Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Smolderthorn Latino

Esta es una discusión para el tema Smolderthorn Latino en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No es free ni cagando, las migraciones en las ke tu elijes tu destino son pagadas, solo cuando blizzard abre ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    No es free ni cagando, las migraciones en las ke tu elijes tu destino son pagadas, solo cuando blizzard abre migraciones "gratuitas" son gratis lolz

  2. #22
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    a xuxa weno yo me apunto a irnos a un server toos xD q tal smolderthorn no suena tan mal podria crearme un blood elf pero d ay a los jorobados de los orcos troles undeads( mas jorobaos todavia ) y taurens q tienen una joroba mas grande q la d mi mamama no c a q dicen a Smolderthorn¿
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #23
    Member Avatar de Dralv14
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    A mi me parece bien Smolderthotn .. podria hacerme un char nuevo ahi .. hasta transfer si me animo :cheesy: ........ la cosa es estar todos decididos y comenzar ahi ... yo creo q este realm es la mejor eleccion .. como dijeron en un post antes ... si no te gusta tu guild,pues tienes muchas otras y es cierto aqui ya esta formado una comunidad latina y xq no aumentarla ....
    Solo hay q tomar una buena iniciativa , podriamos hacer una lista de quienes y cuantos podemos irnos a este realm .. Salu2:D

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    yo ya habia hecho transfer a Smolderthorn pero por la hueba ya que me anime a continuar leveando un tauren warrior tmr mi plata :(

  5. #25
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    hola una pequeña noticia(para los smolderianos) hoy cayo Void Reaver con el guild Oro y mats... tras este suceso dentro de nuestra guild estamos empezando a formar una division (para bien) solo la elite del guild tendra acceso a los raids de 25 personas y los recientes 70 tendran todo el acceso a kara si x ahi hay interesados que recien empiezan a raidear con miras a kara quiza les interese esto se estara recibiendo healers y tankes (y algunos dps sobretodo gente comprometida y no de momento) para empezar a gerear y entrenar para las raids grandes con el fin de tener en un futuro no muy lejano 2 grupos que puedan ir casi a la par...

    mas informacion :

    www.oroymats.aowc.net
    o en el mismo servidor wispear a garuman (jefe de clase hunter) y/o mcmenoob (GM).

    ah me olvidaba mencionar que los grupos de kara que estan entrando a operar son 4 ... los cuales 5 son gear bajo (soldiers, recientes 70s o como los quieran llamar) y los otros 5 (elites del guild) la idea de este pekeño proyecto es tener 6 a 8 grupos constantes en kara (algo asi como formar un ejercito para las raids mayores) weno en la pag lo podran ver con mayor claridad.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Algo me dice que eso va a terminar mal. Suerte, de todos modos a los de Smolderthorn

  7. #27
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Algo me dice que eso va a terminar mal. Suerte, de todos modos a los de Smolderthorn
    Agree
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  8. #28
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    se supone que es aporte???

    si estoy haciendo ese llamado es xq ya tenemos todo planeado y xq hemos llegado a un nivel de organizacion realmente q ami mismo me sorprende ... cuanta gente que recien esta llegando a 70 esta entusiasmada en empezar con eso d las raids y estar en una guild solida... si me doy todo el derecho de decir q es una guild solida... bueno healers y tanques interesados ya saben a quien postear si estan interesados...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    No tienes porqué estar a la defensiva. Lo que sucede es que no es una idea nueva, es lo que sucede usualmente en cierto punto en todo guild grande "social" que termina pasando a hacer raids y se da cuenta de que, bueno, seran amigos y todo lo que quieras, pero te acaban retrasando a la hora de progresar.

    Por lo mismo que no es una idea nueva ya se ha visto muchas veces donde termina, que es en /gdisband. Pero si ustedes lo hacen funcionar, en buena hora, sólo se trata de advertir como ha venido siendo hasta ahora, si bien quizás la manera no haya sido la correcta.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Hola . yo estba en kalegos ya hise mi transferencia a smol....... , bueno ahi varios clanes . muy buenos ahi . por mi parte yo estoy en el clan El pacto
    Es un buen clan . apenas entre me llevaron a grull , y a tk . aun que no matamos al robot lo de jamos con 23 % pero solo intentamos una vez. esta semana tambien cae. xD.

    Los nuevos que quieran entrar estan bienvenidos al clan el pacto . esta es su pagina web ..

    http://guildelpacto.freeforums.org/portal.php

  11. #31
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    gracias por la pronta respuesta ... ya se armo en g5 para kara :

    cifrut
    trinithy
    nicodea
    shiothelast
    jimmyv

    esperamos sigan llegando algunos tanquesitos y priest

    p.d: la pagina del guild a sido mejorada en su totalidad gracias a los q hicieron posible esto weno y nada mas los que deseen tener mas info del guild aca les dejo el nuevo link .

    http://www.guildoroymats.wowstead.com
    Última edición por garumaN love's Jerika; 31/01/2008 a las 16:27
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #32
    Member Avatar de Dralv14
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Buenas estoy ansioso por hacer mi transfer a Smolderthon .. aunque soy un lock 60 recien XD! ... pero me dijeron q no podia hacerlo aun pagando mis 25 dolaritos ... la pregunta es esa se puede?? XD no quiero cargar mi pagum con 25 x las puras

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Skullcrusher alianza para latinos y Smolderthorn para horda latina...que asi quede :d....los dos son server llenos...gente..cosas baratas ..pvp nunca falta..en los server LOW..no pasa nada...lo digo por experiencia..un av ay que esperar 1h.....

  14. #34
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Illidan esta a reventar y tenemos ke esperar 2horas pa un av :__

  15. #35
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Smile Re: Smolderthorn Latino

    Bueno io recien hace 2 dias hize mi transfer a smolder.. y estoy buscando un guild que este decidio a jugar en serio y no slo a pasar el rato cualkiero cosa agregenme Afflixion es el nombre de mi char es Undead Warlock en busca de un buen guild y gente para conversar pues bye =)
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  16. #36
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Cita Iniciado por Bloodelf Ver mensaje
    Skullcrusher alianza para latinos y Smolderthorn para horda latina...que asi quede :d....los dos son server llenos...gente..cosas baratas ..pvp nunca falta..en los server LOW..no pasa nada...lo digo por experiencia..un av ay que esperar 1h.....
    MENTIRA

    lo maximo q e esperado x un AV es 10 min lo maximo y eso q eran las 8 d la mañana miercoles
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Weno aca les dejo otra opcion para los k les gusta la alianza Guild Consortium en el server Lightning Blade me jacto de decir k somos la mejor guild Alianza Latina weno yo toy en consortium hace 2 años.
    Antes en el preBC:
    MC en farmeo
    BWL tb
    ZG =
    AQ 20 =
    AQ 40 3 bosses down
    en el wow BC:
    Kara recontrafarmeado
    Gruul tb
    Magtheridon lair =
    SSC=Farmeo solo falta vashj k esta apunto de morir
    TPK 3 boss y falta kael
    ZA modo farmeo
    Ahora Lightning Blade ta lleno de Guild Latinas Alianza, ahora hace poco resivimos un grupo Peruanos como yo, y lo buscamos son personajes super camellos por k es la unica forma de avanzar. ( camellos= jugadores lvl70 claro, k conoscan bien su clase, con arto tiempo pa raidear 6pm a 12medianoche a+, k farmen arto tb)
    Ah necesitamos Shaman-Resto, Shaman Enhament y Elemental, Priest Holy y shadow, un buen Warro Prot de preferencia Dwarf.
    Ahora si eres un buen jugador siempre hay excepciones y la puertas se abren.
    www.guildconsortium.cl

  18. #38
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Smolderthorn Latino

    Cita Iniciado por Zugonex6 Ver mensaje
    ( camellos= jugadores lvl70 claro, k conoscan bien su clase, con arto tiempo pa raidear 6pm a 12medianoche a+, k farmen arto tb)
    No sabia q habia un termino para la gente con esas caracteristicas, yo les decia gente como yo :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. <DND> GUILD LATINO Recluta
    Por nanopicaro en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 18:45
  2. NUEVO SERVER LATINO!!!!
    Por Dezard en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2005, 09:50
  3. gunbound latino
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 16:34
  4. problemas server latino con Xp
    Por corilla2 en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2004, 17:08
  5. NUEVO SERVER LATINO!!!!
    Por Dartineiton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/1970, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •