Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tu estas diciendo q el--> 10% bonus to faction point gain del humano es pa matar rogues, pero no veo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    tu estas diciendo q el--> 10% bonus to faction point gain del humano es pa matar rogues, pero no veo como la diplomacia ayuda en eso XD! plz explicame mejor ya q yo soy newbie en esto =P

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno, he estado pensando en hacerme un Human Warlock....pero quisiera que me pongan mas ò menos las ventajas de esta clase, en que deberia de especializarme y que profesion deberia de ejercer....haber si me ahcen este favor plz.... :twisted:

  3. #43
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Por favor alguien podria decirme una pagina web donde se expliquen los skills super ultra archi detallados y q tenga calculadores de talentos ACTUALIZADOS (no importa q este en ingles,no creo q halla una buena en español) x q todas las q he visto les falta actualizar y a los skills les faltan un monton de datos(como los cooldown) o les faltan muchos skills del juego
    PD: Todavia no he jugado wow x q necesito sacarme el maldito clavo de q voy a ser si Druid NE o human mage
    PD2: plz respondan mis otras preguntas ---> las de arriba

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Bueno, he estado pensando en hacerme un Human Warlock....pero quisiera que me pongan mas ò menos las ventajas de esta clase, en que deberia de especializarme y que profesion deberia de ejercer....haber si me ahcen este favor plz.... :twisted:
    De profesion para Warlock es : Tailor como first y te recomiendo skinning ya q en algunos patterns te piden leather para poder crear cloth y de paso q haces money

    Tu pet es lo principal sin pet fuiste :D serias presa facil para el enemigo sin pet
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    oe hao yo soy un walok lvl 50 y la verdad son muy buenos en pvp y pve es una clase muy distinta a las demas por sus maldiciones es por eso que la hace un poco dificil jugar con el ya que tienes que elgir conbinaciones con tus maldiciones

    pvp
    warriors: muy facil ganarales solo teienes que usar puras maldiciones y tu fear mas tu imp (tu pet) y sobrado le ganas

    magos: depende mucho con que pet estas si estas con tuu imp es seguro que el te conbierta en obeja y mata a tu imp de dos golpes lo mejor es usar tu feldhunter y con tus poderes sobredo le ganas

    druidas: igual usa tu imp y puras maldiciones mas tu fear

    roques:con este tienes que usar tu voidwalker ya que este se hace invicible se te aparece te estonea y te enpiesa a dar y al ratito ya te quito mas de la mitad de la vida sin que puedas hacer nada :cry: :cry:
    justo ahi tienes que usar el poder de tu voidwalker y sacrificarlo para que te de inmunidad poe 15 segundos y porder joderle pero casi sienpre me ganan :cry: :cry:

    shamanes: un poco dificil tanbien tienes que darle tus maldiciones y tu fear esto va ha depender mucho si saves jugar rebien o no

    priest:estos taves sean los peores ya que se meten sus escudos de inmunidad y de la van ha dar aparte que se curar toda la vida en una

    eso si los warloks son bien cheveres y muy buenos para raids ya que a lvl 50 sueltas tus infernal y en lvl 60 con tu doomguard no hay quien te pare

  6. #46
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Oe utemidd (ollukito3), yo te he ganado varias veces y soy warrior, las veces que me has ganado solo el por el fear nada mas, golpeeee!!!!!!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hm si pes me ganastes algunas veces :P :P :P :P :P pero como es eso que solo por el fear si el fear es una de las espacialidades del warlok sin eso nos comen rapdo pes

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    oe hao yo soy un walok lvl 50 y la verdad son muy buenos en pvp y pve es una clase muy distinta a las demas por sus maldiciones es por eso que la hace un poco dificil jugar con el ya que tienes que elgir conbinaciones con tus maldiciones

    pvp
    warriors: muy facil ganarales solo teienes que usar puras maldiciones y tu fear mas tu imp (tu pet) y sobrado le ganas

    magos: depende mucho con que pet estas si estas con tuu imp es seguro que el te conbierta en obeja y mata a tu imp de dos golpes lo mejor es usar tu feldhunter y con tus poderes sobredo le ganas

    druidas: igual usa tu imp y puras maldiciones mas tu fear

    roques:con este tienes que usar tu voidwalker ya que este se hace invicible se te aparece te estonea y te enpiesa a dar y al ratito ya te quito mas de la mitad de la vida sin que puedas hacer nada :cry: :cry:
    justo ahi tienes que usar el poder de tu voidwalker y sacrificarlo para que te de inmunidad poe 15 segundos y porder joderle pero casi sienpre me ganan :cry: :cry:

    shamanes: un poco dificil tanbien tienes que darle tus maldiciones y tu fear esto va ha depender mucho si saves jugar rebien o no

    priest:estos taves sean los peores ya que se meten sus escudos de inmunidad y de la van ha dar aparte que se curar toda la vida en una

    eso si los warloks son bien cheveres y muy buenos para raids ya que a lvl 50 sueltas tus infernal y en lvl 60 con tu doomguard no hay quien te pare
    te faltaron los paladines y los hunters

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    oe hao yo soy un walok lvl 50 y la verdad son muy buenos en pvp y pve es una clase muy distinta a las demas por sus maldiciones es por eso que la hace un poco dificil jugar con el ya que tienes que elgir conbinaciones con tus maldiciones

    pvp
    warriors: muy facil ganarales solo teienes que usar puras maldiciones y tu fear mas tu imp (tu pet) y sobrado le ganas

    magos: depende mucho con que pet estas si estas con tuu imp es seguro que el te conbierta en obeja y mata a tu imp de dos golpes lo mejor es usar tu feldhunter y con tus poderes sobredo le ganas

    druidas: igual usa tu imp y puras maldiciones mas tu fear

    roques:con este tienes que usar tu voidwalker ya que este se hace invicible se te aparece te estonea y te enpiesa a dar y al ratito ya te quito mas de la mitad de la vida sin que puedas hacer nada :cry: :cry:
    justo ahi tienes que usar el poder de tu voidwalker y sacrificarlo para que te de inmunidad poe 15 segundos y porder joderle pero casi sienpre me ganan :cry: :cry:

    shamanes: un poco dificil tanbien tienes que darle tus maldiciones y tu fear esto va ha depender mucho si saves jugar rebien o no

    priest:estos taves sean los peores ya que se meten sus escudos de inmunidad y de la van ha dar aparte que se curar toda la vida en una

    eso si los warloks son bien cheveres y muy buenos para raids ya que a lvl 50 sueltas tus infernal y en lvl 60 con tu doomguard no hay quien te pare

    ha q risa como dices maldiciones =)
    bueno en general se les llaman DOT o damage over time no se como se le dicen en espanol me parecio un poco gracioso nomas.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este sip me falto hunter y paladines

    hunter: son faciles usa tu fear y maldiciones

    paladines: hm son redificiles casi nunca les gano creo que son los mas fuertes del jueego por ahora

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    este sip me falto hunter y paladines

    hunter: son faciles usa tu fear y maldiciones

    paladines: hm son redificiles casi nunca les gano creo que son los mas fuertes del jueego por ahora
    yo me meti una vez a warsong como paladin,y todos lso paladines deican "fuck shaman must be nerfed" "shaman>paladin "o shit a shaman i need a warrior here"


    shaman>all (mira tu decias k tines k saber usar al warlock para ganarle a un shman,y si el shaman sabe como usarse contra los warlocks ) :P ?

  12. #52
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Ya q esta es la seccion de preguntas acerca el WOW...

    Saben como deactualizar el WOW de la 1.2.4 a la 1.2.3 sin re-instalar todo el juego ... ??? (ya q me dio sueño instalarlo... :roll: :roll: )

    Porfa respondan please... (pero q no sean tonterias ... :P )

    Ya q en un server de un pata utilizan nomas la 1.2.3 y por defoult se me actualizo solito a las 1.2.4 y nu puedo entrar... :cry:
    QUE VIVA EL PETROLEO

  13. #53
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola ahora q al fin me compre mi wow :D me hecho un gnome mage lvl 6 T_T, x eso qeria hacerles una pregunta noob :P :
    ¿ cuantos spells puedo tener si estoy en lvl 6 ?
    a. Todos los q pueda comprar conjure food, conjure water, fireball lvl 2, fireball lvl 1, flamestrike, frostbolt.
    b. o acaso es igual q en diablo II y solo puedo tener maximo el mismo numero de skills q mi lvl ( en este caso sería lvl 6, 6 skill )
    Estoy preguntando esto x qería hacerme un mago fire, y me puse un frostbolt XD.
    ah y ademas saben si luego se puede borrar los skill, aca en netcom me han dicho q no T_T

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo también he empezado recién. Hasta donde sé, puedes tener tantos skills por nivel como dinero puedas gastar en ellos. Por ejemplo, si estas nivel 6, tu trainer te dirá cuáles puedes tener en ese nivel, y tu ya los compras.

    Sobre olvidar skills, creo que no se puede. Ahora, no los veo tan caros los spells de nivel 6, así que no creo que tengas ningún problema en ahorrar para otro si te equivocaste de elección.

    Otra pregunta, al registrarme, como todavía no tengo prepaid, puse mi tarjeta de débito, y una dirección que tengo por allá y la aceptaron sin problemas. Supongo que a pesar de haber aceptado esa tarjeta, igual me harán problemas en el cobro del sgte. mes? O existe la mínima posibilidad que lo carguen a esa tarjeta? Realmente lo pregunto más por curiosidad, ya que probablemente vaya a pagar con tarjetas.

    Saludos.

  15. #55
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Pregunta para los Rogues: Como hago para tener poison. Voy al rogue trainer y para el primer skill de poison necesitas level 20, perfecto cumplo con el requerimiento, pero también necesitas 1 en poison. Como lo consigo?

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Pregunta para los Rogues: Como hago para tener poison. Voy al rogue trainer y para el primer skill de poison necesitas level 20, perfecto cumplo con el requerimiento, pero también necesitas 1 en poison. Como lo consigo?
    Para agarrar el poison skill necesitas hacer un quest, no se cual sera el de la alliance pero el mio fue un elite q tuve q hacer. :D
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mithrandir
    Hola ahora q al fin me compre mi wow :D me hecho un gnome mage lvl 6 T_T, x eso qeria hacerles una pregunta noob :P :
    ¿ cuantos spells puedo tener si estoy en lvl 6 ?
    a. Todos los q pueda comprar conjure food, conjure water, fireball lvl 2, fireball lvl 1, flamestrike, frostbolt.
    b. o acaso es igual q en diablo II y solo puedo tener maximo el mismo numero de skills q mi lvl ( en este caso sería lvl 6, 6 skill )
    Estoy preguntando esto x qería hacerme un mago fire, y me puse un frostbolt XD.
    ah y ademas saben si luego se puede borrar los skill, aca en netcom me han dicho q no T_T
    puedes comprar todos los skills que quieras pero te cuesta plata... no importa si eres un mago fire, frost, arcane o cualquier combinación; puedes saber todos los hechizos, no hay un máximo y no se pueden borrar.

    hay fire mages que usan hechizos de frost (nova, cone of cold, frost bold para lentear, frost/ice armor, etc) y normal, de hecho son bastante útiles.

    en donde vas a tener que decidir bien es en los talent points que recibes a partir de lvl 10... pero eso ya es otro tema...

    lo unico que te recomiendo es que no cometas el error que yo cometí... siempre compraba todos los skills cuando podía... osea, llegaba a lvl 20 y me compraba todos los hechizos... y me quedaba misiaso... no me alcanzaba ni para el grifo...

    compra los hechizos que necesites y anda ahorrando plata... de repente para comprar buenas cosas (las mejores están a partir de lvl 40 pero a veces encuentras cosas baratitas de menor lvl), o si quieres para ahorrar para tu montura cuando llegues a lvl 40 (80g)... por gastar en wadas, estoy en lvl 40 y no tengo mi montura... :( caballero, plan araña un par de lvls...

    suerte con tu mago, es una clase muy buena :D

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto en donde me puedo bajar el juego o se compra ?? si se compra en donde se compraa???

  19. #59
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Tendrías que traerlo de USA u uno de los países donde se vende, o comprarlo entre la gente que lo vende acá. Ten en cuenta que se paga una mensualidad.

    Revisa mi post en el Market Place
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17888

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado pregunta

    alguno sabe donde puedo comprar el wow q no sea de la pagina oficial xq parece q ya se acaborn ahi si saben posteenlo plz :D

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •