Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Discos duros Seagate

Esta es una discusión para el tema Discos duros Seagate en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Wow, parece que toda esa serie está maldita :o. Windows 7 está reportando errores de disco en una partición (HDD ...
Página: 2


  1. #21
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    Wow, parece que toda esa serie está maldita :o. Windows 7 está reportando errores de disco en una partición (HDD 7200.11, firmware actualizado), casualmente esta partición contiene otro SO (windows vista) que casi ya no uso :S. Ojalá y no pase de un simple error de superficie y no se me muera de la noche a la mañana...

  2. #22
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    mela y yo tengo que comprar un disco de 1 TB el sabado
    yo me iba ciegamente por seagate pero con lo que estan contando hay much o problema ademas es para una maquina que estara encendida todo el tiempo...
    que me recomendarian entonces? cambiar de marca
    aparte de eso que me convendria refrigerar la parte superior o la inferior
    prque la inferior tendria tendencia a acumular polvo (esa maquina no la abriran hasta que se malogre hi habar de limpieza periodica)
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  3. #23
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    mela y yo tengo que comprar un disco de 1 TB el sabado
    yo me iba ciegamente por seagate pero con lo que estan contando hay much o problema ademas es para una maquina que estara encendida todo el tiempo...
    que me recomendarian entonces? cambiar de marca
    aparte de eso que me convendria refrigerar la parte superior o la inferior
    prque la inferior tendria tendencia a acumular polvo (esa maquina no la abriran hasta que se malogre hi habar de limpieza periodica)
    los seagate estan bien, si hay alguna informacion importante puedes optar por un raid1 o raid5, ya se me van malogrando varios pero es la unica marca que pienso usar por el momento (masokista) :?
    cuando bajen un poco los ssd de seguro usare discos intel

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    si compras seagate asegùrate ke te den los 3 años de garantìa (y te lo escriba en la boleta) ...tambien hay Western Digital (con sus 3 años de garantia) ..desgraciadamente en el mercado local no tenemos discos duros "100% garantizados libres de errores en el futuro" en ninguna marca por lo ke tan solo comprando un disco duro ya te estas arriesgando (y siempre ha sido asì).

    Salu2

    otra opcion seria los wd black caviar pero casi no los veo, solo los blue
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    Yo no uso un disco seagate ni aunque me lo regalen. Perder informacion es lo peor que le puede pasar a uno.

  5. #25
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    Yo tambien el sabado voy a comprar un disco de 1TB me iba por seagate por que mis 3 discos no han dado ningun problema, pero, por lo que leo me esta dando cierta desconfianza, amigos saben si en wilson se encuentran los discos caviar black. Gracias.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  6. #26
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    jamas coloques cooler a los discos duros, lo digo por experiencia, ya que estos hacen que se quede pegado el polvo en la tarjeta electronica de los discos duros y a la larga generan cortocircuito malogrando el disco duro.
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  7. #27
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    por eso samsung ftw!

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    aprovechando el tema, alguien me podria recomendar un software para medir la tasa de escritura y lectura del disco

    habra alguna forma de estrezar al disco?... la verdad no kreo pero pregunto porsiacaso

    lo q pasa es que kiero hacer un raid 0 de 2 caviar blue, y puxa ya me dio miedo no kiero hechar a perder mis datos si es que alguno de los discos falla.

    salu2

  9. #29
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    El Everest tiene una herramienta para medir la tasa de lectura y escritura, otro es el HDD Tune.

    Con respecto a la marca, depende muchas veces la condicion en las que se estan comprando, aqui alguien alguna vez ha comprado un disco duro en su respectiva caja?, han visto como son manipulados?, tanto Seagate como WD y Samsung tienen problemas con sus discos, ahora se habla mas de Seagate por el ultimo caso reportado con los 7200.11, pero eso no quiere decir que sea una mala marca, es como que te compres 2 ferrari y justo los 2 vienen fallados, acaso tambien ningun ferrari aceptarian, ni de regalo? ..

    Solo un Sith piensa en absoluto ..
    Última edición por Solidus J2K; 26/12/2009 a las 19:38
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #30
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    bueno al fin lo compre fue un problema por que casi nadie tenia de 1tb
    seagate 7200.12 lo que me sorprendio fue lo silencioso que es (esperaba mas ruido) y la temperatura algo baja y yo que pensaba comprar cooler pero solo para la parte de arriba ya me ha pasado tener que revisar discos llens de polvo)
    despues de particionarlo y dejarlo copiando archivos por 1 hora ya creo que queda

    WD black? nadie tenia :S

    pude haber ido por 1.5 pero en integrex ya no pregunte la mayoria de veces ni caso me hacen
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  11. #31
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    Es bastante fresco. De entre mi manada de discos es el que menos bulla hace (ni la hace).

    Yo lo tengo a 34-35°C con los otros discos apagados y unos 42°C con el resto al lado (están apretujados).


    Si es para archivos y aún no has movidos muchas cosas recomendaría darle un cluster de 16Kb en lugar de dejar lo 4 por defecto.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #32
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Con respecto a la marca, depende muchas veces la condicion en las que se estan comprando, aqui alguien alguna vez ha comprado un disco duro en su respectiva caja?
    mi primer seagate sata de 400 hace uff en su cajita
    venia con manual, guia de instalacion, cd de utilitarios y algo que parecia poster
    la caja era aprox. del tamaño de un millar de hojas a4, bastante grande teniendo en cuenta el tamaño del disco
    por otro lado... varias veces he visto que tiran los discos en el mayorista
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #33
    Member Avatar de Centronicpc
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Discos duros Seagate

    e trabajado con seagate y samsung

    con samsung e tenido mas garantias

    con seagate menos

    recomiendo que cuando compren un disco pagen un par de dolares mas talvez pero que tenga garantia de tres años porque si te venden con un año son de dudosa procedencia,
    tambien la ventilacion al disco es recomendable pero no colocandole el cooler al disco sino colocandole el coler en la parte frontal del case.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VENDO > 2 discos duros
    Por gcarpioj en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:38
  2. Vendo> Discos duros 250GB y 80GB Seagate SATA-II
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/08/2008, 22:33
  3. 2 XP en 2 discos duros
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2007, 13:09
  4. Discos Duros SATA
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •