Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

bishop luck vs bichop lukless

Esta es una discusión para el tema bishop luck vs bichop lukless en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: No le hagan caso, vender leech = dolor de ass y te salen cayos, y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    No le hagan caso, vender leech = dolor de ass y te salen cayos, y no es exacatamente de p4j4 D: ....

    Sell Zakhelm run 2dei xd
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  2. #22
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Pero es mejor ser lukless entonces?
    Ao no exorcist

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Ahorras maná, gastas menos mesos, haces más daño, no inviertes en items, tienes más maná.


    No sé, tú dime.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Ahorras maná, gastas menos mesos, haces más daño, no inviertes en items, tienes más maná.


    No sé, tú dime.
    no olvidar tambien la pinta de cangrejo (más por el zakum helm) en caso no seas NX user

    de hecho q el lukless es mejor pero yo voy por low luk en lvl 67 tengo 30 base y 78 con equips no me puedo quejar y aun no complete los belts ni algunas cosas más, cuestión de preferencias, ahora para los dmg whore, esa es su opción, la de ser lukless
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #25
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    EL BISHOP LUCKLESS NO BAJA MAS QUE EL BISHOP CON LUCK -.-"

    por favor que carrizo es lo que acabo de demostrar entonces xD el bishop con luck tiene mas magic att que un bishop luckless porque un bishop luckless se limita a usar la maple staff de lvl 64 toda su vida y un bishop con luck pueda ponerse una reverse staff o una timeless stafff....


    yo personalmente te recomiendo que seas luckless como asta lvl 70 "asi tendras mas mp y mas dmg" pero en lvl 70 empiesa a ponerle luck asta tener una base de luck de 70 y asi ponerte una magic wand o una dragon wand/staff y ahi ya vas a empesar a notar la diferencia de dmg.


    en todo caso si quieres asta un low luck que no he sacado las cuentas pero deves bajar bien porque la doomday stafff es una de las staff que menos pide luck y mas magic att tiene okey tendrias unos 30 mas de int pero tambien tendrias unos 30 menos de magic att en tu staff asi que al final vendria siendo la misma paja xD...



    RECUERDEN LOS BISHOP LUCKLESS NO BAJAN MAS.

    ahora mientras seas cleric-priest si te recomiendo ser luckless porque en ese momento "sobre todo como asta lvl 80" los luckjless si bajan mas porque usa la maple staff de lvl 64 pero una ves que eres lvl 120 y te puedes montar una reverse staff los luckless bajan MUCHO MENOS

  6. #26
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Pero el chiste de ser lukless/lowlukk no es tener mesos para pararlo, si no para qe hacerlo...claro es ILOGICO pensar qe con 5M vas a crear tu super bishop PRO con 1k de MA o.o, estas qe compras items qe maximos te costarian 3M sin wand/staff con por ejemplo un sauna +25int qe te cuesta en scania algo de 400M o,o bueh en fin, mi conclusion por ahora(actualmente en el maple) es ser lowluk con 20~30LUK basta porqe con los item zak/pendiente y demas cosas qe te dan luk puedes llegar a tener algo de 70 y con eso como comprarte overals mas baratos y una mejor arma bueh en fin es su char no el mio xd.

    pdta: Peter una quinhada de ojo aver "F1"
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  7. #27
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    bueno lo de ser low luck no esta nada mal ya que te montarias una doomsday staff que tiene un buen magic att es de lvl 100 y no pide casi luck.

    pero para mi es mejor ser un luck normal con una base de luck 70 "con zhelm,pennd y toda esa paja llegas a los 123 que nesesitas para los timeless,reverse item"....

    lo unico es que mientras no tengas timeless/reverse staff no haras un dmg tan considerable y la verdad no son nada baratas XD


    los saunas +25 int son para archmages los bishop al ser un low luck o un luck normal se montan o un overral de lvl 120 o si eres low luck uno de lvl 70.

    de nada sirve tener todo en int y tener que usar una maple staff de lvl 64 ya que el dmg te baja considerablemente.

    por hay vi un comentario que los lukless bajavan 1500-1800 con heal y que los luck bajan 600-800 xD

    el que dijo eso se nota que nunca a jugado un cleric o un priest porque la int no baria tanto el dmg del heal y en todo caso un priest no baja 1500-1800 con heal xD el dmg del heal baria demaciado puedes bajra 5k o puedes bajar 1.5k :P ademas con las party quest facil llegas a lvl 85 sin entrenar y con lvl 85 y max holy simbol te lanzas a himes y hay no importa cuanto bajes contal el que mata es tu ataker :P

  8. #28
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje

    por hay vi un comentario que los lukless bajavan 1500-1800 con heal y que los luck bajan 600-800 xD

    el que dijo eso se nota que nunca a jugado un cleric o un priest porque la int no baria tanto el dmg del heal y en todo caso un priest no baja 1500-1800 con heal xD el dmg del heal baria demaciado puedes bajra 5k o puedes bajar 1.5k :P ademas con las party quest facil llegas a lvl 85 sin entrenar y con lvl 85 y max holy simbol te lanzas a himes y hay no importa cuanto bajes contal el que mata es tu ataker :P
    f7.. yo no digo q el rango de atake sea 1500 1800 . digo es un promedio de damage q obtienes ahi, algo que estoy muy seguro es que el lukless baja muchisimo mas en vodos q un normal, y me consta porque tuve un lukless y un normal !
    Keip :) !
    ^^!

  9. #29
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Pero para que tanto roche, si no tienes gen30 vas a matar de 1hit en lvl 180 maso menos, con respecto a las armas y ser lukless/lowluk o luk normal yo prefiero ahora lowluk(como lo dije).

    Antes te podia decir qe ser lukless era bueno, ya qe se contaba con las ele wand/staff y con una buena inversion ,y demas podias matar en skele de 1hit algo de lvl 160(claro esta con gen30) una buena ropa > me refiero una buena sauna,aretes y si era posible un HT.Al cambiar las cosas(sin ele wand/staff) los bishops bajaron el att y su unica arma son como ya la sabes las de maple, por ende el dmg disminuye pero esto no significa qe deje de ser malo, ya qe lo qe no inviertes en luk lo recompensas con el int(debes recordar qe 1punto en int es 1MAtt mas) puedo decir qe yo paseando por el fm he visto unas staff maple qe pueden llegar a tener 130MAtt(con hammer~claro esta qe este dmg es el Matt+int) algo considerable "no lo crees". Ahora pasando a otro tema, te refieres a que un bishop no necesita sauna de +25int y es algo qe aun no te entiendo porqe el archmage qe por si tiene un skill qe le aumenta el dmg(50%mas) y ademas le metes un 25int+ osea le aumentas el dmg y aun bishop qe tambien le qieres aumentar el dmg no le pones ese overall(claro esta qe este overall te sirve siempre y cuando tu base sea 4~5luk) bueh en fin. Personalmente, yo tengo de base 20 y considero qe me excedi, con 18luk esta perfecto para mi pues puedo usar el overal de lvl 35 creo con algo de 25int qe me cuesta algo de 250M(relativamente barato) mi maple wand, un Esther Shield, gloves de lvl 25(hoy vi unos +10in+7ma a 150M y demas cosas qe puedes usar qe suban el dmg o.o.Ahora compara con la diferencia de luk qe tienes >> 70luk a 18luk = 52luk mas > 52MAtt menos o.o si sumo eso al wand de 130Matt son 182Matt del arma lvl 64 o.o con respecto a una qe creas del templo no se dime tu como la vez "CHAPA ESA FLOR".

    Por esta razon y demas qe tengo qe me da pereza escribir, te puedo decir qe por ahora un lowluk de base 20~30 esta "bien".
    Última edición por HoiTsu; 14/11/2009 a las 02:42
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  10. #30
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    estas sacando las cuentas con equipos scroleados -.-"

    tienes que sacar las cuentas con equipos clean porque si le vas a meter equipos scroleados entonces tambien cuenta que los equipos de un luck tambien se pueden scrolear -.-"

    compara tu magic att con esto:

    145 magic att clean "nose si me equivoco pero creo que ese es el magic att con el lvl maximo de la staff"

    ahora saca tu cuenta. todo eso que le metiste a esa staff que viene si no me equivoco con 80 magic att clean, meteselo a esa staff.

    serian 195 de magic att, a ti te dio 182 magic att ya por hay ya te paso en magic att.

    ademas tambien tienes que contar que esos 52 que no tiene en int los tiene en luck y el luck tmabien sube el magic att

    seria 16,7 magic att mas : (relacion 3.1 luck = 1 magic att)

    se los sumas a los 195 y serian 211.7.

    eso sin contar overall,gloves,boots que tambien aportan bastante int clean -.-" (el reverse overall creo que aporta +15int clean algo asi si le sumas esos +25 que le pones al sauna serian +40int)

    en fin sin contar la int que te aportan los equipos nada mas con pura staff ya superas el magic att de un luckless "para mi low luck es montarse una doomsday staff de lo contrario no sirve"

    211.7 vs 182


    como dije SIN CONTAR LOS EQUIPOS porque contando los equipos son como +30 magic att mas,


    la ciencia de ser low luck es tener una base de luck 30 +- para con zhelm,pend y todo eso ponerte una doomsday staff que no pide casi luck y es una staff de lvl 100 de nada sirve tener mas de 4 base de luck y usar una maple staff para eso es mejor ser luckless.


    un low luck posiblemente si pueda pegar mas que un mage luck ya que la diferencia de magic att y requisito de luck que pide la doomsday staff es bastante sin embargo la diferencia no es tan grande serian unos 10 mas de magic att que tendrias y sinseramente no es mucho :P


    ahora que para ser un bishop luck que pegue bien nesesitas mucho dinero es verdad los reverse/timeloss item son bastante caros nada mas clean y tendrias que scrolearlo y gastarte una millonada. pero al final vas a ser mas fuerte.

    en lo referente al heal te respondo, un cleric/priest luckless si pega mas porque en ese momento esta usando una maple staff de lvl 64 y si lo comparas con la staff que puede usar un cleric/priest con luck si tienes mas magic att.

    por eso es que yo digo es lo mejor es ser luckless como asta lvl 70 y despues ponerle luck asta llegarlo a 70 asi no nada mas tienes mas mp sino que aprovechas la etapa en que ser luckless es mejor, sin embargo la verdad no hay mucha diferencia entre un luckless y uno luck en esos lvls xD

    el heal si cambia mientras mas int tengas pero la diferencia de dmg no es tanta y ¿cuando vas a entrenar con heal? 30-50 tienes carnival 50-70 tines carnival 2 70-85 tienes magatia pqs, y de lvl 85+ tieens himes que hay el que mata no eres tu sino tu ataker -.-"

    supongamos que quieres entrenar a eso de lvl 50 en zombi la diferencia de dmg igual no sera tanta

  11. #31
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    hehehe, olvidemos este tema porqe ahora...:arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    [EXP distribution formula for Party Revised!]
    New distribution formula will be implemented in Version 0.86 to prevent leeching of EXP among party members in MapleStory.
    pasenme la PPPPPPPPPPP, pasenme la WWWWWWWWW, pasenme la NNNNNNNNNNNN, pasenme la EEEEEEEEEEE, pasenme la DDDDDDDDDDDD...qe dice :lol: :lol:

    Pdta : Bishop 200 = Bishop 170 mas nada.
    pdta2 : Se viene para el siguiente parche
    ty.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  12. #32
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Pero tu hablas xq nunca has entrenado seguro ( full pq )... tamare si el ms fuera = q mis tiempos donde era full training ... ahora todo es pq pero bueno si tu quieres aburrirte haciendolo haslo p! yo soy full training ( OldSchool ), mira yo tuve un lukless y un luck normal con la misma arma y la diferencia de ataque era grande ... no hablo xq quiero hablo xq lo vivi, ah y es cierto lo del GG Leech xD. Desde ya esta cagado al poner turkeys en skeles no se puede entrenar :)!

    PD: DICEEEEEE PWNEDDDDDDD !!! csm ! Te la metieron no mas leech xD !

    PD2: Y es cierto quisas ahora no importa ser lukless porque ya no leveas en vodos de 50 a 84 ! ahora tienes el grandiisimo y facilisimo pq . carnival 2 q chiste xD! Solo por eso puedo aceptar q hacer un lukless seria un desperdicio, pero bueno... Card + doble exp mas buen dmg matando en Hounted House > CPQ2 :)!
    Keip :) !
    ^^!

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    bueno obviamente card+2exp es mejor que cpq2 OBVIAMENTE pero si es por eso leech + card+ 2exp es mejor no xD en fin...

    como yo dije ne un principio es mejor ser luckless asta lvl 70 mas o menos que en ese momento si pegas mas y despues si le pones luck para volverte normal luck o low luck como prefieras, asi lo hize yo y me funciono bastante bien :D.

    OBVIAMENTE un luckless va a pegar MUCHO MAS que un mage luck si tienen la misma arma -.-" si mas bien la diferencia de dmg es presisamente por el arma ejejejeje que el luckess no se puede poner y ahi es cuando el luckless deja de ser bueno maple staff lvl 64 esa es el arma que tendras deporvida :D...


    ahora no estoy deacuerdo con tigo con los pqs uno se aburre mucho menos que entrenando ya que siempre lo haces con panas y te diviertes entre varios encambio entrenando solo te pudres ahi solo sin nadie con quien joder ejejejejej "tmabien el reto de los carnival :D en el carnival 1 si es verdad que uno esta jodido pero en el 2 yo con teleport max+ holy arrrow max+ser lukless (en ese momento era lucklless) pegaba 2-3k ya que esos mostruos son deviles a holy en su mayoria :D sacaba unos 500 puntos yo solo que para un cleric en ese momento es un gran logro ejejejej )


    en fin cada quien hace su personaje como se le plasca me parese que este foro solo esta para orientar lo que se deve y no se deve hacer :D (de todas formas si eres luckless no es gran problema ya que siempre le vas a poder meter luck lo que no pasa en caso contrario :P)

  14. #34
    Junior Member Avatar de SaintChinito
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: bishop luck vs bichop lukless

    Hola a todos los Bishops ... soy nuevo en esto :? , y quisiera saber que Elemental Staff Debria usar un Bishop(Soy Bishop con 80 base luk osea un normal :D) , porque me dijieron que le suben un 25% + de M.att ... nose Si Alguien se podria explicar sobre los wand y staff (elemental) que un bishop podria usar :D ... Gracias f3

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Lamentablemente los bishops NO USAN ELEMENTAL WAND NI STAFF asi k no vayas a comprarte uno.... razones??...perdida de dmg si no es de su elemento.. pues aki t la explico:

    Elemental Wand/Staff de color Naranja es de elemento Fuego

    Elemental Wand/Staff de color Morado es de elemento Veneno

    Elemental Wand/Staff de color Celeste es de elemento Hielo

    Elemental Wand/Staff de color Amarillo es de elemento Rayo

    como puedes ver ninguno menciona el elemento Holy que usan los bishops, por ende les kitan dmg considerable

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. cleric/Priest/bishop status
    Por wolfrank en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:40
  2. TORNEO DAIKONET By Bishop
    Por scv]bishop en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2009, 15:22
  3. LukLesS
    Por SpOk en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2008, 23:30
  4. Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.
    Por lopo en el foro Maple Story
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/08/2008, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •