Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Stranglethorn Vale. Es un sitio para levelear a partir de los 30 hasta los 40. El detalle es que es ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Stranglethorn Vale.

    Es un sitio para levelear a partir de los 30 hasta los 40. El detalle es que es una zona disputada y en un server pvp siempre las dos facciones se pelean. :arrow:

    A lo que Insane se refiere específicamente es a la cantidad de veces que lo han hecho llorar cuando trataba de levelear. :D

    El detalle es que viene la otra facción (en mancha claro está o si no alguien de más alto level que te la saca en prima) y te mata. Tu todo inocente regresas por su cuerpo y suaz muerto otra vez y luego otra y luego otra hasta que uno de los dos se canse. :x

    Eso es parte fea del WOW. Si si ya se que muchos piensan que es divertido pero denle la vuelta al asunto y ponganse en los pantalones de quien lo están gankeando o recuerden cuantas veces se lo han hecho. Entonces si eso te gusta entonces estamos frente a un caso de masoquismo sin duda alguna. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  2. #362
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Eso es parte fea del WOW. Si si ya se que muchos piensan que es divertido pero denle la vuelta al asunto y ponganse en los pantalones de quien lo están gankeando o recuerden cuantas veces se lo han hecho. Entonces si eso te gusta entonces estamos frente a un caso de masoquismo sin duda alguna. :D
    Has escogido PVP server por un motivo, poder hacer world pvp.
    Hay una razon por la que los transfers se pueden hacer de PVP a PVE pero no viceversa, simplemente porque todo ese sufrimiento no puedes de un dia para el otro OBVIARLO por 25$.
    Es un sufrimiento que necesitas experimentar para que tu odio en contra de la otra facción sea tan grande que de ganas de que tu mismo lo hagas cuando estes mas grande y obviamente para hacer tu video en 70 DX

    Tip: ¡No atacar a nadie! Si te matan es 1 vez normalmente, luego se van
    Si te campean, haz logout, vete a tomar agua o que se yo... Vuelves y el tipo que campeaba es el que ha gastado su tiempo no tu.


  3. #363
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Tip: ¡No atacar a nadie! Si te matan es 1 vez normalmente, luego se van
    Si te campean, haz logout, vete a tomar agua o que se yo... Vuelves y el tipo que campeaba es el que ha gastado su tiempo no tu.
    Exacto. Como bien dices la otra facción te mata una sóla vez y luego sigue sus asuntos. Claro que siempre hay otros recalcitrates que no tienen otra cosa que hacer y que les gusta campear. :x

    A veces es frustrante sobre todo cuando quieres hacer un quest o estas en la ultima parte del mismo.

    Si me están gankeando lo que hago es recoger mi cuerpo lo más lejos posible de donde mori e irme a otro lado o si estoy questeando alejarme lo más posible de donde está la otra facción, tratar de completar mi quest lo más rápido posible y fugar en prima.:)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  4. #364
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    A mi me gusta gankear hasta mas no poder... jaja pero si es divertido. Y si me estan gankeando llamo refuerzos; luego de eso ellos tambien lo hacen y la q se arma... jaja. xD

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  5. #365
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    A mi me gusta gankear hasta mas no poder... jaja pero si es divertido. Y si me estan gankeando llamo refuerzos; luego de eso ellos tambien lo hacen y la q se arma... jaja. xD
    Idiot...

    WoW es un juego demasiado "soft" para justificar el llamado "world pvp". Si al "gankear" perdieras items / experiencia / stats como en otros juegos donde el PvP es mas significativo, entonces tendria algo de sentido ese "LOLOLOL PvP se sufre o que dificil" y demás. Asi como están las cosas, Gear > Skill y LvL > All, asi que "gankear" a los de niveles bajos, sin ningun riesgo de que te respondan y sin que, aunque te respondan, te cause algun daño y te deje seguir jodiendole la vida al projimo todo el tiempo es simplemente estúpido y cobarde. Pero es la actitud común al promedio de jugador frustrado que ya que sus limitaciones no le permiten llegar mas lejos se dedica a joderle la vida a los demás. No es sorpresa que la gran cantidad de población latina esté en servers PvP...

    Después se quejan cuando son indeseables y marginados entre los americanos. /spit.

  6. #366
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    cuando t matan en PvP q t pasa exactament

    PD - muxas gracias x las respuestas thx

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #367
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Idiot...

    WoW es un juego demasiado "soft" para justificar el llamado "world pvp". Si al "gankear" perdieras items / experiencia / stats como en otros juegos donde el PvP es mas significativo, entonces tendria algo de sentido ese "LOLOLOL PvP se sufre o que dificil" y demás. Asi como están las cosas, Gear > Skill y LvL > All, asi que "gankear" a los de niveles bajos, sin ningun riesgo de que te respondan y sin que, aunque te respondan, te cause algun daño y te deje seguir jodiendole la vida al projimo todo el tiempo es simplemente estúpido y cobarde. Pero es la actitud común al promedio de jugador frustrado que ya que sus limitaciones no le permiten llegar mas lejos se dedica a joderle la vida a los demás. No es sorpresa que la gran cantidad de población latina esté en servers PvP...

    Después se quejan cuando son indeseables y marginados entre los americanos. /spit.
    Asu.. tranki ahi, no es para tanto.. no he visto algun americano q marginen los latinos por eso porq americanos tmb hay. Por otro lado concuerdo todo lo demas q has dicho sobre gankear, justo un par d horas antes estuve con un war q supongo era 70 porq mi rogue alt es 55 y lo veia calavera y la lacra esa creo q taba farmeando y me buscaba por alrededores siempre q no me podia matar.
    En cuanto a Fonzie, cuando te matan en World PvP no pierdes durabilidad pero lo jodido es q tienes q regresar a tu cuerpo, nada mas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #368
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    y si no lo ago pierdo todos mis items? o puedo entrar d nuevo y mi cuerpo ta tirado como en Diablo xD

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #369
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Aun no has muerto en el juego?

    Es una muerte igual a las demás, con la diferencia de que no pierdes durabilidad

  10. #370
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    y si no lo ago pierdo todos mis items? o puedo entrar d nuevo y mi cuerpo ta tirado como en Diablo xD

    Salu2
    No pierdes nada. Ningun otro jugador puede lotear tu cuerpo ni llevarte tus cosas si te mata.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  11. #371
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Idiot...

    WoW es un juego demasiado "soft" para justificar el llamado "world pvp". Si al "gankear" perdieras items / experiencia / stats como en otros juegos donde el PvP es mas significativo, entonces tendria algo de sentido ese "LOLOLOL PvP se sufre o que dificil" y demás. Asi como están las cosas, Gear > Skill y LvL > All, asi que "gankear" a los de niveles bajos, sin ningun riesgo de que te respondan y sin que, aunque te respondan, te cause algun daño y te deje seguir jodiendole la vida al projimo todo el tiempo es simplemente estúpido y cobarde. Pero es la actitud común al promedio de jugador frustrado que ya que sus limitaciones no le permiten llegar mas lejos se dedica a joderle la vida a los demás. No es sorpresa que la gran cantidad de población latina esté en servers PvP...

    Después se quejan cuando son indeseables y marginados entre los americanos. /spit.
    Posiblemente el wow sea soft en conceptos de pvp, quizás el pvp no sea tan hardcore como en otros juegos donde no sólo pierdes experiencia sino tambien dinero e items. :arrow:

    Pero por otro lado un juego asi no tiene muchos seguidores. Quizas un tiempo los tenga y crezca pero a la larga el juego decae y sólo quedan los incondicionales.

    Piensa en esto: Es un juego y por lo tanto te tiene que gustar y divertirte a la vez. La diversión termina cuando sucede lo que tu comentas:

    Viene otro jugador y mata tu caracter. Pierdes experiencia, dinero y a veces hasta items. Cosas que se tan tomado tiempo y esfuerzo tener y que en un abrir y cerrar de ojos zuas desaparecen. Eso es bastante divertido para el que lo hace, pero para el que lo pierde todo resulta desagradable y a la larga pues deja el juego prque no sólo ya no le divierte sino que se vuelve frustrante y deja un sabor amargo.

    Si bien es cierto Blizzard tiene poca experiencia en juegos como WOW (despues de todo sólo tiene 2 años frente a los varios que ya tiene Everquest) no menos cierto es que aprendió mucho con Diablo I y II.

    No existen los servidores Hardcore como en Diablo II ni tampoco si mueres otro jugador puede lotear tu dinero o tus cosas. Eso resulta demasiado frustrante y a la larga hace que la gente se desanime del juego y lo deje.

    En cuanto a la dificultad, es un poco más difícil levelear en un server pvp que en un pve, sin importar que sea un juego "soft" en terminos de pvp. Quizas para un jugador con esperiencia no haya mucha diferencia pero para alguien que recien empieza pues si que la hay.

    Los jugadores frustrados existen en todos los servers y hay de todas las nacionalidades y no es exclusivo de los latinos.

    La frustración viene por muchas causas, unas veces por no poder avanzar en el juego no porque sean malos jugadores sino porque a veces hay poco espacio para determinadas clases, otras veces sencillamente no hay sitio en un buen guild o quizás algun idiota (sin importar su nacionalidad, porque recuerda IDIOTAS HAY EN TODOS LADOS) tuvo la gentileza de fastidar a la gente y el guild se desarma.

    Finalmente ten presente además que no todos tienen conocimiento del WoW. Mucha gente viene de otros juegos como donde el pvp es más duro, no conocen las reglas del WOW y antes de meter la pata vienen aca y preguntan. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  12. #372
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje

    Piensa en esto: Es un juego y por lo tanto te tiene que gustar y divertirte a la vez.

    Y a los que juegan conmigo. Y no voy a estarle jodiendo la vida a otros porque "gankear es chevr px lololololol", verdad?

    Despues de todo, hay otra persona detras de la pantalla que tb paga sus 15 US$ al mes y merece divertirse.

  13. #373
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Estas Equivocado LansXero, mi posición es un poco dura pero si te divierte hacerle la vida imposible a otra persona en el juego, y no estas rompiendo las reglas, no tienes por qué dejarlo de hacer. Como dice Miyagui, si te molesta deja de jugar un rato y haz que la otra persona pierda el tiempo y no tú.
    Yo era, o mas bien soy de las personas, que va a las ciudades de los leveles más bajos y puedo pasarme 2 horas matando a los NPC para que no puedan entregar sus quests. Y me arrastro de la risa como me hacen /spit hasta el cansancio, me atacan, traen a sus amigos 60, etc. Soy de los que te campean 30 minutos, y los amigos que vinieron a ayudarte, con cooking fire y todo. Soy de los que con su alt, espera a que el calavera no tenga vida y mete ambush, o se pasa la vida matando a los que se que perdieron el duelo afuera de Ogrimar.
    No existe alguna regla que diga que no puedes pasarte la vida molestando a personas de menor level o de tu mismo level. Por ende tienes todo el derecho de hacerlo si te divierte.

  14. #374
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Derecho? Quizàs.

    Tienes que amar tener una moral tan flexible. A mi simplemente no se me pasaria por la cabeza joderle la vida a otra persona por aburrimiento o por reirme. Especialmente si dicha persona no puede defenderse, evitarlo o no me ha hecho nada.

    Supongo que cada quien es de la manera que es. Debe tener su gracia, ser maton de internet.

  15. #375
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    una 'pregunta puedo usar mi disco original d WoW para instalarlo en diferentes computadoras?


    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #376
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    una 'pregunta puedo usar mi disco original d WoW para instalarlo en diferentes computadoras?


    Salu2
    Si, pero necesitas cuentas diferentes para jugarlo simultaneamente en mas de una maquina. Tambien puedes copiar la carpeta ya instalada, hasta donde recuerdo corre igual.

  17. #377
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Estas Equivocado LansXero, mi posición es un poco dura pero si te divierte hacerle la vida imposible a otra persona en el juego, y no estas rompiendo las reglas, no tienes por qué dejarlo de hacer. Como dice Miyagui, si te molesta deja de jugar un rato y haz que la otra persona pierda el tiempo y no tú.
    Yo era, o mas bien soy de las personas, que va a las ciudades de los leveles más bajos y puedo pasarme 2 horas matando a los NPC para que no puedan entregar sus quests. Y me arrastro de la risa como me hacen /spit hasta el cansancio, me atacan, traen a sus amigos 60, etc. Soy de los que te campean 30 minutos, y los amigos que vinieron a ayudarte, con cooking fire y todo. Soy de los que con su alt, espera a que el calavera no tenga vida y mete ambush, o se pasa la vida matando a los que se que perdieron el duelo afuera de Ogrimar.
    No existe alguna regla que diga que no puedes pasarte la vida molestando a personas de menor level o de tu mismo level. Por ende tienes todo el derecho de hacerlo si te divierte.
    ala shit q lacra eres tío :P
    The only thing to fear is fear itself.

  18. #378
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Al final sigue siendo un juego.
    mosme

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Yo era, o mas bien soy de las personas, que va a las ciudades de los leveles más bajos y puedo pasarme 2 horas matando a los NPC para que no puedan entregar sus quests.
    Solo hasta que yo llegue y te saque de 2 patadas de Crossroads.


    P.D. LansXero, si tu antes jugabas Knight Online mejor regresa ya que WoW no es un juego para ti.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  20. #380
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    No es que este malo ok, pero para todo en esta vida hay algo que se llama ética y si, en las reglas del juego dice que matar NPC esta en contra, campear tu cuerpo igual, pero en fin cada uno con su rollo.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •