Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; plop, no es que me quiera meter, pero en realidad, si son CDKEYS, sean los q te permiten jugar modo ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    plop, no es que me quiera meter, pero en realidad, si son CDKEYS, sean los q te permiten jugar modo standard, o solo trial de 10 dias ... ambos son CDKEYS con limites de tiempo diferentes.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #682
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    El Cliente de la página sera el mismo que el de los cd's, pero hay una diferencia... los discos traen el key y si quieres jugar en serio deberas comprarlos (ya que ahora no hay upgrade online de cuenta trial a cuenta pagada si es que no introduces el key).
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  3. #683
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Tengo unas dudas sobre lo de Guess Pass Key, que es exactamente eso? es un "cd key" para poner a la hora de instalar el wow por medio d otros cds y asi creas tu cuenta o ya es la cuenta y puedes entrar con eso a jugar con el wow copiado de algun amigo ? Agradeceria las respuestas u.u .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #684
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    - Para instalar el WoW no necesitas poner ningun CD-Key
    - Para entrar a los servers oficiales necesitas una cuenta con el cd-key adquirido
    - El Guest Pass funciona parecido al trial, solo que a la hora de registrarte, te pide poner tu medio de pago por si luego de los 10 dias de trial quieres seguir jugando, cosa que no puedes hacer con el trial que te creas de la pagina
    - El WoW que descargas de Blizzard es el mismo que compras , la diferencia es el key (obvio...)
    - El proveedor del Guest Pass se hace acreedor de 1 mes gratis si el receptor del guest pass opta por pagar la cuenta (algo asi).
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  5. #685
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    ...
    - El proveedor del Guest Pass se hace acreedor de 1 mes gratis si el receptor del guest pass opta por pagar la cuenta (algo asi).
    El proveedor del guest pass se hace acreedor a 1 mes gratis si el receptor además de pagar su cuenta (comprarse el juego) renueva su suscripción por un mes.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #686
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    hey que tal, como es la comunidad actual de latinos en illidan? Me han hablado mucho, hay un guild de latinos ?

    gracias
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  7. #687
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Tamos varios de por aki, miyagui, welle , yo,etc... piece of cake es la guild en la horda , se recibe gente con un minimo de idea del HighEnd y un ekipo decenton, pa comensar las de 25 mens :)
    Última edición por juankal; 05/02/2008 a las 23:53

  8. #688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Se malogro la placa de mi pc y mi hermano la llevo para que le pongan otra el problema es q ahora el wow corre a 25 fps (antes estaba en 55 fps constantes =S) antes tenia una intel 915GVAL con video integrado (claro q no lo usaba) y ahora le pusieron una PCChips 985G.

    Lo raro es que CS corre a 99 fps pero WoW esta relento, actualice los drivers del video y todo lo demas pero sigue muy lento (osea si me kedo pegado a una pared si moverme y sin vsync llego hasta 128 - 130 fpspero a apenas me muevo baja hasta 10 y luego se keda en 22 - 25 constantes)

    Ojala puedan ayudarme = (

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #689
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    hmm si dices que le cambiaron la placa madre, tal vez, la nueva que le pusieron no tiene el mismo ancho de bus que la anterior, porque esto influye en el performance global de tu maquina, interactua con el microprocesador, memoria, tarjetas pci, tarjetas agp, sino cambiaste otra cosa dudo q sea cosa de drivers.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  10. #690
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    hola este juego me interesa mucho y tengo algunas pregutas??
    se paga por el juego???? ( me han dicho q la descarga es gratis y q pagas por usar el servidor)
    hay servidores peruanos???( he oido q hay un servidor gratis es cierto????)
    para crear un personaje necesitas una clave???


    si alguien puede responder a mis preguntas me envie un mensaje a mi msn q es [email protected]
    gracias.

  11. #691
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Kratoz01 Ver mensaje
    hola este juego me interesa mucho y tengo algunas pregutas??
    se paga por el juego???? ( me han dicho q la descarga es gratis y q pagas por usar el servidor)
    hay servidores peruanos???( he oido q hay un servidor gratis es cierto????)
    para crear un personaje necesitas una clave???


    si alguien puede responder a mis preguntas me envie un mensaje a mi msn q es [email protected]
    gracias.
    El juego se paga ya sea a traves de tarjetas Pre-paid por 2 meses q estan algo de 30$ o a traves de la pagina con una cuota de 15$ mensuales, no te puedo decir cuanto estan los juegos ya q los precios han cambiado ultimamente pero cuando yo lo compre el WoW estaba 20$ y la expansion 40$ el WoW te viene con un mes gratis pero la expansion no.

    Si quieres disfrutar de todo el contenido del juego tienes q tener la expansion.

    Sobre si hay servidores gratis si los hay pero son piratas o privados como quieras decirles, ahi no tienes q pagar nada pero nadie te garantiza tu cuenta a parte de q esos servidores estan llenos de bugs y errores en los juegos muy a pesar de eso yo te recomendaria q pruebes uno porq cuando veas lo feo q es y pruebes el original no lo vas a querer soltar =)

    ah me olvidaba la pagina oficial, www.worldofwarcraft.com si no sabes ingles pues tienes un problema grave.

  12. #692
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    En todo caso podrias jugar en los servers europeos con los españoles, claro aceptando el hecho de ke pagarias 5 cocos mas por la mensualidad y por ke tu delay sea algo mayor al ke tienes en los servers americanos

  13. #693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    hola quisera saber quien me puede explicar lo de las misiones diarias ya sea por este medio o por MP ya que solo tengo he conseguido 3 para hacer y no se donde mas puedo hacerlas y si necesito algun requisito mas para poder optar por estas .

    gracias de antemano

    soy lvl 70
    Última edición por moxman; 20/02/2008 a las 19:20

  14. #694
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Alguien sabe por que no puedo jugar en el TEST realm? >.<

  15. #695
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por moxman Ver mensaje
    hola quisera saber quien me puede explicar lo de las misiones diarias ya sea por este medio o por MP ya que solo tengo he conseguido 3 para hacer y no se donde mas puedo hacerlas y si necesito algun requisito mas para poder optar por estas .

    gracias de antemano
    A ver, en principio seria bueno que nos digas en que nivel esta tu personaje.

    Las misiones diarias solo pueden hacerse 1 vez por dia y solo se pueden hacer 10 misiones por dia (aunque se rumorea que para el patch 2.4 se podran hacer todas las que el jugador pueda coger). Estas misiones diarias suelen ser muy buenas fuentes para obtener experiencia, oro y reputacion con ciertas facciones.

    Si estas en lvl como para questear en Hellfire Peninsula, hay un pvp diario que consiste en conquistar un estadio/barracas y no me acuerdo que otra cosa mas, a cambio de badges que sirven para comprar cosas con Thrallmar.

    si estas entre 61-69 mas o menos podrias ir a Shattrah City y coger el quest diario para instancias, que no es otra cosa que correr una instancia en modo normal y vencer al ultimo jefe, y lootear algo que botan especialmente para esa quest, no hay pre requisito. El nivel en el que estes determinara si estas apto para entrar a ciertas instancias, pero si recien has entrado a Outland, trata de coger la mision cuando toque hacer Ramparts o Blood Furnace.

    En nivel 70 es donde comienza lo bueno. Aparte de que puedes seguir haciendo los daily dungeon, ahora tambien habra un npc a su costado, quien te permitira hacer misiones heroicas diarias. Hacer instancias en modo heroico es una buena oportunidad para que cogas mejor gear y los famosos badges of justice, que te serviran para comprar gear en Shattrah (el npc que los vende se llama G'eras, es uno de esos bichos de luz). Adicionalmente puedes conseguir items que dan honor con los Aldor o Scryers.

    Tambien en nivel 70 es cuando puedes hacer los shattari skyguard diarios. La primera mision para estos la consigues a nivel 70 hablando con un npc que se encuentra junto al flightmaster en Shattrah. Necesitas una montura voladora para poder volar sobre un territorio llamado Skettis, donde tendras otro quest diario, que consiste en bombardear unos huevos (x20). Este quest es muy bueno pues ofrece buena cantidad de oro al completarlo, ademas que da reputacion (350 me parece) con los shattari skyguard, la faccion que te permite comprar un nether ray como montura voladora, obtenible al llegar a exalted.

    Asi mismo, en nivel 70 y ya con tu montura voladora (la normal, no importa) puedes comenzar la cadena de quests diarios para obtener un Netherdrake!, esta montura voladora es la mas chevere del juego -opinion personal- y para obtener la reputacion necesaria deberas completar una serie de quests diarios que igualmente dan muy buen oro y que incluso puedes seguir haciendolas aun cuando llegues a Exalted. Originalmente comienzas como Odiado por la faccion, pero no recuerdo si es en nivel 70 o se puede hacer antes, vas a Shadow Moon Valley, al sur-este, ahi encontraras un npc que te dara unas cuantas misiones para hacer solo y en grupo, esto servira para que tu reputacion suba de Odiado a Neutral.
    Ya en neutral y cuando estes en nivel 70 y con tu montura (es importante que tengas una, no importa si es la normal, la epica la puedes comprar en el camino con el oro que vayas ganando), este npc te mandara a volar a una isla ubicada al sur de donde se encuentra. Es ahi donde se encuentran los npc que te daran las misiones diarias para esta faccion.

    Hay otros quest diarios en Blades Edge Mountains, pero la verdad no los he hecho, asi que no podria darte mayor informacion. Se que esa cadena comienza en nivel 70, y tienes que hablar con un ogro Grok, quien se encuentra en Lower City, cerca a los entrenadores de tailoring, mas exactamente a la espalda del Scryer bank.

    Estate atento a las notas sobre el patch que viene, pues se abrira una nueva zona, la cual tendra quests diarios que -esperemos- daran buena cantidad de oro, reputacion y servira como un evento del servidor, o asi lei.

  16. #696
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Una pregunta yo estoy jugando con el trial de la pagina wow, ya que no pude usar los guest pass de mi hermano xq te piden cuenta, asi que estoy jugando del trial de la pagina, como hago para upgradearla a una cuenta real, aparte de comprar los cd-keys, donde tengo que poner para ahcer el upgrade ?

  17. #697
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Te logeas en la pagina del wow, y buscas EN EL MEDIO de la pagina , sale bien clarito para ingresar el cd key de tu juego standar

  18. #698
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Toy level 15, y no puedo sacar mas exp. la barra me impide !!!, solo x ratos se activa el morado, y me da exp, solo algunos mounstruos y me dan poca exp, me dan hasta 20 de exp, un mounstruo que antes me daba 90, y algunas calaberas ya ni me dan exp. q hago ?

  19. #699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    mata a mounstros mas fuertes y haz quests... (en el "retrato del mounstro sale su nivel, si este sale de color gris, no recibiras exp ya que es de nivel muy bajo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #700
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Una pregunta acerca del shamman, no se si la habran hecho antes pero bueno.
    Cuales son las mejores armas para un enhacement?
    lei por ahi que la velocidad del arma influye bastante.

    Estoy a punto de llegar a 40 y quiero conseguirme un par de buenas armas para lvear a 70 rapido. que tipo, velocidad serian buenos. Y en que stat deberia centrarme? str o agi?

Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •