Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 337

Talent en Hunter

Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tango 0/31/20 FTW !!! Lethal Shots (+5% critical strike chance with ranged weapons) Mortal Shots (+30% ranged weapon ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tango
    0/31/20 FTW !!!



    Lethal Shots (+5% critical strike chance with ranged weapons)
    Mortal Shots (+30% ranged weapon critical strike damage)
    Scatter Shot (el mejor hunter skill imo)
    Ranged Weapon Specialization (+5% ranged weapon damage)
    Trueshot Aura (+100 AP = +- 9 dps)

    Deflection (+5% chance to parry)
    Improved Wing Clip (20% chance to immobilize the target)
    Survivalist (+10% hp)
    y Entrapment (25% chance to entrap the target for 5 seconds) o
    Surefooted (3% chance to hit + 15 chance to resist movement impairing effects) con algo mas :P
    lol si no tienes Deterrance....... no hubieras ido 31/20 en Survival
    y otra cosa es que en vez de deflection si quiere estar en el TOP nececitas Monster / Human slaying

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    y esas criticas vienen del que le dio 5/5 a improved hunter´s mark...

    survivalist es bastante meh. lo mismo que deterrence, es bastante tonto llevarlo sin counterattack. Hubiera preferido 100 veces mas readyness, pero los estupidos pvperos tuvieron que chillar hasta que devolvieron counterattack al talent tree :(

  3. #23
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El counterattack me pareció un ataque bastante decente pero no tan impresionante, lo dejas calvado y lo puedes kitear pero usualmente lo tienes clavado con el imp wing clip.
    Ahora el deterrance si me parece u muy buen skill, tienes el agro y el feign te fallo, chaps tu deterrance y sobrevives, un warrior te la está dando, chapas tu deterrance y lo haces parir.

  4. #24
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    o te estas mechando a una mancha... deterrance y hablamos :)
    mosme

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    ese build ES para raids... En cambio el 0/21/30 es para pvp .
    Con mas o menos ese build he llegado a rank 11 trankilo :D y en 1 vs 1 solo arrugo ante los warlocks :( (todo lo demas hasta tier 1, owned)

    Cita Iniciado por Farinnux
    lol si no tienes Deterrance....... no hubieras ido 31/20 en Survival
    El entrapment me permite manejar mejor la mecha, ademas: improoved WC, scatter y adios !

    Cita Iniciado por Farinnux
    si quiere estar en el TOP nececitas Monster / Human slaying
    +3% dmg de los slaying contra una seire de mobs vs el +5% del RWS contra todo.... cual crees tu que pega mas?

    Ademas esta el combo del utilizar el trinket del hunter quest con el rapid fire para ganar DPS (pero un build PvE con improoved hawk te la da utilizando los 3 en combo).

    Como sea, es un buen build si vistes todo de azul y sabes hacer un mix crit / dmg / hp, ademas no hay build perfecto :)

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    un warrior te la está dando, chapas tu deterrance y lo haces parir.
    Lol.. diras chapas tu desterrance y el warrior te la parte mas rapido.. porq el lema del warrior es.. "Mas Dodge Mas te duele". Overpower FTL
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    I love ur dodge <3 mitron
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Saludos Estimados Hunters, Tengo uno de lvl 21 En Azshara Night Elf Hunter, es en PVP, yo quiero ser Best mastery conbinado con marksmanship, alguien que sea asi y que me explique como gastar mis puntos? por lo que he leido no muchos son beastmastery :cry: pero quisiera saber si es recomendable lo que planteo para PVP. otra cosa, que es PVE? :-o


    Ps: Soy Nuevo en el Wow , disculpen la ignorancia.


    Saludos! 8)

    Encontre este Calculador de Talents. he hecho esto, esta bien??



    Este es el Link de la Pagina: http://www.curse-gaming.com/en/wow/talents-hunter.html

    haber si la usan y postean lo que me recomiendan = ) Gracias

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    imp. arcane
    imp serpent
    spirit bond

    todo lo de arriba es basura.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Disculpe pero he preguntado si esta bien, y uno espero a que le respondan con educacion asi como yo he me dirigido a ustedes, Soy nuevo en el Juego y quiero respuestas a mi preguntas, decir: "Todo lo de Arriba es Basura", no me ayuda en lo absoluto.

    usted Dice:

    imp. arcane
    imp serpent
    spirit bond.

    lastima que no explica el porque.

    Espero que Otros me respondan mas atentamente para yo poder aprender un poquito mas de los Talents :D



    Saludos!

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Bueno, crei que era obvio.

    Arcane shot no escala. es el mismo si estas lv 60 en verdes y si estas lv 60 en T2. los bonus de ZG y AQ son insignificantes. aparte de eso consume bastante mana. Y peor de todo, comparte cooldown con aimed. realmente no tiene sentido gastar puntos en esta habilidad.

    Imp. serpent... el daño es bastante bajo, y el modificador de porcentaje solo llega hasta 10%, lo cual es 49 daño extra... por 5 puntos...

    spirit bond en la version antigua era bueno. no imba, no valia los 31 puntos en BM quizas, pero era bueno. en esta version la regeneracion es completamente irrelevante, no ayuda en nada en lo absoluto. Intimidation es MUCHO mejor para los 21 puntos en BM.

    Como sugerencia, moverian puntos en marks para lethal shots y quizas efficiency. sacaria el imp. aspect of the monkey tambien y el imp. mend pet, pero algunos diran que sirve para pvp u otra tonteria como esa.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    el talent BM es bueno solo para lvlear, pero aun asi el BM me parece basura... ya q dependes mucho d tu pet, digamos q tienes BM 31, y los otros 20 puntos a q le pondrias? a Surv o Mark, en un server PvE te puede servir el Mark pero en server PvP tienes q ponerle a Surv. para q cuando te caiga la horda tengas mas chance d salvarte.. pero si le das a surv. no harias nada d daño en rango =/. El talent BM creo q es mas para 1v1.. por eso te aconsejaria q llegues a 60 y te vayas por el spec Surv/Marks. pa lvlear podrias usar Marks/Surv y .. BM/no se :P. Por otro lado todavia no se si cuando le das a imp. Arcane shot, el CD q le reducen se le reduce al Aimshot, eso si seria bueno, ponerle 2 puntitos ahi :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ni siquiera asi lo valdria realmente, considerando los demas talentos que hay en marks.

    y BM es mucho mejor para levelear que surv. en mi opinion. El pet es el que recibe todo el daño cuando leveleas y con un pet decente puedes tirarte 2 - 3 mobs al mismo tiempo. ademas, en instancias el pet puede servir de off tank, porque levelear es bastante dificil cuando todos los jugadores que no tienen idea de lo que hace su char pasan todo el dia en BGs y no saben hacer nada de nada en instancias, ahi el pet ayuda bastante. (como los warriors que quieren tankear con arma de 2 manos en berserk stance, o los priests de shadow que mandan a los shamanes a curar...)

  14. #34
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si el beast mastery sirve para levelear.
    La rama Marksmanship depende mucho de tu equipment, ya que los talentos que sirven de verdad son "aumentadores" de daño por llamarlos de algùn modo.
    Si quieres levelear yo subiría los 31 puntos a BM y los demás a MM. Conseguirse un buen pet es fácil, con el aumento de hp y armor, es un tanquecito andante, y to solo disparas desde lejos, y si se ponen feas las cosas FD y a revivir al pet. Los demás punots a MM, el aimed shot es básico para subir el daño y el imp. conc es muy pero puy bueno.
    LA rama de surv solo le enceuntro usos en level 60. Es muy útil para pvp, y leugo de que alcanzaste un buen nivel de gear es mejor que MM debido a sus puntos extras en agi.
    Todavìa extraño la rama BM, mi perro (gato) se comía todo bicho que usara cloth, sin que lo ayudara.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    pense q era mejor irte a surv. cuando tienes por encima d 400 d agi sin buff? por el extra 15% al agi
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    barrage + 8/8 GS bonus <3

  17. #37
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    see.. eso es recontra bueno.. pero a mi me guta mas el DS :oops: mas fashion :P , en fin.. no lo decia por los set bonus, lo decia por los stats.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #38
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Como se destribuye el 0/21/30 alguna foto porfaa???
    Ahi quedo, i love you Lucia

  19. #39
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XJ9 Ver mensaje
    Como se destribuye el 0/21/30 alguna foto porfaa???
    Una fotiño porfa del 0/31/20 pls
    Ahi quedo, i love you Lucia

  20. #40
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    te explico :
    -el improve aspect of the hawk...no la hace...le bajaron el proc...ademas SOLO lo vas a utilizar "aspect of the viper" q aprendes en lvl 66(claro si te compras la expa :p )
    -aimshot ya fue...solo lo vas a utilizar muy rara vez como para comenzar la pelea..vas a utilizar mas arcaneshot q aimshot..(el mas alto q hice a plate fue de 1900 aprox...y a los de cloth mas de 2k) trata de darle al "improve arcaneshot" en el talent build..creeme 1 seg hace la diferencia <3
    -el "lightnig reflexes" es bueno SOLO cuando estas paradazo...osea un buen gear...pero yo no le di xq lo nerfearon...ademas soy marks ^^
    -solo llega hasta 41 puntos en marks para -> silencing shot FTW :D LA HACE !
    este era mi build antes de la expa (0/42/9)
    -actualmente sigo siendo marks para levelear en la expa...gogogo 64 <3 tengo mas de 1400 attackpowa :D
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  2. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  3. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  4. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  5. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •