Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree1Likes

Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

Esta es una discusión para el tema Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; chvr snake x la info, te pregunto si sabes onde venden estos case con la fuente hacia abajo.. fuente : ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico



    chvr snake x la info, te pregunto si sabes onde venden estos case con la fuente hacia abajo..


    fuente : http://foros.3dgames.com.ar/hardware...nte-abajo.html

  2. #42
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Operacion Fallida
    Isass.exe

    Hola amigos reviviendo el post luego de un largo tiempo; esta semana espero postear varios casos interesantes; empiezo por este.

    El mercado de las pcs tambien tiene elementos venidos de USA el cual aporta maquinas baratas y de buena calidad tales como las HP compaq que se usan mucho en oficinas y en colegios.


    La maquina que nos ocupa hoy es una compaq D530 pentium 4 de 2.6ghz y disco duro de 40gb. ideal para las tareas de centro de computo.

    La pc presentaba la tipica falla de falta de archivo en el system32 por lo que no iniciaba el sistema operativo.

    Luego de las pruebas de rigor e intentos de recuperar el sistema, se llego a la decisión de formatear el sistema.

    Acto seguido se coloco el disco de windows y se procedio al formato; el disco contaba con 2 particiones, por lo que se inicializo la primera sin tocar la segunda y se formateo (rapido) y luego se instalo, el proceso concluyo con normalidad hasta que al momento de reiniciar el sistema aparecio una ventana que indicaba un error de operación fallida isass.exe, y el sistema entraba en un bucle de reinicio sin fin.

    Imaginando que podria tratarse de un virus en la otra partición se procedio a reformatear todo nuevamente, esta vez eliminando todas las particiones y dando nuevas directrices.

    Pero sorpresa la falla volvio a presentarse, esta vez luego de que desperte del desmayo, repasamos las opciones:
    Falla de hardware, no creo
    Falla de Disco Duro, posible pero habia instalado bien sin problemas ni mensajes.
    Incompatibilidad de Sistema operativo; No creo despues de haber instalado windows xp sp2 en un monto de maquinas.

    Iniciamos la maquina en modo a prueba de fallos y se produjo lo mismo, iniciamos en diferentes alternativas pero igual.

    Asi que corriendo a la cabina de la esquina una busqueda por internet nos revelo dos posibles culpables:
    Un virus Lsass.exe
    el otro incompatibilidad con el controlador de video a 800 x 600 a mas

    aja hay podia estar la solución dado que era poco probable que un virus sobreviva a dos formateos.

    La solución.
    Escoger el modo de la ultima configuración que funciono.

    Justo lo que no habia echo.

    luego de eso bajamos los drivers de la placa instalamos y listo la maquina operativa.

    Bueno esta pequeña autopsia es para recuperar el ritmo asi que estaremos volviendo con mas casos.

    Hasta la vista.
    Ramiroquai likes this.

  3. #43
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Men Que Interesante Son Tus Aportes, Ya Que Nosotros Los Tecnicos Aveces Nos Olvidamos De Algunos Detalles Al Revisar. Y Que Al Final Nos Resultan A Caer En Contra. Gracias
    Intergames Chaos Zone Full Gamers
    :evil: ChZ

  4. #44
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Alguien conoce la manera de ubicar a impsys? necesito servicio tecnico urgente. Lo agrege al msn y le mande MP pero nada, no puedo contactarlo.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #45
    Member Avatar de Kurt Cobain
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Muy interesante tu post; y si fuera posible que colgaras imágenes más nítidas, sería un post excelente.
    "Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos"

  6. #46
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Excelente iniciativa es uno de los threads que mas visito.

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Muy entretenido en verdad. Me he leído todo el thread y quiero más. Espero puedas retomarlo.

    Saludos
    Abur!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    Se te extraña impsys esperemos que puedas postear nuevos casos

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Autopsias: fallas analizadas con ojo Clinico

    jejejeej y yo ya estaba preparándome para ver un par de tripas y de sangre!!


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2015, 16:59

Temas similares

  1. Ojo con el CD v.4.3
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2003, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •