Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Soy y mago kiero aprender a pelear

Esta es una discusión para el tema Soy y mago kiero aprender a pelear en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas, definitivamente la cosa es q tu mismo aprendas a usar tu mago, ve probando, los primeros dias es jodido ...
Página: 2


  1. #21
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    Holas, definitivamente la cosa es q tu mismo aprendas a usar tu mago, ve probando, los primeros dias es jodido pero despues de una semanita pvpeando te vas a sentir mas seguro, y ya luego decides con cual qedarte.

    Ya te aconsejaron muy bien como jugar con un mago frost, el cual en promedio es el mejor, obviamente todo depende del jugador, yo te podria aconsejar sobre el arcane/fire, te aconsejaria un build 33/28/0, con la mayoria de los talentos enfocados solo en criticals, ya q este no es un mago casteador como el tipico fire o tipico frost, la base es spammear ice lance y fire blast moviendote alrededor de tus enemigos, con buen uso del blink y eventualmente nova/blast wave, y cuando sea necesario el tipico combo: arcane power+pom+pyro+fireblast+blast wave, bien metidos facil le bajas la mitad de hp a cualqiera, con combinacion rapida de nova tus 4 lancitas+fireblast y el duelo es casi tuyo, claro q todo en teoria suena lindo, ya q los warrior tienen el reflect, los rogues la capa, etc etc, pero solo lo aprenderas con practica, saber cuando usar tu ice block, el silence, eventualmente si la situacion te lo permite castea un fireball+fireblast, la base de este mago son los criticals, de hecho este mago vive de eso, asi q muevete siempre y spammea criticals, suerte, espero q te sirva de algo.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Soy y mago kiero aprender a pelear

    yo tmb soy nuevo en mi mago, y mas me eh enfocado a questear y algo de pvp, comenze con el lanzamiento de los servers latinos tambien, pero no me ah ido tan mal, me fui defrente a todo fire, porq simplemente me gusto, se q no deberia irme a todo fire y otras cosas pero juega segun te paresca, hasta ahora puedo contra todas las clases menos los paladines segun mi experiencia, y es verdad es segun como te muevas y el orden que utilizes para tus skills.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Que te gustaria Aprender?
    Por AnSoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 258
    Último mensaje: 05/07/2010, 14:43
  3. aprender C++ con q programa??
    Por guND@M en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/12/2007, 23:45
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2007, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •