Página 300 de 307 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,981 al 6,000 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Estan que New leaf city, puedes ir por el subway de Kerning city, hablas con el Patita de la izq ...
Página: 300


  1. #5981
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Estan que New leaf city, puedes ir por el subway de Kerning city, hablas con el Patita de la izq para comprar un ticket y luego entras al subway y te lleva altoq :p


  2. #5982
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    gracias por tu respuesta pero despues de q parte debo ir? cuales son los mapas q debo pasar?

  3. #5983
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno en NLC( New leaf city) te diriges todo hacia la izquierda, encontraras un taxi ... clickeas aceptas y te lleva a Hounted House... luego entras y te vas hacia la izquierda subes la escalera y entras a la puerta, a continuación vas hacia la derecha vuelves a subir la escalera y entras en la puerta <- ( la mas cerca), Si mas no recuerdo hoodos estan en la penultima puerta del primer piso y vodos en la ultima del segundo piso. Espero que me hayas entendido, luego te puedo poner picks, es que ando en clase de Estadistica en la Univ ! jejeje ! Gl all !

    atte: xxkeipxx 134 NL pro<3
    Paranoid HQ Ch15 fm4 D:
    Keip :) !
    ^^!

  4. #5984
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Buenas tengo una consulta tengo un cygnus knight para ser mas exacto un Wind Archer mi conssulta es sobre los skills estoy en level 26 ya maxee los skiles mas inportantes:

    1.-The eye of amazon(MAX)
    2.-Critical shot(MAX)
    3.-Double Shot(MAX)
    4.-Storm o Summon(1 Sp)

    Ahora solo me queda por subir Focus y Storm mi consulta es cual me recomendaria subir STORM O FOCUS?.

    Gracias :D
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  5. #5985
    Member Avatar de CrissAngel
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    mi duda es muy n00b pero poco a poco se aprende :D, soy rogue assasin lvl 18 y no se donde conseguir mejores garras que las que tengo :S (Garnier) por ahy indague y vi que tengo que crearlas pero es mucha cosa T_T y aparte en la tienda solo venden esa garra y cuanto esta :S
    Última edición por CrissAngel; 16/10/2009 a las 11:06
    es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D

  6. #5986
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Juego con un teclado y mouse USB, estoy jugando un rato todo normal pero luego, se cuelga el teclado (no puedo escribir),pero si puedo abrir el inventario de items,equipo... y con el mouse (no puedo hacer clic), pero si puedo hacer clic en MENU y no en los items del inventario; a alguien le sucede lo mismo?.
    Marca de teclado: Genius Ku-0138 .

  7. #5987
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Juego con un teclado y mouse USB, estoy jugando un rato todo normal pero luego, se cuelga el teclado (no puedo escribir),pero si puedo abrir el inventario de items,equipo... y con el mouse (no puedo hacer clic), pero si puedo hacer clic en MENU y no en los items del inventario; a alguien le sucede lo mismo?.
    Marca de teclado: Genius Ku-0138 .
    eso no tiene nada que ver con que tu teclado sea usb, y mucho menos es tu pc, es un bug del juego, cuando te pase eso, agarra la parte de arriba del chat , osea donde termina y bájalo o subelo un poquito, y se arregla
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #5988
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola soy un usuario nuevo aqui, en el maple un cleric lvl 45 Bueno

    Para hacer el arc staff , necesito el fairy wing (la alita esa que te dan en quest)
    el problema es que yo sin saber que era (en mis tiempos noobs) la vendi al npc

    Ahora , no se como conseguirla , al parecer no tengo la quest de Arwen the shoes , osea que la puedo conseguir de nuevo , pero llevo todo el dia con los fire boar y nada

    Alguna otra manera de conseguirlo?
    EL zapato si sale con los fire boar?
    Si alguien la tiene la compro Maple Global >Scania > zero1712

    ojala me puedan ayudar

  9. #5989
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por zero9999 Ver mensaje
    Hola soy un usuario nuevo aqui, en el maple un cleric lvl 45 Bueno

    Para hacer el arc staff , necesito el fairy wing (la alita esa que te dan en quest)
    el problema es que yo sin saber que era (en mis tiempos noobs) la vendi al npc

    Ahora , no se como conseguirla , al parecer no tengo la quest de Arwen the shoes , osea que la puedo conseguir de nuevo , pero llevo todo el dia con los fire boar y nada

    Alguna otra manera de conseguirlo?
    EL zapato si sale con los fire boar?
    Si alguien la tiene la compro Maple Global >Scania > zero1712

    ojala me puedan ayudar
    si hay maneras mas faciles de conseguirlo, buscando en fm hay gente q los vende regaladisimo, o si no encuentras pues hazlo tu mismo con el skill maker, para hacer el quest del skill maker hay q ser minimo lvl 45, aca mas info

    http://www.foro.gmantix.com/post77563.html

    o sino tmb san google el q todo lo puede, puede ayudarte
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #5990
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    si hay maneras mas faciles de conseguirlo, buscando en fm hay gente q los vende regaladisimo, o si no encuentras pues hazlo tu mismo con el skill maker, para hacer el quest del skill maker hay q ser minimo lvl 45, aca mas info

    http://www.foro.gmantix.com/post77563.html

    o sino tmb san google el q todo lo puede, puede ayudarte

    Ya la encontre en 150k , en fm tarde un poco pero bueno.. xd de paso me compre nuevo equipo

    grax

  11. #5991
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola
    tengo una pregunta,
    quisiera saber como puedo conseguir los darks troken (creo q asi se llamas), para
    poder conseguir los objetos q witch malady te da , por favor alguien q me ayude T_T
    gracias de antemano por las respuestas
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  12. #5992
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Naix Ver mensaje
    hola
    tengo una pregunta,
    quisiera saber como puedo conseguir los darks troken (creo q asi se llamas), para
    poder conseguir los objetos q witch malady te da , por favor alguien q me ayude T_T
    gracias de antemano por las respuestas
    los bosses dropean los tokens, menos los del dojo obvio
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #5993
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Holas tengo una duda esq voy comprar un zhelm y quiero saber a q pj le combiene mas a un mago ice lighting de level 63 o un thunder braker de level 50 ?? los dos son normales solo mi tb lo tengo con una sauna para arreglar stats.
    Me explico a cual le aumenta mas el daño los 15 de str y dex o 15 de int y luck a cual le aumenta el daño.??

  14. #5994
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    Holas tengo una duda esq voy comprar un zhelm y quiero saber a q pj le combiene mas a un mago ice lighting de level 63 o un thunder braker de level 50 ?? los dos son normales solo mi tb lo tengo con una sauna para arreglar stats.
    Me explico a cual le aumenta mas el daño los 15 de str y dex o 15 de int y luck a cual le aumenta el daño.??
    Yo creo qe le va a salir mas a cuenta a tu mago =o porqe cada punto de int es uno mas en su ma y no se cuanto de luk tambien le sube el att, pero tambien es depende de ti con cual piensas jugar mas y asi te diviertas (A)

    pdta : Flawless S>zak helm 35/50 ch9fm5 xd
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  15. #5995
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    man estas seguro esq quiero estar seguro si con int y luck sube mas al mago o con str y dex le sube mas a mi thunder breaker porq si no le sube mucho no quiero gastar mesos por las puras .
    otra pregunta cual necesita mas urgente ?? para el q no necesite cuando lo levelee sin zhelm despues entre a zrun solo y coja la zhelm sin necesidad de ser buyer solo con level XD.Solo quiero comprar para el q necesite urgente

  16. #5996
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    man estas seguro esq quiero estar seguro si con int y luck sube mas al mago o con str y dex le sube mas a mi thunder breaker porq si no le sube mucho no quiero gastar mesos por las puras .
    otra pregunta cual necesita mas urgente ?? para el q no necesite cuando lo levelee sin zhelm despues entre a zrun solo y coja la zhelm sin necesidad de ser buyer solo con level XD.Solo quiero comprar para el q necesite urgente
    Para hacer runs de zakun tienes que ser +130, y encima poner tus apples, conseguir la gente con que iras y etc etc.!

    A y bueno... veras, el zakun ayuda muchisimo a todos los jobs, no veo porque decir a quien le ayuda mas, en todo caso yo le daria a tu mago en caso sea bishop, porque lo leveas hasta lvl 130 ! que es relativamente facil y vas a run, pero eso si, sin zak te demoraras y los mobs te bajaran mas vida. Es tu decision.

    Pdta: +1 Hoitsvr ... Flawless S>zhelm 35/50m ch9 fm5!
    Keip :) !
    ^^!

  17. #5997
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por mauropxix64 Ver mensaje
    hola, no he podido ingresar al foro en mucho tiempo por problemas personales, asi que deseo saludarlos y preguntarles algo: descarge el setup ase varios dias pero no lo instale por otras causas, pero ayer cuando lo instale, entre todo normal y jugue unos cuantos minutos pero de repente, se minimiza y me sale que un componente de los graficos no funciona y se malogra la pantalla, lo reinicie y luego de unos minutos de jugar, pasa algo como si se congelara la imagen, por estos problemas no he podido jugar, ayuda porfavor........:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    holas, ayudenme ps

  18. #5998
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por mauropxix64 Ver mensaje
    holas, ayudenme ps
    intenta reinstalando un par de veces , no t olvides borrar el registro cada vez q desinstales
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  19. #5999
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    la forma pagum de cash ya no sirve no ??? porq el servicio pagum esta cancelado

  20. #6000
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Miren mi pregunta es .:

    Para que sirven los Dark Token?, ya q me he bajado unoas 10 muchmom entre ayer y hoy y solo me a dropeado eso
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •