Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la mejor clase peleando?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Warrior

    7 12.73%
  • Mague

    5 9.09%
  • Rogue

    10 18.18%
  • Warlock

    9 16.36%
  • Hunter

    4 7.27%
  • Priest

    2 3.64%
  • Shaman

    1 1.82%
  • Druid

    9 16.36%
  • Paladin

    17 30.91%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

Que raza la rompe

Esta es una discusión para el tema Que raza la rompe en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; sigo diciendo asoi te pongas un iten q te repeles magias por 1 hora osea (avatar +linken/dota) tu pally nose ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    sigo diciendo asoi te pongas un iten q te repeles magias por 1 hora osea (avatar +linken/dota) tu pally nose va comparar contra unpriest shadow te abrira de patas quieras o no sea retri / protec ect etc es genial verlos desesperandose por usar su marikona burnuja y curarse o atakrte .. y no pueden porq estan silenciado
    se les akava yles ponen fear .jajajajaja aguente conlos priest XD pally es como en GB usar un mage todos los noobs se crean uno .. los odio! espero q les den ropas de ojas.. yde arma unpedasode madera!! con un clavo!! :P
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  2. #22
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Hoy 13 de Noviembre no creen que es mejor que agregen al Caballero de la muerte? (deathkinght) :lol: que hoy me mate unos 3 en hellfire, no mates mas por que me tube que ir a instalar mi woltk, pero te tiran unos debuff bravos jaja no me los quiero imaginar al nivl 80 luchando contra mi pala :o.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por plastilina Ver mensaje
    Hoy 13 de Noviembre no creen que es mejor que agregen al Caballero de la muerte? (deathkinght) :lol: que hoy me mate unos 3 en hellfire, no mates mas por que me tube que ir a instalar mi woltk, pero te tiran unos debuff bravos jaja no me los quiero imaginar al nivl 80 luchando contra mi pala :o.
    agree t lentean att speed t pueden quitar HoTs t pueden inmovilizar un secs y ralentizar otros 9 xD creo q yo voto por el Death Knight sin aber jugado con el todavia xD solo viendo videos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #24
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    ese Deathgrip creo que se llama, que te puede pulear a distancia...es requeteoverpowered :(

    nadie vota por que los shamanes la rompan?, ni siquiera en elemental? (pensaba crearme uno, por eso la duda)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #25
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    ese Deathgrip creo que se llama, que te puede pulear a distancia...es requeteoverpowered :(

    nadie vota por que los shamanes la rompan?, ni siquiera en elemental? (pensaba crearme uno, por eso la duda)
    t jala pero no t desmonta xD

    manyen ser jalados cuando tes en pleno vuelo xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    En mi opinion los magos son los mejores peleando son una classe echa pa eso o por lo menos a mi me lo parece, no se que vicio le tienen a los paladines para mis son mas de apoyo que otra cosa, muchos paladines han salido a fajarse en uno pa uno y hasta ahora pocos eh visto que de verdad puedan decir que juegan super bien veo mucho mejor al shaman que al paladin y en mi opinion la peor de las clases es el rogue. :P

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Si acerca de los mages estoy de acuerdo con Azor. Los magos arc/fire son los mejores para PvP. Me parece q es una clase especialmente diseñada para el PvP

  8. #28
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por Azor Ver mensaje
    En mi opinion los magos son los mejores peleando son una classe echa pa eso o por lo menos a mi me lo parece, no se que vicio le tienen a los paladines para mis son mas de apoyo que otra cosa, muchos paladines han salido a fajarse en uno pa uno y hasta ahora pocos eh visto que de verdad puedan decir que juegan super bien veo mucho mejor al shaman que al paladin y en mi opinion la peor de las clases es el rogue. :P
    Tu opinion realmente no tiene mucha base. Peor clase el rogue? :S Shaman mejor que paladin en pvp?

    La culpa de esto la tienen los servers privados...

  9. #29
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    shaman pvp ??? jaja tas en tubocol... a mi meparten las chacas asi sea mas friki que el mañoso de Xellos jugando sc!
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  10. #30
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    Si acerca de los mages estoy de acuerdo con Azor. Los magos arc/fire son los mejores para PvP. Me parece q es una clase especialmente diseñada para el PvP
    yo me he como mages fire y arc de desayuno con mi rogue

    los mejores arc y fire? especialmente diseñados para PvP? wow ( y wow de asombro no de WoW )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    A mi en el servidor q estoy jugando me va bien con ellos. Es un pirata (para aclarar)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Tu opinion realmente no tiene mucha base. Peor clase el rogue? :S Shaman mejor que paladin en pvp?

    La culpa de esto la tienen los servers privados...

    Jeje..

  12. #32
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por pachu Ver mensaje
    A mi en el servidor q estoy jugando me va bien con ellos. Es un pirata (para aclarar)
    Jeje..
    No es que quiera parecer grosero, pero yo diría que los que no juegan en el servidor oficial se abstengan de responder estas preguntas ya que como todos sabemos tanto el pve como el pvp de los servidores piratas es muy diferente, tanto así que es prácticamente como si jugaras otro juego y pueden llegar a confundir a la gente en busca de información.

    Ahora volviendo al tema, pues todas las clases teniendo un aspect para pvp y un regular equipo son buenas (claro que también hay saber llevarlas).

    Aunque si hablamos de alguna clase op ahora mismo( 16/11/08 ), luego de la nerfeada a los pallyretry, se podría decir que queda el druida ballance y en los foros ya se comenta que el DK tiene burst damage parecido al palla antes del nerf. En fin ya de aquí a algunas semanas (ya todos en 80) veremos como quedo la cosa.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por ramsa1 Ver mensaje
    ... y en los foros ya se comenta que el DK tiene burst damage parecido al palla antes del nerf. En fin ya de aquí a algunas semanas (ya todos en 80) veremos como quedo la cosa.
    dije yo xD con un buen micro el DK va a ownear las BGs y arenas xD

    aunq.... me preocupa el agroo en las raids xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #34
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por ramsa1 Ver mensaje
    No es que quiera parecer grosero, pero yo diría que los que no juegan en el servidor oficial se abstengan de responder estas preguntas ya que como todos sabemos tanto el pve como el pvp de los servidores piratas es muy diferente, tanto así que es prácticamente como si jugaras otro juego y pueden llegar a confundir a la gente en busca de información.
    Tendrias razon si esta encuesta fuese sobre servidores originales exclusivamente.. este no es el caso, la encuesta como tal no tiene ni pies ni cabeza, en primer lugar tiene como titulo Que raza la rompe y te pone como alternativas las clases, luego el primer post t indica q solo se aplica hasta el patch 2.4.3 .. es decir obviamente se trata de un usuario de servidor pirata, es mas posts luego el mismo usuario lo reconoce, y para dejar claro no tengo nada en contra de el, me parece q cada uno es libre de jugar donde le parezca.

    Luego ya los otros usuarios han tratado de arreglar la conversa para q todos puedan participar, lo cual es valedero, pero genera la confusion de la cual tu mismo reniegas. Por eso yo sigo con la posicion de q estos posts confunden, y si quieren hacer encuestas hasta la 2.4.3. q se vayan a los foros de los servidores piratas donde juegan.

    Por ultimo (en mi opinion) no es inteligente hacer encuestas sobre q raza la rompe puesto q se sabe q la maxima del balance en el wow es como la del juego piedra, papel o tijera.. aunque claramente no es permanente en el juego hay momentos en los q si se cumple o por lo menos esta bien balanceado, como es el caso de la 2.4.3. .. Y ya no quiero hacer mas Crits con mi TextWall asi q en ese patch a mi parecer era el warlock quien la rompia en dps de PVE y el restro druid en usabilidad para PVP.. con respecto a ahora no podria comentar hasta q varios estemos en lvl 80. Y obvio q a los DK los nerfean, igual q el dps de las clases tank-alike y heal-alike (ahora estan para q suban rapido nomas)
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  15. #35
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    /agree , será mejor que cierren este post
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  16. #36
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    el limite de la habilidad lo pone el jugador =) todas las clases son muy buenas depende del gamer como desarrolla su juego en pvp arenas...para llegar lejos depende de cada uno; un partner bueno comunicacion,timing etc....

    en lo personal me gusta rogue (emolol,neilyo) y druid - sensei sonny

    y que nadie les diga que algo no funciona no se pongan limites...no se rindan cuando se estancan en un raiting sea 1800 1900's 2000k+ con mucho entrenamiento romperan las barreras del raiting poco a poco bueno me despido y recuerden..Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.




    sensei Geokun
    Última edición por GeO; 27/11/2008 a las 00:47

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Talking Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Bueno sobre las razas les dire que la mas noble es la Tauren, no son gankeros :P son grandes, mongoloides y huelen feo, pero su devocion por la madre tierra los hace unos seres pacificos (una fumada =D).

    Los Undead son gankeros por naturaleza, les fascina clavarte las dagas "contra el muro" cuando estas sacando hierbitas o esperando el barco.

    Los Orcos tb son el gankero average, sobre todo los hunters /rogue, similar a los undead.

    Y los troll tb son mas o menos tranquilos no joden tanto XD, solo cuando tu los cuadras te saltan a la cara.

    Respecto a los ally:

    Los humanos ultimamente el 99% se ha hecho el peinado de Son Goku san Veguito saiyayin 5, y gracias a ello se han vuelto super odiosos, sobre todo los cacadines, que debido a su exagerado OP, ahora te buscan duelear/gankear/abusar de tu nobleza.

    Los NE hombres son el preferido de los quinceañeros, les gusta ser hunters, tamear gatitos y disparar a lo que se mueva con multishot (Especialmente en instancias).

    Los Dwarf son tambien gente tranquila a excepcion de los pallies, ver acapite "como odio a los pallies OP".

    Y finalmente los gnomos son los mas cargosos del mundo del guarcraf, son diminutos pero super cachosos, gankeros, irrespetuosos y QQeros XD, les gusta meterte un pyroblast y luego bailar sobre tu cadaver, te hacen el trencito /train cuando te matan y en los guilds son casi siempre ellos los que lloran cuando no les dan el loot jaja.

    Luego de este psicoanalisis fumado y de poco sentido os dejo. cya.


    p.d.- los BE son medio britanicos y cuando son pally tb caen en el acapite "odio al pally", y los Draenei son todos noobs XD normalmente el tipico jugador que se compro su expansion y le dijeron "Juega alianza con la nueva raza que esta cool".
    Richie te olvidaste de tu raza preferida, aquella te gankea y a ti te encanta...LA RAZA NEGRA!

  18. #38
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    AJAJAJAJAJAJAJA

    SARLOC!!!! ese post me ha hecho acreedor de un memo por reirme de manera exagerada......

    jajajaja (valio la pena!!!!)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #39
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    Cita Iniciado por GeO Ver mensaje
    el limite de la habilidad lo pone el jugador =) todas las clases son muy buenas depende del gamer como desarrolla su juego en pvp arenas...para llegar lejos depende de cada uno; un partner bueno comunicacion,timing etc....

    en lo personal me gusta rogue (emolol,neilyo) y druid - sensei sonny

    y que nadie les diga que algo no funciona no se pongan limites...no se rindan cuando se estancan en un raiting sea 1800 1900's 2000k+ con mucho entrenamiento romperan las barreras del raiting poco a poco bueno me despido y recuerden..Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.




    sensei Geokun
    -_- /agree si no todo el WoW se llenaria de una sola clase de pj... como en los servidores piratas =D
    ( al q le cayo el guante que se lo chante )

    Es cierto que existen, con cada parche, desbalance para algunas clases... pero lo fundamental es no dejarse vencer por esto y caerle en mancha a los pallys8) ....

    Por ultimo disfrutar el juego.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Que raza la rompe

    la rasa qla rompe es un mago hibridode las 3 ramas..`^^ no losoporte!XD
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/06/2009, 11:09
  3. ¿Que hero te gusta mäs y q raza es?
    Por capitan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2007, 13:24
  4. se rompe la fuente ? o.O
    Por d4rKfVk3r en el foro DotA
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01/07/2007, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •