Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Vale la pena comprar el WoW para jugar desde Perú?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena comprar el WoW para jugar desde Perú? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por EL_CiD Iniciado por IStillHaveAPeon Iniciado por EL_CiD GRAX por la info! a cree mi cuenta con la direccion ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por EL_CiD
    GRAX por la info!

    a cree mi cuenta con la direccion de mi tio.


    BTW: un amigo me ocnto k en la cabina del shooping en san miguel venden prepaid cards, me va a conseguir la informacion,pero pls i alñgieun en esa cbina del shoping esta leyendo esto PLS DIGANOS CUANTO POR CARD,Y CUNATO TIEMPO TIENE CADA UNA,DIGANOS TODO q prefiero mil veces pagar desde el peru,aunk claro n ose si esseguro comprar las prepaids.....

    EDIT
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?
    Ram pide minimo 512. video, 32. buena suerte.
    OE pide minimo 256!!! man casi me matas de la rabia caundo lei que era moinimo 512 (60 cocos mas )!!!

    fue una broma pesada?
    ninguna broma, 512 dice en m caja.... :-?
    obviamente eso es lo minimo ke pide wow, pero si deseas particpar de ls raids, consiguee una buena pc. 8)


  2. #22
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo qiero comprame el wow europa, me parece + facil ya q tengo una prima en madrid y ademas toda la gente no esta en tan alto lvl como el de usa; pero tengo una duda y es q derepente la conexion no va a ser muy buena desde peru hasta francia( es el sevidor + cercano).
    En resumen alguien me puede decir si seria factible jugar el wow esp desde Perú(en el aspecto del lag)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este te recomiendo que entres en el wow usa he estado leendo en un foro de argentina si no me equivoco que seria con menos lag este que el de europa y eso de que recien estan enpezando solo dales una semana para que veas a que lvl van ha llegar

  4. #24
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    At last... Ya me decidi a comprar el wow usa :P ,aunque le va a doler a mi bolsillo pero estoy seguro q vale la pena, ya tengo la plata pero hay un ligero problema no se como comprarlo :-o , x favor ustedes diganme como compraron los suyos(estoy desesperado :cry: ) , no me digan q t lo mande alguien x q familiares en usa no tengo (solo tengo en madrid pero no qiero jugar en wow europe x q hay + lag), diganme x favor como hago ya no resisto + qiero jugar wow!!!!!!!!!!!!!!!
    Pd: sere mago humano o Hunter elfita(sau!) ^^

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    eso que de que te lo conpres ahorita ta bien verde ya que el primer lote de venta se acabo al toque luego cuando salio el segundo ahi me lo pude conprar (me lo trajo un pata fijate en la sona de conpra y venta) pero no creo que aya ahorita o muy difisil que te lo traigan para solo una persona

    habla con sirfranz el me lo trajo

  6. #26
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo me lo traje por http://www.dvdempire.com con el envío seguro, me salio 77 cocos traerlo, mas barato que amazon y otras, me llegó en 1 semana.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Se necesita tarjeta de credito para crear ceunta para poder comprar ahi.

    y derrepente te roban :oops:

    no es tan confiable como amazon y e-bay.

  8. #28
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Se necesita tarjeta de credito para crear ceunta para poder comprar ahi.

    y derrepente te roban :oops:

    no es tan confiable como amazon y e-bay.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17428


  9. #29
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Alguien conoce a alguien que quiera vender su cuenta de WoW?
    Estoy intentando comprarla, pero casi no encuentro en internet, y las que hay en Perú están $70-$80 lo que excede mi presupuesto.

    Probé con ebay y encontré buenas ofertas, incluso para que me manden el cdkey, ya que ya tengo los archivos, pero trabajan con Pay Pal y... PayPal no trabaja con Perú :-( :-(

    Alguna idea de donde comprarle a alguien un cdkey. O alquien que quiera venderlo acá?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por EL_CiD
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por EL_CiD
    GRAX por la info!

    a cree mi cuenta con la direccion de mi tio.


    BTW: un amigo me ocnto k en la cabina del shooping en san miguel venden prepaid cards, me va a conseguir la informacion,pero pls i alñgieun en esa cbina del shoping esta leyendo esto PLS DIGANOS CUANTO POR CARD,Y CUNATO TIEMPO TIENE CADA UNA,DIGANOS TODO q prefiero mil veces pagar desde el peru,aunk claro n ose si esseguro comprar las prepaids.....

    EDIT
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?
    Ram pide minimo 512. video, 32. buena suerte.
    OE pide minimo 256!!! man casi me matas de la rabia caundo lei que era moinimo 512 (60 cocos mas )!!!

    fue una broma pesada?
    ninguna broma, 512 dice en m caja.... :-?
    obviamente eso es lo minimo ke pide wow, pero si deseas particpar de ls raids, consiguee una buena pc. 8)
    T_T aparte del juego,las prepa8ids y los impuestos para guerra de bush,tengo k gastar 40-60 cocos mas :cry: :cry: :cry:

    pero por que en el faq de wow dice que solo encesita 256???????????????????????

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Claro, pero eso es un mínimo. Yo jugué el beta con 256 y corría bien, pero eran menos de los que son ahora, así que te recomendaría que te consigas unos mbs más.

    Ahora mi PC está con 768 de ram, así que espero que no sea tan lento. Sobretodo porque los raids todavía estan lejanos para mí.

    Bueno, mi pregunta anterior sigue en el aire, y realmente necesitaría de su ayuda.

    Gracias.

  12. #32
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Alguien conoce a alguien que quiera vender su cuenta de WoW?
    Estoy intentando comprarla, pero casi no encuentro en internet, y las que hay en Perú están $70-$80 lo que excede mi presupuesto.

    Probé con ebay y encontré buenas ofertas, incluso para que me manden el cdkey, ya que ya tengo los archivos, pero trabajan con Pay Pal y... PayPal no trabaja con Perú :-( :-(

    Alguna idea de donde comprarle a alguien un cdkey. O alquien que quiera venderlo acá?
    Esta prohibido vender cdkeys......blizzard no permite esto=ban.


  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hmm, creo que me expliqué mal. A lo que me refería es si conocen de algun sitio donde pueda comprar el juego, pero enviandome antes el cdkey y ya luego las cajas. :oops:

    O en todo caso a algún conocido.

  14. #34
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Hmm, creo que me expliqué mal. A lo que me refería es si conocen de algun sitio donde pueda comprar el juego, pero enviandome antes el cdkey y ya luego las cajas. :oops:

    O en todo caso a algún conocido.
    chinea tu gmail

    ahi te mande info

    ah y con respecto a la venta de cd-keys... como habia mencionado en otro de los 1000 posts acerca del tema. Una vez usada el cd-key para crear tu cuenta en WoW, tecnicamente el cd-key ya no sirve.

    Ahora, si se permite vender tu cd-key, si lo vas a vender con la cuenta q registraste + los cds del juego, etc.

    no se dejen enganar comprando un cd-key que ya ha sido usado ._.
    pidan la cuenta registrada...etc
    I can divide by zero ._.

  15. #35
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    A eso me refería, la cuenta con los cds. Y la cuenta enviarla por mail. Gracias por la propuesta. Voy a ver si lo hago así si no consigo a alguien con paypal.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si no tienes pariente en USA,Canada,nueva zelanda oa ustralisa fuistes,por k tienes k poner una direccion,telefono y todo de alguien k viva alli.

    ya em lelgo el juego,creando cuenta ahorita :D

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Alguien me podria vender los CD's (una copia claro, quemados) para instalar el wow, es q mi tio ya lo compro aya y el solo me mandaria el CD-Key ya que me lo enviara con mi primo en 2 meses pero no quiero esperar....haber si alguien me ahce esa gauchada.... :twisted:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Alguien me podria vender los CD's (una copia claro, quemados) para instalar el wow, es q mi tio ya lo compro aya y el solo me mandaria el CD-Key ya que me lo enviara con mi primo en 2 meses pero no quiero esperar....haber si alguien me ahce esa gauchada.... :twisted:
    los cd`s originales no tiene nada ke ver, solo el serial compra cualkier cd nomas igual es

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Byakko89
    Cita Iniciado por -hAO!-
    Alguien me podria vender los CD's (una copia claro, quemados) para instalar el wow, es q mi tio ya lo compro aya y el solo me mandaria el CD-Key ya que me lo enviara con mi primo en 2 meses pero no quiero esperar....haber si alguien me ahce esa gauchada.... :twisted:
    los cd`s originales no tiene nada ke ver, solo el serial compra cualkier cd nomas igual es

    Byakko89
    Creo q no entendiste, lo unico que queria saber es si alguien puede quemarme sus CD's en otros CD's y me vende esos CD's quemados, o sea la copia, nada mas para instalar el WOW....

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por EL_CiD
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por EL_CiD
    GRAX por la info!

    a cree mi cuenta con la direccion de mi tio.


    BTW: un amigo me ocnto k en la cabina del shooping en san miguel venden prepaid cards, me va a conseguir la informacion,pero pls i alñgieun en esa cbina del shoping esta leyendo esto PLS DIGANOS CUANTO POR CARD,Y CUNATO TIEMPO TIENE CADA UNA,DIGANOS TODO q prefiero mil veces pagar desde el peru,aunk claro n ose si esseguro comprar las prepaids.....

    EDIT
    aprovecho este mensaje para preguntar el rekerimiento de ow,no lo encuentra en la pagina,tengo una raedon 9200 de 128 mb,y 256 ram,el ram es mi problema,pero los graficos de wow son normales y supongo k solo pide 256,tengo razon ,solo pide 256 :) ?
    Ram pide minimo 512. video, 32. buena suerte.
    OE pide minimo 256!!! man casi me matas de la rabia caundo lei que era moinimo 512 (60 cocos mas )!!!

    fue una broma pesada?
    ninguna broma, 512 dice en m caja.... :-?
    obviamente eso es lo minimo ke pide wow, pero si deseas particpar de ls raids, consiguee una buena pc. 8)
    Es 512 para las MAC (apple) para windows que es creo la que la mayoria tenemos es 256,pero ahorita estoy jugando con 256 y 0 lag :D ,auque todavia no pongo los setings en max,eso en la noche despues de tener 256 mas ram :)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  2. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  3. Merece la pena comprar a estas alturas un Dreamcast
    Por koki_sb en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 00:48
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •