Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Rotaciones de Warlock

Esta es una discusión para el tema Rotaciones de Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Que rotacion usan, para un warlock Affli y para warlock destrucctión?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Cool Rotaciones de Warlock

    Que rotacion usan, para un warlock Affli y para warlock destrucctión?
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    La rotacion para affliction es la siguiente: Hearthstone, portal a undercity, respec destro, repetir.

    La rotacion para destruction es mas facil todavia: manten el inmolate up todo el tiempo, usa conflag siempre que este up, usa chaos bolt cada vez que este up, spam incinerate.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Como affli, yo siempre uso Haunt, luego UA, corruption y curse of elements (aveces el elements primero) y bueno a partir de ahi
    el warlock pierde todo lo q se le podria llamar rotacion, pues blizzard quiere eliminar ese estilo de juego :P
    Luego solo tienes que ver bienel tiempo q le quedan a tus dots y renovarlas casi en el mismo segundo q se acaban para no perder dps.
    Todo el tiempo que no renuevas dots deberias estar spameando shadowbolts, con buen crit sacas un daño muy bueno ademas de dejarle el debuff al targer de 5%crit increase.

    TIP: X talentos el corruption se renueva solo con el haunt asi q la mayoria de veces solo se tendra q renovar haunt y UA.
    El shadowbolt deja un debuff que dura buen tiempo, cuando el boss este en 25% hp o menos solo da un shadowbolt para mantener el debuff, los dots up como siempre y usas drainsoul. Calcula que todo el tiempo invertido "channeling" logre un tick. X ejemplo si tienes q renovar alguna dot o un debuff primeroe spera hasta q tu drain soul haga tick y de ahi recien procede a renovar. Los mejores warlocks affliction son los q saben hacer timing a sus spells y preveer lo q necesitaran y en que momento lo necesitaran.

    Buena suerte jugar warlock affli es un poquitin ams complicado pero es muy divertido :P, en particular lo prefiero mil veces al destro (me aburre el destro)

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Busca y bajate event horizon, ayuda muchisimo a las clases con rotaciones inestables (warlock / shadow priest)

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    locks! los odio, esta es mi rotacion, Log Out, New Character, Gnome mage, Enter World, /dance =D
    hola - chau

  6. #6
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    locks! los odio, esta es mi rotacion, Log Out, New Character, Gnome mage, Enter World, /dance =D
    Hey ! es igual a la mía = )
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Destro:

    Immolate, chaos bolt (mientras el juego reconoce que el boss tiene un immo, esto solo pasa al inicio), conflagrate, doom (confla buffea tu dmg), incinerate spam.
    Si tienes el glyph de life tap puedes meter un LT rank1 después del immo y el chaos despues del confla. En lo personal yo renuevo immo faltando 2 ticks y siempre lo sigo con un conflagrate.
    La idea principal del destro es mantener tu uptime de dps mientras te mueves, si vas a tener que moverte acostumbrate a tirar un corruption, death coil o un Life Tap. El momento en el que yo uso Life Tap es siempre cuando estoy esperando por el CD del confla y sin backdraft, nunca antes.
    NUNCA DEJES DE CASTEAR.

    Suerte

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Como affli, yo siempre uso Haunt, luego UA, corruption y curse of elements (aveces el elements primero) y bueno a partir de ahi
    el warlock pierde todo lo q se le podria llamar rotacion, pues blizzard quiere eliminar ese estilo de juego :P
    Luego solo tienes que ver bienel tiempo q le quedan a tus dots y renovarlas casi en el mismo segundo q se acaban para no perder dps.
    Todo el tiempo que no renuevas dots deberias estar spameando shadowbolts, con buen crit sacas un daño muy bueno ademas de dejarle el debuff al targer de 5%crit increase.

    TIP: X talentos el corruption se renueva solo con el haunt asi q la mayoria de veces solo se tendra q renovar haunt y UA.
    El shadowbolt deja un debuff que dura buen tiempo, cuando el boss este en 25% hp o menos solo da un shadowbolt para mantener el debuff, los dots up como siempre y usas drainsoul. Calcula que todo el tiempo invertido "channeling" logre un tick. X ejemplo si tienes q renovar alguna dot o un debuff primeroe spera hasta q tu drain soul haga tick y de ahi recien procede a renovar. Los mejores warlocks affliction son los q saben hacer timing a sus spells y preveer lo q necesitaran y en que momento lo necesitaran.

    Buena suerte jugar warlock affli es un poquitin ams complicado pero es muy divertido :P, en particular lo prefiero mil veces al destro (me aburre el destro)
    Siempre quise cambiar a Afliction, pero el dps nunca era el mismo, seguramente debido a la falta de skill. Solo cambiaba para peleas donde podia hacer dps en multitarget (yogg) o peleas de threat sensible como hodir.

    Lo del tick de DS, yo tenía una modificación del quartz que lo partia en diferentes partes, donde cada separación era un tick del channel.

    Por otro lado, yo uso Power Auras para que me avise: si el cooldown está UP, si no tengo algún buff (glyph de Life Tap) o si al boss le falta alguno (dots). Es un poco complicado de configurar pero con un poco de paciencia notarás la diferencia en tu DPS output.

    Una pregunta Nawiex, si hay moonkin o un unholy dk y no es necesario meter el elements usas Agony o Doom, porque según leí hace ya buen tiempo en Dmg el Doom es mejor, pero en DPS el Agony lo sobrepasaba por el uptime de los ticks que también scalean con los buffs y debuffs del raid.

    Salu2
    Última edición por Miyagui; 10/09/2009 a las 12:59


  8. #8
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Ya que mencionan las rotaciones yo tengo un priest de nivel 66, shadow, y luego de matar tantos chanchitos, maripositas, pajaritos, banthas, carneros, etc etc he notado que la rotacion de shadow es bien simplona:

    1.-vampiric algo
    2.-otro curse que te da health al hacer dps
    3.- shadow word: pain
    4.- otro vampiric que traen los undead creo.
    5.- mind blast (con un pequeño cooldown)
    6.- la raya azul (mind flay puede ser?)

    y para esto ya se murio el npc (o ally de lvl parecido XD)

    tan aburrida es esta rotacion que pude meterla toda en un macro que inicia con "castsequence" ahora solo spameo un boton y este mismo boton va haciendo toda la rotacion una por una, que zota jaja.

    Por eso me quedo con druida, spam lifebloom en ti mismo y saltar alrededor FTW.

    Ah esos locks se pasan me tiran ese chaos bolt por 7k-8k dmg que es eso (sin tenacity porsia) nerf locks? jaja, nada los faceroller DK se llevan todo el hate.


    The Nerd Rager

  9. #9
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Alguien me explica que son rotaciones ?

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Ya que mencionan las rotaciones yo tengo un priest de nivel 66, shadow, y luego de matar tantos chanchitos, maripositas, pajaritos, banthas, carneros, etc etc he notado que la rotacion de shadow es bien simplona:

    1.-vampiric algo
    2.-otro curse que te da health al hacer dps
    3.- shadow word: pain
    4.- otro vampiric que traen los undead creo.
    5.- mind blast (con un pequeño cooldown)
    6.- la raya azul (mind flay puede ser?)

    y para esto ya se murio el npc (o ally de lvl parecido XD)

    tan aburrida es esta rotacion que pude meterla toda en un macro que inicia con "castsequence" ahora solo spameo un boton y este mismo boton va haciendo toda la rotacion una por una, que zota jaja.

    Por eso me quedo con druida, spam lifebloom en ti mismo y saltar alrededor FTW.

    Ah esos locks se pasan me tiran ese chaos bolt por 7k-8k dmg que es eso (sin tenacity porsia) nerf locks? jaja, nada los faceroller DK se llevan todo el hate.


    The Nerd Rager
    excepto que para refrescar Dots por las distintas duraciones y cooldowns, tu macro se va a la shit. Aparte que asi estas metiendo SWP con 3 stacks de SW, lo cual no es optimo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Una pregunta Nawiex, si hay moonkin o un unholy dk y no es necesario meter el elements usas Agony o Doom, porque según leí hace ya buen tiempo en Dmg el Doom es mejor, pero en DPS el Agony lo sobrepasaba por el uptime de los ticks que también scalean con los buffs y debuffs del raid.
    Generalmente uso agony por las fracciones de tiempo cortas y escala un poco mejor que el doom pero en batallas mas largas doom para no desperdiciar un gcd pero la diferencia de dps es mínima.
    Pero si consideramos que ya tengo el buff de daño que proporcionan el moonkin o unholy dk, entonces veo si seria conveniente poner weakness (esa reduccion de attack power y armor de verdad le duele a un boss)
    En fin, todo lo que se y aplico lo hice basandome en mi propia experiencia :( no uso addons y eh leido pocas guias. Tal vez haya muchos que sepan mas de esto que yo.
    Por lo que se ni jugando perfectamente bien el affliction le ganara en dps a un destruction :)
    Última edición por Nawiex; 12/09/2009 a las 17:25

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por LoMeTrik Ver mensaje
    Alguien me explica que son rotaciones ?
    Rotaciones son la secuencia de skills (poderes, habilidades o como les llames) que utiliza un personaje, en este caso (warlock) se refiere a la secuencia de hechizos que un personaje lanza hacia un mob o boss.
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    Ya que mencionan las rotaciones yo tengo un priest de nivel 66, shadow, y luego de matar tantos chanchitos, maripositas, pajaritos, banthas, carneros, etc etc he notado que la rotacion de shadow es bien simplona:

    1.-vampiric algo
    2.-otro curse que te da health al hacer dps
    3.- shadow word: pain
    4.- otro vampiric que traen los undead creo.
    5.- mind blast (con un pequeño cooldown)
    6.- la raya azul (mind flay puede ser?)

    y para esto ya se murio el npc (o ally de lvl parecido XD)

    tan aburrida es esta rotacion que pude meterla toda en un macro que inicia con "castsequence" ahora solo spameo un boton y este mismo boton va haciendo toda la rotacion una por una, que zota jaja.

    Por eso me quedo con druida, spam lifebloom en ti mismo y saltar alrededor FTW.

    Ah esos locks se pasan me tiran ese chaos bolt por 7k-8k dmg que es eso (sin tenacity porsia) nerf locks? jaja, nada los faceroller DK se llevan todo el hate.


    The Nerd Rager
    Te largas a jugar horda y abandonas a la gente basssss.

    Yo soy flojo, así que le meto Inmolate, corruption, CoD, Conflagrate, 3 Incinerate, Chaos Bolt, otro Incinerate y para ese momento esta up el Conflagrate así que le meto otro, luego 3 incinerate...despues de eso repito todo menos el CoD (hasta que se acabe y le zampas otro cocachazo ps)

    De hecho que en un raid si no hay más de un lock, cambias el CoD por el CoE...

  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Un global cooldown en corruption es malaso para tu dps, nada del árbol de destruction lo buffea asi que no compensa los 1.5 segundos cada vez que lo tiras. Solo deberías usarlo cuando te mueves, como indique en mi post anterior.

    Llegando a casa te mando un simulationcraft de la rotación con corruption y una sin, para que veas la diferencia.

    Salu2


  15. #15
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Te largas a jugar horda y abandonas a la gente basssss.

    Yo soy flojo, así que le meto Inmolate, corruption, CoD, Conflagrate, 3 Incinerate, Chaos Bolt, otro Incinerate y para ese momento esta up el Conflagrate así que le meto otro, luego 3 incinerate...despues de eso repito todo menos el CoD (hasta que se acabe y le zampas otro cocachazo ps)

    De hecho que en un raid si no hay más de un lock, cambias el CoD por el CoE...
    No entendi tu explicacion pero debe estar mal, puesto que tu usas el castsequence "WAND - ALT TAB - al Messenger" XD. Luego alt tab de nuevo y abrir el chat "bueno que dropeo? que me gane?".

    Y si me fui de la emo alianza gracias a los dramas =P parecia que veia canal 4 a las 3pm (pura novela mexicana).

    Sobre el priest es cierto, no esta aprovechando el 5/5 shadow weave, pero no creo sea relevante para matar palomitas en nagrand y subir de level apurado; ya para raidear si.


    Saludos

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    life tab + element + corruption + inmolate + Conflagrate,+ 3 Incinerate, +Chaos Bolt la conbinacon de corruption + inmolete te da una bonifiacion !! de DMG
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Destro:

    Immolate, chaos bolt (mientras el juego reconoce que el boss tiene un immo, esto solo pasa al inicio), conflagrate, doom (confla buffea tu dmg), incinerate spam.
    Si tienes el glyph de life tap puedes meter un LT rank1 después del immo y el chaos despues del confla. En lo personal yo renuevo immo faltando 2 ticks y siempre lo sigo con un conflagrate.
    La idea principal del destro es mantener tu uptime de dps mientras te mueves, si vas a tener que moverte acostumbrate a tirar un corruption, death coil o un Life Tap. El momento en el que yo uso Life Tap es siempre cuando estoy esperando por el CD del confla y sin backdraft, nunca antes.
    NUNCA DEJES DE CASTEAR.

    Suerte
    Salu2
    Eso es un error, el usar chaos bolt antes de conflg. hace que pierdas el bonus.. lo ideal es :

    CoD , Inmolate,Conflag,Chaos Bolt,Incinerate

    Si estas volando o en movimiento puedes tirar un Corrup.

    segun simcraft la mejor spec es sin glyph of life tap .
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por NukCrash Ver mensaje
    Eso es un error, el usar chaos bolt antes de conflg. hace que pierdas el bonus.. lo ideal es :

    CoD , Inmolate,Conflag,Chaos Bolt,Incinerate

    Si estas volando o en movimiento puedes tirar un Corrup.

    segun simcraft la mejor spec es sin glyph of life tap .
    no, yo creo que la combinacion que dio estaba bien , 3 incinerates de 1.3 con glyphs se aprovechan mejor, aun cuando el chaos baja mas , pero de por si castea mas rapido que inci. es lo que siempre hago y va muy bien al dps.
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    No, lo que ocurre es que al usar tu el conflag antes del CB o CoD tienes mas posibilidade ganar el 6% de daño extra si es que conflag hace crit ( lo cual casi siempre ocurre ) . Y esto mas aun si tienes 2 p t9 .
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Rotaciones de Warlock

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Un global cooldown en corruption es malaso para tu dps, nada del árbol de destruction lo buffea asi que no compensa los 1.5 segundos cada vez que lo tiras. Solo deberías usarlo cuando te mueves, como indique en mi post anterior.

    Llegando a casa te mando un simulationcraft de la rotación con corruption y una sin, para que veas la diferencia.

    Salu2
    Miyagui y mi simulation?

    De todos modos en el raid de hoy probaré como dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  2. Creando un warlock
    Por dante20 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 27/10/2008, 23:52
  3. Warlock/clerig
    Por XemoramsesX en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:41
  4. Warlock
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2007, 01:16
  5. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •