Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 304

Torneo de naciones organizado por Chile

Esta es una discusión para el tema Torneo de naciones organizado por Chile en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; GL Peru !... de seguro haran un buen papel !...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de zilitO
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Wanchaq
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    GL Peru !... de seguro haran un buen papel !

  2. #22
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Ese es un roster temporal (no ven qe esta ChatU?) DUAHAHAHA!... estoy esperando a qe acaben de jugar para hacer los kmbios pertinentes... pedí plazo hasta el jueves.


    ??? baaahhhppp , en primer lugar no me interesa si estoy o no , no me voy a morir como si jugar en la famosa seleccion fuera lo maximo , ah verdad para ti eso es como comerte una flaca verdad lo olvide im sorry 8'( !!!




    Yo no tengo q comerme chalas del primer pata rubio de ojos verdes q veo para ser alguien en el Peru, termina de estudiar y pon tus cabinas, facil te compras un carro =) !




    atte. [email protected]:evil:
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Gl peru B, hoy juegan creo...toque a quien toque siempre se debe apoyar al peru. xD
    ePic'hu

  4. #24
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Bueno Brasil demostro ser superior y con su equipo "B" le gano al equipo "A" de Peru :S.
    Resultado 2-1
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    :roll: Perdimos 2-1, la 3ra estaba echada para nosotros pero me desconecté.. y la 2nda poes hubieron problemas internos (@LOCOS GRITANDO EN EL VENT QUERIENDO ENSEÑARME A JUGAR) felizmente hay LB.

  6. #26
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    que daño... sabia que ese capitan apestaba :/ weno menos mal te quedan los sinjo brackets

    PD: mañana team peru@amigos vs argentina =s s=


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    -X seaca yo no jugue no me embarren :P.
    Todo y Nada

  8. #28
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    tmre, q pena por peru , staban ganando le salio dc a marrufo , gato con rad sino me ekivoko , YI_YI cliente, io taba en el vent pero staba callado para scuchar a marrufo cryer xd


    weno kedan los NePebrackets GO con fe


    PD: las garotinhas deben tar happy s= =s

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    que daño... sabia que ese capitan apestaba :/ weno menos mal te quedan los sinjo brackets

    PD: mañana team peru@amigos vs argentina =s s=

    Qe insoportable csm, por tus gritos no pude jugar tranqilo el 3er game... /= ibamos a ganar el 3ro donde tu no stabas pero el DC nos ggeo, yo qe tú me qedo callado.. malísimo como t pones a gritar x vent y cagas a medio team... encima te pones en contra d tu selección tipeando en garena

    Brasil won =D
    Brasil rulez

    q tal idiota.

  10. #30
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Disculpa pero mi team es Peru B, no Peru A asi que me da =, team donde estes tu, team al cual no tengo porque respetar

    q tal cryer =s.



    LOSER


  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    No sé si la palabra Perú signifique algo para ti... en fin... creo qe está claro qe para Zick el team A del país donde nació no importa... LOL... supuestamente tanto A como B es el equipo de un país, lástima que tu "payasada" pueda más que tu madurez y vaya más lejos incluso qe a lo qe le conviene a la comunidad peruana.

  12. #32
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    que tal conchudo... del pais donde naciste... nose quien dijo " a veces me averguenzo de ser peruano" su nick empieza con x y termina en eskie, en si me da = xke esto es un juego, al final no es mi vida =)


    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    ah verdad para ti eso es como comerte una flaca verdad lo olvide im sorry 8'( !!!
    Weno fue mi ultimo post, suerte (:

    PD: que maduro es bannearme del vent porque perdiste? yo stuve callado o jodiendo raaaaaaras veces con stonaso y link diciendo tal solo cryer 1 vez cada 5min o 6min... aparte si te jodi fue cuando saliste de tu partida puesto que te aparecio disconnect pavo, porque no cuentas toda la verdad? o deseas que yo lo haga cryer?

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    :? Es verdad q a veces me averguenzo d ser peruano, cuando veo gente ignorante sin deseos d aprender, cuando veo ladrones, cuando veo x cosas... =/ estamos en un torneo de naciones y lo único q a ti te interesa es hacerme quedar mal? ahí estan kay, mstco y tz q pueden corroborar qe gritabas como loco en el vent y no dejabas jugar a nadie... te banee del vent xq simplemente no soporto a un retrasado mental hablándo idiotez y media mientras juego y cuando akbo de perder un dota ke significaba mucho para la gnt ke sigue a la selección... :roll: por último el que no ayuda, no estorba... y sí Zick yo soy más inmaduro que tú y todos los que se te ocurran...

  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Gritar? disculpa pero yo no grite en la 3era partida, porque no cuentas lo de la 2da partida mas bien? ah? o tienes miedito? :/ stonaso y link son testigos de que el 3er juego stuve callado hasta que te desconecto o estoy mintiendo?


    PD: retrasado mental? asi te llama tu papa?


    Última edición por zeCk-.-zzz; 20/08/2009 a las 02:54

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Gritar? disculpa pero yo no grite en la 3era partida, porque no cuentas lo de la 2da partida mas bien? ah? o tienes miedito? :/ stonaso y link son testigos de que el 3er juego stuve callado hasta que te desconecto o estoy mintiendo?


    PD: retrasado mental? asi te llama tu papa?
    q tengo q contar? q pretendias decirme cuando tepear???.. q jamás te diste cuenta q cuando el morph tenía boots y 2 alacrity yo tenía 3000 d oro, ogre, bands x2 y strella?... t pusiste a gritar como niña y faltaste a dos teamfights por estar hablando sobre lo q ya había pasado.. solo me recuerdo a mí diciendote "zick ya callate no dejas jugar"... y a ti respondiendome "xq me voy a callar tu no eres nadie para decirme cuando callarme" y así gritar durante aproximadamente 10 minutos... q asco, encima felicitar a brasil como buen brasileño, alegrarte por la victoria de Brasil solo xq no querías que yo gane??? me faltan palabras para describir eso... alegrarte por Brasil pes... suerte Peru B., haremos lo propio en LB... OMG! hasta te tomas el trabajo d hacer un dibujo... eres la imagen de la madurez ah? y mi papá no tiene nada q ver aca :S lol? ahora te metes con mi familia?... q tal chibolo, patético... quieres tener razón y por eso sigues respondiéndome aquí? ya.. tiens todita la razón.

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Haber primero hablemos del smurf y que inscribes a un jugador y no lo haces jugar (L1nk estaba disponible y yo te dije que juegue y como que te hiciste el loco...). Primero te dije como 5 veces carga tp y vende un item, me hiciste caso? nop ): ... ahora tu me decias callate y yo en si no tengo porque callarme, sino te gusta hacer caso a tu team yo tmp tengo porque hacerte caso a TI, decias porque el morph tiene tanto... sera porque eramos todo el juego 4vs5? y querias rushear radiance contra shaker sk morph viper y no recuerdo que mas tenian... (:. Si los felicito o no es MI PROBLEMA leiste? MI PROBLEMA (:. Mi dibujito rols =). Si... me meto con la familia... trata de entender un poquito porque te puse eso, no es muy dificil porque se que no eres para nada bruto.chibolo, patetico? si... tiens razon... quiero tener la razon? nah... simplemente estoy agarrando de pavo a alguien, no es que quiera tener la razon.
    Última edición por zeCk-.-zzz; 20/08/2009 a las 03:06

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Haber primero hablemos del smurf y que inscribes a un jugador y no lo haces jugar (L1nk estaba disponible y yo te dije que juegue y como que te hiciste el loco...). Primero te dije como 5 veces carga tp y vende un item, me hiciste caso? nop ): ... ahora tu me decias callate y yo en si no tengo porque callarme, sino te gusta hacer caso a tu team yo tmp tengo porque hacerte caso a TI, decias porque el morph tiene tanto... sera porque eramos todo el juego 4vs5? y querias rushear radiance contra shaker sk morph viper y no recuerdo que mas tenian... (:. Si los felicito o no es MI PROBLEMA leiste? MI PROBLEMA (:. Mi dibujito rols =). Si... me meto con la familia... trata de entender un poquito porque te puse eso, no es muy dificil porque se que no eres para nada bruto.chibolo, patetico? si... tiens razon... quiero tener la razon? nah... simplemente estoy agarrando de pavo a alguien, no es que quiera tener la razon.
    Acabas de editar tu post donde decías que querías tener la razón y también decías gracias... yo sé cuando tepear y cuando NO, si estoy farmeando más que el morph (q estaba matando) no necesito un TP... y no hay justificación para qe te metas con mi familia... y... estamos en un team, supuestamente no deberíamos discutir y no pued ser qe nos stemos peleando a mitad de juego... eso nos hizo perder un dota, y mi dc el 3ro... finalmente hay LB y vamos a llegar a la final como sea. GG, ya no discutamos, al menos por el foro.

  18. #38
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Si lo edite porque decia Gracias, lo sabia eso? como vas a tpear sino tienes tp? es sencillo te quize hacer un favor y yo como tal puedo estar jugando para tu TEAM pero tmb en si mi opinion vale y en este caso te resbalo y/o te dio igual asi que no me vengas jod*r, si nos estamos peleando en si no es mi culpa asi que



    Ahora si fue mi ultimo post buenas noches, suerte y ojala llegues a la final sin necesidad de smurf para que te evites estos problemas (:

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile

    Si no iban a respetar mis decisiones simplement no debieron aceptarm como capitán, para el sgte torneo no jugaré para Perú... y si dices q estás jugando para mi team y como smurf con más razón debiste hacerme caso, no?.. Hace falta disciplina y realmente este juego significaba para la gnt... hace falta saber y sentir xq se juega antes de jugar.... y me arrepiento de haberte pasado la voz xq esta vez jugaste para brasil... y yo no te respondo con imagenes (aunq sé q puedo hacerte leña así) porq me parece idiota para un tema tan serio.

  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo de naciones organizado por Chile


Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2009, 14:22
  3. ENC 2009 LA COPA EUROPEA DE NACIONES
    Por Abelito en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19/06/2009, 22:14
  4. QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 31/05/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •