comprarme wow para ver si lo compro o no:

    se pueden conseguir armas de los heroes de wc3 y TFT como las cuchillas de illidan, el mazo o espada de arthas o esas armas q son un pco "menos comunes" q solo una espada dl footman o cosas q mas d 1 unit o heroes tienen?

    hay alguna clase q pueda usar 2 armas?

    un amigo me dijo q hay 3 tipos de moneda...de bronce, plata y oro...cuanto de cada moneda equivlae a la otra (x ejemplo cuantas monedas de bronce son 1 de plata)??

  8. #188
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    quisiera saber algunas cosa ants d comprarme wow para ver si lo compro o no:

    se pueden conseguir armas de los heroes de wc3 y TFT como las cuchillas de illidan, el mazo o espada de arthas o esas armas q son un pco "menos comunes" q solo una espada dl footman o cosas q mas d 1 unit o heroes tienen?

    hay alguna clase q pueda usar 2 armas?

    un amigo me dijo q hay 3 tipos de moneda...de bronce, plata y oro...cuanto de cada moneda equivlae a la otra (x ejemplo cuantas monedas de bronce son 1 de plata)??
    La de illidan no estoy seguro pero es posible que la agregen en el BC, la de arthas si está.

    Warrior, hunter, rogue y recientemente shaman pueden hacer Dual Wield.

    100 cobre = 1 plata
    100 plata = 1 oro

    Salu2


  9. #189
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    La Frostmourne existe? ya esta implementada al juego? Me podrias pasar un link de ella miyagui :)
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  10. #190
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    se pueden conseguir armas de los heroes de wc3 y TFT como las cuchillas de illidan, el mazo o espada de arthas o esas armas q son un pco "menos comunes" q solo una espada dl footman o cosas q mas d 1 unit o heroes tienen?
    - El otro dia vi en youtube un video del beta donde habia un night elf q estaba gankeando a Sylvanas usando los blades que usa Illidan. Esa de Arthas si que no la sabia.

    Cita Iniciado por warchief005
    hay alguna clase q pueda usar 2 armas?
    - Sip, los warriors, los hunters y ahora los Shamanes pueden usar dual wield.

    Cita Iniciado por warchief005
    un amigo me dijo q hay 3 tipos de moneda...de bronce, plata y oro...cuanto de cada moneda equivlae a la otra (x ejemplo cuantas monedas de bronce son 1 de plata)??
    - Si mal no recuerdo los equivalentes son una cosa asi:

    - 1gold = 100silver
    - 1silver = 100 cooper

    puede parecer bastante, pero conseguir plata en este juego es facil, sobretodo si completas quests y haces como yo, mato todo/colecto todo. :D

  11. #191
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    [quote="Grothezk"]
    Cita Iniciado por warchief005
    se pueden conseguir armas de los heroes de wc3 y TFT como las cuchillas de illidan, el mazo o espada de arthas o esas armas q son un pco "menos comunes" q solo una espada dl footman o cosas q mas d 1 unit o heroes tienen?
    - El otro dia vi en youtube un video del beta donde habia un night elf q estaba gankeando a Sylvanas usando los blades que usa Illidan. Esa de Arthas si que no la sabia.

    -------------------------------------------------------------------------------------

    esas armas son exclusivas de los GMs, ve a allakhazam.com y busca item artefactos. te paos el link de una arma
    http://wow.allakhazam.com/db/item.ht...ve;witem=18583
    The only thing to fear is fear itself.

  12. #192
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Ok aki una pregunta

    ¿Hay alguien ke venda los juegos WoW con cajita sin abrir + key , etc? me refiero a alguien ke los compra por internet y luego los revende aki en Peru a un precio modico, claro y ke sea original y sin abrirlo

    Espero la respuest :o
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #193
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Bueno... talvez lo puedas comprar en Ripley o tiendas asi... claro con precios algo inflados.

    La otra alternativa es que te bajes el WoW completo (lo ofrecen en su página, 3.5 Gb) te creas un guest pass de 10 dias y luego le haces un upgrade a tu cuenta. (Lo malo de esta alternativa es que no vas a recibir el mes gratis).
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  14. #194
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    guild latinos de alianza pliz cuales son que corran MC y BWL ??

    alguno?? por ahi vi un guild llamado Fatality creo

    pero si es latino porq tiene un nombre en Ingles?? :roll:

    Bueno yo tengo un horde en el Spinebreaker

    Puros latinos y el Guild se llama SANGRE ( a pelo no? )

    bueno no puedo jugar muchos con ellos porq la verdad
    es que me pierdo con la horda y no peeee supuestamente mato horda
    no juego con ellos por eso digo

    Alguien conoce un guild latino que haga MC y BWL ??

    THANK YOU ( agg ) Gracias Causa..!!
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  15. #195
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo comprar el juego, fui a 3 tiendas saga y no habia :( .

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Alguien sabe donde puedo comprar el juego, fui a 3 tiendas saga y no habia :( .
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=33684

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Hay algun parche para traducir el wow al español

  18. #198
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Hay algun parche para traducir el wow al español
    La unica version que cuenta con un parche oficial es la Europea, inclusive juegas en reinos totalmentes traducidos y enfocados al español. Tambien cuentan con una página en español oficial de blizzard con infomacion y foros en español. http://www.wow-europe.com/es/
    Simplemente compras le versión europea y bajas el parche en español.

    Para tomar en cuenta (bueno depende de como lo veas)

    La mayoria de peruanos y latinos esta en server americanos.

    Yo intento jugar tambien en esos servers y realmente no hay nada como escuchar tu idioma que toda la gente hable tu idioma y no depender de un grupo de personas para formar guild y mas. (si es que no hablas ingles, a pesar de no ser el idioma original)

    Si bien es cierto la traduccion es español iberico (chaval !!) una vez que te sumergues te acostumbras.

    El gran poblema para mi es la diferencia de horarios cuando yo estaba preparado para raidear los españoles estaban jatasos y cualquier actividad que tenian la hacen en sus horarios. Pero porque dije para mi, si estas de vacaciones ellos raidean a las 6 o 7 hora de alla osea 10 o 11 hora de aqui, horario perfecto si no tienes nada que hacer en la mañanas como trabajar (grrrr). Ojala sea tu caso.

    Ahora si es recontra vicioso y quieres perder contacto con tu vida social puedes instalar las 2 versiones y raideas en las mañanas con los españoles y raideas en la noche en los servers americanos. PROVECHO !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #199
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Hola a todos una pregunta rápida sobre los enchant de ZG.

    Yo soy exalted en la tribu, compro el enchant para los shoulder, este la puedo poner en el shoulder de un amigo??

    Gracias
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  20. #200
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Hola a todos una pregunta rápida sobre los enchant de ZG.

    Yo soy exalted en la tribu, compro el enchant para los shoulder, este la puedo poner en el shoulder de un amigo??

    Gracias
    lol no creo mr drake..

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •