Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 126 de 126

hablas japonés?

Esta es una discusión para el tema hablas japonés? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; haha esta tambien pañuelo: tekita tu moko. xD al lado de estos chistes que buen tema por que ya nadie ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    haha esta tambien
    pañuelo: tekita tu moko.
    xD
    al lado de estos chistes que buen tema por que ya nadie escribe :(

    karasu depende, ta fuerte? xD

    pero dime cuanto tiempo se demora en enseñarte todo lo basico y avanzado?
    Última edición por FoX-FiRe; 21/10/2010 a las 15:54

  2. #122
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Estoy estudiando japones con una chica (japonesa) que era mi vecina :D enseña muy bien y es confiable.

    Si alguien quiere su numero, avisenme.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #123
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Estoy estudiando japones con una chica (japonesa) que era mi vecina :D enseña muy bien y es confiable.

    Si alguien quiere su numero, avisenme.
    una vez que estudien japones con una persona X y quieran meterse a un instituto les recomiendo el jinna center ahi mismo pagas una entrevista con una profesora y te nivelan para que cuando acabes te entreguen un certificado, es recomendable dar el nihongo noryoku shiken que es el examen de proficiencia de japones segun mi sensei este te acredita ante japan fundation tu dominio del idioma hay 4 niveles, empezando del 4 hasta el 1 , si quieren algun curso para prepararse para este examen metanse al aelu , la preparacion es increible

    ojo: el examen se debe pagar en noviembre, el examen se el primer domingo de diciembre a las 7am en el jinnai center y los resultados te los envian a tu casa en marzo

    suerte
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  4. #124
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    A partir de este año el JLPT (Japanese-Language Proficiency Test) o "Nouryokushiken" es diferente. Ahora existen 5 niveles:

    - N1: nivel parecido al anterior ikkyuu
    - N2: nivel parecido al anterior nikyuu
    - N3: nivel intermedio entre el anterior nikyuu y sankyuu (NUEVO)
    - N4: nivel parecido al anterior sankyuu
    - N5: nivel parecido al anterior yonkyuu

    El N1 es el nivel más alto que se puede alcanzar, mientras que el N5 es el más básico.

    Fuente: http://www.jlpt.jp/e/about/comparison.html

    Las inscripciones para el examen de este 5 de diciembre ya finalizaron el mes pasado. El costo del examen depende del nivel al que uno postule. Son 20 soles por la ficha de inscripción más 80~120 soles por derecho de examen.

    Y para no desviarme mucho del tema ... XD yo voy a dar el N4 en diciembre, ahorita estoy estudiando en Ichigokai. Ciclo intensivo de hora y media de lunes a viernes. Estamos en pleno bombardeo de tareas, simulacros etc. para llegar power a diciembre. Sé que hay cursos especiales en el APJ que te preparan exclusivamente en caso alguno esté interesado.
    Última edición por PiruStuff; 23/10/2010 a las 22:04

  5. #125
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Cita Iniciado por PiruStuff Ver mensaje
    A partir de este año el JLPT (Japanese-Language Proficiency Test) o "Nouryokushiken" es diferente. Ahora existen 5 niveles:

    - N1: nivel parecido al anterior ikkyuu
    - N2: nivel parecido al anterior nikyuu
    - N3: nivel intermedio entre el anterior nikyuu y sankyuu (NUEVO)
    - N4: nivel parecido al anterior sankyuu
    - N5: nivel parecido al anterior yonkyuu

    El N1 es el nivel más alto que se puede alcanzar, mientras que el N5 es el más básico.

    Fuente: http://www.jlpt.jp/e/about/comparison.html

    Las inscripciones para el examen de este 5 de diciembre ya finalizaron el mes pasado. El costo del examen depende del nivel al que uno postule. Son 20 soles por la ficha de inscripción más 80~120 soles por derecho de examen.

    Y para no desviarme mucho del tema ... XD yo voy a dar el N4 en diciembre, ahorita estoy estudiando en Ichigokai. Ciclo intensivo de hora y media de lunes a viernes. Estamos en pleno bombardeo de tareas, simulacros etc. para llegar power a diciembre. Sé que hay cursos especiales en el APJ que te preparan exclusivamente en caso alguno esté interesado.
    yo di el ikkyu en el o N1 en el 2008 D: y todavia eran 4 niveles , me parece una estrategia mercantilista ya que con 4 niveles basta y sobra

    lo repito la mejor preparacion para mi para el noryooku esta en el aelu
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  6. #126
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Ikkyuu!!! OMG! senpai T_T
    Me dijeron que habían aumentado un nivel más debido a que la diferencia entre nikyuu y sankyuu era abismal. Sobre donde preparan mejor para el examen no sabría decir. No tengo cómo comparar ya que sólo he estudiado en Ichigokai pero buen dato para los interesados (Y)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Counter-Strike: NEO (El Cs japonés)
    Por LeonH en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/07/2009, 09:42
  2. Knight japones q server entrar...
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2006, 10:02
  3. necesito la traduccion del ko japones
    Por LoKaZo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:03
  4. TAMASHII DELUXE en el Peruano Japones
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2005, 19:37
  5. PS2 JAPONES
    Por Aerel en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •