Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

Nuevo Canal "dotaperu"

Esta es una discusión para el tema Nuevo Canal "dotaperu" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; pero Jary . si no te gusta estar en el channel Peru : simplemente cambia de channel .. que mas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    pero Jary . si no te gusta estar en el channel Peru : simplemente cambia de channel ..
    que mas hacen en el channel ?
    ver los nicks de los demas users .
    ver algunas tonteras que otro users pone . osea yo lo veo raro .
    ejemplo . si no haces caso a una regla de BZ aqui del foro ? . te banean , es lo mismo . a mi nunca me han botado. y eso que escribo como loco .
    pero no ando mentando la madre ni amenzando a otro ,
    aparte el channel esta lleno de "Leavers" .
    Seal dice : Escribe con letras minusculas .
    Mod de BZ dice : no escribir con letras mayusculas ( refiere a que estas gritando )
    Seal dice : 1 mas y ban
    Mod de BZ dice : no lo vuelvas hacer hasta 2 veces te lo advierte y mas. ( el fulano te menta la madre , cosa que es comun , osea viene de peruano)

    las reglas de Seal u otro que lleva el channel Peru estan claras . si no les gusta cambien de channel .
    seran muy bien resividos en Channel "Clan Bz". 8)

    Pd : si no les gusta las reglas . creen su channel , que para esto es el post,
    asi veremos si la gente del channel PERU. se va a este channel nuevo .
    apuesto a que van a seguir insultando y peor aun . nisiquiera van a ir al otro channel.

    Pd2 : no somos muy bien recibidos por la clase de gente que hay en los servers. no me den la contra que estaran mintiendo
    ( era recibidos )

  2. #42
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno, todos se ponen en la situacion de usuarios, pero ser moderador llega a ser cansado, ademas yo tambien eh sido testigo de como a la gente no le gusta ser ordenada!.

    escriben en mayusculas, repiten como 10 veces el mensaje, usan palabras inadecuadas y se hacen los bakancitos.

    Ahora que hay orden en el canal peru se ponen bravos. aprendan a respetar y seguir las reglas.

    Ser moderador no es ser superior a otro, es poner orden a un lugar sin favoritismos a nadie.

    aceptenlo y aprendan a convivir asi. sino miren bloodzone como cambio de el desorden a un clima de orden y mas respeto, ahora los mod estan mas trankilos.

    saludos

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #43
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    porke en vez de estar cambiandose de canal, kejandose, etc. no hablan con Seal para buscar algun solucion, ya que tienen una persona encargada del canal sakenle provecho (manden ss de quitters yo ke se para ke no entren al canal de Peru y asi se aseguran ke siempre van a jugar trankilos) pueden usar como ejemplo el canal de TDA, es solo una sugerencia, siempre van a haber personas ke no esten de acuerdo pero tienen ke darse cuenta ke no estan pagando por jugar en ese server asi ke en cierta forma no tienen derecho a reclamo.
    Jaime Gálvez

  4. #44
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    porke en vez de estar cambiandose de canal, kejandose, etc. no hablan con Seal para buscar algun solucion, ya que tienen una persona encargada del canal sakenle provecho (manden ss de quitters yo ke se para ke no entren al canal de Peru y asi se aseguran ke siempre van a jugar trankilos) pueden usar como ejemplo el canal de TDA, es solo una sugerencia, siempre van a haber personas ke no esten de acuerdo pero tienen ke darse cuenta ke no estan pagando por jugar en ese server asi ke en cierta forma no tienen derecho a reclamo.
    Yo creo que no aprovechan el poder que se le dio a Seal..

    Saben las posibilidades de tener Ops en el channel principal del server de tu pais?

    Seal podria activar un bot, darle Ops y ponerle un Banlist para que la gente que siempre quittea sea baneada del channel y asi deje de haber tanto quitter en los Dotas peruanos.

    Ese bot podria ser alimentado con listas que la gente le mandara a Seal (obviamente secundadas con replays que prueben la actitud quitter, etc.)

    Se le podria poner un link para un website cosa que los clan wars que se desarrollen en el server queden grabados y se tenga una especie de ranking.

    Pero en vez de eso, se quejan de que Seal es un "mal moderador" porque son tan inmaduros para no seguir las reglas de un channel.

    (No me digan que no, yo he visto toda la sarta de insultos, estupideces y asquerosidades que dicen y pasan por links).

    Fin de la discucion, la pagina donde pueden quejarse esta en la signature de Seal.. y si no les gusta el Ops, quejense por ahi o vayanse a su channel.. pero Bloodzone.net no es EuroBattle.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nuevo teclado "Microsoft Reclusa"
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 17:45
  2. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  3. NUEVO CLAN EN DIEZ "HIJOS_DEL_SOL"
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2004, 23:22
  4. ENTREN AL NUEVO CLAN DE ORCOS " Sacsayhuaman™"
    Por playerx en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/11/2004, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •