Resultados 1 al 19 de 19

Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

Esta es una discusión para el tema Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Exclamation Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
    En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
    En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
    Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
    SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
    SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
    Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.
    Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
    Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
    ¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.


    HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
    El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

    ¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?
    Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
    Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

    El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
    El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares

    De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

    "Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".


    Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
    Así pretenden manipular el clima
    Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
    La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

    ¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?
    Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.
    Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
    Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.

    Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.
    Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.
    ¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles ?

    ¿Quien fue Nikola Tesla?
    Para terminar, no queremos olvidarnos de este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.
    Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
    Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).


    El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias...


    Este artículo tiene una segunda parte... las personas interesadas pueden seguir este link que contiene la segunda parte:
    http://www.meteored.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/

    Así mismo pueden darle un vistazo a los comentarios... que podrían resolver sus dudas... Espero que le agrade este artículo... Salu2

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,308

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Wow, si que suena interesante. No me sorprenderia que ahora salga la gente a decir que fueron los gringos los que provocaron el terremoto en Haiti usando este invento. Y no me sorprende pues si esta arma en realidad ha sido usada pues...estados unidos y todo el norte ecuatorial estan que se pelan de frio con nevadas y bajones de temperatura. que salio mal?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #3
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    No me gusta el proyecto ya que podria ser un arma utilizada para fines malevolos de USA, nadie puede cambiar el clima solo la naturaleza si alguien cambia algo del clima podria ocurrir una catastrofe.
    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    No me sorprenderia que ahora salga la gente a decir que fueron los gringos los que provocaron el terremoto en Haiti usando este invento.
    Ademas ya se está especulando sobre el terremoto de Haiti que fue provocado por un proyecto estadounidense.
    Última edición por Shun; 13/02/2010 a las 18:03

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    Ademas ya se está especulando sobre el terremoto de Haiti que fue provocado por un proyecto estadounidense.
    ¿Perdón? :S



  5. #5
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por Ekkaia Ver mensaje
    ¿Perdón? :S
    Yo tambien lo he escuchado hasta el cansancion la verdad nose si creerlo o no...


  6. #6
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Yo tambien lo he escuchado hasta el cansancion la verdad nose si creerlo o no...
    Saben quien dijo eso? El payaso de Hugo Chavez, de ese señor se puede esperar cualquier cantinflada con tal de desacreditar a los gringos. Segun el dijo que lanzaron una especie de misil para probar sus repercuciones. Lo lei en la revista somos de hace un par de semanas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    De lo que sí nos deberiamos cuidar es de una HEMP... :S
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.





    No se agredan, él que quiera creer que crea es libre de hacerlo.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    ¿A qué hora transmiten este programa?

    Se ve sensasionalista, tratando de llegar a las masas ganar rating...

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    944

    Talking Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por Ekkaia Ver mensaje
    ¿Perdón? :S
    El que dijo eso (que EEUU provocó el terremoto) fue Hgo Chavez... :?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Lo que sí es cierto es que... estados unidos quiere tener el poder de todo... y este proyecto... está en fase de experimentación.... =/ parece que las armas, tanques, aviones de guerra.. etc. no son suficientes para ellos... ahora toman como arma de defensa los factores climáticos u otros.... por eso... no es de sorprenderse q los estadounidenses hagan estos experimentos peor aun... poniendo n riesgo vidas humanas... =/

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    [QUOTE=MaUrIxItO;1054709]Lo que sí es cierto es que... estados unidos quiere tener el poder de todo... /QUOTE]

    ???? Te consta? en que te basas, USA no tiene ni poder de todo en lo que pasa dentro en su pais.

  13. #13
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje




    No se agredan, él que quiera creer que crea es libre de hacerlo.


    Ahora que dira este tio hacerka del terremoto que ocurrio en chile ?
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  14. #14
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Saben quien dijo eso? El payaso de Hugo Chavez, de ese señor se puede esperar cualquier cantinflada con tal de desacreditar a los gringos. Segun el dijo que lanzaron una especie de misil para probar sus repercuciones. Lo lei en la revista somos de hace un par de semanas.

    probar que se puede usar el Haarp para hacer terremotos no se puede, mas aun no es solo hugo chavez quien lo dice y de hecho si buscaramos un poco mas encontrariamos que ay similitudes en estos terremotos de hace poco , el de china , el de haiti y el de chile todos son grandes terremotos y segun me recuerdo de lo que lei ay un patron y es que en estos terremotos todas sus replicas son exactamente a la misma profundidad , ejemplo :
    DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION
    13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
    11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
    08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

    Observen la sucesión lineal en el mapa:
    1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.
    2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms.
    3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms.
    Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms.






    MAG UTC DATE-TIME
    y/m/d h:m:s LAT
    deg LON
    deg DEPTH
    km Region
    MAP5.32010/02/27 11:27:00 -38.103-73.587 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 10:54:23 -36.828-73.336 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.92010/02/27 10:38:35 -38.019-73.575 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.92010/02/27 10:30:34 -33.559-72.636 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP5.82010/02/27 09:59:21 -37.991-73.467 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP5.12010/02/27 09:21:25 -36.609-73.218 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.62010/02/27 09:00:17 -33.425-71.625 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP5.32010/02/27 08:53:56 -34.447-73.397 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP5.02010/02/27 08:53:26 -35.073-71.760 35.0 MAULE, CHILE
    MAP5.62010/02/27 08:48:05 -38.584-75.257 35.0 OFF THE COAST OF ARAUCANIA, CHILE
    MAP5.72010/02/27 08:31:04 -34.820-72.443 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP6.12010/02/27 08:25:29 -34.750-72.394 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP5.52010/02/27 08:19:23 -33.479-71.574 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP5.62010/02/27 08:13:16 -33.062-71.702 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP6.92010/02/27 08:01:24 -37.654-75.199 39.0 OFF THE COAST OF BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:59:55 -36.050-73.562 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.22010/02/27 07:56:37 -36.933-73.240 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:51:05 -36.399-72.498 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:46:49 -36.795-72.924 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP6.02010/02/27 07:37:18 -36.837-72.541 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP5.62010/02/27 07:33:31 -38.007-73.484 35.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:19:48 -35.811-72.945 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP6.02010/02/27 07:12:28 -33.807-71.913 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP6.22010/02/27 06:52:35 -34.735-72.638 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP8.82010/02/27 06:34:14 -35.846-72.719 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE


    Pero en esta ocasión la profundidad es a 35 Km.

  15. #15
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Sobre lo de las replicas y la profundidad puede darse el caso de que sea un fenómeno de la falla pero tampoco podemos negar ni afirmar que pueda ser una clase de arma solo podemos sospechar no? como ciudadanos silvestres y comunes no sabemos mucho y solo podemos especular sobre que tan lejos esta situada la tecnología en este caso militar... según la física cuántica todo es posible no?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #16
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Sobre lo de las replicas y la profundidad puede darse el caso de que sea un fenómeno de la falla pero tampoco podemos negar ni afirmar que pueda ser una clase de arma solo podemos sospechar no? como ciudadanos silvestres y comunes no sabemos mucho y solo podemos especular sobre que tan lejos esta situada la tecnología en este caso militar... según la física cuántica todo es posible no?
    es tal como lo dices los ciudadanos comunes y silvestres xD solo podemos especular y comentar del tema no afirmar o negar nada sobre temas de los cuales no estamos informados. ( gracias a los gobiernos como siempre)

  17. #17
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    doble post x lag borrar :(

  18. #18
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por Envy! Ver mensaje
    es tal como lo dices los ciudadanos comunes y silvestres xD solo podemos especular y comentar del tema no afirmar o negar nada sobre temas de los cuales no estamos informados. ( gracias a los gobiernos como siempre)
    Todo esto me hace recordar ese capitulo de south park sobre la teoría de conspiración de 11/9... por mas gente que pueda tener sospechas sobre conspiraciones totalitarias de x gobiernos, los ciudadanos comunes y silvestres "conscientes y cultos de la realidad mundial"(hablando de forma subjetiva) somos menos del 1% de habitantes de esta tierra.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Todo esto me hace recordar ese capitulo de south park sobre la teoría de conspiración de 11/9... por mas gente que pueda tener sospechas sobre conspiraciones totalitarias de x gobiernos, los ciudadanos comunes y silvestres "conscientes y cultos de la realidad mundial"(hablando de forma subjetiva) somos menos del 1% de habitantes de esta tierra.


    Las conspiraciones suceden... x ejemplo el asesinato de la familia kennedy luego..es cierto que estados unidos es famoso por probar armamento militar en zonas ajenas por ejemplo antes usaban el terreno mexicano para probar nuevos misiles y bombas
    la historia puede repetirse asi que no me sorprenderia q estuvieran probando armamento nuevo en estos momentos

Temas similares

  1. Controlar Ancho de Banda para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2010, 09:51
  2. buscando un programa para controlar tu cyber/sala
    Por chetrin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/2009, 09:32
  3. Un Consejo para comprar maquinas para juegos
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/02/2008, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •