Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai Ya te imagino tio, eres mi heroe!! Saludos Abur! jojojo lamentablemente ya no hay la tema "esos ...
Página: 18


  1. #341
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje


    Ya te imagino tio, eres mi heroe!!

    Saludos
    Abur!
    jojojo lamentablemente ya no hay la tema "esos posts que te alegran el dia a dia"

  2. #342
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    bueno a mi m sucedio hace 3 años creo no recuerdo estaba pasando x el parke d la reserva antes q este arreglada ps iendo para la arequipa entonces viene un tipo t mi vuelo chancaooo con musculos pero flaco con un niño en sus brazos .. viene y m dice q le compre un caramelo io le dije q no tenia xq en realidad no tenia nada solo mi pasaje pero el m seguia insistiendo y io le decia q no, cuando en un momento pone a su hijo al suelo se levanta m mira y m mete un puñete ... io dije ta weon y m puse en guardia xD lo extraño fue q agarro a su hijo y se fue ... ahora nose si m kize robar o m dio ese puñete x tacaño bueno al final se kito y no le dije nada :D
    jajajaja :cheesy: para mi que desde te vio no le caias mucho, jajaja ke buena.

  3. #343
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Bueno les cuento mi experiencia.. hace tiempazooo kuando era chibolaaazo komo 8 o 9 anios taba lateando x el Ovalo Higuereta y un tio me pregunta x una direccion en un papel.. le digo ke no manyaba ps.. era chibolo en esa epoca.. i el tio me dices no digas nada... acabo de salir de la carcel y tengo una pistola aki.. me dijo akompaname al taxi... i pota io empeze a llorar ps pense ke me iban a llevar o algo... entonces cruzamos la pista i al tio le di pena i me dijo ia largate.. pero no le digas nada a nadie ke io se todo de ti.. i me kite altoke ps...

    la segunda fue hace poco.. el anio pasado kreo... en la av. benavides x la cuadra 13.. (al frente de mi ex jato en miraflores) entre cada pista hay como un parkesito o algo asi.. no se si entenderan.. bueno estaba regresando del britanico a mi jato montando skate ps... y bueno tenia ke kruzar la pista i justo un tio cruza la pista i me pregunta x una direccion en un papel.. io le digo ke no sabia ps.. pero ia no era chibolo... no me la iban a hacer de nuevo.. lo mire al tio i komo tenia kara de choro monse el weon agarro i me dijo dame tu celular i todo lo ke tienes en tu mochila.. entonces agarre i komo estaba kon el skate en la mano lo tire la pasto i le dije ke chucha dices tio ctm y el tio altoke arranko korriendo kruzo la pista i se trepo al micro, ya kuando se estaba subiendo me grito sorry estaba bromeando y pota llegando a mi jato les konte a mis viejos i me dijeron ke tenga mas cuidado la prox ke esos tios se hacen los pendejos... asi ke ia saben... kasi me la hacen kuando era chibolo... la 2da vez ia no se cae... :)

    saludos
    puta la de Milo hiba a hacer, al "chico" t lo hace grande xDDD

  4. #344
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    no te entiendo Asmodelius

  5. #345
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    no te entiendo Asmodelius
    mejor :D

  6. #346
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    mejor :D
    explicate Asmodelius asi todos entendemos =/

  7. #347
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    explicate Asmodelius asi todos entendemos =/
    Lo que Asmodelius quiere decir, es que el supuesto ratero o Secuestrador le iba a violar o derrepente otra forma de abusar.Hablando en términos sexuales por su puesto.
    al menos eso entendí xD

  8. #348
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno esto le paso a un amigo , enserio que a un amigo seguro pensaran eso le paso a este :D! , pero no-.

    bueno mi pata estaba con su enamorada en la puerta de su casa y en ese rato pasa una mancha de pandilleros y se le acerco solo uno pero en ese momento su flaca estaba revisando mensajes y el pata le pide el celular y su enamorado por no querer que le lleven el cel a ella saca el su celular y le dice llevate el mio y no el de ella jajaja y plop se llevo los dos jajaja que feo roche :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  9. #349
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    lol ! jajaaja

  10. #350
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Esto me sucedio hace ya meses, estaba en tragos y tomo una combi para irme a los olivos, la cosa es que me sente adelante ya que vi que el carro estaba lleno, entonces pestañee un rato, la cosa es que me desperte en evitamiento y ya me habian sacado mi billetera , celular, reloj y cuando reacciono me meten un lapo y me sacaron la casaca, tenia toda mi quincena y unos billetes más, la cosa es que como es la gente no? no tenia ningun sol en el bolsillo, y tenia que rogar para que me den una luca, y nadie pero nadie me daba, gracias a Dios un chofer acepto llevarme.

    En conclusión, jamás tomen una combi ni se sienten adelante si el tramo es largo, a mi me venció el cansancio y fui pues, pero parte de eso me sirvió para pensar bien las cosas, además tuve suerte que no me lastimaron, pero soy mas terco que toledo :)

  11. #351
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    Esto me sucedio hace ya meses, estaba en tragos y tomo una combi para irme a los olivos, la cosa es que me sente adelante ya que vi que el carro estaba lleno, entonces pestañee un rato, la cosa es que me desperte en evitamiento y ya me habian sacado mi billetera , celular, reloj y cuando reacciono me meten un lapo y me sacaron la casaca, tenia toda mi quincena y unos billetes más, la cosa es que como es la gente no? no tenia ningun sol en el bolsillo, y tenia que rogar para que me den una luca, y nadie pero nadie me daba, gracias a Dios un chofer acepto llevarme.

    En conclusión, jamás tomen una combi ni se sienten adelante si el tramo es largo, a mi me venció el cansancio y fui pues, pero parte de eso me sirvió para pensar bien las cosas, además tuve suerte que no me lastimaron, pero soy mas terco que toledo :)
    tu conclusion debe ser tomen con moderacion!, ya que para q te saquen la billetera, el cel, el reloj y la casaca has tenido que estar muy mal
    Última edición por BoSs!^^; 01/09/2008 a las 10:36

  12. #352
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Bueno les cuento mi experiencia.. hace tiempazooo kuando era chibolaaazo komo 8 o 9 anios taba lateando x el Ovalo Higuereta y un tio me pregunta x una direccion en un papel.. le digo ke no manyaba ps.. era chibolo en esa epoca.. i el tio me dices no digas nada... acabo de salir de la carcel y tengo una pistola aki.. me dijo akompaname al taxi... i pota io empeze a llorar ps pense ke me iban a llevar o algo... entonces cruzamos la pista i al tio le di pena i me dijo ia largate.. pero no le digas nada a nadie ke io se todo de ti.. i me kite altoke ps...

    la segunda fue hace poco.. el anio pasado kreo... en la av. benavides x la cuadra 13.. (al frente de mi ex jato en miraflores) entre cada pista hay como un parkesito o algo asi.. no se si entenderan.. bueno estaba regresando del britanico a mi jato montando skate ps... y bueno tenia ke kruzar la pista i justo un tio cruza la pista i me pregunta x una direccion en un papel.. io le digo ke no sabia ps.. pero ia no era chibolo... no me la iban a hacer de nuevo.. lo mire al tio i komo tenia kara de choro monse el weon agarro i me dijo dame tu celular i todo lo ke tienes en tu mochila.. entonces agarre i komo estaba kon el skate en la mano lo tire la pasto i le dije ke chucha dices tio ctm y el tio altoke arranko korriendo kruzo la pista i se trepo al micro, ya kuando se estaba subiendo me grito sorry estaba bromeando y pota llegando a mi jato les konte a mis viejos i me dijeron ke tenga mas cuidado la prox ke esos tios se hacen los pendejos... asi ke ia saben... kasi me la hacen kuando era chibolo... la 2da vez ia no se cae... :)

    saludos

    Alaaaaaaaaaaaa.... pucha intentos de robo me pasaron un montoooooooooooooon de veces cuando estaba en el CIPUC en el camino de Plaza Francia a 28 de Julio que en días de lluvia hacía a pie por el puro gusto de latear.

    Siempre eran carameleros que para mi suerte terminaba evadiendo de alguna u otra forma aunque dos veces me sacaron algun sol :x ... y lo jodido es que me dejaban un caramelo xD.

    Luego a los 14 fue cuando me robaron por primera vez... yo asustadisimo por que el pata era alto me llevaba almenos una cabeza y tendria unos 25... la cosa que recuerdo con pena que lloré... era mi primer Tim u.u mi querido T300 solo me lo pidio luego de ver como evadir sin exito se lo di.. se metio para santa beatriz (sucedio entre la 15 y 16 de Arequipa) .

    Luego más carameleros a los que evadi ... estudiaba en Trilce Roma en santa beatriz... choros es lo que menos falta, incluso el ultimo año se perdieron unos 6 teléfonos en el colegio yo por ser pata de la gente menos santa sali limpio aunque me rumorearon que mi fono tambien estaba amenazado :( .

    En vacaciones pasadas tuve el intento de robo mas fuerte creo de mi vida cuando andaba cerca a wilson masomenos por la oficina del BCP de Washinton, tenía un N73 nokia.. y estaba caminando en una de las calles pequeñas, viene un pata por atras alto no tan flaco... yo solo me asusté dijo "Dame tu celular causita o te rompo la cara" ..... pues de lo que estaba detrás mio metia su mano a mi bolsillo, pero pa mi buena suerte el N73 estaba alfoooondo y reaccione rápido, al tener su brazo al costado lo agarre del brazo, lo jale a mi costado y con el cuerpo lo empujé contra una camioneta que estaba estacionada.... luego lo solté y corri hasta wilson , no me siguio. luego me di cuenta que tenia un rasmillón que ardía . pero nada serio.

    La última si fue un poco mas peligrosa fue hace un par de semanas... salía del gimnasio como a las 9 ese dia fui un poco mas tarde de lo normal x vago. el punto es que regresando a mi jato decido caminar las 9 cuadras que hay , ademas lloviznaba y estaba con mi K810 y musica puesta.... me saqué los lentes por que la llovizna era un poco fuerte y veia mejor sin lentes en ese caso... caminaba y cuando estaba por el PetroPerú que está en 28 y Brasil veo a media cuadra un pata no distingui rasgos a esa distancia soy miope :cheesy: y cada ves se acercaba mas.... me interceptó y dijo "Dame china pe causita" .... yo asustado.... estaba en polo y short (si..la verdad es que soy un toque caluroso xD) y mis audifonos eran mas que obvios por que los tenia por fuera el pata lo vio e intento arrancharme el teléfono , me llegó y lo tome del cuello con una mano y lo mandé al suelo....... sería de mi edad y altura pero mas flaco . Pequeño error por que no vi que atrás había mas gente que lo levantaron y se fueron acercando, serían unos 15 calculo entonces solo retrocedí lo mas rapido que pude hasta que choqué con el grifo , me lanzaron un tarro de ketchup que le habían quitado a una sanguchera mas atras y se quitaron. felizmente no me manche de ketchup, luego seguí con mi ruta pero por calles pequeñas y ya no por la principal (28 de julio) me indigno que luego me enteré que era un partido en el matute , los choros eran de alianza y no hubo UN solo patrullero o serenazgo en ese cruce que es importante :S .

  13. #353
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por kross Ver mensaje
    tuve el intento de robo mas fuerte creo de mi vida
    La última si fue un poco mas peligrosa
    ? -.-! ?

  14. #354
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Por eso puse "creo fué mas" :cheesy:

  15. #355
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El otro día manejando por Lima, un disque borracho se desvanecio frente al carro. Al no poder pasar, retrocedi para esquivarlo y fue cuando salieron como 20 choros a querer bajarme del carro. Felizmente pude cerrar todas las puertas con el boton ese, pero al arrancar facil me lleve a uno. Cuidado.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  16. #356
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    El otro día manejando por Lima, un disque borracho se desvanecio frente al carro. Al no poder pasar, retrocedi para esquivarlo y fue cuando salieron como 20 choros a querer bajarme del carro. Felizmente pude cerrar todas las puertas con el boton ese, pero al arrancar facil me lleve a uno. Cuidado.
    eso hace mucho tiempo (cuando era chibolo), me ocurrio un caso muy parecido. Estaba en bici por la mar, y señor, que parecia que le falta un poco de aseo, se cayo al lado mio cuando manejada, y me grito de una distancia (unos 10metros), cuando ya lo habia pasado, que lo habia arrollado, cuando en verdad ni lo toque, y comenzo a quejarse de una dolor muy fuerte, asi que me detuve y fui a auxiliarlo, cuando vi eso, como 3 choros salieron escondidos de unos autos, corriendo a robarme la bici, por suerte habia un policia a media cuadra, que vio todo y cuando vio eso llamo a la patrulla y todo. Al final, nose como, pero me devolvieron la bici en la comisaria. Desde ese dia, ya no paso por alla.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  17. #357
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pues con mi viejo casi nos pasa algo parecido, bueno no tan parecido pero cerca a la plaza de la bandera en una de las calles donde está el colegio chino hay restaurantes, entonces de noche los jaladores estaban ahi pero me asuste por que rodearon al carro eran como 8 y se subio uno al capó..... mi viejo piso el acelerador pero sin acelerar el carro (sono el motor que subia las rpm pero nos manteniamos a menos de 20kmh .. luego el que estaba adelante se bajo y mi viejo la picó.

    Me asuste u.u

  18. #358
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    el sabado me quite a un tono en cahuache x san luis y todo gud chevere me quedo hasta las 4am en eso me llama al nextel un amigo me dice "broder estoy aqui con dos amigas las conoci en onuba, que haciendo ven ps" y uta staba chupando ya finales con 2 broders tipica conversa de ebrios, y le dije q no joda, q no podia, hoy lunes me mando un alerta desde otro nextel casi ni le entendi, balbuceaba y me dijo que avise a la gente del barrio y a su familia que esta en emergencias en el almenara, hice lo q me dijo, a las 2pm llame al mismo nextel y me responde su tio y me conto que lo pepearon con un medicamento muy fuerte, la moraleja que cuenta es asi t den sajiro flacas super buenas hasta en la mejor disco de lima (no lo digo x onuba pq s mas mons) no hacer caso, ni tomar lo q t invitan y menos dejar tu vaso ahi, en fin tb pensandola bien si me animaba a ir me kgaba tb

    me salve :D
    twitter: @peloudias

  19. #359
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    El otro día manejando por Lima, un disque borracho se desvanecio frente al carro. Al no poder pasar, retrocedi para esquivarlo y fue cuando salieron como 20 choros a querer bajarme del carro. Felizmente pude cerrar todas las puertas con el boton ese, pero al arrancar facil me lleve a uno. Cuidado.
    esa tecnica es conocida la otra tb es q te digan por la noche o madrugada llanta baja llanta baja hay gente q se las cree para y le roban siempre hay q estar atento hay muchas modalidades antiguas como nuevas q siempre te agarran en tus 5 minutos de huevon ! hay q estar atentos

  20. #360
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    bueno esto le paso a un amigo , enserio que a un amigo seguro pensaran eso le paso a este :D! , pero no-.

    bueno mi pata estaba con su enamorada en la puerta de su casa y en ese rato pasa una mancha de pandilleros y se le acerco solo uno pero en ese momento su flaca estaba revisando mensajes y el pata le pide el celular y su enamorado por no querer que le lleven el cel a ella saca el su celular y le dice llevate el mio y no el de ella jajaja y plop se llevo los dos jajaja que feo roche :D!
    DIOS, supongo q ella lo dejo no?
    yo vivo en jesus maria, recien 1 año, siempre he vivido en el centro, y solo 1 vez me robaron, ya de grande me kitaron la gorra una vez un choro, la cosa q leo reconchatumadree, y me la devolvio(facil se asusto de mi carabina yo q se) lo q me he dado cuenta es q esos tios, saben a kien robar, yo ando todos los dias por ahi con mi N95 en el bolsillo derecho, en el izquierdo mi ipod, y atras mi billetera y en mi mochila mi psp, todos los dias, y facil me markaran yo q se, no c, pero con mi cara de cholon, yo q se pensaran ete won no tiene nada, yo q c, en cambio veo a a los q salen de institutos,(no es por ser racista, por q facil me caera por ahi criticas) a los blancos, los cuadran feo les abren la mochila, solo pa jalarles un mp3 o un sacarles un par de lucas, yo q c q psicologia tendran los choros, q hasta pa robar son racistas xDDDD
    P.D ya me tocara LOL
    Última edición por Asmodelius; 01/09/2008 a las 22:27

Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •