Página 280 de 307 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,600 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Plak<3@nDy amiwos una ayudita recien llegue a lvl 10 leveleando en puros creps y algunos quest y ya ...
Página: 280


  1. #5581
    Petercinho
    Guest

    Thumbs up Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Plak<3@nDy Ver mensaje
    amiwos una ayudita recien llegue a lvl 10 leveleando en puros creps y algunos quest y ya estoy lvl 10 y quiero ser thief. . q tengo q hacer aluu ?
    Thnx . . .
    a q le debo poner mas si voy hacer thief . a DEX o a LUK ???para bajar mas ¿?


    Hola!:lol:
    bueno te cuento en maple global, es muy duro lvar... te lo digo por experiencia... pero las ser thief nesecitas mas luk... y un poquito de dex!, bueno...bajas mas segun el arma que tengas... por ejemplo con los ilbils, bajas, pero no tanto como los las estrellas de 27att... y los estrellas de cristale... jajs eso si es dificil de conseguil maple Global... y maple Sea, pero jaja... hay muchoas maples.... en fin uno toma la decision de juegar el maple que mas le guste...
    espero haber ayudado... saludos... ah
    te dejo una invitacion... juega Maple BBq
    aqui la pagina...: http//:bbq.sytes.net... seguis los pasos... ali te dan las opciones, saludos... y espero verte pronto en el server...8)

  2. #5582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    los eventos de halloween, el nuevo mapa Singapore alunos nuevos quests y un nuevo PQ en Singapore, el boss se llama Captain Latanica, pero tambien puedes revisar la pagina de maple para estar mas al tanto de esas cosas.

    ¿alguien sabe en que parte esta el nuevo PQ?
    Aver se nota que no saves mucho de maple porque en singapur no hay ningun PQ es un boss suelta que esta en la sala de maquinas del barco de singapur
    ademas aun quedan la otra actualizacion de singa que aun no llega en esa actualizacion llegara el mundo de singapur destruido por arboles y cosas de esas llegara un boss como el horn-tail llamado krexel y es uno de los mas fuertes de maple junto con zakum, papulatus y muchos mas


    Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    Oigan alguien sabe como solucionar mi problema???

    Ya vi lo que me sale : "Failed in finding proper screen mode for Gr2D"

    Porfavor alguien ayudenme... No se imaginan lo desesperado que estoy -_-! T_T
    Reinstala el maple o buscate una tarjeta grafica mejor xD...!!!

    Cita Iniciado por Rickrdok Ver mensaje
    Yo tengo un problema con maple
    1) No se Muxo ingles y me trabo e_e
    2)Ay veces que cuando habro el maple,carga todo la pantalla se pone oscura(lo normal) y enves de que salga el maple Se REinicia mi PC D:
    ¿me pueden ayudar?
    clik derecho en mi PC. /propiedades/opciones avanzadas/ en el boton configuracion del apartado "inicio y recuperacion"...desactivas el chek q dice reiniciar automaticamente

    espero aver ayudado pero antes de ablar de actualizaciones de maple leedlas un poc no os cuesta nada xD...!

  3. #5583
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola soy de Perú quisiera saber si hay otro lugar aparte de Sna Miguel donde pueda comprar NX Cards, porque ya no es muy confiable ese lugar. Y por último ya que estamos a la vuelta de la esquina con el Pirate Job, quisiera tener una guia para el 1er Job de Infighter, muchas gracias

  4. #5584
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Roberth2008 Ver mensaje
    hola soy de Perú quisiera saber si hay otro lugar aparte de Sna Miguel donde pueda comprar NX Cards, porque ya no es muy confiable ese lugar. Y por último ya que estamos a la vuelta de la esquina con el Pirate Job, quisiera tener una guia para el 1er Job de Infighter, muchas gracias

    aver ve a tu banco y ablale al banquero sobre el paypal y que te acepte la trasferencia de tu moneda a dolares y haste la cuenta nada mas solo eso xD
    y lo del pirate job solo se save que se necesito dex y str nada mas los skill y cuantos stat cada lvl no se save nada

  5. #5585
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    En Sleepywood.net deberias poder encontrar una guia.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #5586
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alguien mas tiene problemas con maple? hasta ahora no puedo crear un pirata o usar mi main porque me para botando, a lo mucho puedo llegar a elegir un server.

  7. #5587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    una pregunta porque cada vez que me logeo al juego me botan sera por el mantenimiento por esto del pirata?

  8. #5588
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola laguien me puede sacar esta duda q tengo acerca de actualizar mi maple:
    bueno yo tengo el maple v0.60 en un a carpeta aparte( junto con un exe de un maple pirata) y n otra carpeta tengo el maple 0.60 a uno de estos dos nada mas los quiero actualizar pero el peligro es q si afectaria a lso dos al momento de actualizar x q yo juego un server pirate con l v060.

  9. #5589
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola a todos hace tiempo q no juego maple y hace unos dias me lo descarge.Lo instale normal y todo y cuando trataba de entrar me botaba la primera ves llege a logearme y me boto,despues hasta donde puedo elegir server,despues hasta donde eligo mi personaje y por ultimo la ultima ves llege a elegir mi personaje pero cuando estaba bajando en NLC me boto.

    En todos me dice enable to join server o algo parecido.Quisiera saber como puedo hacer? gracias y saludos

  10. #5590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    es por esto del pirate johan

    ya van haciendo como 50 inspecciones del server ><

  11. #5591
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    pirata es mas rudo q el fighter xD, me encanta el nuevo job!!

  12. #5592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ustedes ya pueden jugar? yo no me para botando del server

    ayuda!


    para los que no saben mi ´primo me dijo que es por el antivirus y lo hice en su laptop windows vista con tarjeta incorporada si sirve pero en mi PC no y funcionaba a la perfeccion antes de esto del pirata
    Última edición por s3rg10; 15/11/2008 a las 13:09

  13. #5593
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    que te sale?? porq ultimamente estaba metiendo varios parches y botaban del juego =S

  14. #5594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tu cuenta no esta disponible o el server esta en mantenimiento

    pero em tome la molestia de revisar en la pag del maple y ya hay varias personas con ese problema que empeso desde que metieron al pirate

    ayuda que en el foro del maple no ofrecen respuestas

  15. #5595
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    me bota a cada rato del maple, sale un mensaje diciendo que el server no esta conectado y todo eso.
    alguien sabe hasta cuando es esto?
    y leyendo sus post, esto empezo por lo del pirate.. asique espero que se solucione porque queria jugar y probar ese personaje, pero me botaba al tiro.

    salu2 a to2

  16. #5596
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    AYUDA!; mi amiga no puede jugar maple nose porq, dice que cada vez que se conecta a los 5 segundos se le desconecta el maple, la sacan del juego. No es banne porq puedo entrar con su cuenta y no me sucede nada... Dice que sucedio depues que instalo el parche de las actualziaciones de Maple Global con lo del job pirata... Desinstalo e instalo el juego y el error sigue!, no tienen idea de porq sucede? =(... por favor y gracias?

  17. #5597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tycoom Ver mensaje
    AYUDA!; mi amiga no puede jugar maple nose porq, dice que cada vez que se conecta a los 5 segundos se le desconecta el maple, la sacan del juego. No es banne porq puedo entrar con su cuenta y no me sucede nada... Dice que sucedio depues que instalo el parche de las actualziaciones de Maple Global con lo del job pirata... Desinstalo e instalo el juego y el error sigue!, no tienen idea de porq sucede? =(... por favor y gracias?
    este problema ya esta globalizado en el foro del maple ya hay bastantes quejas y los del maple no dan respuestas

    aver prueba con quitarle el antivirus sino postea tu problema ern el foro oficial del maple

  18. #5598
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    "We are unable to connect to the login server due to a server check, a firewall block or other networkissues.
    Please check the MapleStoryhomepage for ongoing server checks as well as your firewall settings"

    ese mensaje me aparese cuando quiero jugar, abro el maple, pongo play, se carga el gameguarda y despues de 10 segundos aparese ese mensaje,
    ¿alguien me puede ayudar diciendome que tengo que hacer para poder jugar?

    gracias de antemano

    salu2 a to2

  19. #5599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    yao ya encontre la solucion pero es temporal y es algo estupida tienes que crearte un cuenta y un char con esa y esperar hasta que te bote cuando te bote ya puedes entrar con tu cuenta original y no te bota pero dentro de 15 o 20 min te bota

  20. #5600
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    yo habia pensado algo asi...me meti con ese personaje sin cuenta, quest login se llama parese, y no te bota nunca, entonces crei que quizas mi cuenta era la mala, pero no..me cree otra cuenta y paso lo mismo...pero con lo que dices creo que quizas funcione.
    gracias

    salu2 a to2

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •