Página 2 de 54 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; cuando vallan por la carretera y vean a esos patrulleros y los paren, tengan cuidado porq ellos no tienen permiso ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    cuando vallan por la carretera y vean a esos patrulleros y los paren, tengan cuidado porq ellos no tienen permiso para parar gente a menos q seas un ladron y tu placa este buscada.


    Los del peaje es otra cosa a esos caballero nomas ^^


    pd:a la polocia con 10 lucas se le respeta
    Deku #1791

  2. #22
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Pues lima es el paraiso cuando se trata de modalidades de robo, sepan de esta :
    Tres tipos jovenes con pinta de estudiantes suben al micro, generalmente se aprovechan de las señoras que estan cerca a la puerta de bajada, suben se acercan a la victima cubren su bolso con su folder y el otro se acerca y hace que se enganche algo hacia su cabello de la señora, entonces uno rebusca entre su bolso y el otro hacia el otro lado cubre todo incluso hasta lo que pueda ver el cobrador :-o nadie se da cuenta ni la misma victima ya que estubo distraida con ese asunto de su cabello bueno de hecho que pasan muchas cosas parecidas pero yo me percate de una de esas...
    Algo similar sucede pero es un poco mas agresivo y tambien por la puerta de atras del colectivo: Tu estas sentado, se paran a tu costado y te amenazan con una navaja u otra arma, ¿que harías si te ves en ese embrollo? :cry:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Sta Anita
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarLoStyLe
    Modo de Estafa

    - Comprar celulares y te dan maquetas llena de macilla .
    Si a mi me la hicieron esa :oops: :evil:
    era cuando tenia 12 0 13 años no recuerdo .. era cuando me habia ido a comprar mis tabas a polvos ... y cuando con mi viejo dejaba el carro en el garaje .. a la salida habia un choro .. y me dijo q si keria un celular y huevadas asi ... cuando me enseño el cell .. estaba bien chvr el cell .. tons mi viejo le dijo q si lo keria .. como io vi q taba chvr tenia camara .. le dije q si pes .. tons el choro le dijo q ia pes a 100 lukas .. entonces en una de esas el tio hace un movimiento rapido y nos cambio el celular :-o sin q nosotros nos dieramos cuenta ... tons el tio me dice q lo lleve en mi bolsillo y q no conteste si timbra .. xq se lo acababa de robar ... tons io como era chibolo .. taba como *** cuidando el celular ... tons acabamos de comprar y todo eso ... regresamos al garaje me subo al carro y sako el cell ... tons toy machucando las teclas ... y por el costado salia masilla ... ia me la habian hecho :cry: :cry: :cry:
    f4e zeni
    you do not know to value to me.. :|

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    A mi tamb me quisieron hacer la de la cascada.

    Estaba en la avenida aviacion (a la altura de drago) tonses pasa un tio recoje un wea del piso y me dice es tuyo? yo le digo no man, y el tio se kita tonses justo un cambista me pregunta si no encontre un paketito y si puedo vaciar mis bolsillo (SI WEBONASO) le dije que no me joda o llamaba a mi primo q es oficial y se la creey, tonses toy por llegar a drago (estaba con mi mp3, mi cel y mi billetera.) y el tipo q vi antes me alcanza y me dice que no le diga nada al cambista y que si keria nos repartiamos los biletes mita mita, vayamos al paradero, y me metio el floro de q nesecita la plata pal 15 de su hija y toda la shit. Para probar le dije que hay no mas me diera 1 billete, y como me insistia pa ir al paradero ya la sabia. tons le pase la voz con la mano al cambista q taba cerkita y el otro weon me dice "que haces webonaso" y me mete el fajo de biletes solapa en la capucah y me dice vaos pal paradero. tons cogi el fajo y lo tire en la pista y tonses le dije a mi no me agarras de pavo, safe pa drago y veo a los dos imbeciles tratando de recoger los billetes de la pista :lol: :lol:
    A mi no me sacan armas por que soy enorme xD (1.96 m y teng 17 años o_O)


    Otra q me hicieron fue la del vomito, me staba bajando cerca de dolphin net en aviacion y en la combi un tipo me dice oe man te has encuciado el ombro, y yo a ya no importa man gracias y me baje justo antes que el y su pata me limpiaran ni nada, me fui a las cabinas y le pedi papel a un pata :D


    asi me e librado ya :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Estava andando con unos patas en bicicleta eramos como 4 y todo normal y se nos ocurre dar una vuelta por un callejon y justo yo me separe del grupo y de pronto vinieron 3Muchachos flacos,chatos y feos(pandilleros)con unos cuchillos(Fucked with a Knife)en bicicleta(2tenian bicicletas viejas y uno iva sentado adelante de una) y me Cuadraron bien feo y me pidieron mi Bicicleta y yo se las di y el Flaco ke no tenia bicicleta se monto en mi bicicleta y se fue embalado con sus 2 conpinches, tonces mis patas ke tavan adelante vieron eso pero los 3pandilleros ya estavan lejos con mi bicicleta, tonces justo pasa un Huachiman cerca de ellos(Mas conocido como Elojio Pachas el del diente de oro)con una Cachiporra y una arma y los corretiamos, los pandilleros voltearon y se rieron y justo mi bicleta su cadena se ataja(eso me paso como 10veces en todo el camino) y dejaron la bicicleta, luego regrese a mi casa con mis patas y el Huachiman y se lo contamos a mi madre.
    PD: Si andas en una buena Bicicleta no te separes del grupo

  6. #26
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Hasta ahora no se que quisieron de mi :(
    Para ese entonces yo tenia unos 13 años y tenia mi mochilita con mis revistas de Club Nintendo nomas :oops:
    Haz visto Rio Mistico(Mistyc River)? :o xk la cascadita a un chibolo de 13 k no trae nada de valor encima me parece raro :-?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  7. #27
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    A mi tamb me quisieron hacer la de la cascada
    un dia taba con mi primo camino al trabajo de mi api y en eso a un sr. se le cae una bolsa de billetes.. mi primo (era mayor q yo) recoje la bolsa feliz.. ¬¬ hasta q un sr. le dice q el sabia de kien era esa bolsa llena de plata.. y le dice a mi primo q no diria nada si le da la mitad.. mi primo le dice q ya ntoncs el sr. le dice para ir a otro lado para hacer la reparticion.. y mi primo me dice "anda donde tu papa yo voy en un tq" y yo ia ps.. tenia 10 años en ese ntoncs.. en eso pasa algo de 15min y lo veo a mi primo sin zapatillas :lol: :lol: el tio q le dijo para repartir.. lo llevo a un pasaje y le robo sus zapatillas xD! (menos mal q me dijo pa ir al trabajo de mi api ^^)
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    A mi tamb me quisieron hacer la de la cascada
    un dia taba con mi primo camino al trabajo de mi api y en eso a un sr. se le cae una bolsa de billetes.. mi primo (era mayor q yo) recoje la bolsa feliz.. ¬¬ hasta q un sr. le dice q el sabia de kien era esa bolsa llena de plata.. y le dice a mi primo q no diria nada si le da la mitad.. mi primo le dice q ya ntoncs el sr. le dice para ir a otro lado para hacer la reparticion.. y mi primo me dice "anda donde tu papa yo voy en un tq" y yo ia ps.. tenia 10 años en ese ntoncs.. en eso pasa algo de 15min y lo veo a mi primo sin zapatillas :lol: :lol: el tio q le dijo para repartir.. lo llevo a un pasaje y le robo sus zapatillas xD! (menos mal q me dijo pa ir al trabajo de mi api ^^)

    eso nos enseña que la codicia te lleva a la perdicion o_O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado f

    una nueva modalidad k estan usando estos amigos de lo ajeno aka en chiclayo es .... io kasi caigo felizmente me acorde de la forma k me conto mi amigo k le robaron :-( ..... io iba bien feliz escuchando musikita con mi cel .. taba sentado en las espalderas k le dicen mmmm cuando suben 3 patas y se sientan a mi lado cuando los vi me meti mi cel en mi bolsillo px de pronto ia llegando a la U el cobrador taba paguen con sencillo :lol: y ellos supuestamente iban a bajar cuando a uno se le cae monedas en puro sencillo entonces 2 de ellos se paran y se ponen en medio de la combi para k nadie vea .. y el otro comiensa a buscar sus monedas y en esa buscada comienza a empujarme como me acorde meti mis manos y agarraba con todos mi fuerzas a mi billetera y mi celuar cuando senti una mano por mi bolsillo que no tenia nada .. y le dije si me vas a robar robame bien ... :-o y me miro y se bajo altok juntocon los otros patas tmb ...

    de la k me salve .. si no me habian contado esta modalidad facil me dejaban llorando :roll:
    Simplemente KennY SniDer !

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    de la k me salve .. si no me habian contado esta modalidad facil me dejaban llorando :roll:
    Tuviste suerte ke tuvieran Knifes.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Esta es pa los que tienen carro, si van x un sitio peligroso miren bien la pista.
    Un dia iba yo con mi viejo a su chamba, iba mi viejo conduciendo x evitamiento, un poco mas alla de caqueta. vemos una bolsa negra, como parecia vacia mi viejo pasa normal y se revienta la llanta, la bolsa tenia piedras con punta dentro, mientras mi viejo revisa su llanta yo veo que desde lejos aparecen un manchon de pandilleros(serian unos 12 o 13 :-o)
    y nos kitaron todo.

    Otra que me sucedio fue cuando yo caminaba po la Av. arenales y en eso aparece un pata todo chuseao que me dice:"choche, puedes apoyar a un pata que ha salido de la carcel?" y yo todo ingenuo le doy 1 luka, el pata me dice:"dame 2 manguitoas mas pe choche" yo le dije no si te doy me quedo sin pasaje, tuncs el pata me dice:"oe chibolo de mier** o me das o te la clavo", tuncs veo su mano y tenia un sablaso, y se llevo mis tabas y mi pasaje :cry: .

  12. #32
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    bueno, a mi me paso algo parecido q lo q muchos dicen de dejar caer monetas en el pise de un carro, pero algo diferente.
    La cosa es q io iba sentado en el lado izquierdo (av. arequipa) y en eso sube un pata con un tio (una persona ya mayor) y el pata se sienta a mi costado y el tio atras mio. El pata me pregunta la hora y como no parecia choro saque mi cell (lo mas solapa posible, solo un poquito pa ver la pantalla "motorola v80" xD) del bolsillo q estaba pegado a la ventana y le dije la hora. Bueno de ahi en tio de atras deja caer monedas en mi espalda a lo q io atino a arrimarme un poco hacia delante y el pata me dice "levantate pa q recoja sus monedas o mejor sal del asiento". weno io lo miro y pongo mi mochila pegadita a mi bolsillo con mi cell ^^. me di cuenta q el pata no me dejaba salir facil e intentaba buscar mi bolsillo pero lo kgue. :P de ahi mas adelante se bajaron noma. :roll:
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Cita Iniciado por warlock464
    Otra que me sucedio fue cuando yo caminaba po la Av. arenales y en eso aparece un pata todo chuseao que me dice:"choche, puedes apoyar a un pata que ha salido de la carcel?" y yo todo ingenuo le doy 1 luka, el pata me dice:"dame 2 manguitoas mas pe choche" yo le dije no si te doy me quedo sin pasaje, tuncs el pata me dice:"oe chibolo de mier** o me das o te la clavo", tuncs veo su mano y tenia un sablaso, y se llevo mis tabas y mi pasaje :cry: .
    A mi me paso algo parecido, cuando estava caminando con mis primos por un parque bien conocido y justo mis primos se kitaron a su jato, tonces yo me fui a comer un rato Helado :P y de la nada un Brother todo maliado me dice por favor 1solsito y yo le digo no tengo sencillo xD y para ke le dije eso ke me amenaso y me dijo Dame todo lo ke tienes y como ese Pandillero tava solo nos agarramos a golpes y yo le saque la %&$%/$(esos son pura boca nomas) y total para ke hice eso T_T de la nada aparecieron como 5, parecia ke eran sus conpinches y yo eche fuga.
    Ahi olvide la frase de Anaal Nathrakh:Submission is for the weak

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hay unos chistosasos, por la Av. la Marina a la altura de plaza San Miguel y deambulan por Paradero Final, que venden caramelos y quieres que les compres si o si y te quieren atarantar, si te ven "facil" te defecas,
    si te les acercas o dejas que se acerquen demasiado. Tengo un amigo que se llevaba a su hembrita a un parque cercano y esos patas ya lo tenian "runton" tanto fué asi que mi pata llegó andar con arma¡¡ :-o

    Tambien hay uno que es mas feo, por que te agarran en tus 5 minutos de estupido, a una tia se la hicieron, mi tio es policia y estaba destacado por terrorismo en ayacucho por la tanto mi tia sola en casa, seguro estos choros ya la habian estudiado.(bueno mas que choros son timadores), le hicieron el cuento de la cholita.

    La cholita se le acerca a mi tia y le dice que se acaba de ganar la loteria pero no sabe como hacer por que no tiene documentos para hacer nada, paar esto esta con un periodico pasado de esos que salen resultados de la loteria del cuzco y esas wadas y efectivamente con una boleto con numeros "ganadores", entonces le dice a mi tia que como no puede cobrar que le cambiaba el boleto por algun valor o por dinero en efectivo para poder volver a su tierra. :evil:
    Mi tia muy coja.....le dio su televisor, su vhs y su equipo. hasta el taxi pa que se fuera :evil:



    En conclusión le hicieron la cholita a ella.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Una ves caminaba por el parke zonal LLoque Yupanki_con un apta del cole_en ese tiempo tenia 16 años kreo, y puxa seguiamos caminando komo yendo pa el kole por la unviersitaria y me doy cuenta ke viene un "kgon" (pandillero, se le notaba ¬¬)y yo le dije a mi pata "separemonos", y luego el HDP empezo a decir" TU ERAS, TU LE PEGASTE A MI HERMANO...PORKE MI...L E AS PEGADO A MI HERMANO RCT$%&$%..." y puxa me kede flikeado ps -.-! y mi pata tb ps, la kosa ke se nos akerka agresivamente y kambiando lo ke dijo, decia "PTM LE AN SAKADO LA M... A MI HERMANO, TU AS SIDO NO ? TU AS SIDO, AORITA TE REVIENTO POR FALTOSO CT..."y le dije todo inocente :oops: "pero kien " ? ...y kuando cirkulaba gente, el weon nos abrazaba como si fueramos amigos...¬¬! para disimular ....luego seguia ablando ps lo de su hermano -*3$%·$%__asta ke le dije "puxa llama ala poli ps" ( mas sano no pude ser :D) y me dijo "PTM uds 2 ya fueron Causas....ya desembolsen nomas, uds me van a sakr de misio, UDS SON DE LA U NO ? puta ke pasa ps Ct....soy Kgon ps ke va PAsar!, yaayay al tok al toke antes ke les meta plomo"... y puxa nos flikeamos ps " en ese momento teniamos nuestras mochilas con cuadernos y solo yo llevaba una calculadora cientifica..una casio ke brillaba sus numeritos en la oskuridad :x la kosa ke me jalo mi calcu ps :cry: y puxa fue ps ...tanto asi ke despues de tiempo mi pata el ke me akompañaba ese momento, me dijo ke mi calucaldora la vio partida en 2 por un desmonte por su jato !-.-! osea el kgon ese no gano nada :D, pero me lleve un susto ps Sako su tOLA y me flike feo =S

    Otra moladidad es ya konocida es kuando caminaba por Av. palmeras viene un tipo asi kon una mochila, y nos pregunta komo llegar a Angelika Gamarra, y le dije toma la 87, la 87 yo me taba kitandoy mi apta weon se keda por un toke atras y lo koje a el , y dice.."ya fueron HDPs, saken celulares, billetereas tooo antes ke los keme..." mi pata dice ke le enseño su Tola y le tuvo ke dar 4 mangoS pa ke se kite -.-y encima keria mas el choro HDP le dijo (oe tas seguro ke no tiene nada?) ym i pata : "no broder tamos Limpios, no tenemos naa" puxa y le decia a mi pata " oie ya ven ven ven ke aces aya , (ni sabia lo ke pasaba-todo lo cursivo paso entre mi pata y el choro-)y la gente se dio cuanta ps komo taba alzando la voz se dioeron kuenta ke era choro , y el choro fugo ps :-?

    Advertidos Estan
    Aora kada ves ke veo un choro, lo ke ago es Correr estrepitosamentey exageradamente gritando CHORO CHORO y señalando encima :Dy al gente voltea y se da cuenta , ta ke el choro se paltea feo ps y no ase ni un caraj...

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado d

    bueno ultimamente la delincuencia sta en todos lados..

    - Cuando salia de la casa de mi abuela staba caminando hacia el paradero para regresar a mi casa y en eso viene un pata y me pregunta la hora , y io le digo : nada brother, no tengo reloj" y el pata me dice : "oe como no vas a tener reloj si ia t vi el reloj en el brazo" y io :-o y este como vio :S y me dice : "ya sino dime la hora desde tu celular" y io :-o ( parecia mago :D) en eso justo venia mi carro y cuando me staba subiendo me jala del polo y me hace bajar riendose , haciendose pasar como un amigo qe me staba jodiendo y el carro me dejo :oops:
    luego se aparecieron 4 patas mas qe tenian una pinta de pandilleros , me cuadraron y se llevaron mi cel ,mi mp3 y mi mochila, io todo asado regreso a la casa de mi abuela y mi tio qe es policia me dijo qe paso , se lo conte y me dijo " sperame voy a traer el patrullero" , luego mi tio vino con un patrullero esos 4x4 y fuimos a buscar a ls choros para stafarlos tipo CS, pase de nuevo x el mismo lado y los pandilleros se acercan corriendo y me tiran los documentos de mi billetera riendose en eso cuando se staban acercando para sacarme las tabas, viene mi tio asi todo guerrero con su usp ( parecia ct ) los chapa con otro amigo policia qe tenia y me dice :"kien fue ? , al qe haya sido vengate " y io "bien $"!%·! ahora me vengo" vi al pata y mi tio me dijo "agarralo a patadas pa qe aprenda" , pucha io mismo fui , le di mas patadas qe a fonchobalon y a los otros le meti mas lapos asi tipo cantinflas le kitamos mis cosas ( qe felizmente aun no se las repartian ) y los llevamos a la comisaria y ahi encima le pegaron los polis XD.

    conclusion : si tienes algun tio poli APROVECHA :P
    Ex gamer/Inactive.

  17. #37
    Senior Member Avatar de LinArtyk
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    HackersZone - SJM
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    SI LLEVAS GORRO NUNCA TE SIENTES AL ULTIMO Y PEGADO A LA VENTANA EN ESAS COMBIS "CHICAS" (no se como se llaman o le dicen ).

    Vivo en la residencial inclan que esta a la derecha del puente alipio (SJM - Surco ), ay pasan esas famosas combis ke te llevan a una "china" hasta la curva (donde tomo mi carro para irme a estudiar), bueno la cuestion es la siguiente, ya estaba por el mercado Santa Rosa ke esta a 5 cuadras antes de llegar a la curva. El carro se paro 10 minutos, DIOS MIO!!, para eso estaba sentado al ULTIMO Y PEGADO A LA VENTAN A DERECHA, estaba con mi gorro ke un amigo me la vendio el dia anterior a 30 lukitas :( , en eso siento un airesito ke entraba por la ventana y tambien ese aire ke me jalaba la gorra csmre. Y mas conchudo todavia me miraba cuando se iba caminado con su amigo...
    Nunka me olvidare como le Mente tanta la Madre al Chofer...

    Pena de Muerte a Delincuentes Rlz!
    Linartyk
    Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
    http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues me acuerdo cuando salia de la universidad y me iba caminando a casa bien tranquilo atras de mi habia un chico pues bien vestido que parecia no tener esa pinta de choro tambien con mochila y parecia como si me siguiera y yo me preguntaba este hue.. ahorita me roba algo pues yo seguia caminando tranquilo pero sin voltear y en eso siento que el pata estaba abriendo el bolsillo de atras y justo volteo le agarro el brazo y le digo te crees pen....... le meti un puñete en toda la nariz que se sento pero bueno para suerte mia habia un policia y pasaron 2 dias y lo seguia viendo al mismo pata con otro amigo y yo todo conchudo me acercaba y le decia que fea esta tu nariz pero ya era cuando salia con mi mancha de amigos ....

    tienen que estar precavidos cuando caminan con mochila
    Specs: en el taller

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN
    los chapa con otro amigo policia qe tenia y me dice :"kien fue ? , al qe haya sido vengate " y io "bien $"!%·! ahora me vengo" vi al pata y mi tio me dijo "agarralo a patadas pa qe aprenda" , pucha io mismo fui , le di mas patadas qe a fonchobalon y a los otros le meti mas lapos asi tipo cantinflas le kitamos mis cosas ( qe felizmente aun no se las repartian ) y los llevamos a la comisaria y ahi encima le pegaron los polis XD.

    conclusion : si tienes algun tio poli APROVECHA :P
    Ya hubiera querido... un día tenía que regresar de Surco a mi jato q es por paseo de la República y aramburú, siempre el FedericoVillarreal (covida) pero a esa hora ya no pasaba, ya no pasa después de las 9 y para regresar a mi jato tenía dos lucas nomas, caballero ps, tomar todo angamos y luego paso de la república. Estoy pasando x paseo de la república y la custer que extrañamente tenía poca gente se para a medio camino en surquillo por chicago chico y esas zonas ps :-o como faltaba la mitad me dispuse a latear (antes ya lo había hecho sin complicaciones). Estaba pensando en mis cosas cuando de la nada un kagonazazazo se me acerca y me dice "oe chocheira tienes hora?" en ese momento andaba idiotaza ps! y eso que soy conocido entre mis patas por mis street-smarts, me agarró en mi cuarto de hora. Yo todo huevón en vez de correr me kedo huevón y saco mi celu de la nada se acerka, me abraza como si fuera mi pata por el cuello y me apunta con un destornillador con filo en el hígado, yo tenía un lapicero agarrado en la mano derecha y podía fácilmente desviar su destornillador y darle en el cuello, iba a hacerlo cuando volteo y veo a 4 de sus compinches dos en bicicleta y con fierrazos y piedrones... Caballero nomás... les dije que me dejen la billetera, documentos y llaves de mi jato, llegaron a robarme mis tabas nuevecitas, reloj Swiss Army que compré en un viaje a Suiza, un celular misiazo que tenía y la billetera me la dejaron (sólo tenía dos lucas XD) uno todo conchudazo se pone mis tabas y me deja las suyas, unas superreno hasta las huevas.

    Me agarraron de cholito. Volví al rato con tombos pero ya se habían kitado. todavía ansío venganza.

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A mi la unica vez q me robaron, fue en la maldita "S" de benavides, taba en cole tendria 16 años x ahi, fue en una de esos dias q te sientas en el asiento donde a veces se sienta el cobrador y x no llegar tarde me subi y en eso taba con mi walkman dentro de mi mochila y todo, ta mare se subieron como 3 puntas a la combi y fueron parados y en eso me metieron monedas x la espalda y el pata me decia uy xuxa se me cayeron y yo todo faltoso le decia a mi q xuxa pero jodia y jodia asi q busque y se la tire y luego otro dijo baja baja, y cuando se baja no me di cuenta y puta me jalaron el walkman :-( :-( lo bueno q era un modelo viejaso, lo tenia desde el 90 asi q los choros se pelaron jeje y otra vez trataron de hacer lo mismo, pobre choro ta q debio haber ido a la posta :lol: :lol:

Página 2 de 54 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •