Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 133

Visage..gran perdedor?

Esta es una discusión para el tema Visage..gran perdedor? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Algo tarde para postear en este tema y no he leido mucho el topic pero aquí pongo sus ventajas: 1.- ...
Página: 2


  1. #21
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Algo tarde para postear en este tema y no he leido mucho el topic pero aquí pongo sus ventajas:

    1.- Buen tanque ya que si es que se lo llegan a bajar, el 20% de su hp total caerá como daño en el resto del equipo.
    2.- Buen dpser y "Cazador" ya que no solo tiene un slow que le aumenta la velocidad de ataque y movimiento, sino que tiene un auto cast de le da +40 de daño que en los primeros lvls hace una gran diferencia.
    3.- Buen farme ya que con los revenants si sabes dar bien el ultimo golpe, no solo puedes conseguir todos los creeps en la linea, si no que tambien puede negarlos.
    4.- Despues de una pelea puede recuperar rapido su hp si es que hay suficientes creeps con su autocast.

    Uds ya piensen en las desventajas =D

  2. #22
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Correccion para SKF1>>> dota NO es un mapa oficial... es un custom map extremadamente popular, pero eso no lo hace oficial.

    :arrowu: Las desventajas es que es dificil armarlo para que aguante, pegue duro, tenga suficiente mana y se aproveche el reflejo de daño

    Sus items ideales para mi: guinzo+ tarraske + cuirass + radiance..... para mi son la eleccion obvia pero para llegar a tener todo eso.... hay que tener mucho skill, normalmente me voy primero por el Eul (para guinzo) o de frente por Messerchmidt, dependiendo si voy solo o acompañado (lo cheere es que las gargolas no dejan que te estafen si sabes donde ponerlas para que den vision ^^)

    Ojo... las gargolas dan buen billete si hay magos con un buen AoE... pero en level 3 son inmunes a magia, hay que saber cuando maxear gargolas y cuando no.... incluso he visto gente que le saca Meks a este hero... lo cual no me parece mala idea si estas sufriendo para sacar tarraske.

  3. #23
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    =D.. visage no es perdedor =S.. tiene skills muy variadoz.. puede ser cazador.. tanke.. apoyador.. etc etc.. como ai maneraz diferentes de armar a este heroe cazi nadie lo utiliza =D.. io lo uzo como cazador =D..

    al comienzo.. no necesita muxa reg d vida.. su 2do poder lo puede curar si eres buen creepeador.. (y si no lo eres tmb t cura xD.. metes tu 2do al creep k sta a punto de morir y al morir.. si no lo mataz tu.. ste creep t da vida^^) y tmb aparte (el 2do poder k es el del bonus de damage) fastidia muxo (lvl 2 no tiene coldown ^^ y pide poco mana)

    en lvl 6 =D.. objetivo = sakar todaz tuz mozkaz xD!.. o spiritus.. almas.. etc etc.. la cosa ez k saka todo lo k puedas con tu ultimate (5) de aka tienes 3 opciones.. si es k no se han bajado las 1eras torres de medio arriba o abajo.. tu ulti es buena opcion para pushear =D.. o tmb puedes irte defrente a neutrales =D.. y kazar.. lvl 6 = bonuzlvl3 .. elpoderklentealvl2.. y el ulti =D..

    io m voi con ste heroe para el skady.. skady en 1.. (el 2do poder lo desactivo.. zolo m sirve al comienzo.. weno para mi..), cuando tiens skady solo usa tu mana para lentear y el ulti dejalo activado =D.. heroe k lenteas heroe muerto.. aparte k lo lenteas y ganaz ms y velocidad de atake.. lenteas tmb con tu skady y tienes tu ulti =D.. y si el heroe se detiene para pelear xD!.. tu 3er poder t ayuda baztante =D.. y si taz perdiendo solo corres hacia atraz =D.. y no t alcanza =D.. xq sta bn lento.. x tu 1er poder o x el skady =D

    despues del skady.. (no creo.. el juego debe haber akabado =S).. opciones despues serian.. kuidaz.. terrask o radiance.. depende de k t falta.. y el desarrollo del juego (velocidad d atak.. vida.. damage..)
    Esperando dota2 =/

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Para DMaxl:
    -Un buen jugador puede jugar bien con muchos heroes, pero para ser un jugador exelente debe saber especializarse, saber jugar con todos es solo el principio, destacar con un grupo seleccionado es el fin en cualquier actividad. Nuestras posiciones acerca de la igualdad de los heroes son irreconciliables y yo prefiero tener a un sven medianamente bueno a un visage medianamente bueno, detesto tener a uno malo sin importar que heroe sea.
    PD: Estoy acostumbrado a jugar de 4, los dotas de 5 son raros :s, y si son serios pues lo raro es un plan de equipo que incluya al visage

    Para rodj:
    -Eso no es un noob, sino un newbie y tiene derecho a jugar mal (aunque mejor que juegue en lan con sus patas primero porque si no no aprendera). Por otro lado, con esa lista de habilidades de las que tiene que carecer un heroe para que un noob lo repickee no creo que hayas dejad ni 10 para repickear.

    Para Sneiker:
    -Creo que dijee claramente que tener a visage en el equipo no es sinonim de tener la partida perdida, si el jugador era bueno. Tambien dije que preferiria a otros porque los considero mejores, sí. Pensando, tienes que saber especializarte con cierto tipo de heroes, eso hace a un jugador destacar, los otros son solo buenos jugadores.
    PD: Las posibilidades de que toque Lich o sven son pocas, pero en el ETC entran muchos mas :)

    Para SKF1:
    -Dota no es un mapa oficia
    -Dota no es un mapa balanceado, como prueba tienes todas las actualizaciones donde se corrigen no solo errores sino heroes muy debiles o muy fuertes.

    Para Luchen!:

    -No es un buen tanke hasta que inviertes para que lo sea MINIMO 5mil gold, y seguira necesitando algo mas de hp
    -No es tan buen cazador, tiene poco daño por segundo y si el enemigo sobrevive a esos 10 segundos pues huira. Tiene un daño considerable con sus pajarracos, pero son muchos los heroes que pueden igualar ese daño. Invierte en el skady si quieres q no se te escape, pero son 7250...ya son 12500mil, si tienes mastercard, pues adelante.
    -No es un buen farmer, un farmer promedio, sin skills para poder creepear lo compensan sus buitrecillos, todos junto con visage con baja velocidad de ataque, estan a mano.
    -Durante la pelea, la vida se l e va rapido
    -Es malo para huir, solo se requieren 2 para cazarlo y ya que tiene poca vida es dificil que escape(la ventaja es que es casi imposible que un solo jugador lo mate).
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    :arrowu: tener al visage en el equipo es una desventaja brutal si los enemigos tienen heroe hunters demasiado maricas como el balanar. Visage es una galleta tooodo el early y casi todo el mid game. Y normalmente lo targetean siempre, lo revientan y se escapan escribiendo "ochichi tu heroe es mi pedo ochichi"
    Conclusion: No conviene jugar con el a menos que te prepares para pasrtela de junggler, armarte de una manera bien rara y esperar las puteadas de tu equipo. O no jugar ar nunca.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    -No es un buen farmer, un farmer promedio, sin skills para poder creepear lo compensan sus buitrecillos, todos junto con visage con baja velocidad de ataque, estan a mano.
    mi estimado compañero de estudios xD... discrepo contigo de la manera más radical... venime tu a decir que el clinkz (que es extremandamente débil, pero con un mecanismo de escape) no es un buen farmer... ok revisemos triggers de searing arrows y soul assumption

    searing arrows (orb):
    -mana cost: 8
    -added damage: 10 / 20 / 30 / 40 (la demon edge gratis =D)
    -cd: 4 / 3 / 0 / 0

    soul assumption (orb):
    -mana cost: 5 / 10 / 15 / 20
    -added damage: 10 / 20 / 30 / 40
    -cd: 3 / 0 / 0 / 0
    -extra effect: recupera la vida del "damage" si la unidad es matada
    *no es necesario que mates tu la unidad, basta con haber usado el orb sobre ella, si muere te devolverá la vida

    entonces... niidea, tu no estas ajeno a terminos como harassing y last hitting... cosas que me veias hacer hace tiempo cuando solía jugar con bone ^^... ahora piensa en un héroe de inteligencia con la misma capacidad (los 20 de mana no hacen "tanta" diferencia, ya lo comprobe con su grow de 2.45 por level), y además que recupere 40 de hp por cada last hit...
    he vistos counters desgraciados para visage como enchantress, pero si hay una lo preferible es no enviarla a esa lane... débi asi como es... visage puede fungir de baby sitter ya que esta habilidad le da lane control... con 40 de extra damage no creo que se te haga díficil el farming (una vez te acostumbres a la animación -y a cancelarla-)

    con respecto a lo que dijo pollini, si visage es débil (de papel)... pero si te mantienes cerca de tu torre con o sin 40 de bonus damage en early game... balanar tendrá que regresar a su base (si no es -em >.<!)

    Edited. y en el team battle (la de shukushi)... atras... atras y cuando nadie lo espera apareces =D
    Última edición por H4cK3r; 13/08/2007 a las 21:09
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Estoy de acuerdo en que visage es un muy buen heroe para solear, pero ahi nomas. Antes era uno de mis heroes favoritos por su poder de regresar daño ... ahora es un chiste. En el late game no puede hacer mucha diferencia, si lo creas como un tanque no tiene mucho daño, si lo creas de ataque tiene poca vida y si intentas de balancearlo no creas una gran diferencia. Tus gargolas pueden ser utilez pero mueren MUY rapido y cuando mueren dan mucha plata. Tambien puedes usarlas como observers pero puedes comprar unos que solo te cuestan 200 :S.

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Ni tanto, en la final de Pncom (con los nerfs de la nueva versión) se apreció el Visage de SuPeR que estaba. en una palabra, follador. Con mejor apoyo del team otra hubiera sido la historia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que visage es un muy buen heroe para solear, pero ahi nomas. Antes era uno de mis heroes favoritos por su poder de regresar daño ... ahora es un chiste. En el late game no puede hacer mucha diferencia, si lo creas como un tanque no tiene mucho daño, si lo creas de ataque tiene poca vida y si intentas de balancearlo no creas una gran diferencia. Tus gargolas pueden ser utilez pero mueren MUY rapido y cuando mueren dan mucha plata. Tambien puedes usarlas como observers pero puedes comprar unos que solo te cuestan 200 :S.
    puedes ir armandolo como tanke y ataq ala ves, tus gargolas pueden star crepeando en neutrales y tu en lados, es un buen eroe solo tienes q saber manejarlo.


  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    bueno la verdad es que este heroe no es que sea malo, realmente todas sus habilidades y posibilidades son varias pero hay es cuando recien se pone a prueba a un jugador ya que veo que el visage se juega de varias maneras ya cada quien ve el camino mas viable para armarlo y usar sus poderes. En palabras simples depende de la persona que juegue, no olviden que en este juego la habilidad muchas veces supera la desventaja del heroe :)
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  11. #31
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Las masas exigen guia del Necro'lic - Visage urgente.......debate arduo es lo ke se espera...

    P.D. Un visage soleando se la da feo a un Storm soleando T^T. Sale dagon lvl 10 waaaa
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    http://www.meetyourmakers.com/download/r11364.html

    Ahí tienes el replay del winnerbracket de MYM.

    Jugado por Maelk, Visage es el héroe ante un terrorblade amenazante xD
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  13. #33
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Visage es un buen héroe señores, depende del que lo maneje:
    - Su primer skill es de héroe cazador
    - Su segundo skill es de héroe cazador
    - Su tercer skill es para que aguante un ass
    - Su ultimate sirve para mejorar su creepeo o para control del mapa.

    Ahora, no es muy popular en lo combos, eso se entiende, pero si es un buen héroe. Un vanguard al inicio con su bota, para que no sea nukeado miserablemnete y de ahi items como el power treads (o travel), guinzo (esencial con el) , tambien he visto que le dan la purga, y de ahi le empiezan a poner dps (buriza, monkey) , ah y tambien le dan meckans pero veces no es necesario.

    La visage como muchos héroes , no son comunes en los combos, pero de que es bueno, es bueno. En realidad no hay héroe malo en el dota, solo que a veces no van con el estilo de juego de algunos. Por ejem: me toca el Pudge y hago repick en una, nunca me ha gustado ese panzón, lo cual no lo hace un héroe malo, solo que no me gusta, y nada más.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    La visage como muchos héroes , no son comunes en los combos, pero de que es bueno, es bueno. En realidad no hay héroe malo en el dota, solo que a veces no van con el estilo de juego de algunos. Por ejem: me toca el Pudge y hago repick en una, nunca me ha gustado ese panzón, lo cual no lo hace un héroe malo, solo que no me gusta, y nada más.
    Dejame ver si entiendo, no es aceptado en juegos serios, no es aceptado en pubs y sin embargo es un heroe bueno? ¿Como es eso posible?
    Comparto em parte tu idea de que hay heroes que se adecuan mas al estilo de "x" jugador, yo por ejemplo repickeo o cambio a alguien el dark terror porque no me va, pero me parece que ese principio no es aplicable al visage.

    Ah, y su tercer skill no es apra q aguante, es para q gastes dinero en comprar vida.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    El problema es que es un heroe con skills para otro tipo de heroes =)

    Usualmente una cosita que vuela y no aguanta nada, no esta hecha para recibir todo : D


  16. #36
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Dejame ver si entiendo, no es aceptado en juegos serios, no es aceptado en pubs y sin embargo es un heroe bueno? ¿Como es eso posible?....
    No es aceptado x personas q no saben jugar cn ese eroe, y rara ves vas a ver un combo cn ese eroe ya que ai otros eroes q ayudan mas, y esa podria ser la diferencia entre ganar o perder pero eso no kiere decir que sea un mal eroe >.<


  17. #37
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Al visage le metes su Eyes of skadi, su butterfly y critical OWned
    -_-!, Todo depende de tu micro , sino eres kk.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    No, visage casi no necesita micro (cuanto micro puede necesitar señalar a todas tus unidades y hacer click derecho para atacar? Ni que tuviese cada una un poder en especial) -.- ...y pues con esos items cualquiera dice "Owned" -_-!...vaya forma de postear.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    zZz PA MI ES UNOS DE LOS HEROES MAS JODIDOS .ALUCINATE Q ES CAPAZ DE DARLE SU CATANA AL BALANAR YA Q CON SU GOLPEE (ATEMPTION CREO Q ASI SE LLAMA...)A PARTE Q QUITA BUENA VIDA CADA VEZ Q MATAS CON ELLA TE REGENERA BASTANTE VIDA Y ESPECIALMENTE SU QITA DE MS Y AS ES DEMASIADO YA Q TE LO DA A TI
    YO LO ARMARIA ASI : POWER TREADS , MONKEYBAR<<< EFECTIVO:D TERASKE , JINZO PA Q NO SE TE ESCAPE EL HEROE :D..ETC

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Yo pienso que cada persona considera que tal es el visage comforme es en la vida real. Asi que si piensas k el visage es un gran perdedor pues tu en la vida real ..... xD.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estregia e items para el visage ?
    Por -4ngel- en el foro Estrategias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/2010, 20:56
  2. [ADMINISTRADORES] Gran Decepsion
    Por LeuCoSoxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 00:14
  3. 1ER GRAN CONCURSOD E FAN ART
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •