Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

Mejor Mouse para Dota

Esta es una discusión para el tema Mejor Mouse para Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Como ya he recalcado 1000 veces, todo es cuestión de gustos, para algunos el modelo X puede ser el mejor, ...
Página: 5


  1. #81
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Como ya he recalcado 1000 veces, todo es cuestión de gustos, para algunos el modelo X puede ser el mejor, pera otros el Y. Ya todo depende de tus propios gustos y estilo de juego, lo único que debe mantenerse en lo que respecta a DotA es poder bindear un par de botones del mouse para los items. Lo que te recomendaría es que en una cabina le pidas a alguien que tiene alguno de los modelos que estés interesado que te preste unos segundos el mouse para que tengas una idea del performance del mismo y luego no gastes en una compra que no te vas a sentir satisfecho.

    El pad, por otro lado, ya depende del mouse (laser/optico) y de lo que estés buscando... algunos prefieren superficies solidas(plastico, metal[aluminio]), otro prefieren las de tela y otros las hibridas.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    interesante tema y valla modelos q variedad jejej too por el vicio jajaja

  3. #83
    Member Avatar de SnK^^
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    el kyt de alien esa wenisima

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Yo uso esto


    Con mis 2 amigos la paso muy comodo ,el mouse es preciso y suave y el teclado tiene teclas planas :cheesy:

  5. #85
    Senior Member Avatar de Nismo
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    123

    Question Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por neo_864 Ver mensaje
    Yo uso esto

    no has probado otro mouse con mas DPI?, te va a gustar si pruebas con otro.. sentirás la diferencia, o dices tu preciso a que te sientes cómodo usando ese mouse?
    | AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |


  6. #86
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Y nadie hablo del Logitech RX250, en mi opinion de lejos el mejor mause logitech por el precio (32 Soles), configuras el scroll con el setpoint y te sirve como 3 botones mas yo lo tengo implementado en todas mis maquinas, y mis amigos ya se acostumbraron perfectamente a ellas.


  7. #87
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Para mi no solo para el Dota sino para muchos juegos mas, sean CS, KO, WOW, etc, el clasico mouse razer copperhead, con 2 botones al lado izquierdo y 2 al derecho, configurables para hacer la funcion de cualquier boton del teclado o configurar como macro.

    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Nismo Ver mensaje
    no has probado otro mouse con mas DPI?, te va a gustar si pruebas con otro.. sentirás la diferencia, o dices tu preciso a que te sientes cómodo usando ese mouse?
    Bueno para mi es preciso , compraria otro lo que me paltea un poco es comprar otro y que su forma ergonomica no sea a mi mano :x , en fin deberian hacer una encuesta, con los 10 o 20 mouses mas usados para dotear pros y contras :cheesy:

  9. #89
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por neo_864 Ver mensaje
    Yo uso esto


    Con mis 2 amigos la paso muy comodo ,el mouse es preciso y suave y el teclado tiene teclas planas :cheesy:
    Tengo el mismo teclado solo q el mio dice Ollidata :cheesy:


    Lucky7

  10. #90
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Tengo el mismo teclado solo q el mio dice Ollidata :cheesy:
    Por favor, intenten no desviar el tema.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #91
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Los teclados Slim son muy comodos ... ya que puedes cambiar de boton y presionarlo sin nigun esfuerzo. lo del mouse es depende a cada jugador y el pad depende del mouse.
    I am Pushel ! and U ?

  12. #92
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Bueno yo tengo el Razer Imperator y me parece perfecto para jugar Dota, cuenta con cuatro botones, memoria , buen dpi. Buenisimo el Mouse.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Razer-Imperator.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 121  
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  13. #93
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Vixozudo una consulta. es off topic pero tiene q ver con el tema. Estoy a punto de comprarme un pad razer mantis speed para mi logitech G5... q opinas al respecto?


    PD: Ese chatu ta de moderador xD
    ¿Cual sera tu primera promulgacion chatu?

  14. #94
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Vixozudo una consulta. es off topic pero tiene q ver con el tema. Estoy a punto de comprarme un pad razer mantis speed para mi logitech G5... q opinas al respecto?


    PD: Ese chatu ta de moderador xD
    ¿Cual sera tu primera promulgacion chatu?
    Para la próxima envía MP. Pero bueno, te contesto por acá; puede que a alguien a futuro le sirva.

    El mantis speed es un excelente pad y tiene buena textura. Ahora, tiene un tamaño bastante amplio, por lo que si tu escritorio no tiene espacio, mejor ve pensando en otro modelo. Además que es un modelo ya descontinuado, por lo que me parece que mejor seria conseguir el Goliathus Speed (a menos que el mantis que me dices es de segunda a buen precio/estado).

    Saludos.

    PD: Intenten no desviar mucho el tema. Voy a intentar ser lo más flexible posible, pero tampoco se excedan.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #95
    Member Avatar de Surrender
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    lince a 6 cuadraas d ANg
    Mensajes
    26

    Predeterminado Necesito ayuda amixes

    Bueno tengo un logitech g9 con el software set point
    pero yo le pongo numero1 a los botones del costado y numero2
    pero no me reconece .....alguien sabe x q no me reconce osea gravo normal el perfil y todo
    pero no pasa naaa ayuda pls a,mixesss

  16. #96
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Necesito ayuda amixes

    Yo tengo el logictech mx518 un poco anticucho pero los botones laterales son lo mejor para el inventario, lo malo es q siemrpe tengo q cargar el soft vaya al lan q vaya y demora un poco enf in yo recomiendo el mx518 FTW!!!

  17. #97
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    amigos necesito ayuda no encontre otro lugar asi que lo posteare aca, tengo un mx 518 cuando lo usaba con windows xp usaba los laterales como toda la gente creo, para el inventario numpad 7 y numpad 8 setpoin version un poco mas antigua no recuerdo.... bueno ahora formatie mi maquina e instalado windows 7 y ultimos driver de todo lo malo es que me reconocio el teclado en español y pues lo tengo en ingles y ahora cuando en el setpoint ingreso para el numdpad 7 me sale numero 7 y al parecer creo yo que ese es mi problema :? ... ojo mi warcraft esta en ingles no se si tendra algo que ver tb ....

    creo yo que necesito instalar una version de warcraft en español para que lo reconozca ? o que solucion me pueden dar ...

    ON TOPIC: LOGITECH mx 518 la hace rico pal dota :)

    EDIT: ya probe todas las opciones anteriores :(

    EDIT2: Solucion aunque no creo que sea la mas factible es desabilitar el UAC de WINDOWS 7 :?
    Última edición por gerardex; 23/07/2010 a las 19:53
    Cs gcool! (",)

  18. #98
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Tengo un problema con mi mouz haber si alguien puede ayudarme, uso los macros de mi mouz para los items de dota y al combinar ese macro con shift me manda otro comando, ejemplo: el macro esta configurado en el boton 8 ( boton que tambien tiene el comando arriba cuando el num lock no esta activado) ahora al momento de usar 8+ shift en vez de usarse el item con shift se usa el comando arriba y se mueve el mapa para arriba. Alguna solucion??? Antes todo era normal me percate del problema hace poco cuando use al SK (shift+daga).

    PD: mi mouz es un razer deathadder y mi teclado es un razer tarantula.
    PD2: no son los drivers del teclado ya queu con un teclado normal persiste el problema.
    Última edición por Sergel^^!; 05/09/2010 a las 17:52

  19. #99
    Senior Member Avatar de Wir@
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lan Center Net Villa
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Bueno me pase por todo bloodzone para buscar una solucion, a esto pero no la encontre.

    hay algo extraño con este problema, yo tengo un mouse Logitech G3 , lo tengo años y me se las formas de bindearlo en dota wow cs sc y todo eso, pero hace 3 dias me pase a win 7 y instale el warnet el pandita para que me genere mis 3 accesos directos del WC y resulta que hay algo curioso en el Icono rojo que es el que todo el mundo usa para ingresar a los servidores para el dota PVPGN no me funca la bindeada del mouse, pero cuando ingreso al WCTFT o al WCROC en esos si me funca normal la bindeada ahora mi pregunta es por que FUCk no me funca en el wcpvpgn, y lo malo es que por el wctft no me deja entrar al ombu :cry:

    alguien sabe algo al respecto? lo unico que se me ocurre seria que ese wcpvpgn este siendo bloqueado por el win7 por que le sale el escudo y a los otros 2 iconos no les pone ese escudo, ya pobre dando permisos y ejecutando como admin pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HELPME
    wiriN |
    Logitech G3 - Plantronics GameCom | Pro 1 - SteelPad Qck+
    [email protected]

  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Este es el que yo uso:
    Razer Lachesis 5600dpi,
    para darle por el anubis a ChatU



    <3

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Que mouse es mejor optico o laser ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 12/05/2009, 15:42
  3. Mejor mouse para Warcraft 3?
    Por ederol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:46
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •