Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Ayuda para armar mi auto-regalo

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar mi auto-regalo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; osea, a ver.. para ser sincero, ni c exactamente q es ocear pero se ve algo q si podria hacer ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    osea, a ver.. para ser sincero, ni c exactamente q es ocear pero se ve algo q si podria hacer en un futuro, a parte si digo q subire a 8GB es un talvez, ya q creo q lo dejare en 4GB, memorias adicionales q comprare en enero jeje :D

    Gracias d verdad por la ayuda :D, ahora necesito otro consejo, estoy pensando comprar un monitor LCD 22'', pero tmb estoy entre querer cambiar el case cooler master de $53 por un cooler master mystique..

    q compro.. el monitor o el case mystique?

  2. #22
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Puedes especificar que problemas te ha causado esa placa, tengo una y hasta ahora cero problemas.
    BSD a cada rato, y la mejor de todas fue que mi hd sonaba click, click click... cuando cargaba el xp, investigue bastante y cambien el nforce y actualice mi bios, ya llevo casi 1 año con esta placa, en octubre maso menos me comenzo a dar problemas cosas que nunca paso con el año que tuve mi a8n32 deluxe, pienso probar con gigabyte o dfi el proximo año

  3. #23
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Pues si piensas hacer Oc en el futuro olvidate de las Intel.
    Sobre el monitor o el case, ve de frente por el monitor, te da muchos mas beneficios que un case bonito, obviamente siempre y cuando no necesites urgente de un case muy grande, o vivas en el desierto para meterle n coolers de avion.

    En el futuro puedes mejorar el case si deseas, pero el monitor lo puedes disfrutar desde ahora.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Buen consejo, hare eso y comprare la pantalla de 22''

    Entonces hasta ahora tengo esto:

    Placa Gigabyte P43 DS3L ($113)
    CPU Core 2 Duo e7300 2.66Ghz ($132)

    Video nVidia Foxconn 8800GT OC 512MB ($185)
    Ram OCZ system elite 2GB 6800 de 800mhz ($66)

    Disco duro SATA 500GB ($80)
    Case Cooler Master Mystique 632s ($95)
    Fuente Cooler Master Extreme Power RP-500-PCAR 500W REALES ($55)



    Gracias a todos, y porfa avisenme de algo q este mal ahi.. y si es q se cambiaria algo (lo verde ya lo tengo lo rojo no)

    Saludos
    Última edición por kyub23; 02/12/2008 a las 20:45 Razón: adquiri nuevas cosas..

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por kyub23 Ver mensaje
    Case Cooler Master Mystique 632s ($95)
    En donde te dejan a ese precio?

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por SUPERVEGETA Ver mensaje
    En donde te dejan a ese precio?
    En wilson bro.. camina, busca, y encontraras :D creeme, no es dificil, busca en la galeria azul, no en compuplaza, ahi los encontraba mas caros..

  7. #27
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    la serie 6XXi de nvida no salio muy buena como la 7XXi, fue un mal intento jejeje, con muchos problemas con las memorias altos consumos del chipset y ratio precio/rendimiento malo, te recomiedo de todas maneras una con p45, no creo que uses el SLi de esa placa o el crossfire de la p45 por lo que pagas un sobrecosto innecesario por tener 2 pcie X16, busca una que tenga solo 1 como la gigabyte que te comentan, ahora para decidirte por el procesador primero preguntate para que lo vas a usar, para decidir lo mejor y no gastes por gusto, no te gustaria tener un ferrari solo para dar la vuelta a la manzana no?

    Por otra parte el muno del overclock no es dificil si hablamos de OC regulares y sistemas de refigeracion por aire y antes de hacer cualquier cosa pues leer mucho y pregutar mucho tambien.
    Salu2
    Última edición por widowido; 08/12/2008 a las 23:52

  8. #28
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por kyub23 Ver mensaje
    En wilson bro.. camina, busca, y encontraras :D creeme, no es dificil, busca en la galeria azul, no en compuplaza, ahi los encontraba mas caros..
    si es por estetica bien por el mistique, si lo que quieres es mejor ventilacion, el cm690 ($98 ) a simple vista es mejor, tiene mas ventiladores, me parece que digilabs ya tiene el cm690 version nvidia

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    si es por estetica bien por el mistique, si lo que quieres es mejor ventilacion, el cm690 ($98 ) a simple vista es mejor, tiene mas ventiladores, me parece que digilabs ya tiene el cm690 version nvidia
    pues si.. tiene mejor ventilacion, y weno, mi pc es casi tirando para gamer, y pues, mystique me gusto mas, se ve mas atractivo y mas cool, pero eso si, pesa bastante este case.. lo q aun no se, es si dara buena refrigeracion a mi 8800GT :D

    ahora viendo, no se si esperar a la phenom II, o ir por la e7300 ya..

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Bueno... me decidi ir tmb por el monitor de 22'', aqui actualizo nuevamente para q puedan tener referencias sobre precios:

    Placa Gigabyte P43 DS3L ($113)
    CPU Core 2 Duo e7300 2.66Ghz ($132)
    Video nVidia Foxconn 8800GT OC 512MB ($185)
    Ram OCZ system elite 2GB 6800 de 800mhz ($66)

    Disco duro SATA Seagate Barracuda 500GB 7200RPM ($78)
    Case Cooler Master Mystique 632s ($95)
    Fuente Cooler Master Extreme Power RP-500-PCAR 500W REALES ($55)

    DVD/RW LG Lightscribe ($26)
    Monitor Samsung Syncmaster 2232BW ($246)

    Ahora solo me faltan 2 cosillas.. alguien me ayuda :D jaja

  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Mala elección, a la resolución nativa de ese monitor (1680 x 1050) es dificil que ese 8800GT jale bien con filtros activados en varios juegos, hubiese primero comprado el monitor y según la resolución comprar la tarjeta de video (en ese caso un HD4870 o un GTX260 son una muy buena elección.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Mala elección, a la resolución nativa de ese monitor (1680 x 1050) es dificil que ese 8800GT jale bien con filtros activados en varios juegos, hubiese primero comprado el monitor y según la resolución comprar la tarjeta de video (en ese caso un HD4870 o un GTX260 son una muy buena elección.
    Bueno en realidad la 8800GT me parece una buena tarjeta, y pues ya la habia probado antes con un LG de 22'' tmb, y quedaba muy bien Crysis todo a high y 4x de antialiasing.. no se quedaba y muy fluido el juego..

    Ahora el hecho de comprar una pantalla de 22'' no kiere decir q lo use exclusivamente para juegos, yo soy programador y hago bastante diseño tanto 3D como gráfico, y pues, el espacio es vital en estas cosas..

    En verdad a mi me parecio muy util, y pues.. a un futuro quiza hare SLI, asi q no lo veo para nada.. como una mala elección

  13. #33
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Claro, SLI en placa que no tiene 2 slots PCIe y menos si lo tuviera soporta SLI.



    Para diseño si es adecuado un monitor grande, en programación podría ser pero no tan importante como para diseño.

    Si piensas hacer SLI de 2 8800GT puedes optar por la P5N-D (aunque aun está cara).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Claro, SLI en placa que no tiene 2 slots PCIe y menos si lo tuviera soporta SLI.



    Para diseño si es adecuado un monitor grande, en programación podría ser pero no tan importante como para diseño.

    Si piensas hacer SLI de 2 8800GT puedes optar por la P5N-D (aunque aun está cara).
    claro.. osea es en un futuro, ya luego vendere esa placa, es mas aun ni compro la placa.. asi q podria irme por esa q me das.. nada es complicado, solo seria un upgrade :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  2. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  3. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  4. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •