Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92

Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^

Esta es una discusión para el tema Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sasuke Iniciado por AntiSpitfire Iniciado por kna$h http://home.comcast.net/%7Ekagamix2/xp-compatible/japanese_setting.html no encuentro la opcion del idioma :-? :-? Setting a ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Maple Story

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Cita Iniciado por kna$h
    http://home.comcast.net/%7Ekagamix2/xp-compatible/japanese_setting.html
    no encuentro la opcion del idioma :-? :-?
    Setting a Windows® XP System to Run Japanese Software

    Toda esa página es una guía para correr programas en japonés en Windows XP, leela toda, haz lo que dice y ya deja de preguntar tonterías, la guía está bastante clara -_-.
    Las opciones del idioma, en el caso de Windows XP, están en Panel de Control -> Opciones regionales, de idioma, de fecha y hora, dato que también está en la guía ¬¬.
    pero esta en ingles :roll: :roll:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Maple Story

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    pero esta en ingles :roll: :roll:
    Si no sabes inglés, pues piña -_-, o agarras un diccionario o traduces la página AQUÍ.

    Para que no preguntes "¿c0mo tr4duzc0 la p4gina?"; colocas el URL de la página donde dice Traduzca una página web, seleccionas el idioma [inglés - español] y haces click en traducir.


    EDIT:
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    que es url
    Uniform Resource Locator o dirección web para que entiendas, aunque seguro que lo hiciste pero te haces el payaso :roll:.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Maple Story

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    pero esta en ingles :roll: :roll:
    Si no sabes inglés, pues piña -_-, o agarras un diccionario o traduces la página AQUÍ.

    Para que no preguntes "¿c0mo tr4duzc0 la p4gina?"; colocas el URL de la página donde dice Traduzca una página web, seleccionas el idioma [inglés - español] y haces click en traducir.
    que es url

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Bueno para los que van a jugar, o solo van a probar, juegen en el server Kaede o el Server Con el signo de una Cruz morada,es el server mas viejo tiene espacio para mas de un millon de personas y estan todos los extranjeros

  5. #25
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    omfg!!!!
    estan en la version 0.98!!!
    ahhhhhhhhhh osea estamos a siglos de ellos T_T que tristezaaaaaa buuu

    P.D Los pasos de instalacion para el japones, no son necesarios los 4 pasos io solo hice los 2 primeros y ya pude entrar y toy asombrao o.O

    P.D 2 knashi sigue saliendo el mismo cuadro y no puedo registrarme en nexon >.<, a pesar de que el juego ya entra
    (alguien me presta una cuenta plzz)
    LOL
    xD

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado ke raro

    hey ozzu eso a mi m sale tambien pero un amigo m registro parece k tiene rextricciones con algunos paises o no c xq pero dile a alguien k te la cree... no stoy seguro pero dudo k puedas usar la misma cuenta de nexon 2veces :roll:... soy xFreakx en el jMS server -> Kaede (el de la cruz morada)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: ke raro

    Cita Iniciado por Dark_Side
    hey ozzu eso a mi m sale tambien pero un amigo m registro parece k tiene rextricciones con algunos paises o no c xq pero dile a alguien k te la cree... no stoy seguro pero dudo k puedas usar la misma cuenta de nexon 2veces :roll:... soy xFreakx en el jMS server -> Kaede (el de la cruz morada)
    '\


    Si tan bien es una opcion, cualquier duda sobre maps mobs exp Cs Items etc... Avisenme tratare de responderles :P

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Recomendacion, Usar Mozilla Fire Fox para abrir la pagina de registro de nexon, si es que no les funciona con i e

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    jMS, Venezuela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tambien para todos, Jinpang, es un mundo dedicado a japon, donde
    se encuentran dos mapas, Yakuza y El propio Jinpang, en Jinpang encontraran criaturas como Cuervos, es uno de los mejores monstruos de lvleo en bajos lvl, ya que tiene 400 hp y da 75 exp, bueno no?

    Tambien encontran al Fox Plaint que tiene 900 hp y da 100 exp y al Mapache que tiene 900 hp y da 105 exp.

    Luego pueden adentrarse a los dos lugares, e ir al cementerio de jinpang dond encontraran Zombie Wraith y dark Fox, pero es un mapa para lvl altos, ademas de zombies, etc.

    Yakuza, para mi el mejor mapa que tiene jMS, donde esta la pandilla de gunboss, criaturas npc, como personas, una vez ahi ,tendran que atravesar las calles sucias de yakuza, en estas calles esta la pandilla hombre de gunboss, Espadachines, Punks y el mafioso. Ademas de sus bulldogs.

    Al llegar a la ciudad puedes ir a la mansion yakuza, ademas que en la ciudad venden items lvl 50 mas, y flechas de 4 atk.

    En la mansion estan las yakuza girls, el monstruo favorito para los Magos, Thief, Warrior... Aki encontraran a la female gunboss, O la esposa del gunboss, que tiene 50 millones de vida, pero da uno de los mejores drops del juego, adentrandose mas encotraran a los famosos Bains y a su amo Gunboss monstruo de 70 millones de vida, este es el mapa donde entrenan casi todos los high lvl.

    Aclaro esto por que es un mundo que lamentablemente global maple story, n va a tner y si se animan pueden entrar a jms y probarlo, suerte
    Japanese Maple Story

    Hybrid Dk Lvl 12x FATE

    Ranger Lvl 11x

    Server Kaede

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno si ese mapa es exclusivo para el jMS supongo ke para el OMS tambien sacaran algun mapa exclusivo ( como alguna ciudad de USA) con eso de ke venden items lvl 50+ en la tienda me animaste a jugar jMS =D
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  11. #31
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    wee la gente ya esta en JMS ..........
    pero hay lag.. nuc xk :s y eso k ta vacio el server...
    es chevere pero no entiendo ni papa.. despues de un time me aburri..
    pero weno no se desanimen como yo si les gusta kedense ahi es muy bueno
    .. buenas cosas y mas

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Ademas el Maple Story japones, tiene una fuente de lvleo muy grande entre lvl 35-50, estoy hablando del party quest Lubridum, Fate y yo pasamos esos 15 lvl en 3 dias, ya que siempre esta vacio!! dan earings lvl 50, equips lvl 50-60, y ademas todos los summoning bags, me sirvio mucho para hacer dinero, un JR barlog a mi y otro a fate, en el mismo pq, para un lvl 40, 18 millones no vienen nada mal :) .

    A ver si traigo fotos del party en yakuza mansion :D

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    una pregunta..... no hay ningun problema el tener instalado el maple global y el instalar el maple japo? osea no c si se cruzara :-?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASSH
    una pregunta..... no hay ningun problema el tener instalado el maple global y el instalar el maple japo? osea no c si se cruzara :-?

    Nope, yo tenia los dos y rodaban normalmente y sin problemas

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado hola

    como lvlean taaanto y tan rapido 0.o ,o cuanto tiempo han estado jugamdo el jms?? :-o

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    en jms existe 2x .. y un monton de cosas mass... no hay k sorprenderse k lleguen tan rapido a niveles altisimos :P ..
    prefiero k no salga eso en mapleglobal xD.. seria aburrido.. todos jugarian pa levear y nada mas y se volveria gb

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    jMS, Venezuela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si lo tienes aprovechalo no crees? cuando no tngo la exp card, la mia dura 4 horas, de 3pm a 7 pm GMT-4, hacemos raids a monstruos fuertes como crisom barlog es mas, llegamos a quitarle los 8 brazos a zakum y sin exp card y sin priest pase 3 lvl completicos :oops:
    Japanese Maple Story

    Hybrid Dk Lvl 12x FATE

    Ranger Lvl 11x

    Server Kaede

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    =O veo que la gente se anima a jugar JMS , pero lo que aun no me convence es el hecho de que sin tarjeta de EXPx2 , ES MUY dificil levelear, en el peru aun no manejamos paypal T_T, pero me kedan las ganas de matarme a un balrog =P .

    Empezare a jugar con mi spear =P , oyee knashh pasame los datos de la acc ke me prestaste =P (mp plz)
    LOL
    xD

  19. #39
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    yo voy 2 o 3 semanas (2 semanas bien jugado xq la otra tube examenes :oops: ) y estoy lvl 47 ... weno saludos agreguenme ps xD! xFreakx :lol:

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    kon doble exp? :arrowu:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/03/2012, 12:07

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  3. ¿Como Conociste Maple Story?
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/10/2007, 16:37
  4. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17
  5. PS2 JAPONES
    Por Aerel en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •