Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por EL_CiD sry es k no entendi tu post :p . bueno ahora ya te entiendo,como sea........YA TENGO WOW!!!! ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    sry es k no entendi tu post :p .

    bueno ahora ya te entiendo,como sea........YA TENGO WOW!!!!

    mi tio clo encontro en elektrik city en neuva york,solo habian 3 en la tienda camiflados,pero pendejo mi tio ps ,mi familia ps :p

    bueno pero si solo habian 3 en ELEKTRIK CITY tonc es verdad k se estan acabando en todo EEUU bueno NO ME IMPORTA POR K YA LO TENGO!

    XD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    BTW:Ya entendi ps tengo k poner una tarjeta de credito gringa,normal pa mi pongo la de mi tio y le digo kpage y le amdno la plata cada mes NORMAL PA MI CARAJO :D

    GRAX todos ,las amo.

    disculpa la ignorancia pero q cosa es [ps] osea como esto :
    pendejo mi tio ps ,mi familia ps
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ps=pe=pues

  3. #23
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    YA que es la sección de preguntas, en algun topic lei que existe una página para bajarse videos de Pvp's?
    Sorry por preguntar pero las mil combinaciones que le dial search no funcionaron :S

  4. #24
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En la misma pagina oficial www.worldofwarcraft puedes encontrar unos videos bien cheveres Gonzalo de PVP, de ahi sacas links tb

  5. #25
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola denuevo tengo unas 95% de posibilidades de comprarme el wow el sabado (--> adoro el market place, gracias bloodzone XD!) asi q qiero saber:
    1. Cual es la mejor clase en el pvp en general (no me digan warlock), y q clase de estas 3 es mejor pa ustedes mage, druid o hunter.
    2. Q server me recomiendan, qiero ser alliance night elf(druid, hunter) o human (mage), x favor con gente de bloodzone q recien esta comenzando no me manden con lvl s 50+
    3. Alguien sabe cuando van a activar la clase hero y q skills t dará?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Solo engo 2 dias jugando pero,creo e el mejor pvp es mi rogue :)
    server skullcursher,el juego NO TIENE lag ,asi jueges con 256 ram no tienes lag ,aunk no c si no lo tendra con 32 de video,por k io tengo 128 .

    respecto mage druid o hunter.....creo que el peor es hunter,entre mage o druid.....creo que mejor es duird la principio y mage es mas fuerte en lso ultimos lvls,aunk no estoy seguro.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    una preguna, se puede jugar en servidores distintos a la vez, para ver si se comprar el wow con 1 amigo y pagar a la mitad y cada uno jugar en uno distinto
    aveeron

  8. #28
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Para qitarme de tantas dudas seria bueno q la gente leveleada de bloodzone haga un manual EN ESPAÑOL de los skill y los talents, y q lo vayan actualizando con cada cambio q salga, se los agradeceria mucho ya q mi ingles no es muy bueno pero es pasable(basico 8 :lol: ) y la informacion estaria mucho mas clara y discutible si fuera en español.
    PD: Cid no me respondiste acerca del punto 3 clase hero, acaso si soy druid night elf podre sacar arbolitos como el furion :-o o si soy human mage podre tener mi aura de brillntez y sacar mi elemental como el archimago. Seria cheeeeevere ^^

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ES q acabo de ocmenzar y no se la respuseta.

    BTW:olvidense de lo que dije,con 256 ram no peuedes ni caminar en las capitales,io llege a ogrimar todo chevre,y cuando entre en los mercados ni sikiera podia moverme por el lag :( asi q 512 nomas.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Solo engo 2 dias jugando pero,creo e el mejor pvp es mi rogue :)
    server skullcursher,el juego NO TIENE lag ,asi jueges con 256 ram no tienes lag ,aunk no c si no lo tendra con 32 de video,por k io tengo 128 .

    respecto mage druid o hunter.....creo que el peor es hunter,entre mage o druid.....creo que mejor es duird la principio y mage es mas fuerte en lso ultimos lvls,aunk no estoy seguro.

    Esperate q llegues a IronForge donde tu maquina tiene q procesar mas cosas q donde en la ciudad q estes.... hasta la mia se laguea un poco y tengo 1 gig de ram corsair 3600 creo
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveeron
    una preguna, se puede jugar en servidores distintos a la vez, para ver si se comprar el wow con 1 amigo y pagar a la mitad y cada uno jugar en uno distinto
    Solo 1 a la vez no 2 asi sean en diferentes servers
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mithrandir
    Para qitarme de tantas dudas seria bueno q la gente leveleada de bloodzone haga un manual EN ESPAÑOL de los skill y los talents, y q lo vayan actualizando con cada cambio q salga, se los agradeceria mucho ya q mi ingles no es muy bueno pero es pasable(basico 8 :lol: ) y la informacion estaria mucho mas clara y discutible si fuera en español.
    PD: Cid no me respondiste acerca del punto 3 clase hero, acaso si soy druid night elf podre sacar arbolitos como el furion :-o o si soy human mage podre tener mi aura de brillntez y sacar mi elemental como el archimago. Seria cheeeeevere ^^
    no puedes sacar arbolitos sorry..en ningun level del druida puede summonear nada, excepto por un trinket q te ganas con un quest q puedes hacer summon a 3 sirvientes q te ayudan a atacar.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  13. #33
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo me refiero q si cuando salga la clase HERO , y obtengas nuevos skills si estos nuevos skills seran parecidos a los del heroe de tu raza y clase en TFT, x ejemplo acaso un shaman orc tendra earthquake como el farseer, o una rogue night elf tendra shadow strike o blink como la warden o un warrior enano tendra avatar como el chato??????

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    eso de la clase hero esta por llegar y si quieres a alquien que sumonee pues create un warlok

    solo esperen a mi warlok lvl 60 pa que sumonee a mi doomguard 8) 8) 8)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveeron
    una preguna, se puede jugar en servidores distintos a la vez, para ver si se comprar el wow con 1 amigo y pagar a la mitad y cada uno jugar en uno distinto
    Yo tengo un personaje en Skullcrusher y otro el Uldum y los uso normal
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCBizkit_X
    Cita Iniciado por Aveeron
    una preguna, se puede jugar en servidores distintos a la vez, para ver si se comprar el wow con 1 amigo y pagar a la mitad y cada uno jugar en uno distinto
    Yo tengo un personaje en Skullcrusher y otro el Uldum y los uso normal
    +

    Se refiero a entrar al mismo tiempo con 1 account....no se puede :twisted:

  17. #37
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Para ustedes cual es mejor el mago con talents en fire-arcane o cold-arcane????

  18. #38
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mithrandir
    Para ustedes cual es mejor el mago con talents en fire-arcane o cold-arcane????
    por lo ke escucho, cold-arcane la hace . :)


  19. #39
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    1. ahora cual es mejor gnome mage o human mage, q necesita mas un mago alqimia o ingenieria(pa ser gnome pe),
    2. y cual es mejor de las dos profesiones?
    3. ademas q significa en los Racial Traits del humano 10% bonus to faction point gain( en q se utiliza)?
    4. Activate to increase stealth detection radius by 10 yards ->>> tb sirve para detectar o solo para incrementar el radio detecion ( disculpen pero mi ingles no es muy bueno ...)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    2 Creo que gnome es mejor. un mago no ncesesita ingeniera , quimica te puede servir,pero cuando jueges veras eso no se puede decir.

    2 para mi quimica aunk no he echo ninguna de las 2 :p

    3 tu racial trait sirve para ganar mas rapido faction points,o sea que tu ciudad te keire mas,esto t epuede servir apr montar caballo mas rapido o si keires peudfes matar noobs y no te van a odiar tanto

    4 error esot si es para matar rogues ,lo activas si te estas mechando con un rogue y lo puedes ver :D si esta cerca tuyo.

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •