Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 126 de 126

hablas japonés?

Esta es una discusión para el tema hablas japonés? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; haha esta tambien pañuelo: tekita tu moko. xD al lado de estos chistes que buen tema por que ya nadie ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    haha esta tambien
    pañuelo: tekita tu moko.
    xD
    al lado de estos chistes que buen tema por que ya nadie escribe :(

    karasu depende, ta fuerte? xD

    pero dime cuanto tiempo se demora en enseñarte todo lo basico y avanzado?
    Última edición por FoX-FiRe; 21/10/2010 a las 15:54

  2. #122
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Estoy estudiando japones con una chica (japonesa) que era mi vecina :D enseña muy bien y es confiable.

    Si alguien quiere su numero, avisenme.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #123
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Estoy estudiando japones con una chica (japonesa) que era mi vecina :D enseña muy bien y es confiable.

    Si alguien quiere su numero, avisenme.