Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 202

Perfumes

Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Usaba el Deep Eyes de Avon pero ya no hay en los catalogos... necesito una recomendacion de parte de ustedes ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Perfumes

    Usaba el Deep Eyes de Avon pero ya no hay en los catalogos... necesito una recomendacion de parte de ustedes con un olor parecido... es decir NO citrico, NO deportivo y que NO sea demasiado fuerte y que dure... Gracias >_<

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Tas loco. Yo escojo lo que A MI ME GUSTA, y san se acabo, a menos que alguien me regale un perfume. Es como decir "me visto asi porque a los demás le gusta". No no señor, alli creo que estas mal.
    Ademas, creo yo, que hay que ser bien monse, o echarse mucho perfume, para que las chicas se corran de ti oliendo bien.

    Aunque conozco casos, en donde asi tengas encima el perfume mas rico del mundo, se te corren igual ...

    Saludos
    Abur!
    te felicito q lo hagas

    pero a mi m gusta q le guste a las mujeres =),

    creo q no entro en tu pensamiento esa posibilidad y por favor no me generalices, no soy tan cuadriculado

    y obvio q los q he comprado tb m gustan ,pero hay tantos q m gustan q bueno m dejo llevar por esa premisa para poder escoger =P
    EcA. Spuma

  3. #163
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    KALOS SPORT :D
    Ese perfume es uno de mis preferidos.

    NO PRUEBEN VARON DANDY.
    Hace poco mi viejo se compró este dichoso perfume... Y bueno lo ví que estaba en su repisa así que lo tomé y me eché un poco en la muñeca.. Para mi sorpresa olía horrible, tenía olor a viejo, a abuelo, esos que reclaman su jubilación... esos mismos.



  4. #164
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Perfumes

    pero si a mi varon dandy me gusta :D

    perfume + desodorante = double kill.

    Despues de un duchazo sales con el rico olor de Sean Connery.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #165
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Ambas las he visto en los locales de perfumerías unidas. Pero la verdad comprar perfumes acá es una usura. En los duty free siempre tienen fragancias más actuales y a un 70% del precio de venta en tiendas peruanas. Si puedes intenta que alguién te los traiga (el Duty Free de Lan tiene muy buenos precios).
    Gracias por responder, intentaré hacer lo que me recomiendas si es que el precio de ese perfume es muy caro.

    任天堂

  6. #166
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Perfumes

    PROSSIMO de esika me parece buena
    muy recomendable (Y)

    TITANIUM de unique tambien me gusta mucho

    antes usaba una versace no recuerdo el nombre pero la verdad no me gusta mucho
    Última edición por [ZaGaTo]; 29/04/2009 a las 14:07
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #167
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por oOoAioriaoOo Ver mensaje
    Usaba el Deep Eyes de Avon pero ya no hay en los catalogos... necesito una recomendacion de parte de ustedes con un olor parecido... es decir NO citrico, NO deportivo y que NO sea demasiado fuerte y que dure... Gracias >_<
    Ya q nadie me contestó hoy me compre el Blue Label de Givenchy.... me agrada nada exagerado... y bueno... fui con mi enamorada... a ella le gusto más... ;)

  8. #168
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Perfumes

    Hoy me regalaron una muestra de PULSO, no esta mal.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #169
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Perfumes

    -Kalos Sport
    -Nitro
    -Moving

    ;)
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  10. #170
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Perfumes

    Muchos me recomiendan Kalos Sport así que creo que será motivo.

    La nitro aprobada.
    Pero la que estoy usando actualmente es DIAVOLO ... es ya mi marca personal, las personas cercanas a mi ( sobre todo mis compañeras y amigas ), me dicen que ese olor ya es mío (:
    ES DEMASIADO OWNAGE!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #171
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Perfumes

    ralph lauren ( polo black ) :)
    tommy boy :)

    esos 2 nomas algo simple :) para el dia xD

  12. #172
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Perfumes

    Limon fTW ! .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #173
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Perfumes

    Desde que deje el BlackXS de Paco Rabanne por el Very Irresistible de Givenchy, no he cambiado este ultimo por nada, es muy bueno, se los recomiendo.


  14. #174
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Perfumes

    Arom
    Demasiadooo bueno :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #175
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Perfumes

    Mi ultima adquisicion:

    Ralph Lauren Polo Explorer

    aahhhhhhh




  16. #176
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Perfumes

    alguien sabe que tal es el OHM? y si sabes el precio mejor thx!



  17. #177
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Perfumes

    Yo uso Acqua Di Gio de Giorgio Armani, Nitro y Blue 015 ;)

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    via lactea
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Perfumes

    Prossimo & Eros =)

  19. #179
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    "Pulso", la nueva fragancia del único galán q ha visto parir el Perú por estos días: Cristian Meier...
    Generalmente esas fragancias de artistas suelen ser mediocres o solo pasables.

    Ayer me acaba de llegar una botella de CK Truth que ordene por internet y se me ocurrio revisar este thread de nuevo.

    Siempre que puedo estoy probando distintas fragancias. De lo que he probado ahora ultimo me quedo con estas 2:
    C.Klein Truth y C.Herrera Chic for men.

    Ambas fragancias son bastante suaves, no me agradan las fuertes.

    A Chic ya lo conocia pero ahora Truth pasa a ser mi favorita.

    CK Truth es una fragancia fresca, dulce, similar a Eternity. Mi perfume CK favorito. Y lo mejor es que no es tan comun. Me da la impresion que no dura mucho, pero para eso esta el atomizador.

    CH Chic es algo mas dulce pero sin llegar a ser agobiante, similar en cierta forma a Paco Rabanne XS. Todas las fragancias CH tienen algo en comun (CK tambien pero en CH es mas notorio). Si te gusta CH for men y 212, entonces probablemente te gustara Chic. En mi opinion, es mejor que las otras dos y menos popular. Ademas la botella es muy chic.

    Dolce & Gabbana pour homme
    Hace poco probe esta porque es un clasico que tiene muchos buenos reviews y al parecer ha ganado premios. Lo habre usado 3 veces. Realmente no va conmigo. Es de esos perfumes pesados que huelen demasiado y pueden llegar a ser ofensivas o suicidas que suelen gustarle a los fanaticos de los perfumes.
    Me imagino a un tio pituco enternado y que apesta a perfume. Aunque lo suficientemente dulce como para que le asiente tambien a una tia.
    Felizmente solo me consegui una botella de solo 4ml. No se que hacer con los 3mls que me sobran.

    Dolce & Gabbana Light Blue.
    Este es un perfume suave, fresco, fruity, con toques aquamarinos. Digamos que es un aroma veranil. Lo compre justamente por el verano para probar algo nuevo. Me gusto mucho hasta que me tope con un mesero de una discoteca que usaba el mismo perfume y vi un cartel en una tienda que decia algo asi como el "perfume de moda". Casi no lo uso desde entonces.

    Sobre los desodorantes, me parece que es mejor comprar desodorantes sin olor para que asi no se mezclen las fragancias y termines oliendo a perfumeria de mall.

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Lo q veo con sorpresa es q lo q muchas de mis amigas hacen, tamb lo hacen los chicos (he leído varios): utilizar más de un perfume y/o colonia. Q curioso, personalmente creo q si usas más de una se crea una mezcolanza en las narices del resto q puede ser atractiva o buena pero q quita la escencia de los perfumes (o colonias) originales.
    Te refieres a 2 perfumes a la vez?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #180
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Perfumes

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Te refieres a 2 perfumes a la vez?
    Que asco! Detrás de todo perfume hay un trabajode investigación para dar con la fragancia adecuada. Mezlar perfumes destruye todo eso.

    Por gusto pagan tanto dinero por un buen perfume. Mejor se compran algunos ingredientes y empiezan a experimentar haste que les salga algo bueno.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •