Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Likes

World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Warlords Of Draenor Tráiler de presentación de Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft. Los héroes de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Warlords Of Draenor



    Tráiler de presentación de Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft. Los héroes de Azeroth formarán parte de un conflicto mítico entre los campeones místicos draenei y los poderosos clanes orcos, y lucharán contra personajes emblemáticos como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en sus días de mayor poder.





    Es la época de una Horda Antigua, forjada con acero en lugar de sangre vil. La Horda de Hierro, una unión de imponentes clanes orcos, arrasa el planeta Draenor con temibles máquinas de guerra. Azeroth cae después, seguido de infinidad de mundos.

    Deberás dirigir un asalto desesperado contra Draenor, hogar salvaje de los orcos y bastión adoptivo de los estóicos draenei, en un momento de gran importancia. Tus aliados son leyendas que trascienden el tiempo, tu fortaleza un centro de operaciones en una tierra alienígena. Guía a los ejércitos de un mundo contra los de otro antes de que el futuro se deshilvane.




    Antes de que los orcos invadieran Azeroth por primera vez, la Horda de Hierro surgió para dominar una era histórica. Sólo los héroes del pasado y del presente aún desafían a los señores de guerra de Draenor. Gracias a un sistema de misiones flexible y refinado, encontrarás grandes héroes y villanos en conflicto mientras exploras una tierra imponente. Tú y tus aliados serán recompensados conforme ganen batallas contra la Horda de Hierro. Cualquier misión podrá otorgarte objetos adicionales —raros o épicos— de manera aleatoria. Lucha hombro con hombro con leyendas y quiebra la marea de acero.



    Draenor es un mundo de magma, metal, piedra y vapor. Ciudades Fragua oscurecen con esmog sus lunas gemelas y enormes ruedas deforman la tierra. Implacables saberon, arakkoa alados, gronn con piel cubierta de púas y demás criaturas inusuales dominan los lindes del mundo, devorando todo aquello que matan.



    Los enigmáticos refugiados draenei transformaron un puesto de avanzada costero en un estado fulgurante, repleto de las bibliotecas y recintos de adoración que constituyen su civilización eterna. Mientras tanto, los esclavos de la Horda de Hierro trabajan en máquinas de guerra que apuntan hacia los draenei y a los mundos que existen más allá.

    Reinos, clanes, tribus, hombres, mujeres, niños… la tensión está patente en el aire.


    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  2. #2
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    excelente sera motivo para volver . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #3
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    No es por nada pero cuando llegaba Blizzcon y se sabia que iba a salir un trailer todo el mundo lo esperaba con ansias porque sabias que ibas a ver una cinematica que te hacia soñar... ahora nose sacar un trailer como esos que sacan cuando hay un parche pues ya pierde su encanto y aunque la frase sea trillada "ya no es como antes..."
    Grendel likes this.
    [img][/img]

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    No se porque te extrañas, fue lo mismo con WoTLK, después vino la Cinemática. Igual la gente se alucino.

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    No es por nada pero cuando llegaba Blizzcon y se sabia que iba a salir un trailer todo el mundo lo esperaba con ansias porque sabias que ibas a ver una cinematica que te hacia soñar... ahora nose sacar un trailer como esos que sacan cuando hay un parche pues ya pierde su encanto y aunque la frase sea trillada "ya no es como antes..."
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    uhmm no me termina de convencer para nada esta nueva expansion, mas de lo mismo, encima bonus de una a lvl 90 ya parece truchada como lo han venido haciendo hasta estos momentos, y eso de los cuartelitos, pero que falta de imaginacion no se o me equivoco, recien implementan algunas mejoras graficas en los personajes, cosa que creo que ya es demasiado tarde a estas alturas ....
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #6
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Hahaha esta expansión me huele a fracaso, no hay nada novedoso que valga la pena. Es más de lo mismo: más misiones, más zonas, más montruos, más blah blah blah; parece un simple parche.

  7. #7
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    La verdad no se que es lo que espera la gente del WoW, no se a que se refieren con "mas de lo mismo" se supone que lo chevere y alucinante del juego es hacer las raids para ir a pelear contra bosses superextraarchihipergigantes y que al vencerlos hagamos nuestra parte en toda esta historia llamada WoW. Tampoco entiendo el porque la gente siempre se queja de los saltos de level que te ofrece el juego, uno es libre de escoger si quiere subir desde lvl 1 o saltarse hasta 90... la opcion es de uno mismo, en fin cada vez que hay una expa nueva siempre salen los detractores y los defensores como dirian ustedes "ES MAS DE LO MISMO"...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Bueno yo si se lo que espero....espero que en algun momento separen el pvp del pve ... que balanceeen las clases y uqe no haya mana infinito para los healers... para algunos sera muy general lo que digo.... pero es la verdad....ya el pvp no es como antes .... por es ome quite y esta exp no me atrae sino trae cambios profundos mas que esteticos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    el pvp siempre tuvo ese defecto y a pesar de eso la gente siempre lo jugo y lo juega (puedo hablar desde BC ya que vanilla nunca jugue), siempre hubo ese combo d 3 predominante en cada expa dsd sus inicios asi q en lo personal dudo q en esta hagan la excepcion y balanceen las clases.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    La verdad no se que es lo que espera la gente del WoW, no se a que se refieren con "mas de lo mismo" se supone que lo chevere y alucinante del juego es hacer las raids para ir a pelear contra bosses superextraarchihipergigantes y que al vencerlos hagamos nuestra parte en toda esta historia llamada WoW. Tampoco entiendo el porque la gente siempre se queja de los saltos de level que te ofrece el juego, uno es libre de escoger si quiere subir desde lvl 1 o saltarse hasta 90... la opcion es de uno mismo, en fin cada vez que hay una expa nueva siempre salen los detractores y los defensores como dirian ustedes "ES MAS DE LO MISMO"...
    Tienes toda la razon. Para mi no es mas de lo mismo, fijense bien el arte de esta expansion y la trama que le estan dando, para mi se ve mejor que la de MoP tal vez regrese para darle una probadita =)
    Deku #1791

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Hahaha esta expansión me huele a fracaso, no hay nada novedoso que valga la pena. Es más de lo mismo: más misiones, más zonas, más montruos, más blah blah blah; parece un simple parche.
    ¿que esperas armas nucleares en lugar de arcos? , se supone que es el genero se trata de eso ,misiones , matar mostritos , etc.


  12. #12
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    ¿Armas nucleares? ¿de qué rayos hablas? xD.

    Pues esperaba algo más que solo zonas, misiones, nuevas bandas, etc.

    Cada expansión tuvo algo nuevo que enganchaba:

    BC: razas nuevas y arenas.
    WOTLK: Clase nueva.
    CATA: Razas nuevas/más combinaciones de raza y clase.
    MOP: Clase y raza nueva.
    WOD: ... ¿edificar tu propia fortaleza?

    No me engancha mucho esta expa, pero no puedo dejar el pvp, así que probablemente termine jugándola.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    ¿Armas nucleares? ¿de qué rayos hablas? xD.

    Pues esperaba algo más que solo zonas, misiones, nuevas bandas, etc.

    Cada expansión tuvo algo nuevo que enganchaba:

    BC: razas nuevas y arenas.
    WOTLK: Clase nueva.
    CATA: Razas nuevas/más combinaciones de raza y clase.
    MOP: Clase y raza nueva.
    WOD: ... ¿edificar tu propia fortaleza?

    No me engancha mucho esta expa, pero no puedo dejar el pvp, así que probablemente termine jugándola.
    ¿todo eso te parece novedad?
    -desde que comenzo el juego han agregado nuevas razas , si agregan 2 mas cual es la diferencia? , hacer re-roll por enesima vez?
    -todos los juegos del genero , contemporaneos o recientes hacen lo mismo incluyen arenas en sus parches y expansiones .
    -clases nuevas o un nuevo sistema de clases como tener dos o tres clases al mismo tiempo lo tienen tambien casi todos los juegos del genero ... los que no como lineage usan otros sistemas pero se sigue el patron .

    nada de lo que dices puede ser considerado novedad porque es parte del genero y ya fue usado por otros los juegos , asi que no se que pides en realidad , te parece que poder edificar una fortaleza es una novedad? , pienso que eres nuevo en el genero , en Age of Conan puedes hacerlo por darte un ejemplo .
    novedades pueden ser las que incluyen everquest next , te nombro algunas :

    "Full Destructibility — Everything in EverQuest Next can be destroyed. Destroy the ground beneath your enemy's feet — or crush him under an avalanche you created. The possibilities are endless!
    Permanent Change — The land of Norrath changes every day, based on the actions of all players... including you. Cities rise and fall, kings live and die, even the gods may change. You won't want to miss a moment of it!
    A Life of Consequence — Your choices will rule your destiny. Do you save a villager's burning farm or choose to do nothing? Do you clear orc camps away from Qeynos or help them destroy the city? You will make your own story — and shape the story for those who follow you"


    El genero esta saturado , lo que me parece es que ni tu mismo entiendes que es lo que pides , porque al final se sigue el mismo patron del genero , por eso la metafora de las bombas nucleares que parece que no entiendes ....
    Última edición por Overture; 18/11/2013 a las 08:22


  14. #14
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    ¿Ah sí? pues ni idea, no ando investigando que otro juego ya implemento lo que pusieron en wow, no tengo el tiempo suficiente como para andar probando otros juegos.

    Lo que a mi me parece novedoso, tal vez a algunos como tu les resulte ya algo saturado; así como lo que a ti te parezca genial a mi me pueda provocar una diarrea alucinante. Es cuestión de simple gusto, y nunca nadie se pondrá de acuerdo.

    Esta expansión me parece floja porque su contenido puede entrar en un simple parche. Las expansiones anteriores tenían muchas cosas que valían la pena, sumadas a las que mencioné; y esta expansión me ha generado duda en lugar de interés.

    Salu2.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    es solo un comentario , respeto todas las opciones , ahora "novedad" es incorporar algo que nunca fue usado eso es novedad , solo esa aclaracion , sino estas de acuerdo podemos referirnos al diccionario . saludos


  16. #16
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    ¿Ah sí? pues ni idea, no ando investigando que otro juego ya implemento lo que pusieron en wow, no tengo el tiempo suficiente como para andar probando otros juegos.

    Lo que a mi me parece novedoso, tal vez a algunos como tu les resulte ya algo saturado; así como lo que a ti te parezca genial a mi me pueda provocar una diarrea alucinante. Es cuestión de simple gusto, y nunca nadie se pondrá de acuerdo.

    Esta expansión me parece floja porque su contenido puede entrar en un simple parche. Las expansiones anteriores tenían muchas cosas que valían la pena, sumadas a las que mencioné; y esta expansión me ha generado duda en lugar de interés.

    Salu2.
    No entiendo... en tus 1eras lineas hablas de lo subjetivo y terminas tu punto con un "me parece" .... como mencionaron mas atras que mas cosas se le pueden agregar a un juego que ya se va para los 10 años desde su 1era expa?... es cierto cuando dicen que el genero esta saturado. Si te pones a pensar en que cosas agregarias desde tu perspectiva, apuesto que se te ocurririan pocas y de esas pocas cosas casi ninguna o lo mas probable que ninguna que sea nueva y sobretodo que respete las lineas e idea general de lo que trata el juego en si como historia, todo esto es un trabajo que debe ser muy elaborado por mas juego que sea, no me gustaria que por darsela de innovadores Blizzard empiece a poner escenarios, transportes, modos de juegos, clases, bosses que no tengan nada que ver con la historia y que distorcione lo que es WoW en si cosa que porcierto han intentado hacer poco a poco, con el implemento de las batallas tipo pokemon o de la inclusion de la raza pandaren, por otro lado me gustaria que me recomienden un juego que sea novedoso en todo sentido y que no sea un juego reciente si no que tenga algunos años sea el genero que sea, estoy dispuesto a probarlo para tratar de entender su forma de ver las cosas.
    Última edición por garumaN love's Jerika; 19/11/2013 a las 13:02
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #17
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Contenido agregado siempre va a ser parecido entre expansiones (zonas, quests, raids, dungeons etc.) Eso está descontado. Lo que me llama más la atención son cambios de mechanics, entre otras cosas:

    -Mythic raids
    -Item Squish
    -Heirloom y tabards account wide (con su propio UI)
    -Cambio en stats (eliminación de hit y expertise e itemización).
    -PvP instances permanentes (algo así como Alterac Valley 24/7) con crossrealm
    -Trial of the Gladiator (aunque este es poco probable que lo use)-
    etc

    MoP me aburrió en el primer parche por la cantidad obscena de dailies, pero Blizzard dice que la transición de leveling a max-level no va a ser tan brusca (quests->full dailies). Ojalá sea cierto.

  18. #18
    Member Avatar de Riugan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    ¿Ah sí? pues ni idea, no ando investigando que otro juego ya implemento lo que pusieron en wow, no tengo el tiempo suficiente como para andar probando otros juegos.
    .
    No necesitas probar otros juegos para saber de ellos. No es un trabajo de investigación arduo solo es simple interés. Es más ni siquiera tienes que salir de Bloodzone para eso. En fin.

    Yo dejé el WoW en el MoP porque se volvió: haz 14126512616 de diaras para subir reputación con "X" facción y tener "Y" objeto. Para mí el WoW volvería a ser genial si los territorios en disputa fueran eso precisamente: TERRITORIOS EN DISPUTA. No haberme ido del WoW después de 145126161 de Arathi Basin sin saber al final quién se la quedo.

  19. #19
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Ojala pueda sentir lo mismo que en BC, esta nueva exp tiene un aire a eso.
    Deku #1791

  20. #20
    Junior Member Avatar de merxenario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Thunder Bluff
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada




    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    No es por nada pero cuando llegaba Blizzcon y se sabia que iba a salir un trailer todo el mundo lo esperaba con ansias porque sabias que ibas a ver una cinematica que te hacia soñar... ahora nose sacar un trailer como esos que sacan cuando hay un parche pues ya pierde su encanto y aunque la frase sea trillada "ya no es como antes..."
    Siempre a sido así, primero sale el trailer y semanas antes de que salga oficialmente la expansión sale la cinemática.
    Wolfenstein Style

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:53
  2. Servidores World of Warcraft
    Por jeos_lius en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:43
  3. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  4. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58
  5. World of Warcraft Wallpaper
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2003, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •