Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 253

Liga Peruana de DotA

Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Los equipos una ves terminada su partida tienen que publicar los replays, para que el staff pueda revisarlos, una vez ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Los equipos una ves terminada su partida tienen que publicar los replays, para que el staff pueda revisarlos, una vez revisados estos iran en la sección Replays de DotA (donde solo postearan los mienbros del staff).

    Leer la primera pagina.

    P.D.: Retos para la LPD [email protected] Clan AsPiD
    Última edición por AsPiD_Datoo; 19/02/2007 a las 01:45
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  2. #182
    Member Avatar de Hik0321
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Talking

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    ya tengo eso info, antes de ke empieze la liga la publico

    caracteres invalidos, el server no te deja registrarse con esos caracteres, podiras usar "SenArIuS"...

    ya lo hice :cheesy: ("SenArIuS") no t olvides man ... esta tal komo tu lo has dixo ...8) :arrowu:
    SiemPre eTarAs A mi lAo :roll: .... :P Siempre y nunk....:arrow: :cry:

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Tengo un problema ... cuando entro a terra, cada cierto tiempo el servidor me desconecta, de vez en cuando me sale una ventanita que dice que perdi coneccion con Bnet. El problema no es tan grave ya que cuando entro a un juego, por mas que me desconecte de Bnet no me bota del juego, y cuando creo y me me botan, el juego sige en pie. Lo malo es que no puedo wisperear y no resibo wispers asi que como soy host no puedo wisperear al bot LEMOR

    Alguien me puede ayudar?

  4. #184
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    actualizada la primera pagina, leanla para aclarar sus dudas
    Jaime Gálvez

  5. #185
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    [*]Con respecto al Backdoor, se usaran las reglas de TDA, las cuales dicen que solo se puede atacar la base enemiga si es que hay creeps aliados en ella y tampoco se pueden teleportar a ella si es ke no hay creeps aliados, otro tipo de backdoor si esta permitido, esto kiere decir que si esta permitido destruir las torres de los lanes aunque no aya creeps


    Dudas, sugerencias? agreguenme a [email protected]
    emm osea, se pueden destruir solo torres, pero no barracas ni el ancient?
    Última edición por Daevied; 19/02/2007 a las 18:53 Razón: imagen
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #186
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    emm osea, se pueden destruir solo torres, pero no barracas ni el ancient?
    no se puede entrar a la base
    Jaime Gálvez

  7. #187
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Jme tengo una duda eldia de ayer nos quedamos sin time para jugar la vuelta con un clan :( y quedamos para jugarla hoy se puede jugar una partidaen 2 dias ? =S xke no podiamos terminar ese dia

  8. #188
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Jme tengo una duda eldia de ayer nos quedamos sin time para jugar la vuelta con un clan :( y quedamos para jugarla hoy se puede jugar una partidaen 2 dias ? =S xke no podiamos terminar ese dia
    en este caso se hara una excepecion, pero al momento de publicar los resultados tienen ke estar los 2 replays (Ida y vuelta)
    Jaime Gálvez

  9. #189
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    gracias jme oi terminamos la welta y lo publicamos :?

  10. #190
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado nunk jugamos

    bueno ayer tabamos de las 8:00 pm y ningun clan tenia un host oficial >_< y encima jugamos 1 y creo q no sabia como poner la partida oficial pala god G_G osea ayer no jugamos nada:S creo q deberia haber mas orden....

    pd: ahora algun clan para hoy ????
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  11. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    A los que quieran, puedo ser observador como Host en clan war...pero no me jodan XDDDDDDD

  12. #192
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    bueno ayer tabamos de las 8:00 pm y ningun clan tenia un host oficial >_< y encima jugamos 1 y creo q no sabia como poner la partida oficial pala god G_G osea ayer no jugamos nada:S creo q deberia haber mas orden....

    pd: ahora algun clan para hoy ????
    Disculpa, pero el orden viene de los participantes, no de los organizadores. En todo caso, exhortamos a todos a leer LAS REGLAS y LOS PROCEDIMIENTOS para poder tener un host y participar.

    Mañana estare poniendo un modulo de ayuda a LEMOR, geez no pense que solo DOS SIMPLES COMANDOS fueran tan complicados para el comun de la gente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #193
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Hay varios clanes con host oficial, sino tmb pueden buscar un host nuetral, la lista de hosts esta al inicio.


    P.D.:Clan AsPiD jugamos a partir de las 10:30, tenemos host :) contactos en el mismo canal.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #194
    Senior Member Avatar de phoenix_83pe
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado LPD WwW VS ASPID

    nos falta jugar la vuelta , ojala puedan conectarse antes de las 10 por favor


    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Hay varios clanes con host oficial, sino tmb pueden buscar un host nuetral, la lista de hosts esta al inicio.


    P.D.:Clan AsPiD jugamos a partir de las 10:30, tenemos host :) contactos en el mismo canal.

  15. #195
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenix_83pe Ver mensaje
    nos falta jugar la vuelta , ojala puedan conectarse antes de las 10 por favor
    Si ayer estuvimos esperando... bueno hoy vamos a ir pero recien podemos tener host a las 10:30 :/, aunque creo q uds tienen host si es asi, ahi nos vemos :P
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tengo una duda, que es lo que se debe de hacer cuando alguien sale de algun juego ind tanto intencionalmente o sin querer, &#191;el juego sigue tal como esta?

    Por ejemplo, hoy estaba jugando una partida ind y 3 miembros de mi grupo se salieron por el lag que hubo (que a proposito era inmenso), la partida estaba casi = por parte d ambos bandos, obviamente creo que no deberia contar como tal.

    Tambien jugue otra partida el dia d hoy donde le salio disconect a uno d nuestros miembros y obviamente ese juego termino en derrota para nosotros por la diferencia de heroes a pesar de comunicar al equipo contrario que hubiera rmk (cosa que ellos no kisieron rotundamente), la situacion entre ambos bandos tambien estaba pareja, ambos podiamos ganar el dota.

    Yo personalmente creo que no deberian contar las partidas donde halla un jugador faltante, ademas del respectivo ban a quienes producen el deterioro del juego, pero los administradores tienen la ultima palabra.

    Cabe recalcar que el equipo contrario insistio en k la partida sea valida, cosa que segun las reglas establecidas en la primera pag, sin embargo, ellos lo negaron rotundamente por lo que me llevo a pensar si habia variacion en la regla y a hacerles esa pregunta.

  17. #197
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch3rry Ver mensaje
    Tengo una duda, que es lo que se debe de hacer cuando alguien sale de algun juego ind tanto intencionalmente o sin querer, ¿el juego sigue tal como esta?

    Por ejemplo, hoy estaba jugando una partida ind y 3 miembros de mi grupo se salieron por el lag que hubo (que a proposito era inmenso), la partida estaba casi = por parte d ambos bandos, obviamente creo que no deberia contar como tal.

    Tambien jugue otra partida el dia d hoy donde le salio disconect a uno d nuestros miembros y obviamente ese juego termino en derrota para nosotros por la diferencia de heroes a pesar de comunicar al equipo contrario que hubiera rmk (cosa que ellos no kisieron rotundamente), la situacion entre ambos bandos tambien estaba pareja, ambos podiamos ganar el dota.

    Yo personalmente creo que no deberian contar las partidas donde halla un jugador faltante, ademas del respectivo ban a quienes producen el deterioro del juego, pero los administradores tienen la ultima palabra.

    Cabe recalcar que el equipo contrario insistio en k la partida sea valida, cosa que segun las reglas establecidas en la primera pag, sin embargo, ellos lo negaron rotundamente por lo que me llevo a pensar si habia variacion en la regla y a hacerles esa pregunta.
    tienen ke reportar los quitters sino no sabemos kienes son, se puede seguir jugando hasta 4v4 si va 4v3 esa partida ya no es oficial, todo eso esta en la primera pagina
    Jaime Gálvez

  18. #198
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Pero es totalmente injusto que se vaya uno de nuestro equipo y nosotros pidamos rmk pero como ellos estan en ventaja obviamente no quieren hacer el rmk pues. En las reglas dice, que 3 o mas deben estar de acuerdo para rmk, eramos ese monto de acuerdo pero cada uno interpreta como quiere las reglas.

    Otra cosa que dijeron fue que no pueden quitarle los items al quiter (cierto) pero dijeron que tampoco podiamos usarlo. Osea...hay algunas cosas que no estan claras.

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Claro, reportaremos a kienes se fueron y ya k las reglas estan claras, creo k ninguno d los 2 dotas k mencione fueron oficiales.

    Por otro lado, felicidades a todo el staff de la LPD, hasta el momento veo un trabajo bueno y eso se agradece.

  20. #200
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Pero es totalmente injusto que se vaya uno de nuestro equipo y nosotros pidamos rmk pero como ellos estan en ventaja obviamente no quieren hacer el rmk pues. En las reglas dice, que 3 o mas deben estar de acuerdo para rmk, eramos ese monto de acuerdo pero cada uno interpreta como quiere las reglas.

    Otra cosa que dijeron fue que no pueden quitarle los items al quiter (cierto) pero dijeron que tampoco podiamos usarlo. Osea...hay algunas cosas que no estan claras.
    reporta al quitter para ke no vuelva a pasar esto, y sobre lo del quitter esta bien claro ke no pueden pasarse sus items, esto quiere decir ke lo pueden usar con sus items, ya lo puse mas claro en la primera pagina
    Última edición por jme; 21/02/2007 a las 21:54
    Jaime Gálvez

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio de la Liga Peruana de DotA
    Por Devil en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:38
  2. « Liga Peruana de Warcraft »
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 23:32
  3. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •