Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 116

BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!!

Esta es una discusión para el tema BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; definitivamente Omega Weapon de FF VIII y tambien Rugal de KOF 95 (creanme que me costo demasiado ganarle, de todos ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    definitivamente Omega Weapon de FF VIII y tambien Rugal de KOF 95 (creanme que me costo demasiado ganarle, de todos los kof ese fue el mas dificil para mi)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    a omega weapon le di con todo, y mis chars a taban en alto lvl con todas las armas y ultimates, solo pude vencerlo despues de 1 hora con el The End de Selphie

  3. #23
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por C a L e T a
    Cita Iniciado por TSum
    ultima weapon de final fantasy VIII ( matarlo con las 3 chias eso si es tranka )
    por que con zell ,squall y irvin facil :)
    Sin Duda una de las Mas Dificiles .... Con un Rayo te dejaba con Vida 1 a Todos, Inluso era mas Complicado que la misma Final 8)

    agree
    Cada vez que me lo mechaba, Siempre le Pedia 3 cosas a la Santisima Virgen de Guadalupe :

    1) Que me Tocara mansita, y que no me metiera Su Rayaso que Dejaba a todos con Vida 1 y al Instante te metia Earthquake :cry:

    2) Rogaba que a Squall le Toque el Resokuken y BANG!! 9999 pa arriba, 9999 pa abajo , y 9999 elevado a la potencia 1000 de daño 8)

    3) Y por ultimo Si Morian todos mis personajes con la Opcion 1, Que el Fenix Salga de sus Cenizas Y reviviera a Todos e inmediatamente que me toque la Opcion 2 :oops:

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado




    LeChuck // Monkey Island

    por mas que matarlo era relativamente facil, jugar en mega monkey se me hacia un reto por lo que llegar al final me parecia trancasa.

  5. #25
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Para mi este fue uno de los mas dificiles de matar ya q fui uno de los 1eros en tener uno de los 1eros ps1 en peru y justo me lo mandaron con este juego y casi nadie sabia de RE me tarde como 3 meses en pasarlo 1 xq 1era vez q jugaba un juego de ese tipo tenia q acostumbrarme al mando 2 por los laberintos 3 porq no habia en ese tiempo internet y no podia buscar guias.


    Tyrant Resident Evil de ps1 y ese juego lo tube antes q saliera el chip para esa consola.

    El otro jefe podria ser el boss final de parasite eve 2 era dificil uno por el idoma xq me lo llegue a pasar cuando aun el juego estaba en japones y otro la dificultad para poder ganar experiencia iba y me regresaba a los cuartos para poder ganar experiencia.

    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #26
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Para mi este fue uno de los mas dificiles de matar ya q fui uno de los 1eros en tener uno de los 1eros ps1 en peru y justo me lo mandaron con este juego y casi nadie sabia de RE me tarde como 3 meses en pasarlo 1 xq 1era vez q jugaba un juego de ese tipo tenia q acostumbrarme al mando 2 por los laberintos 3 porq no habia en ese tiempo internet y no podia buscar guias.


    Tyrant Resident Evil de ps1 y ese juego lo tube antes q saliera el chip para esa consola.

    El otro jefe podria ser el boss final de parasite eve 2 era dificil uno por el idoma xq me lo llegue a pasar cuando aun el juego estaba en japones y otro la dificultad para poder ganar experiencia iba y me regresaba a los cuartos para poder ganar experiencia.

    :arrowu: :arrowu: Esos Boss mas Telas, Nungun Resident Evil es Dificil :-? Hasta el Punto que uno se da el lujo de pasarla sin Salvar partida e incluso sin Recojer Sprays y esas bainas, Hasta Con Chaira la llegaba a Pasar, de dificil eso no tiene nada :roll:

    PD: Pero en Fin Respeto tu Opinion ps 8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack

    Kel'thuzad The Lich King de WoW

    Simplemente es un XUXO
    Sólo un comentario, Kel'Thuzad no es The Lich King, es sólo su sirviente (o Majordomo como dice Wikipedia).

    The Lich King es la fusión de Ner'zhul+Arthas.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    El otro jefe podria ser el boss final de parasite eve 2 era dificil uno por el idoma xq me lo llegue a pasar cuando aun el juego estaba en japones y otro la dificultad para poder ganar experiencia iba y me regresaba a los cuartos para poder ganar experiencia.

    100% agree, matar a las 2 primeras formas era facil, pero la forma mariposa /lo que sea era RECONTRA TRANCA

  9. #29
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    arrowu: :arrowu: Esos Boss mas Telas, Nungun Resident Evil es Dificil :-? Hasta el Punto que uno se da el lujo de pasarla sin Salvar partida e incluso sin Recojer Sprays y esas bainas, Hasta Con Chaira la llegaba a Pasar, de dificil eso no tiene nada :roll:

    PD: Pero en Fin Respeto tu Opinion ps 8)
    Yo lo jugue cuando aun nadie le daba bola a ese juego y aun no habia copias de psx despues se volvio famoso y la gente no paraba de molestar pa decirme y de aqui q hago?despues de ese los demas residents pa mi fueron faciles .jaja y llegue a sacar todos los finales de RE1 y no creo q lo hallas podido pasar con cuchillo la 1, la 2 si es facil yo lo pase cuando salio ese rumor de sacar a gouki.RE 2 y 3 son los mas faciles en menos de 2 horas se le puede acabar x completo.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o
    ^^ Q bien q la gente postee asi hablando de los jefes y too eso :P

    ahh si en eso tienes razon pero puxa cuando me pase el RE:Remake en Hard..... :oops: a Tyrant le arrugaba
    Yo me lo pase el modo hard con la Magnum y full sprays :oops:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Aca otro Jefe q me costo bastante trabajo en modo DMD, uff me demore bastante pero lo logre derrotar yo le pongo 4/5 ya q no hay ningun truco ni alguna tecnica en especial para ganarle, solo hay q darle goma y goma



    BOLVERK del juego Devil May Cry 2

    Puxa este jefe fastidiaba un monton con sus lobos, mas a cada rato cuando matabas a sus lobos, venia el y te metia Million Stab y puxa me baja bien luego con sus poderes..ASU!! a cada rato full tolita ya Rocket Launcher y naa, hasta q decide combinar rango con melee y usaba mi espada mas fuerte la Vendetta cuando lo aturdia con el Rocket y asi le fui ganando pero el patita mechaba bien ahh!!! 8)

    salu2

    PD: :arrowd: Q habras escrito mi estimao amigo pollini

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Edit, sorru me equivoque xD si algun mod ve el post borrelo :(


    PD::arrowu: en lugar de edit puse quote
    mas webon xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox


    Doom Dragon

    Golden Sun 2 : The Lost Age

    Por que? >_>

    Porque es un maldito si se le da la gana te duerme a tus djinns (Incluyendo los de la segunda party >< ) Y despues se le da por spammear Ruina Cruel -por lo menos se baja a alguien y si ese alguien es el que tiene tus Aguas vitales, olvidalo...- ( Tengo la version Europea ) Aun asi no deja de ser una exelente batalla en la cual fue la unica que recibio y sobrevivio un ataque de la invocacion Iris xD

    Calificacion 5/5
    SII man de el hablo lOl

    demasiado brutal, te lo bajaste con la party de Isaac o la de Felix?

    Con el party de felix en lvl 74 me baje una cabeza no mas y su Cruel Ruin me la tiro dos veces seguidas no c como.

    Al final Isaac fue el salvador (ninja mode)

    me lo he bajado en la version japo y en la version americana. La japo spamea sus skills de tal manera que tus djinns se quedan jato hasta que te bajas 2 cabezas creo -_-
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Fadox


    Doom Dragon

    Golden Sun 2 : The Lost Age

    Por que? >_>

    Porque es un maldito si se le da la gana te duerme a tus djinns (Incluyendo los de la segunda party >< ) Y despues se le da por spammear Ruina Cruel -por lo menos se baja a alguien y si ese alguien es el que tiene tus Aguas vitales, olvidalo...- ( Tengo la version Europea ) Aun asi no deja de ser una exelente batalla en la cual fue la unica que recibio y sobrevivio un ataque de la invocacion Iris xD

    Calificacion 5/5
    SII man de el hablo lOl

    demasiado brutal, te lo bajaste con la party de Isaac o la de Felix?

    Con el party de felix en lvl 74 me baje una cabeza no mas y su Cruel Ruin me la tiro dos veces seguidas no c como.

    Al final Isaac fue el salvador (ninja mode)

    me lo he bajado en la version japo y en la version americana. La japo spamea sus skills de tal manera que tus djinns se quedan jato hasta que te bajas 2 cabezas creo -_-
    Pues fue con la party de Hans ( Isaac en version EEUU ) Estaban en mas de lvl 70 cada uno y con Iris ya para que mas xD, en la version europea creo que mas se dedicaba a dormir a mis Djinns =S Ruina Cruel me la spameo 2 veces seguidas y despues Fiesta Djinn ><

    Iris FTW xD

    Lo que me dio pena fue que termino siendo el padre de Hans una de las cabezas T_T

  15. #35
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Weno......uno d los jefes qme dio un poco d problemas(soloun poco) fue Bongo-Bongo de The Legend of Zelda:Ocarina of Time



    Este jefe no es muy dificil d ganar pero sino tienes mucha magia es fastidioso :x
    Weno...el problema fue q al usar los lens of thruth se me gastaba la magia y cuando iba a recuperarme golpeaba el suelo(q era como un tambor...)y no llegaba a la magia u entoncs me atacaba.....al final lo logre vencer(despues de 1/2 hora :-?)
    PD: otro problema q tuve fue q se me acabavan la flechas... :evil:
    Cya!! :D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Za12TiK
    Weno......uno d los jefes qme dio un poco d problemas(soloun poco) fue Bongo-Bongo de The Legend of Zelda:Ocarina of Time



    Este jefe no es muy dificil d ganar pero sino tienes mucha magia es fastidioso :x
    Weno...el problema fue q al usar los lens of thruth se me gastaba la magia y cuando iba a recuperarme golpeaba el suelo(q era como un tambor...)y no llegaba a la magia u entoncs me atacaba.....al final lo logre vencer(despues de 1/2 hora :-?)
    PD: otro problema q tuve fue q se me acabavan la flechas... :evil:
    Cya!! :D
    El truco esta en usar las hoover boots para que no te moleste mucho ;D, ah y comprar una botellita de magia xD

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    WAAA q tal cuteada!!! fadoz edita y borra la parte de la imagen ya me basta con tener al jefe del templo de las sombras, xfavor fadox solo borra la parte de la imagen ^^
    .... :-o :-o :-o
    Zartik no qutees la imagen!!!

  18. #38
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por Za12TiK
    Weno......uno d los jefes qme dio un poco d problemas(soloun poco) fue Bongo-Bongo de The Legend of Zelda:Ocarina of Time

    Este jefe no es muy dificil d ganar pero sino tienes mucha magia es fastidioso :x
    Weno...el problema fue q al usar los lens of thruth se me gastaba la magia y cuando iba a recuperarme golpeaba el suelo(q era como un tambor...)y no llegaba a la magia u entoncs me atacaba.....al final lo logre vencer(despues de 1/2 hora :-?)
    PD: otro problema q tuve fue q se me acabavan la flechas... :evil:
    Cya!! :D
    El truco esta en usar las hoover boots para que no te moleste mucho ;D, ah y comprar una botellita de magia xD
    si pero la cosa era q mis botellas las tenia llenas d adas px..XD
    Cya! :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Otro boss:

    Ansem(Kindom Hearts: Chain of Memories) Reverse Rebirth

    En esta parte usas a riku como chararcter y para usar sus skills tiene que estar en dark mode( Tienes que combear para transformarte)

    Lol el desgraciado de ansem no solo es chivo, si no que tiene su Evil Shadow pegadita a el que: Lo protege de algunos ataques, lo teleporta, y te mete un Destroyer que te mata de un golpe, que solo le toma 3 segundos en cargar, si no le haces card break fuiste. El truco fue el dejar la carta 0 para el final y asi con un "dark breaker" lo destrui :D


    PD: Fadox que tal SPOILER! otro mas, no se muere xD!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado



    Captain K Rool

    oggg, cuando era chibolito, se me hacia imposible matarlo <.<, la cancion de fondo mientras te enfrentabas a el era buenisima, me acuerdo que siempre me mataba con los barriles que rebotaban >_>.

    P.D: Donkey Kong Country es uno de los mejores juegos que he jugado en mi opinión =D.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  2. WEG Super Fight 2nd Matchups
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2006, 20:05
  3. BITE FIGHT (nuevo rol en web)
    Por wes1to en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2006, 00:15
  4. [W3x] BlacKStorM. VS Eternal.Fight
    Por XaN en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2005, 14:00
  5. Todo por un BOss
    Por Tsubasa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •