Página 36 de 82 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1623

New / Evento / Updates

Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ahora si se rayaron los administradores de Maple... Que contentos. Bueno, ahora, a buscar los items especiales, que, tengo entendido, ...
Página: 36


  1. #701
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ahora si se rayaron los administradores de Maple...

    Que contentos. Bueno, ahora, a buscar los items especiales, que, tengo entendido, solo apareceran en esta etapa...

    Saludos :lol:
    (__)
    (oo)
    \/-----\
    || | \
    /\---/\ *
    ~ ~

  2. #702
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Doble Exp:

    Fines de semana[GMT]:

    11:00pm ~ 1:00am

    9:00am ~ 11:00am

    Días de semana MENOS miercoles[GMT]:

    11:00pm ~ 1:00am

    9:00am ~ 11:00am

    11 de Mayo[GMT]:

    12:00pm ~ 12:00am
    2:00pm ~ 2:00am



    Saludos.
    la doble exp es solo fines de semana ,el doble drop es dias de semana MENOS miercoles
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  3. #703
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Se que aqui la mayoria es de peru..pero apoyen a sus amigos Mexicanos..¿a que hora es? para mexico..

  4. #704
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    ahorita son las 1.26 en peru ya saca tu cuenta con tu reloj xD hahaha

    alguien sabe kien dropea el maple staff ?=Dkiero uno!!!
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  5. #705
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    buen parche ^^ sabia que la Z era por Zakum (no habia otra explicacion), ahora solo falta ver a los mas rankeados matarlo, si es que pueden :twisted:
    lo que mas me gusta del parche es la posibilidad de conseguir Maple Bandana y armas, no dejare de buscar las x-bows y el hacha de 2 manos :D , las staffs no me llaman la atencion, solo dan MP y HP -_-
    lo malo es que ahora habra mucha gente en los spots con las tortas y los candelabros, algo asi paso en el evento del dia de brujas, demasiado KS ._.

    ahora, a los que preguntan por los drops, simplemente esperen a que alguna pagina como hidden-street.net o happymapling.net de info. sobre los monstruos que botan las (maple)armas, no tienen por que estar preguntando "quien bota X?" asi solo causan desorden
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #706
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    esto fue lo que me dio tras juntar las 10 velitas ... :( ahora buscando el ragalo azul del admin ...
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  7. #707
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    yo ya tengo mi bandera, puedo recivir otra o ya no?y las velas te las dropearon los mounstros velitas ?

    una pegunta mas dodne consigo el regalo azul ?
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  8. #708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    yo ya tengo mi bandera, puedo recivir otra o ya no?y las velas te las dropearon los mounstros velitas ?

    una pegunta mas dodne consigo el regalo azul ?

    creoq ue si puedes recibir otra mientras puedas realizar ese quest ... las velas dropearon mis velas ... el regalo rojo ... me dropearon las velas supongo que el azul los pasteles ....

    P.D: Canje mi regalo rojo ... y solo me dieron una tajada de torta ... :S
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  9. #709
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    =O
    Ke buen update,me hizo recordar el update del 3rdjob(muy ansiadisimo)
    Weno ahora solamente keda entrar a maplear 2horas antes de la hora indicada, xq todoo va a estar totalmente copado, por otra parte a conseguir los items deseados(io ire por mi maple spear, con 30 de accuracy o.O)

    haber si los que matan a zakum traen jotitos =P

    P.D En lvl 69 le caera algun hit a zakum??(soy mage ice)
    LOL
    xD

  10. #710
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    buen parche ^^ sabia que la Z era por Zakum (no habia otra explicacion), ahora solo falta ver a los mas rankeados matarlo, si es que pueden :twisted:
    lo que mas me gusta del parche es la posibilidad de conseguir Maple Bandana y armas, no dejare de buscar las x-bows y el hacha de 2 manos :D , las staffs no me llaman la atencion, solo dan MP y HP -_-
    lo malo es que ahora habra mucha gente en los spots con las tortas y los candelabros, algo asi paso en el evento del dia de brujas, demasiado KS ._.

    ahora, a los que preguntan por los drops, simplemente esperen a que alguna pagina como hidden-street.net o happymapling.net de info. sobre los monstruos que botan las (maple)armas, no tienen por que estar preguntando "quien bota X?" asi solo causan desorden
    http://www.hidden-street.net/items/staff.php

    segun la pagina si tienen m.attk

    Cita Iniciado por RAOP
    seee. pero el dice k solo sus bonificaciones son de HP y Mp
    no como otras armas ( maple) k t dan luk dex str acc.. etc :roll:
    en ese caso el buscaria INT pero para los magos 1 punto de INT es igual a 1 punto de m.attk no como en los assasin que 1 punto de luk es como 3 puntos de attk ...
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  11. #711
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por BlackKnight
    buen parche ^^ sabia que la Z era por Zakum (no habia otra explicacion), ahora solo falta ver a los mas rankeados matarlo, si es que pueden :twisted:
    lo que mas me gusta del parche es la posibilidad de conseguir Maple Bandana y armas, no dejare de buscar las x-bows y el hacha de 2 manos :D , las staffs no me llaman la atencion, solo dan MP y HP -_-
    lo malo es que ahora habra mucha gente en los spots con las tortas y los candelabros, algo asi paso en el evento del dia de brujas, demasiado KS ._.

    ahora, a los que preguntan por los drops, simplemente esperen a que alguna pagina como hidden-street.net o happymapling.net de info. sobre los monstruos que botan las (maple)armas, no tienen por que estar preguntando "quien bota X?" asi solo causan desorden
    http://www.hidden-street.net/items/staff.php

    segun la pagina si tienen m.attk
    seee. pero el dice k solo sus bonificaciones son de HP y Mp
    no como otras armas ( maple) k t dan luk dex str acc.. etc :roll:


  12. #712
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola gente.. ya veo k mucho hablamos de Zakum o lo de las velas etc. etc.. pero nos estamos olvidando de los eventos k tambien ahi en la website de maple global, haber si alguien tiene mayor informacion sobre esos eventos y nos informa.. gracias

  13. #713
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    weno kisiera q porfavor si las personas que han encontrado estos items nuevos podrian decirnos q mounstro se los dropio porq hasta q salga en hidden... :roll:

  14. #714
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx
    weno kisiera q porfavor si las personas que han encontrado estos items nuevos podrian decirnos q mounstro se los dropio porq hasta q salga en hidden... :roll:
    Ya fue posteado...pero a medias...visita

    http://happymapling.net/

  15. #715
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    tmb en :

    www.hidden-street.net

    :)

  16. #716
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    disculpenme si no eh buscado bien pero soy nuevo en el juego recien estoy level 15 y soy mago pero cuando matos las velas nunca me botan nada y tambien querio saber el dia 11 de mayo es el evento de doble experiencia pero va a ser en todos los server o solo algunos por favor les estare agradecidos y no me digan "BUSCA" gracias :D

  17. #717
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darklarz90
    disculpenme si no eh buscado bien pero soy nuevo en el juego recien estoy level 15 y soy mago pero cuando matos las velas nunca me botan nada y tambien querio saber el dia 11 de mayo es el evento de doble experiencia pero va a ser en todos los server o solo algunos por favor les estare agradecidos y no me digan "BUSCA" gracias :D
    si matas velas y no te dan nada es porque tal vez aun no has activado el quest
    :roll: la exp x2 y el drop rate x2 son para todos los servidores
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #718
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    hay veces que cuando matas a las velas no te toca nada ... hay que ser perseverante :)
    motupotu lvl 55 cleric broa xD

  19. #719
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    BlackKnight...aya hummm gracias por responderme pero como repito soy nuevo en esto y no se mucho ingles me puedes decir como activo el quest por favor! :)

  20. #720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darklarz90
    BlackKnight...aya hummm gracias por responderme pero como repito soy nuevo en esto y no se mucho ingles me puedes decir como activo el quest por favor! :)
    Para activar el de las velas de cumpleaños tienes que acercarte donde Cody en Henesys, y hablar con el.


    Para el del Blue Gift, tienes simplemente que hablar con el Maple Administrator.

Página 36 de 82 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2012, 11:09

Temas similares

  1. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  2. Ke opinan de los Nuevos UPDATEs
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 14/02/2005, 09:34
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. aT vs UK el Movie del Evento
    Por Mayoco en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2003, 20:05
  5. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •