Ver resultados de encuesta: ke raza es tu favorita? {preferida} [se puede votar por mas de una]

Votantes
187. No puedes votar en esta encuesta
  • Humans

    23 12.30%
  • Night Elves

    26 13.90%
  • Dwarves

    17 9.09%
  • Gnomes

    15 8.02%
  • Draenei

    14 7.49%
  • Orcs

    18 9.63%
  • Tauren

    24 12.83%
  • Undead

    38 20.32%
  • Trolls

    15 8.02%
  • Blood Elves

    25 13.37%
  • cualkiera, me da iwal...

    6 3.21%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

ke raza es tu favorita?

Esta es una discusión para el tema ke raza es tu favorita? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ke raza es tu favorita? se puede votar por mas de una...Voten!...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Cool ke raza es tu favorita?

    ke raza es tu favorita?
    se puede votar por mas de una...Voten!
    Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:05

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Orcs !!!!!!!!!!!
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Member Avatar de Rhonora
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    15

    Post

    Comence con un Tauren...!!

    pero luego me di cuenta q el undead es realmente lo maximo!!



    "Destruccion y dolor a todos los debiles de espíritu"

    ______________________

    Rhonora - 60 Priest [Kalecgos]
    Saorisan - 60 Warrior [Kalecgos]
    Criz - 10 Warlock [Aszhara]:P
    Última edición por Rhonora; 16/01/2007 a las 08:39

  4. #4
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Siempre me guistaron los guerreros... y guerreros como los enanos lo maximo xD... mi primer personaje fue enano y aun juego con el

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    /moo

    Vaquita rlz :3

  6. #6
    Member Avatar de Lazlok
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    el Agustino - Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Tauren y Blood Elves, hasta ahora son los que más me vacilan...

  7. #7
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Los Humanos por que si no metieran la pata cada vez no habria emoción en Azeroth :P
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  8. #8
    Member Avatar de Razito
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    lo mejor son los caster gnomos tienen elevado su intellect..Razor (mage)gnomo lvl60

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Troll Hunter

    PD: los gnomos le llegan al .... al tauren xD
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  10. #10
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Orcs!
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  11. #11
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Bueno a las manos de este sufrido perucho recien ayer le llegó la expansión.

    Y para probar me cree algunos caracteres de las nuevas razas.

    Un paladin y un rogue Blood Elf. Las habilidades raciales del Blood Elf son increibles. Aoe de silencio y mana tap.

    El problema con los BE es que parecen raros pues.:cheesy: Y eso se hace más evidente cuando saltan.

    Ahora los dranei. Me cree una dranei shaman. Una sóla palabra: Increible como los han hecho. Cuando salta parece que estuvieran saltando sobre una futura presa.:!:

    Yo me pregunto qué cosa (y en qué cantidad ) habra fumado el que la penso. Un demonio que no es un demonio y que es un paladin. Viene con cuernos y pezuñas de cabra.

    Su habilidad racial tambien es buena, Gift of Naaru. Una suerte de curación que aumenta por level. Y el otro racial, el de +1 to hit funciona cuando estas en party. Sino no funciona.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  12. #12
    Member Avatar de Rhonora
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    15

    Post

    Tal vez no va al tema lo q voy escribir. Pero la alliance tiene los mejores raciales pa pve:( , y la horde pa pvp.

    pero como juego en un server pvp, me kedo con la horda y mas con los undead ya q son la mejor raza para pvp. :D a mi parecer !!





    ____________________________________

    "FOR THE HORDE"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rhonora Ver mensaje
    Tal vez no va al tema lo q voy escribir. Pero la alliance tiene los mejores raciales pa pve:( , y la horde pa pvp.

    pero como juego en un server pvp, me kedo con la horda y mas con los undead ya q son la mejor raza para pvp. :D a mi parecer !!
    Concuerdo contigo Rhonora en lo que dices cuando te refieres a que las habilidades raciales de la horda están mucho más orientadas para el pvp y la alianza para el pve.

    Ahora si de verdad quieres subir rapido de reputacion con las facciones, pues crea un humano y vas a ver que la reputación sube de una manera toalmente sucia y asquerosa. El bonus de reputación en los humanos es lo más asqueroso del pve.:cheesy: :cheesy:

    Ahora en cuanto a que los undeads son los mejores para pvp pues creo que ahora comparten ese sitio con los Blood Elf: Mana tap y aoe silencio son dos armas muy poderosas.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bloodelves

  15. #15
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Despues de algunos dias de leveleo de mi shaman (lvl 21 ya) y apenas he leveleado a Ken, este digo a mi Blood elf paladin:cheesy: la idea original se mantiene:

    Alianza : PvE
    Horda: PvP

    La habilidad racial del dranei: Gift of the Naaru es bastante buena sobre todo para el grindeo. En determinadas circunstancias la he usado cuando estoy falto de mana y me ha sido bastante util. Es una suerte de curación gratis que no depende de mana y que se incrementa por level. Claro que tiene un cooldownd de 3 minutos pero de todos modos es ideal para el grindeo.

    Imaginense: un warrior dranei que puede curarse a si mismo o a otro miembro de su party.

    Por otro lado, la habilidad racial del Blood Elf tambien sirve bastante. Tiene la capacidad de stockear mana que puede ser usado en emergencias cuando estas corto de mana.;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  16. #16
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Weno dando mi opinion al respecto creo q los tauren son los mejores , solo viendo el racial q tienen , el 5 % de hp ayuda demasiado , si te quieres salvar seas el pj q seas tienes el stun, ademas q se ven locasos con las armaduras de hight lvl , otra opcion muy fuerte son los undead, los mejores warlock y rogue q ahi , su resistencia al fear les ayuda mucho , claro q para cada clase alguna raza es mejor o peor q otra , mas q nada depende de como te gusta jugar
    Rogues do it from Behind

  17. #17
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    blood elves!
    Jump Brothers in da house

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Talking DIOS!!!!!!!

    KIERO SER HUMANOOOOO!!!!!!!!! PERO MI COLOR VERDE NO ME LO PERMITEEE xD
    KAMELOT

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Night elfs y humans

    Si te bacila la alianza night elfs y humans, humans como lei por ahi en verdad suben la reputacion de forma asquerosa, mi mage lo subi a 60 en menos 1 mes aproximadamente, no miento que en menos de otro mes ya estaba revered con casi todas las facciones, y te dan buenas recipes ps y cosas, en cuanto a los night elfs, el shadowmeld es bravazo, te desapareces y tranca q te encuentren, lo mismo su dodge+1%

    Main : Devoradora NIght elf hunter 67
    Alt : Golosina HUman Mage 63
    Server : Azshara

  20. #20
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    Si te bacila la alianza night elfs y humans, humans como lei por ahi en verdad suben la reputacion de forma asquerosa, mi mage lo subi a 60 en menos 1 mes aproximadamente, no miento que en menos de otro mes ya estaba revered con casi todas las facciones, y te dan buenas recipes ps y cosas, en cuanto a los night elfs, el shadowmeld es bravazo, te desapareces y tranca q te encuentren, lo mismo su dodge+1%
    Si eso te parecio facil pues la verdad vuelve a empezar con un char humano ahora en la expansión para que te das cuenta de lo recontra asqueroso que puede ser el humano ganando reputación. :cheesy:

    Te lo explico mejor: ahora te dan full reputación por todos los quest que hagas, no importa si estan grises o no (la ùnica excepción a esto son los quest que te dan en los territorios donde salen las dos nuevas razas).

    Ahora bien, los humanos tienen el 10% bonus de diplomacia y además de ello empiezan como friendly con todas las razas de su alianza.

    Mi dranei shaman salió con level 20 de las zonas iniciales Dranei después de haber hecho todos los quest de esa zona y además unos 3 ó 4 en Darkshore. resultado: Revered con Exodar y Honored con todas las demás razas de su facción.

    En este momento ya tiene lvl 40 y es más de la mitad de revered con su facción (Exodar) casi la mitad de revered con humanos y Elfos y las otras dos razas (Dwarfs y Gnomos) también son revered.

    Finalmente tienes que considerar que cuando ganas reputación con una de las razas, también ganas con las demás claro que en menor proporción.

    En cuanto a la horde, pues es más difícil subir reputación con las demás razas de su facción, por cuanto los Forsakens y Blood Elf empiezan como friendly entre ellos y neutral con los demás y lo mismo pasa con las demás razas y aparte de ello pues por lo que me he dado cuenta el split reputatión no funciona en todos los quest. Tengo un BE paladin lvl 10 y a las justas sube reputación con las demás razas. :(
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 18/09/2023, 10:21
  2. Pelicula Favorita
    Por KrazyLuisz en el foro Cine
    Respuestas: 621
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:48
  3. Tu tienda de Hardware favorita
    Por RockStar en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •